Online Loans | Western Union Money Order | Glitter Graphics | Loans | Personal Loans
Barco en rook? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Barco en rook?

pecp2007
21/03/2007, 20:23:39
Miren no me van a creer esto vi un barco en rook (en el mapa claro) alguien me lo podria explicar? (creo que a lo mejor te lleva a la sword of fury) nada mas lo vi en el mapa.:confused: :confused:

http://img400.imageshack.us/img400/2104/dibujohj6.png

pecp2007
21/03/2007, 20:24:22
tendran que usar zoom para verlo.

Pancho
21/03/2007, 20:27:15
No creo que sea de la Sword of Valor, sin embargo me gustaría que se aumentara la imagen para saber de que se trata.

SALUDOS

Dagor revolucion
21/03/2007, 20:29:25
Uhm... No tengo ni idea cual es ese lugar si lo pudieses ampliar te podiamos ayudar:)

pecp2007
21/03/2007, 20:33:15
Uhm... No tengo ni idea cual es ese lugar si lo pudieses ampliar te podiamos ayudar:)

ME podrian decir como le hago mas grande a le hago zoom para que la vean?

pecp2007
21/03/2007, 20:57:49
miren, localize el sitio en el mapa de tibianews pero yo estaba un poco bajo tierra como -2 o -3 en el camino a los skeleton de esa parte (el camino full de spiders & posion spiders) casi al lado del hueco de los skeleton.

http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=1125&ycor=-530

Jitc The Knight
21/03/2007, 21:10:06
nose si sera un barco ademas no se ve muy bien

y esa pagina con el mapa, solo se puede ver la parte superior, o acaso hay una forma de ver por los agujeros?

El de los Nueve Cuernos
21/03/2007, 21:22:24
barco?
yo no vi nada...

Mugi
21/03/2007, 21:55:20
yo tampoco e visto...
ademas puede ser un bug o fake..no c :p

pecp2007
22/03/2007, 02:47:08
yo tampoco e visto...
ademas puede ser un bug o fake..no c :p

no se un fake por dos razones no se hacer fakes muy buenos y porque yo no hago fakes en posts

daniel temoty
22/03/2007, 02:56:07
pero el post deberia para empezar en rookgard foro, y para terminar lol? yo he visto un puerto al sur de ahi donde esta una pequeña quest.

Dark Link
22/03/2007, 02:56:09
Lo que el señala es la posible existencia de un barco en Rookgaard, exactamente aquí.

http://darklink.tibiahispano.com/Barco.JPG

La verdad es que nunca lo había visto, pero indagaré al respecto y les informaré.

Dark Link.

Martin el solitario
22/03/2007, 04:15:31
o.0 que raro pero me pregunto de donde sacaste el mapa? de que pagina o que para ver su veracidad porque para mi es muy raro :eek:

Mithwen
22/03/2007, 14:05:46
{sorprendida} Un barco? Navegará por algún río subeterraneo me imagino {sonriendo} Además {pensando} Como es que lograste verlo? Está más alla de lo que tus ojos pueden alcanzar o tus oidos pueden oir. Acaso lo obtuviste con algún tipo de ayuda con la que nosotros no contamos? Por otro lado, he estado ahí muchas veces y jamas he visto lo que mencionas. Personalmente no le daría mucha importancia pero, al igual que Dark Link, lo investigaré antes de sacar mis conclusiones finales.

no se un fake por dos razones no se hacer fakes muy buenos y porque yo no hago fakes en posts
{sonriendo} Este podría ser tu gran debut en el mundo del Fake o no? No digo que ese sea el caso pero {encongiendose de hombros} es que me parece la explicación más plausible (http://www.wordreference.com/definicion/plausible).

Disfruten su día
:D

pecp2007
22/03/2007, 18:57:10
{sorprendida} Un barco? Navegará por algún río subeterraneo me imagino {sonriendo} Además {pensando} Como es que lograste verlo? Está más alla de lo que tus ojos pueden alcanzar o tus oidos pueden oir. Acaso lo obtuviste con algún tipo de ayuda con la que nosotros no contamos? Por otro lado, he estado ahí muchas veces y jamas he visto lo que mencionas. Personalmente no le daría mucha importancia pero, al igual que Dark Link, lo investigaré antes de sacar mis conclusiones finales.

{sonriendo} Este podría ser tu gran debut en el mundo del Fake o no? No digo que ese sea el caso pero {encongiendose de hombros} es que me parece la explicación más plausible (http://www.wordreference.com/definicion/plausible).

Disfruten su día
:D

lo que les voy a decir es que tengo una "cosa" que me deja ver el mapa completo del tibia no digo mas.

e!der@
22/03/2007, 19:05:54
lo que les voy a decir es que tengo una "cosa" que me deja ver el mapa completo del tibia no digo mas.

