Loans | Loan | Payday Advance | Mobile Phone | Loans
spike sword en rook [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : spike sword en rook

kassumi
28/08/2006, 00:24:55
y kien decia q en rook no existia la spike???

http://img241.imageshack.us/img241/6822/tibiate0.jpg (http://imageshack.us)

Trekib
28/08/2006, 00:36:41
informate mejor esa spike sword esta ahi de adorno todos saben q esta ahi desimos que no la tiene nadie pero eso no se sabe pero no lo crere asta que me loa tradeen en rook

Sorzek
28/08/2006, 01:14:03
No esta de adorno, es una quest, nose si activa pero alemnos lo era.

Korelli
28/08/2006, 01:28:01
Todos sabemos que la spike sword esta ahi, la pregunta aqui es, alguien la tendra???

isers
28/08/2006, 03:19:12
emm esto lo vi ase unas semanas :)

Haldamir Coamenel
28/08/2006, 04:13:13

esa foto ke tienes adjuntas dicen ke esta trukada :S

[Andy X]
28/08/2006, 07:26:05
La spike sword es un quest que nadie la ah hecho o no esta activada ya que un viejo jugador uno de los 1° es jugar en rook(antes no exitia) dijo que se podia optener con un team adecuado
Aunque nadie lo sabe
Y la hight level en tibia Sunrise (level 99) de antica saco una foto donde tenia la Spike
Se dice que la sword se la dio un god por el meritorio esfuezo que ah hecho en rook

Trekib
28/08/2006, 09:53:37
mentira el no la tiene y muy poca gente la tiene es una quest q esta inactiva por abusers que quisieron aprovecharse de un bug pero hay gente q la tiene pero sunrise el mismo afirma que no la tiene :rolleyes:

Marneus
28/08/2006, 11:51:28
Si es una quest,pero claro hay ke matar un ghoul y in mino mage....
Como comprendereis eso en main driamos:VA' vaya basura!.
Pero en rook es otro mundo ademas de ener ke matar eso se necesita una llave muy rara para entrar en la sala y ademas una fortuna en lifefluids.

kassumi
28/08/2006, 14:31:37
yo me creo a isers i la foto que ha adjuntado, si esa spike esta alli no es x adorno simplemente y no creo q sea una antigua quest, xk sino que sentido tendria q se puediese ver la spike??? ademas si habeis ido dnd la foto que he puesto y habeis leido la inscripcion del cartelito viene a decir traducido " que solo el humilde podra coger la spike"
yo estoy investigando muxo sobre ello...
pero son tantas las versiones que me han dixo k ya no se cual creerme:
- que si has de ir a la quest de carlin sword cn 10 personas y cn un lvl 1 que ha de abrir la puerta etc... esta no me la creo x el simple hexo q un lvl 1 no puede pasar el puente hasta q no tenga lvl 2 y acceder a la quest de carlin.
- tb se ha dixo q se le premia al lvl mas alto de rook, tp me la creo.
- marneus tu teoria no se que decirte, yo tengo las 3 llaves de rook q son xa 3 quest (chain armor, zona de entrenamiento y katana) y he visto un ghoul en la quest de la katana que estava detras de una pared mmm yo diria q ahi tp esta la solucion xo igualmente investigare tu teoria.

y wenu me llamó la curiodidad xk hay otra teoria q dicen q sta en la quest de la carlin yo la hice y vi una puerta cerrada q detras de ella habian esos rayos azules q te matan, en cualkier caso no me dio tiempo a investigar xk me vinieron cmo 10 minos a la vez y me tuve q ir x patas xk sino me mataban y eso q eramos cmo 6 o 7 personas haciendo la quest xo ya sabeis cmo cuesta matarlos en rook xD, asi q me kede sin carlin y sin investigar xD... si vuelvo a ir hare una captura de pantalla y la colgare aki a ver q os parece ;););)
a ver si entre todos logramos saber si es verdad lo de la spike y ojito cn decir q esto es spoil q yo todavia no he revelado ninguna quest solo kiero saber si la quest de la spike aun existe.

y x ultimo decir q un amigo mio conocio a uno y le enseño la spike y le explico como la consiguio hace una semana, dijo q la quest estaba x la zona de la carlin sword parece ser q casi todas las teorias apuntan a akel lugar...xo wenu yo hasta q no lo vea no me lo creo xDDDD

enga os dejo meditando un pokito jaja q yo me toi kebrando la cabeza

Argenio
28/08/2006, 20:29:44
Si es una quest,pero claro hay ke matar un ghoul y in mino mage....
Como comprendereis eso en main driamos:VA' vaya basura!.
Pero en rook es otro mundo ademas de ener ke matar eso se necesita una llave muy rara para entrar en la sala y ademas una fortuna en lifefluids.

