Web Advertising | Online Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Web Advertising
Mejor equipo Español [Futbol] [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Mejor equipo Español [Futbol]

Loth Sebas
21/03/2007, 10:31:10
A ver los muchachos futboleros de Tibia Hispano ... aca les dejo una encuestita a ustedes q saben ... jejeje

Edgarmcfly
21/03/2007, 11:46:19
Ya hiciste un tema sobre esto

Por cierto yo no voto ya que no soy español

Luthor
21/03/2007, 13:58:38
Visca el barça!

Amunt València!

No me hagas decidir por uno de los dos :o

No te negaré que también me gusta como juega el Sevilla...

:)

Lin Banin
21/03/2007, 15:23:57
El qu mejor futbol hace y más espectaculo da es el Barça, no solamente en España sino en todo el mundo. Sevilla, Zaragoza, At. Madrid y Valencia hacen un buen futbol, no tan bonito pero tambien efectivo.

Gok
21/03/2007, 15:37:25
Otra discusión inútil, el mejor equipo, cuando? ahora? el año pasado? hace 20 años? de toda la historia? del año que viene?

Gok.

Lin Banin
21/03/2007, 15:39:34
Se deve referir en esta temporada.

Gok
21/03/2007, 15:51:40
Se deve referir en esta temporada.
Entonces no voto a ninguno todos dan pena por el momento, pero parece que alguno se ha puesto las pilas, a ver si se demuestra.

Si claro que han habido partidos buenos pero son tan a menudo que ya casi ni los recuerdo.

Gok.

Lin Banin
21/03/2007, 15:58:49
Entonces no voto a ninguno todos dan pena por el momento, pero parece que alguno se ha puesto las pilas, a ver si se demuestra.

Si claro que han habido partidos buenos pero son tan a menudo que ya casi ni los recuerdo.

Gok.

Ya, tambien es verdad, pero el equipo al que te refieres aunque no es el mismo de la temorada apsada aun va lider y solo depende de él para lograrlo, y espero que sea asi. Bueno dejo de hacer offtopics :D

Alli
21/03/2007, 16:16:31
yo e puesto otro, ya que el recreativo y el español no tienen grandes figuras i ahora hacen buenos partidos. getafe igual

Akan Blacksoul
21/03/2007, 16:22:49
Barça, ó Atletico? Que dilema. Como el Barça va ganando la encuesta, votare por el atletico.

Pd: En la encuesta Atletico, esta mal escrito.

Akan;)

Nigh Shard
21/03/2007, 17:00:21
Yo voto por el Villareal, que aunque no está jugando bien, me gusta su plantel. No se comparará con el de los demás equipos españoles, pero hace lo suficiente.

Cya in Tibia!!!!!

Loth Sebas
21/03/2007, 17:33:30
Otra discusión inútil, el mejor equipo, cuando? ahora? el año pasado? hace 20 años? de toda la historia? del año que viene?

Gok.

Weno para q no sea Inutil la escuesta ... Me refiero al equipo de esta Temporada ...

Saludos ...

PD: En mi corta estadia en Valencia y q culmina hoy tuve la posibilidad de Ver Levante - Villareal y Valencia - Inter . La verdad q no me gusto ninguno de los 4 equipos a los cuales fui a ver ... Realice esta encuesta ya q estoy en España y me gustaria saber lo q piensa la gente de TH sobre esta liga .

Luthor
21/03/2007, 17:47:16
me gustaria saber lo q piensa la gente de TH sobre esta liga .

Sobre la liga en general?

Pues que me molesta tanta hipocresia de que si "la mejor liga del mundo", va hombre, fuera de algunos equipos el nivel esta muy bajo, he visto mucho futbol y algunos partidos son para dormirse en el sofá, nada más que juego duro, y bueno, tampoco se que más decir.

Como dijo Aragonés (menudo :mad: ) hace ya un par de años, "Fuera de dos o tres , los equipos españoles están al nivel de la liga rumana"

Saludos y que nadie se ofenda

e!der@
21/03/2007, 17:59:47
Nah, el mejor equipo de esta liga es el barça, por mucho que les moleste al del madrid :o :o, juega mucho mejor: un fútbol más bonito y un juego más limpio.
Además, me quedo con las estrellas del barça antes que con los "galácticos" del madrid XD

Pero si dices cual es el que más nos gusta a mí sin duda digo el osasuna... Que además tiene la mejor afición de España!