No te creas que es interesante tener ese programa, ES UN PROGRAMA ILEGAL, y por lo tanto no, mejor que no digas nada más XD
¿Sabías que tibiahispano está en contra de los programas ilegales? Pues ale, tu mismo, y aviso que pueden tener virus...

Sobre el barco: No sé si es fake o no, y aunque no lo fuera, no puedes llegar a alcanzarlo.
No, yo no le doi importáncia al asunto.

Nigh Shard
22/03/2007, 19:13:30
Como dijeron, es ilegal usar programas que te ayuden a obtener ventajas del juego, como en este caso un Mapa Completo de Tibia.

Por mí has lo que quieras, pero es mejor ir descubriendo lo que tiene escondido este tan preciado continente que está lleno de misterio.

Debe haber un barco por ahí, no sé si debe estar relacionada con la Sword of Fury, pero algo de raro debe de tener.
Probablemente por el vinieron las personas a Tibia.

Cya in Tibia!!!!!

daniel temoty
22/03/2007, 21:42:30
si al llegar a lvl 100 con tu chart te hackean, te vas a revolcar, y como bien dicen, siguen con los programas ilegales affff, nadamas falta un tipo que venga al foro a decir que promociona bot o algo, no es fake tuyo pero si del mapa jajajaja -.-

Er Tatan
22/03/2007, 22:14:37
si al llegar a lvl 100 con tu chart te hackean, te vas a revolcar, y como bien dicen, siguen con los programas ilegales affff, nadamas falta un tipo que venga al foro a decir que promociona bot o algo, no es fake tuyo pero si del mapa jajajaja -.-

No creo,bastante interesante el barquito,luego investigo ;)
No uses cheats,se te achica la vienesa :),y no estoy dispuesto a hecharle ketchup :D xD

Dagor revolucion
22/03/2007, 22:38:31
Muy extraño lo del barco, igual vino mal con el CHEAT que tienes...
No uses cheats, Va contra el juego y no me parece bien
Me sigue pareciendo sospechoso el barco

P.D: Me encantar como escribes mithwen
[Sonriendo]-[Guiñañdo el ojo] xDD

Shadow of The Sun
23/03/2007, 01:21:06
no necesariamente tiene ke ser un cheat... puede ke haya bajado kon un programa un cliente ya usado..aunke igualmente puede ke use cheats ..

Osos BAnd
23/03/2007, 09:46:24
PEro el dijo k tiene una "cosa" k lo ayudo, en pocas palabras cheat...

Ami en lo personal saliendo un pokito del tema, me molestan las personas k no juegan limpiamente, k necesitan usar cheats para poder jugar, k acaso no pueden solos???

Siguiendo con el tema...

SE puede llegar a ese barco???

a donde te llevara???

SAludos... :D

Machete
23/03/2007, 11:59:11
umm despues de averiguar mas yo creo que no puede haber un barco ahi por que esa zona es para los minusvalidos aunque viendolo desde otro punto de vista puede ser piratas de alcantarillas eso explicaria las patas de palo O.o.

http://img90.imageshack.us/img90/3558/qqnn5.png

Luthor
23/03/2007, 14:23:15
Movido por petición popular.

Nada mas.

Saludos

Loth Sebas
23/03/2007, 14:59:29
jajaja ... un barco ? q loko ... nunca lo pense a eso ... je ... weno nu c si se podar llegar a el pero lo q c es q ahora mismo me voy a ver si encuentro ese barco ...

NO SEAS SUCIO !!! JUGA LIMPIAMENTE !!! NO A LOS CHEATS ...

Saludos ...

Machete
23/03/2007, 15:07:52
despues de hablar con mi hermano me dijo que este puede ser el barco fantasma, pero analizandolo mas cerca esta el quest del capitan iglue umm tal vez ese sea su barco :O.

Loth Sebas
23/03/2007, 15:13:17
Es verdad !!! Capas entregando la carta de la quest (Como comprobante) podes acceder a su Barco (?) ... Se abre un nuevo misterio ...

Saludos ...

Cruzado de Pacera
24/03/2007, 22:45:53
:O interesante tema pero por donde fuiste??:confused: :confused:

Nigh Shard
24/03/2007, 23:11:49
:O interesante tema pero por donde fuiste??:confused: :confused:

No fue a ningun lado, él usó cheats por eso puede ver el barco. El cheat que usó fue uno con el cual puedes ver todo el mapa.

Cya in Tibia!!!!!

rookstayer
25/03/2007, 08:29:45
Ahhh... si ese barco... muy conocido en mi ciudad.. ahi se saca la scale armor y legs... jaja no broma..
me parecee interesante.. pero creo ke no se puede iegar.. o el ke iso el cheat.. puso ese barco ai para ke personas ke lo usen i vean el barco se keden pegados coo weone tratando de iegar.. nose talvez si es quest ..
adIos