TU has hecho el quest? como sabes que hay que matar al Ghoul y al Mino mage? que se necesita una llave? ahhh si no lo has hecho no hables mentiras o rumores que se digan

kassumi
29/08/2006, 00:41:53
aki os dejo unas fotitos xa q mediteis, sabemos q la spike se puede ver, ke el mino mage existe, y que hay un teleport y 3 puertas q se han de abrir...son las pistas q tengohttp://img201.imageshack.us/img201/5250/2dd6.jpg (http://imageshack.us)
http://img201.imageshack.us/img201/3755/1jp1.jpg (http://imageshack.us)

kassumi
29/08/2006, 00:45:06
http://img166.imageshack.us/img166/625/dibujo3wv8.jpg (http://imageshack.us)

Allianz Arena
30/08/2006, 00:51:16
por el puente no puede pasar un lvl 1 pero por el subsuelo si que puede ay un cuevecita en un campo de esos con paja que entras y vas bajando y esquivando las poison spiders. luego te toca subir i apareces en la cueva de los trolls que salen orcos al bajar pisos y acest la quest de la carlin sword. por ese abujero si que puedes pasar al otro lado. i no es ninguna historia que siempre estais con lo mismo.

dras darxus
30/08/2006, 02:24:12
por el puente no puede pasar un lvl 1 pero por el subsuelo si que puede ay un cuevecita en un campo de esos con paja que entras y vas bajando y esquivando las poison spiders. luego te toca subir i apareces en la cueva de los trolls que salen orcos al bajar pisos y acest la quest de la carlin sword. por ese abujero si que puedes pasar al otro lado. i no es ninguna historia que siempre estais con lo mismo.

yo e echo eso del lvl 1 con un amigo y no sirvio y el no se daño ni 1 hit y estaba como llego son muchas mentiras

_VersacE_
30/08/2006, 11:27:08
Buenas, podeis postear alguna foto de eso del campo? en qué campo? qué agujero? qué sentido tendria entonces que un lvl 1 pudiera pasar al otro lado?

yo quiero comentar algo, sobre quests...

he hecho la quest de la chain armor (La encontré facil, la del oso)
he hecho la quest de la katana (La encontré de nivel medio/alto rotworms)
he hecho la quest de la carlin sword (hasta ahora quizá la mas complicadilla)
he hecho la quest de los salmones (una de las que menos me ha gustado)
he hecho la quest del copper shield (Nivel medio/alto - life fluid)

He oido, leido, visto, varias cosas que me gustaria aclarar :

Hoy en esta web postean una foto con la Scale Armor. Dónde se encuentra?
He visto con mis ojos la Brass armor en rookgaard. Por dónde conseguirla?

y otra preguntilla : En la quest de la katana, sabeis que hay que cruzar esas cosas verdes al principio, que te infectan de poison, pues bien, antes de cruzarlas, hay para subir con cuerda hacia arriba, y alli te encuentras del orden de 6 - 7 rotworms como minimo. Fui con kassumi, los 2 llevabamos 4 life fluid, y aun asi, solo pudimos matar a 1 entre los 2 y muy bien equipados. Mi pregunta es, alguien ha visto o ha seguido en esta dirección a investigar qué hay? supongo k tanto rotworm debe de valer la pena lo k haya por alli...

Bueno a ver a los mas expertos en Rook que me podeis decir de todo esto...