GORA OSASUNA
VISCA EL BARÇA :P

Loth Sebas
21/03/2007, 18:00:07

Pues que me molesta tanta hipocresia de que si "la mejor liga del mundo", va hombre, fuera de algunos equipos el nivel esta muy bajo, he visto mucho futbol y algunos partidos son para dormirse en el sofá, nada más que juego duro, y bueno, tampoco se que más decir.

Como dijo Aragonés (menudo :mad: ) hace ya un par de años, "Fuera de dos o tres , los equipos españoles están al nivel de la liga rumana"

Jejejej ... Yo por mi parte no me ofendo ... Cada uno expresa sus opiniones y esta bien. Yo Kiero saber sobre la liga en general ... En este caso esta mal planteada la encuesta por q puse como opciones a equipos q integran la liga ... A lo mejor tendria q ver sido ¿Que piensas de la Liga Español? Pero bueno ... me equivoque ... jejejje ...
Y por lo del nivel de la liga ... puff te digo q es malisima ... los 2 partidos q vi fueron horrendos pero bueno ...

Si tenes algun dia la posibilidad de ver a River o a algun equipo de la Argentina te vas a dar cuenta q es otra cosa ...

Saludos ...

Emperor Riv
21/03/2007, 18:30:08

para mi la mejor liga es y sera la inglesa =P el campeonato esta al rojo vivo en italia sin juventus y con milan sancionado y jugando mal no hay emocion .. y en españa siempre estan los mismos, jugando mal pero ahi estan xD en inglaterra hay mas ekipos competitivos y son mas regulares
PD: es mi opinion nomas xD

Loth Sebas
21/03/2007, 18:38:05
Me encanta la liga Inglesa pero tene encuenta la liga Argentina ... hace muchos años q callo el dominio de River y Boca ... de echo ahora se asoman nombres como los de Estudiantes , Velez , Newell`s , etc ...
Esta mas conpetitiva si te das cuenta

Saludos ...

Emperor Riv
21/03/2007, 18:41:12
Me encanta la liga Inglesa pero tene encuenta la liga Argentina ... hace muchos años q callo el dominio de River y Boca ... de echo ahora se asoman nombres como los de Estudiantes , Velez , Newell`s , etc ...
Esta mas conpetitiva si te das cuenta

Saludos ...

si, de echo sigo esa liga tambien pero siempre en esto de comparaciones los nombres ke estan en europa tienen mas valor ke los de america no me preguntes porke pero asi es xD

Jose Mª
21/03/2007, 19:02:24
Jejejej ... Yo por mi parte no me ofendo ... Cada uno expresa sus opiniones y esta bien. Yo Kiero saber sobre la liga en general ... En este caso esta mal planteada la encuesta por q puse como opciones a equipos q integran la liga ... A lo mejor tendria q ver sido ¿Que piensas de la Liga Español? Pero bueno ... me equivoque ... jejejje ...
Y por lo del nivel de la liga ... puff te digo q es malisima ... los 2 partidos q vi fueron horrendos pero bueno ...

Si tenes algun dia la posibilidad de ver a River o a algun equipo de la Argentina te vas a dar cuenta q es otra cosa ...

Saludos ...

Eso es porque no viste el ultimo barça madrid, ese partido si que estuvo interesante hasta el final:)

Entrenado en el tema... A mi el equipo que creo que juega mejor es el barça, i eso puede quedar demostrado. Porque como todos hemos visto, el barça, casi toda la temporada ha jugado fatal, pero aun asi sigue siendo lider. Espero que con la vuelta de Eto'o se animen mas.

Gok
21/03/2007, 19:35:25
para mi la mejor liga es y sera la inglesa =P el campeonato esta al rojo vivo en italia sin juventus y con milan sancionado y jugando mal no hay emocion .. y en españa siempre estan los mismos, jugando mal pero ahi estan xD en inglaterra hay mas ekipos competitivos y son mas regulares
PD: es mi opinion nomas xD
Lo de que sea la mejor, bueno no te lo discuto, por ahora mismo si hay equipos que estan bien pero no creo que tampoco esten para tirar cohetes y dices que está al rojo vivo? Supongo que dirás rojo porqué el Manchester va primero y le lleva 20 puntos al tercero, sí sí, 20! Eso es al rojo vivo, sin duda!

El Chelsea esta a 6 puntos, aunque tampoco estan jugando de maravilla pero tanto como que sea tan competitiva no creo con que la diferencia entre el primero y el tercero sea de 20 puntos esté al rojo vivo pero buenooo.

