Web Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Free Advertising | Free Advertising
competencia para th [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : competencia para th

maros
22/03/2007, 03:55:21
yo creo que todos han escuchado de la pelicula 300
bueno, en www.mundofox.com\300 ahi un concurso que es que el ejercito que reuna primero 300 soldados se ganara las poleras oficiales de 300
esta de lujo, pongamonos de acuerdo y hagamos el concurso, cada uno se tiene que registrar en mundofox, y despues vemos quien parte

las reglas sonasi, primero uno enrola a 5, despues cada uno de esos 5 enrola a 5 mas, asi hasta que se commpleten 300, el ejercito que lo haga mas rapio gana,
ejm nos demoramos 3 horas, pero otro se demoro 2 horas y empezo despues que nosotros,
eso significa que el gana porque es quien se demora menos, no quien termina antes!

no se, si les interesa nomaspo, = lo podrian tirar como noticia y wea, mi mail es mario_karioka@hotmail.com

drope
22/03/2007, 04:32:28
no entiendo k kieres decir

Lin Banin
22/03/2007, 16:34:34
explicate mejor hombre...

OutClass
22/03/2007, 16:41:33
Lo poco que entendi fue que en el Canal Fox estan haciendo un concurso de la pelicula "300" o algo asi.

Y que es como eso que tienen algunos miembros del foro de recolectar almas, hay que reunir 300 soldados? Que se registren en MundoFox. El primero que reuna los 300 registrados, ganara 300 poleras oficiales?

Bueno eso fue lo que entendi, explica mejor lo que falta =/

Salu2