Saludos : _VersacE_

Trekib
30/08/2006, 12:01:30
esta repleto de rots solo hay 5 y pienso yo q si alguien se anima a probar con pick por ahi baja a el ghoul claro llevense 4 shuters de spears y uno en full defenza con bps de life fluid talvez alli esta la clave! aki nadie a intentado eso es una suposicion no creo q cip ponga ese ghoul de adorno y la version de donde aparecia la scale armor era de la 7.5 y si se bajaba a rook con items incluso una vez vi un crossbow en rook no se lo dejo a criterio suyo q quieran intentar y para el pick necesitan ayuda de un premmy el quest es re-facil lo del pick :D

sinus
30/08/2006, 14:10:58
alguien a entrado con el ghoul?
y si nesesitas matar al mino mage kisas cueste mucho travajo ocuparias un gran team para matarlo

Allianz Arena
30/08/2006, 14:45:20
yo e echo eso del lvl 1 con un amigo y no sirvio y el no se daño ni 1 hit y estaba como llego son muchas mentiras

yo no e dicho que tengas que llegar sano i salvo sin ningun hit de daño solo e dicho que por el puente no se puede pasar pero por el subsuelo si.

si no te crees que se puede pasar por debajo nos creamos un char en tu mundo o mi mundo i te llevo.

sinus
30/08/2006, 14:47:30
si se puede pasar ayer con mi lvl 7 en selena fui a explrar y si se puede

Allianz Arena
30/08/2006, 14:55:27
gracias sinus por tu aportacion. yo me fui con un amigo por las cuevas de trolls que exploramos todo y nos metimos por una cueva de arriba del todo en el que abian cadaveres para asustar. i con la tonteria acaboms en la parte del pueblo

_VersacE_
01/09/2006, 13:02:45
Solo comentar que desde rook y con un lvl 1 puedes salir a la parte exterior, no por el puente sino por las cuevas, eso si, al ser lvl 1, ya puede ir acompañado de un lvl 8 o 9 y bien equipado para quiarle o protegerle. Yo lo hice ayer y SI que se puede llegar a la quest de la carlin o de la katana con un level 1. Si quereis os posteo la imagen donde está el agujero para ir, pero antes que nada que algun admin de este foro me comente si es legal o no postear una imagen del agujero por donde ir...

webaliboulala
05/09/2006, 01:43:37
oigan, en el cibercafe en el ke juego tienen el full map
... es antiguo porque mediante voy explorando las cosas cambian, yo creo que con los updates se cerro el camino,, pero yo creo que lo mas seguro es que en algun lugar sten escondidas las boots of water walking y con ellas se podra llegar a la spike sword, como en el server(para los que hayan jugado) se puede pasar de isla a isla caminando

sake
12/09/2006, 04:15:52
bien bien, yo soy rookstayer en Kyra, puedo concretarles que el lvl 1 puede hace cualquier quest si es acompañado de un lvl 10 minimo, hay una pequeña cueva por la que hay poison spiders, trolls, orcs, etc....
lo que quieran saber donde esta esa cueva. esta a la izquierda del mapa dentro de la ciudad entre la tienda de obi y el guardia dallheim (uds dense la lata de encontrarla con eso basta). respecto a los rotworms que se encuentran un piso arriba de los poison fields son basura, hay una forma de matar los rot sin gastar un solo peso en life fluid. (a alguno de uds se le paso po la cabeza utilizar boxs?) se utilizan para blokear mientras usas spears o arrows para matar a los rot. lo que hay en la cueva. uds mismos averiguenlo.
lo mismo se hace en mino hell. yo solito voy a mino hell para entrenar y juntar platita xD.
en fin, lo de usar pick en la katana quest y lacueva de los rot ya lo hize y no paso nada, tambien con usar el pcik en el muro de ghoul.
la teoria del lvl 1 para que llegue a mino hell no la he hecho aun (2 veces mi char lvl 1 ha sido perturbado por un lvl 7 o 8 tratando de matarlo con bestias).
la teoria mas viable que tengo en mente no esta nisiquiera cerca de lo que muchos hablan. en otro foro (no recuerdo el foro) pero es de gamingo donde se discute sobre el lenguaje orco. lo que mas se me pasa por la mente es que hay que comprarle la key al blind orc pero lo interesante es que se le dice?
ademas libros escritos en idioma orco (uno de ellos me llamo la atencion) habla sobre un minotauro, pero no se entienede el resto esta en orco. xd
los que esten interesados por los libros los podran encontrar en la chain armor quest. alguna otro pregunta???