Gok.

Tatán
21/03/2007, 20:29:30
Bueno,me cagaron con lo de "esta temporada",vote por el barcelona y en esta temporada esta jugando muy mal,el madrid también,el Valencia se defiende... es lo mejor de ahí,antes el fútbol español erá más competitivo,lo compararía con el Chileno,pero tan malo no es...
Sorry xunxos y albos,el fútbol chileno es de muy baja categoría por ahora.
Supongo que el de Inglaterra esta teniendo mejor nivel.
Saludos.

Pancho
21/03/2007, 20:40:32
En mi opinión el futbol inglés es de lo más fuerte, no como el mexicano que con una falta y los jugadores están pidiendo entrada al hospital :D

Si debo votar por un equipo ese sería Barcelona, aparte de que está mi compa Rafita Marquez en el equipo me gusta ver el desempeño general del grupo. Ni empezaré a hablar de Ronaldihno, nada más les digo que no he visto un jugador con tal destreza y alegría para jugar al futbol, sin tomar en cuenta al rey Pelé. Maradona fue bueno en sus tiempos, sin embargo no me terminó de convencer totalmente.

SALUDOS

Gok
21/03/2007, 20:47:59
En mi opinión el futbol inglés es de lo más fuerte, no como el mexicano que con una falta y los jugadores están pidiendo entrada al hospital :D

Si debo votar por un equipo ese sería Barcelona, aparte de que está mi compa Rafita Marquez en el equipo me gusta ver el desempeño general del grupo. Ni empezaré a hablar de Ronaldihno, nada más les digo que no he visto un jugador con tal destreza y alegría para jugar al futbol, sin tomar en cuenta al rey Pelé. Maradona fue bueno en sus tiempos, sin embargo no me terminó de convencer totalmente.

SALUDOS
Sí, sin duda eso es una de las cosas que podemos envidiar al futbol inglés y una de las cosas que creo que deberían mejorar en España, arbitros profesionales ya!, es pésimo el sistema. Un jugador cuando hace algo mal puede ser sancionado y ahora pregunto yo... Y ¿PORQUE UN ARBITRO CUANDO HACE ALGO MAL NO PUEDE SER SANCIONADO? Una vez lo aceptaría, son personas humanas pero después de muchos años demostrando su incompetencia en muchissimos casos, porqué no pueden sancionar?

Sobre Ronaldinho yo no tengo mucho que decir, es el mejor del mundo y así lo ha demostrado, no lo vendería por nada por la simple razón que no hay otro como él ni niguno que se la parezca, encontrarás jugadores muy buenos pero nadie tiene su estilo. Puede que ahora no este muy bien pero tampoco podemos pedirle que nos deleite cada dia.

Gok.

Aegnor
21/03/2007, 20:59:40
El Barça, según mi padre. A mí no me gusta el fútbol. Quería hacer el comentario de las aficiones. La mejor afición del mundo?

Gok
21/03/2007, 21:02:00
El Barça, según mi padre. A mí no me gusta el fútbol. Quería hacer el comentario de las aficiones. La mejor afición del mundo?
La del Liverpool, la de Celtic y la del Cádiz.

Gok.

Matigol'89
22/03/2007, 02:04:20
el mejor equipo de españa es barcelona jeje
pero = apoyo al villareal xq esta matias fernandez :P

Emperor Riv
22/03/2007, 02:56:59
Lo de que sea la mejor, bueno no te lo discuto, por ahora mismo si hay equipos que estan bien pero no creo que tampoco esten para tirar cohetes y dices que está al rojo vivo? Supongo que dirás rojo porqué el Manchester va primero y le lleva 20 puntos al tercero, sí sí, 20! Eso es al rojo vivo, sin duda!

El Chelsea esta a 6 puntos, aunque tampoco estan jugando de maravilla pero tanto como que sea tan competitiva no creo con que la diferencia entre el primero y el tercero sea de 20 puntos esté al rojo vivo pero buenooo.

Gok.

si bien eso es verdad la rivalidad del chelsea con el manchester es tal ke le da un brillo especial a el campeonato aunke la zona de copas esta muy buena en las dos ligas

Salvador Limones
22/03/2007, 03:14:48
obvio que el barcelona antes era villareal porq estaba juan roman riquelme y a mi me encanta como juega ese chabon pero ahora que volvio a boca jrs me hice del barcelona :P y sigo siendo fan de boca :D mas q nunca popr q ahora ta el torero!!