Lixe Paceriano
13/09/2006, 03:54:53
Ehmmm...nop xD....muy buena info jeejee...pero y el mino q esta ahi cerca de donde esta la spike? (me refiero al otro lado, o sea la isla grande) si uno va para /\ se encuentra con una montaña a la q se sube con cajas y arriba hay un mino...yo fui y estaba en amarillo pero no pude matarlo ya q me debia ir :( ...pero ese mino tirara la llave para entrar al mino mage?, yo creo q tal vez si porq esta ubicado en un lugar raro (se necesitan 6 cajas para subir a matarlo)

sake
13/09/2006, 04:42:55
buena dato, no quiero desilucionarte pero ese mino es mas que un simple mino xD, yo lo he matado 12 veces y no hapasado apsolutamente nada. se dice que hay algo con las meat que se encunetran ahi en las llamas, pero no se que. esas meat q estan en el fuego una veez que las sacas no las puedes poner denuevo. raro no?
tambien se dice que el Npc del principio, cipfried tiene algo que ver... yo le he hablado de todo pero no consigo nada. una tip por si les interesa.
a cada Npc de rook preguntele por otro npc.
por ejemplo. saludas a amber con el tipico "hi" y preguntale sobre un npc como obi, ella te dara una breve descripcion de aquel personaje en su opinion.
mas dudas, consultenme. xD.

nota: solo digo lo que he hecho y no miento. si algo no lo se se los dire

rocklee7
30/09/2006, 18:14:52
Yo vi que un player la tiro en la plaza pero claro la agarro rapido.el nombre no lo recuerdo porque era muy noob!no sabia ni como agregar vip pero vi que era la spike creia que era una de las cuantas espadas:confused:

Maik
09/10/2006, 15:15:32
Buenas, podeis postear alguna foto de eso del campo? en qué campo? qué agujero? qué sentido tendria entonces que un lvl 1 pudiera pasar al otro lado?

yo quiero comentar algo, sobre quests...

he hecho la quest de la chain armor (La encontré facil, la del oso)
he hecho la quest de la katana (La encontré de nivel medio/alto rotworms)
he hecho la quest de la carlin sword (hasta ahora quizá la mas complicadilla)
he hecho la quest de los salmones (una de las que menos me ha gustado)
he hecho la quest del copper shield (Nivel medio/alto - life fluid)

He oido, leido, visto, varias cosas que me gustaria aclarar :

Hoy en esta web postean una foto con la Scale Armor. Dónde se encuentra?
He visto con mis ojos la Brass armor en rookgaard. Por dónde conseguirla?

y otra preguntilla : En la quest de la katana, sabeis que hay que cruzar esas cosas verdes al principio, que te infectan de poison, pues bien, antes de cruzarlas, hay para subir con cuerda hacia arriba, y alli te encuentras del orden de 6 - 7 rotworms como minimo. Fui con kassumi, los 2 llevabamos 4 life fluid, y aun asi, solo pudimos matar a 1 entre los 2 y muy bien equipados. Mi pregunta es, alguien ha visto o ha seguido en esta dirección a investigar qué hay? supongo k tanto rotworm debe de valer la pena lo k haya por alli...

Bueno a ver a los mas expertos en Rook que me podeis decir de todo esto...

Yo entre y no mate a ningun rotworm, y era simplemente una sala, no habia nada, ni cofres ni ningun camino.

Bebeking
09/10/2006, 15:45:12
En los Esqueleton de Premium area hay un letrero q dice Mace of Fury Yo creo q se tendria q buscar una entrada a ese laberinto y algo debe tener q ver con la spike

Luxo Loko
09/10/2006, 19:37:27
Weno les dire todo lo q se acerca de la spike sword
1.- la spike sword la tiene sunrise el lvl 99 de antica en rook, se la dio un GM por su esfuerzo..
2.- conosco a un chileno q hiso la quest..de un dwaren shield iron helmet y spike sword, era en tibia 7.4 se dice que primero tienes q subir a ese cerro q hay un mino(en 7.4 no habian relieves, se subia con parcels, sillas etc..)
ese mino looteaba una llave, con esa llave abrias la famosa room del mino mage y ahi continuabas y por ahi era la quest...(tengo un video (7.6) del pibe q tiene la spike sword, su nombre es Axetox of Azura ( lvl 11 rook) lastima q ya no se uede subir a donde esta el mino :confused: ...
3.-Hay otros rumeros q se dice q si eres lvl 1 con todos los skills en 0
y vas a la puerta del mino mage la puedes abrir...

weno eso es todo lo q se:rolleyes:

chao gracias

Nogrod
09/10/2006, 21:11:39
Todo son leyendas y especulaciones. El tibia tiene muchos misterios que tardaran años en descubrirse, si es que se descubren. Y este es uno.

PD: la brass armor la lootea el minomage.

sake
09/10/2006, 21:53:45
Weno les dire todo lo q se acerca de la spike sword
1.- la spike sword la tiene sunrise el lvl 99 de antica en rook, se la dio un GM por su esfuerzo..
2.- conosco a un chileno q hiso la quest..de un dwaren shield iron helmet y spike sword, era en tibia 7.4 se dice que primero tienes q subir a ese cerro q hay un mino(en 7.4 no habian relieves, se subia con parcels, sillas etc..)
ese mino looteaba una llave, con esa llave abrias la famosa room del mino mage y ahi continuabas y por ahi era la quest...(tengo un video (7.6) del pibe q tiene la spike sword, su nombre es Axetox of Azura ( lvl 11 rook) lastima q ya no se uede subir a donde esta el mino :confused: ...
3.-Hay otros rumeros q se dice q si eres lvl 1 con todos los skills en 0
y vas a la puerta del mino mage la puedes abrir...

weno eso es todo lo q se:rolleyes:

chao gracias

bueno, vamos viendo.

sobre el punto dos. ese no es el wn que hizo mil fake para simular que tenia la spike sword?, he visto muchos wns que muestran imagenes y videos fakes de ese tipo. y lo curioso es que todos vienen de azura.
y sobre lo del lvl 1, mucha gente dice que no se puede, el lvl 1 no hace apsolutamente nada. le pasas las 3 llaves de rook (la da la katana, la de la chain y la del trade center) y no pasa nada.

sake
09/10/2006, 21:56:23
Todo son leyendas y especulaciones. El tibia tiene muchos misterios que tardaran años en descubrirse, si es que se descubren. Y este es uno.

PD: la brass armor la lootea el minomage.

eh...ya sabemos que el tibia tiene muchos secretos pero para que dicen algo que ya se sabe?
ah... po cierto. la brass armor antiguamente la daban los minotauros como items normales. puede que aya gente que se aya quedado en rook con ella.
y el mino mage. pfff. es casi imposible matar un mino mage em rook, no lo creen?

Drakkox
09/10/2006, 22:28:21
El problema es como llegar =S

Zero_Reiniciau
10/10/2006, 01:57:07
LOL:D !
YA SE LO KE SIGNIFICA ESO DEL "HUMILDE":cool:
NECESITO HACERME PREMMY NOMAS PARA CONSEGUIR LO K ME FALTA!

anyca
10/10/2006, 19:23:56
a mi me conto un tipo que jugaba hace 4 años atras que existia una llave en rook pero solo existia una sola y los que la tuvieron se la llevaron a main y obviamente ya no se puede volver, tambien me dijo que en amera a veces se veia que ya no estaba la spike que aun estaba la llave mmmmm
igual es creible la historia ademas que eso del nivel 1 de que srviria si al entrar con el mino mage yo creo que de un golpe te mataria no podrias llegar a la espada mmmm no se ojala que se pudieran ver todas las quest en alguna pagina bueno esu nu ma chau

esteban
11/10/2006, 02:16:34
todos saven quwe esta hay -.- pero nadien save cmo sacarla

MasseGuitar
11/10/2006, 07:53:21
jajaja xD
nadie dijo eso!!
la espada esta ahi y se sabe! pero obtenerla es otra cosa.. :D

Serch
28/01/2007, 23:01:17
Yo tenia un lvl 12 en rook en Xanetera y con el me aventure mucho pero un amigo me dijo que lo subiera y no ciervio de nada subirlo a main:mad: pero alcanza a investigar algo :) como dice nuestro amigo que hai un libro muy interesante que abla sobre un mino yo les kiero contar esto..... alas afueras de rook de lado izquierdo por la parte de arriba hai una torre y asta arriba se observa un minotauro un minotauro todo solo es el unico y se tiene que subir con box no lo e intentado pero toy subiendo un char en rook para aserlo y talvez ese es el minotauro de que se abla en el libro porque que casualidad que esta asta arriba de una torre con la cual solo se sube con box y es el unico a el hai que comprarle algo o no c juego en Xanetra alguien que me allude a juntar mas pistas sobre la spike agregueme a su msn serch_oscuro@hotmail.com:D

Serch
28/01/2007, 23:29:55
NO HAI NADA!!! NO HAI SPIKE en Xantera fui a ese lugar y las llamas estan ksi apagadas y no hai spike solo esta la piedra agregen mi msn y les paso fotos serch_oscuro@hotmail.com

Malythok Tulul
29/01/2007, 01:34:13

talves sea una borma de los gms =D. ademas como la van a sakar de ai si ay una piedra que no dejaria cojerla la spike.

iwal creo que esa quest es posible

Mauro_Rulz
29/01/2007, 01:39:14
y kien decia q en rook no existia la spike???