Refugied
22/03/2007, 03:17:09
realmente,no me gusta el futbol español,pero si tengo que elegir,me quedo con el barcelona...tendrian que hacer una sobre EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO(EL ARGENTINO LOKO!!!)xD

Lin Banin
22/03/2007, 16:33:14
Yo prefiero la liga de aqui, ultimamente en muy comptetitiva, hay muchos equipos fuerte y esto da más tensión y emoción. La Premier ligue tambien me encanta, en parte porque el sistema que tienen los equipos ingleses es muy directo, es un sistema muy vertical y todos el rato ahcen contraateques y en genral todo el rato hay peligro y tensión, además hay muchos equipos fuertes y con una gran historia en sus espaldas. El Calcio esta bien, es un ligua con mucho prestigio (a pesar del escandolo de la pasada liga), lo que no me gusta de los equipos italianos es que tienen un sistema muy defensivo y a la que van ganando se cierran mucho atras.

Loth Sebas
22/03/2007, 18:36:51
Jejejej ... No me gustan los equipos defensivos, prefiero los ofensivos ... pero che no se olviden la liga Argentina . Je ...

Saludos ...

PD: Vieron el gol de Ortega con la mano?

Loth Aioria
22/03/2007, 19:04:44
:) :) Y para mi el mejor equipo español es el barca :)

Lin Banin
22/03/2007, 20:06:05
Jejejej ... No me gustan los equipos defensivos, prefiero los ofensivos ... pero che no se olviden la liga Argentina . Je ...

Saludos ...

PD: Vieron el gol de Ortega con la mano?

Del burrito Ortega? vuelve a jugar? como vi que tenina problemas de alcoholemia.

Loth Sebas
22/03/2007, 22:17:30
Si si ... Sigue jugando ... hizo un gol con la mano ... Muy weno ...

Saludos ...

Nigh Shard
22/03/2007, 22:33:31
Si si ... Sigue jugando ... hizo un gol con la mano ... Muy weno ...

Saludos ...

Si, el arbitro lo vió y no dijo nada. Ahora la AFA no le renovó el contrato por sus faltas a lo largo de la carrera, o sea no más Jimenez de arbitro.
Con respecto al tema, me parece que el mejor equipo actualmente es el Barça, en España. Pero siempre tuve una afición por el Manchester United, si hasta con un amigo diseñamos un auto y todo ,con todo una línea del equipo, o sea detalles y demás.

Cya in Tibia!!!!!
Saludos Nigh Shard.

Loth Sebas
23/03/2007, 03:44:27
JIMENEZ NO VA MAS ... jejeje ... pero bueno ... che hicieron un auto del Manchester? Re piola ! ... si podes subi alguna fotito asi lo veo ... jejeje ... me encanta ver lo q la gente hace por sus equipos ...

Saludos ...

Salvador Limones
23/03/2007, 04:07:32
no es por presumir pero para mi osea opinion personal el mejor futbol es el de latinoamerica porque hay mas juego osea en europa lo unico que hacen es pasarla para adelante, osea parece un metegol xDDDD los tipos se van corriendo para adelante y nada mas!! jeje en cambio los de latinoamerica juegan mas la pasan mas y es mas entretenido ademas si sacaramos a todos los latinoamericanos de la liga española jeje mucho no seria xD la cosa es que me gusta mas el fulbo de aca :P pero no digo que el de europa sea malo =)
AGUANTE BOQUITA VIEJAA
\/
\/

Lin Banin
23/03/2007, 15:51:42
Tu mira ek Barça y veras como la toca.

Loth Sebas
23/03/2007, 19:01:10
Tu mira ek Barça y veras como la toca.

El barca la toca ... si ... pero me parece q el pibe se refiere a el futbol mas visto al estilo de Potrero :confused:

Saludos ...

Nano
23/03/2007, 19:12:17
Viva el Betis!

Loth Sebas
24/03/2007, 22:10:59
jajaja ... El betis? :p

Nigh Shard
24/03/2007, 22:51:23
El Betis se maneja de lo lindo.

Offtopic: respecto a la foto de nuestro auto, todavía faltan detalles como pulirlo y cambiar las llantasa por unas cromadas, pero a si tiempo, tú sabes que las cosas son caras aquí, así que cuando esté listo posteo la foto.

Ontopic: como decía Salvador, el fútbol argentino posee más la gambeta y una elegancia que lo distingue de los demás. Si vemos al Barça, también toca pero por la presencia de Ronaldinho, que contagia su estilo de juego a los demás.

Cya in Tibia!!!!!

Vassili
24/03/2007, 22:55:50
El Betis se maneja de lo lindo.

Offtopic: respecto a la foto de nuestro auto, todavía faltan detalles como pulirlo y cambiar las llantasa por unas cromadas, pero a si tiempo, tú sabes que las cosas son caras aquí, así que cuando esté listo posteo la foto.

Ontopic: como decía Salvador, el fútbol argentino posee más la gambeta y una elegancia que lo distingue de los demás. Si vemos al Barça, también toca pero por la presencia de Ronaldinho, que contagia su estilo de juego a los demás.

Cya in Tibia!!!!!

Ronaldinho? Ronaldinho no hace nada, la base del juego del Barça es su medio del campo, con Deco, Xavi e Iniesta, Ronaldinho aparece en un partido de cada 20...

Nigh Shard
24/03/2007, 22:59:42
A lo que me quise referir fue que Ronaldinho toca la pelota y que contagia a los demás con su juego, ya sé que aparece cada unos 10 o 20 partidos, pero si es un gran jugador que se destaca por inteligencia XD.
Tienes mucha razón en lo que dices de Xavi, Iniesta y Deco, pero todos juegan en conjunto.
Hace mucho que no veo fútbol Español, por lo que no estoy muy enterado a cerca del presente de los equipos.

Cya in Tibia!!!!!

P.D:Vassili, no te enojes fue un comentario solamente XD.

Rotciv
24/03/2007, 23:03:08
Força Barça!!!!!!!
El mejor.

Nigh Shard
24/03/2007, 23:05:34
Si, el Barça es el mejor de España. Yo había votado por el Villareal, pero el Barça posee más potencia física y demás.

Cya in Tibia!!!!!

Vassili
24/03/2007, 23:06:35
A lo que me quise referir fue que Ronaldinho toca la pelota y que contagia a los demás con su juego, ya sé que aparece cada unos 10 o 20 partidos, pero si es un gran jugador que se destaca por inteligencia XD.
Tienes mucha razón en lo que dices de Xavi, Iniesta y Deco, pero todos juegan en conjunto.
Hace mucho que no veo fútbol Español, por lo que no estoy muy enterado a cerca del presente de los equipos.

Cya in Tibia!!!!!

P.D:Vassili, no te enojes fue un comentario solamente XD.

XDD tranqui que no me cabreo, pero soy de Barcelona y estoy harto de oir cada dia decir que Ronaldinho es el mejor del Barça... Pero por el amor de un dios, si no hace nada! XD Sin embargo, Eto'o, Messi, Xavi, Deco, Puyol, Iniesta, Valdes... esos si que le echan un par de huevos (y todos los que faltan)

Nigh Shard
24/03/2007, 23:13:31
Te digo que pienso lo mismo que ti, pero Ronaldinho no es el mejor, yo no lo he dicho tampoco. Sólo nombré su presencia, que era bueno para los demás así se contagian de su juego y alegría XD.

También hay que contar a los demás jugadores, Messi, Giuly, Valdez, Iniesta, Xavi, Puyol, entre otros.

Pero si nos ponemos a observar, los que más rinden dentro de un equipo son los que no son tan famosos, ya que ellos buscan tener un lugar en el mejor equipo de cada país, haciendo de su juego una "pinturita"

Cya in Tibia!!!!!

Loth Sebas
25/03/2007, 15:42:49
Wenas Wenas ... no posteo en 1 dia y ya se vuelve una locura el topic ...

NIGH SHARD : Okis tomate tu tiempo para el coche . Cuando puedas y cuando vos estes listo subi la fotito ;) . Conoces el auto de River ? A la cancha todos los Domingos un viejito va con un Falcon pintado con los colores y muchas fotos de jugadores . Cuando encuentre una foto la subo. Hiciste mal en Votar al Villareal . En mi estadia en España ( me kiero ir de vuelta :( ) fui a ver Levante - Villareal . Ninguno de los 2 dio un buen futbol y Villareal gano con suerte en 2 contrataques. Lo unico bueno del partido fue el gol de Forlan .

A LOS DEMAS : El barza juega bn . No , Ronaldinho para mi no es la base el equipo . Tiene buen medio campo q eso es lo q lo fortaleze al equipo . El Barca promete ...

Saludos ...

Gok
25/03/2007, 15:51:26
Pués para lo que a mi viene a ser la opinión sobre Ronaldinho la tengo más que clara, ahora esta apagado pero espero y deseo que se ponga a tono rápido ya que para mí es el mejor jugador del mundo, ese que no tiene sustituto alguno almenos yo no lo he podido encontrar aún. Un jugador que tenga esa capacidad de dar alegría, de inventar lo no inventado aún para mí es impagable, así que no lo vendería por nada.

Claro que tenemos jugadores excepcionales como ha dicho ya Vassili pero para mí como Ronnie no hay más.

Gok.

Loth Sebas
25/03/2007, 16:00:31
GoK ... Q opinas de lo q se habla de Ronaldinho q esta gordo? Para mi eso es una Bobera. Es igual que cuando ( me voy un poco de Tema ) decian que Nalbandian estaba gordo y q eso influia en su juego. El tipo estando gordo y todo le gano a el Maestro Roger ( Federer ) En la final del Master Series de Shangai. Ronaldinho es y sera siendo grande por mas q este gordo , flaco , etc. Pero para mi , no es el Sosten del BARZA .

Saludos ...

Gok
25/03/2007, 16:06:38
GoK ... Q opinas de lo q se habla de Ronaldinho q esta gordo? Para mi eso es una Bobera. Es igual que cuando ( me voy un poco de Tema ) decian que Nalbandian estaba gordo y q eso influia en su juego. El tipo estando gordo y todo le gano a el Maestro Roger ( Federer ) En la final del Master Series de Shangai. Ronaldinho es y sera siendo grande por mas q este gordo , flaco , etc. Pero para mi , no es el Sosten del BARZA .

Saludos ...
Opino (supongo) <sarcasm> que los periodicos sensacionalistas necesitan de más público femenino </sarcasm>, decir eso es una bobada como bien has dicho. El Ronaldinho que vino aquí con el que hay ahora no tiene punto de comparación ha ganado físico y se ha puesto como un toro, simplemente está más fuerte, ni gordo ni nada.

Gok.

Loth Sebas
25/03/2007, 16:50:56
Hermosa opinion ... coincido 100 % con lo q decis . Ronaldinho ya no es ese desguesudo q llego del PSG . ;)

Saludos ...

Loth Sebas
25/03/2007, 16:53:17
Weno chicos aca les dejo una fotito de mi estadia en España. Al termino del partido Levante - Villareal me saque foto con el mejor jugador del partido .

http://img54.imageshack.us/img54/1362/dsc00467aa7.jpg

Saludos ...

Loth Aioria
27/03/2007, 23:08:11
Heeeeee Seba no sabia q tenias esa foto con Forlan :) . Subi la foto que tenes con Somoza . Esa la vi y esta buena.

Nigh Shard
27/03/2007, 23:42:48
Muy buena foto Seba, para colmo Forlán la mueve bastante (la pelota XD), pero me quedo con las temporadas en las que jugó en el Manchester.
Respecto a lo que dijo Gok de que el mejor jugador es aquel que no tiene sustituto, es muy cierto, pero el tema es que ningun jugador es inprescindible o sea que en fin si observamos no va a existir el mejor del mundo, sino uno que se vaya destacando por su habilidad en cada puesto.

@Seba: cuando tenga el auto bien terminado, se los presento o te mando una foto al privado.

Cya in Tibia!!!!!

Loth Sebas
28/03/2007, 01:59:15
Dale Dale ! Espero tus fotos ... Weno mañana subo una foto con Somoza ... JEJEJE ...

Saludos ...

daniel temoty
28/03/2007, 02:42:12
Barcelona Y Real Madrid Xd

Loth Sebas
30/03/2007, 05:24:46
Hasta ahora lidera la encuesta el Barza ... No hay mas votantes?

Saludos ...

nagflar
30/03/2007, 05:48:30
soy mexicano/colombiano, pero me gusta el futbol de calidad Europeo. :p yo voto por el Barcelona, ya que tienen buen equipo y juegan un bonito futbol

Loth Sebas
31/03/2007, 00:03:07
Bueno parece q a nadie le gusta el Sevilla ...

Saludos ...

henerick
31/03/2007, 02:43:40
con la campaña q esta teniendo el barça, que quedo fuera por el liverpool, el real seria el mejor equipo español, ademas que esa vaca de ronalfeo ni pelea la pelota, y eso se nota automaticamente en el rendimiento del equipo.

pd: el mejor equipo europeo es el manU