Que este post no está de mas??

Nigh Shard
29/01/2007, 03:22:58
Holas!!!

Les quería decir que ya se armó todo un revoltijo por el tema de la spike(nuevamente en el foro), al punto que voy exactamente es que una chica por el simple hecho de mostrar una foto de la spike, como si los demas no la hubieran visto, armó todo este despiole, encima como refregando la existencia de la espada. Nosotros sabemos que está ahi pero quien la tiene no, esto se dijo por este tema.
Con respecto a lo del mino mage y del ghoul, nunca los he visto ppero cuando supuestamente te "ven"te sale battle pasa con todo si los ves y ellos tmb te aparece el battle, alguien se fijó si en la habitacion del ghoul y el mino mage cuando se acercan les sale battle. Por favor respondan y si me equivoco, lo reconozco.

Gracias por leer!!
Cya in Tibia!!!

Machete
29/01/2007, 03:30:22
al final de todo, nada hacen con tener la spike, por que de seguro la perderan, no la usaran, o x cosa, simplemente yo pienso con respecto al letrero, que dice: solo el humilde puede poseer la espada, asi que alguien humilde no se preocupa por cosas materiales, alguien humilde deberia pensar que la spike esta en la isla a la vista de todos, esto demuestra que la spike es de toda la poblacion de rookgaard. =)

Serch
29/01/2007, 07:25:16
bueno esq conseguir la spike seria muy chido como nadie la a conseguido de los que escriben aki pues es como un reto y el que la consiga que chido alguien que juegue en rook en Xantera que me diga y yo le alludo en la investigacion o en Samera los dejo y no hai spike ya les dije en Xanetra aaa y hai un mino muy interesante no c de ke sea pero se llega con box nada mas :S:S:S:S

Edgarmcfly
29/01/2007, 10:32:05
Ya aburren estos temas, vete a tibiarookgard para eso les hicieron esa seccion

Master nio
15/01/2008, 03:38:16
amigos se aficionan por una spike sword en ves de pasarselas en dia buscando eso por que no salir con su novia algo asi ay que socialisar un poco mas no lo cren ?? bueno pero ay ustedes para mi solo es un juego con el que puedes pasar el rato pero esto de estar buscando la spike sword y todos esos items ya son mucho no ?? pero ay ustedes

Salu2...
Atte: Tu papa =P

Cristobal!
15/01/2008, 03:46:25
amigos se aficionan por una spike sword en ves de pasarselas en dia buscando eso por que no salir con su novia algo asi ay que socialisar un poco mas no lo cren ?? bueno pero ay ustedes para mi solo es un juego con el que puedes pasar el rato pero esto de estar buscando la spike sword y todos esos items ya son mucho no ?? pero ay ustedes

Salu2...
Atte: Tu papa =P

Podrias tomar nota de lo que tu mismo escribes, en vez de desperdiciar tu tiempo reviviendo temas muy viejos.

quack
15/01/2008, 03:46:56
1- no vengas a pponer esas cosas como si de verdad te importara lo que hagan o dejen de hacer personas que nada tienen que ver contigo
2- el tema tiene 1 año -.-
3- ves que hay decenas de temas asi y sacas otro
4- hay uno "oficial"
5- si nadie se pusieraa buscar las cosas no tendrias ni desert quest

La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella

Izeher
15/01/2008, 05:01:29
Afff..
Hoi e visto como 5 temas de 2006 que los reviven -.-
Porfavor no revivir temas y a los miembros del staff que empiezen a sancionar a las personas que reviven temas porque me tienen chato.

Saludos.

Zero247711
15/01/2008, 18:09:12
Omg nadie sabia que estava ai :OOOO io no sabia!!!! tantos mensajes !! i no sabia

sarcasmo es muy noob postearla si ya ai como 50 temas:rolleyes: