Business Credit Cards | Company Reports | Per Insurance | Loans | Yoga Poses
Ferumbras de Rookgaard (Botter) [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ferumbras de Rookgaard (Botter)

Machete
23/03/2007, 11:28:27
Aqui podemos apreciar como un buen samaritano, nos iso el favor de crear un player en Tenebra y adentrarnos a zona premy en rook para desmentir la un hecho que muchos dudaban, despues de buscar ciertos objetos para blokear el camino podemos apreciar como el Jugador Ferumbras de Rookgaard usa botter para hacer su lvl up, esto decepciona a muchos fan pero es la triste realidad, de que alguien caiga tan bajo, y no solo eso, sino que haga alarde de su lvl, a continuacion los link de los videos.

Ferumbras de Rookgaard video uno (http://tibicams.tibianetwork.net/en/movies/show/18863)

Ferumbras de Rookgaard video dos (http://tibicams.tibianetwork.net/en/movies/show/18864)

http://img223.imageshack.us/img223/1534/botternq7.png

el malo
23/03/2007, 11:56:08
jajaja ke descaro del tipo ese como se le ocurre usar bot y luego alardear de su lvl
ke desepcion para los rookstayer =(

Machete
23/03/2007, 13:53:44
La verdad que cuando me lo dijeron no le crei y cuando lo vi me dejo una mala impresion del sujeto, lo que me intriga es desde que lvl esta usando botter

Mithwen
23/03/2007, 14:11:28
jajaja ke descaro del tipo ese como se le ocurre usar bot y luego alardear de su lvl
ke desepcion para los rookstayer =(
Desvergonzados personajes como este sujeto sólo ensucian el buen nombre de todos los habitantes de la Isla de Rookgaard que hemos decidido quedarnos atrás para ayudar a los demás y acercarnos a la comunidad. Me da verguenza {triste}

Disfruta tu día
:(

Loth Sebas
23/03/2007, 15:10:09
Q caradura !!!!!!!!!!! para colmo el chabon presume su level !!!! juaz ... esta mala gente ensucia RooK ... Patetico !!! ... y yo q lo felicite por su level y le di animos hacia el level 100 ... ME SIENTO AVERGONZADO por este echo ...

Saludos ...

Refugied
23/03/2007, 17:39:40
perdon por mi pregunta noob,pero que quiere decir "botter" o "bot"

Link hero
23/03/2007, 19:07:43
perdon por mi pregunta noob,pero que quiere decir "botter" o "bot"

Botter es un programa q puedes dejar tu char automaticamente lvleando ..

Se les llama comumente Cheats , ya que los Cheats contienen el ''Light'' para hacer toda la pantalla de tibia visible , y el Bot que es para hacer cualquier cosa automaticamente lo que configures.... puedes dejar tu mono prendido toda la noche lvleando automaticamente o skilleando y asi sucesivamente y cuando te levantes veas a tu mono lvl 20 asi y con skills 60/60 y wea xDD algo asi..

kormag
23/03/2007, 19:56:34
perdon por lo nooooooob pero que ay que aser para ver el video se necesita algun porgrama donde lo bajo???

Machete
24/03/2007, 02:43:30
perdon por lo nooooooob pero que ay que aser para ver el video se necesita algun porgrama donde lo bajo???

En la misma pag. esta para bajarlo cualquier cosa ahi te dicen como, por si hay dudas de confiabilidad yo uso el tibiacam de esa pag.

P.D: si llegan a ver un video pero es de formato de win-zip no lo habran.
hay gente maliciosa.

Refugied
24/03/2007, 07:37:11
Botter es un programa q puedes dejar tu char automaticamente lvleando ..

Se les llama comumente Cheats , ya que los Cheats contienen el ''Light'' para hacer toda la pantalla de tibia visible , y el Bot que es para hacer cualquier cosa automaticamente lo que configures.... puedes dejar tu mono prendido toda la noche lvleando automaticamente o skilleando y asi sucesivamente y cuando te levantes veas a tu mono lvl 20 asi y con skills 60/60 y wea xDD algo asi..

muchas gracias,por que la verdad,no entendia nada xD

Emperor Riv
24/03/2007, 19:12:03
La verdad que cuando me lo dijeron no le crei y cuando lo vi me dejo una mala impresion del sujeto, lo que me intriga es desde que lvl esta usando botter

lo mismo me pasa porke alomejor tiene ese lvl solo por el bot aunke su reputacion se fue al coño asike si llega a lograr algo nadie le reconocera nada

Apolik
25/03/2007, 20:13:50
lo mismo me pasa porke alomejor tiene ese lvl solo por el bot aunke su reputacion se fue al coño asike si llega a lograr algo nadie le reconocera nada
No va a llegar a lograr algo, lo van a banear antes ;]

Dragonblon
26/03/2007, 04:58:22
Bueno ps no me impresiona mucho, es br todos los brs son noobs,hackers,Boters, bueno no odos (la mayoria)

lokata
03/04/2007, 17:16:11
que increible, lvl 80 en rook que usa bot...

aprovecho para hacer una pregunta, existen varios bots que dicen la exp que se nesesita para el proximo lvl y eso, esa cosas no estan prohibidas? ya que veo en las paginas que dicen las tablas de lvls y eso... asique supongo que es lo mismo, o no?

caballero joi joi
03/04/2007, 18:18:16
no se si esten prohibidas pero paraa k vas a bajar un programa de esos teniendo la tabla de xp en th xD solo te arriesgas a que te hackeen...

sobre lo del boter :mad: me desepciona k uno de los mojeros del mundo en un juego no lo sea solo pork usa cheats :mad: :mad:

lokata
03/04/2007, 20:54:57
no se si esten prohibidas pero paraa k vas a bajar un programa de esos teniendo la tabla de xp en th xD solo te arriesgas a que te hackeen...

sobre lo del boter :mad: me desepciona k uno de los mojeros del mundo en un juego no lo sea solo pork usa cheats :mad: :mad:

que es th?

Pancho
09/04/2007, 23:35:37
OFFTOPIC:

TH= TibiaHispano

ONTOPIC:

Simplemente patético. Level 80 usando bot. Vi los videos y no hay ninguna duda del délito. ¿Lo banearan?

SALUDOS

Pronto, muy pronto...

Machete
10/04/2007, 12:26:09
miren lo que coloca en su barra de comentarios:

>>Preocupe-se mais com sua consciência do que com a sua reputação.
>>>Porque a sua consciência é o que você é, e a sua reputação é o que os outros pensam de você.
>>>>E o que os outros pensam, é problema deles.

>>Preocupese más por su conciencia qué por su reputación.
>>>Porque su conciencia es quien eres, y su reputación es lo que piensan los otros de ti.
>>>>Lo que otros piensan, ese es el problema. (traduccion a las patadas)

si eso es verdad lo que escribio Ferumbras entonces debe tener la conciencia bien sucia, ademas de lo que ya piensan de el.

Mithwen
10/04/2007, 16:56:09
si eso es verdad lo que escribio Ferumbras entonces debe tener la conciencia bien sucia, ademas de lo que ya piensan de el.

Dudo que tenga la conciencia sucia, lo más probable es que tenga una muy alta opinión de si mismo y se considere la gran cosa {apretando los puños con rabia} Es muy triste realmente que haya personas así.

Por cierto, "E o que os outros pensam, é problema deles." significa algo así: "Lo que otros piensan, es problema de ellos."

Disfruten su día.
:D

Dritz
10/04/2007, 18:56:52
Que engreido...

Dritz

Maesse
10/04/2007, 21:11:15
Siento deciros que no es solo el, muchisisisimos high levels de main, levels 150~200 tambien los usan. En woes por ejemplo, cuando tu hp baja de cierto numero, te lanza la uh y esas cosas... con lo facil que es tocar el piano para sanarse x)

Juanzhoman
11/04/2007, 22:04:10
que decepcion :/ me quedo con sunrise :P

Ricky-espinoza
24/04/2007, 04:30:22
Siento deciros que no es solo el, muchisisisimos high levels de main, levels 150~200 tambien los usan. En woes por ejemplo, cuando tu hp baja de cierto numero, te lanza la uh y esas cosas... con lo facil que es tocar el piano para sanarse x)

eso es verdad . la otra ves vi una tibi cam de la anni de un knight lvl 130 .. despues de sacar su sca se va con sus amigos br y le dicen : ahora dejaras bot en tortugas ?

si

dark_squall
16/06/2007, 08:01:47
mi comentario puede parecer feo....

tal vez algunos me critiquen....

pero me pregunto... alguien mas a visto a ferumbras bot en vivo....??

por que no reportarlo y esperar a un GM, asi seria la unica prueba de que esto realmente sucede.....

por que lo digo....?

facilmente puede ser un ot con el mapa de rook....

por que lo pienso...?

durante el tiempo que el primer char estuvo ahi ningun otra persona paso cerca incluso cuando fue hasta donde willie, no habia nadie cerca.

la mejor manera de comprobar esto seria creando un char en tenebra y verlo personalmente y reportarlo... yo lo haria pero no soy premmy..

si ferumbras es banneado, todos sabremos que es cierto.

recuerden: alguna persona con envidia pudo haber hecho esto y por el alto numero de ot's br, podria yo pensar a mi humilde opinion que es ot..

lo dejo a su propio consentimiento si juzgar a alguien de antemano sin saber si enrealidad es asi sea justo.

Son Goten
03/07/2007, 05:44:32
mi comentario puede parecer feo....

tal vez algunos me critiquen....

pero me pregunto... alguien mas a visto a ferumbras bot en vivo....??

por que no reportarlo y esperar a un GM, asi seria la unica prueba de que esto realmente sucede.....

por que lo digo....?

facilmente puede ser un ot con el mapa de rook....

por que lo pienso...?

durante el tiempo que el primer char estuvo ahi ningun otra persona paso cerca incluso cuando fue hasta donde willie, no habia nadie cerca.

la mejor manera de comprobar esto seria creando un char en tenebra y verlo personalmente y reportarlo... yo lo haria pero no soy premmy..

si ferumbras es banneado, todos sabremos que es cierto.

recuerden: alguna persona con envidia pudo haber hecho esto y por el alto numero de ot's br, podria yo pensar a mi humilde opinion que es ot..

lo dejo a su propio consentimiento si juzgar a alguien de antemano sin saber si enrealidad es asi sea justo.

jajajaja es cierto

muchos pueden ser esos tales OT's server, solo copian el mismo nombre del tal persona y lo usan, y no por eso signifique que sea el tibia normal.

claro de que pues tambien podria usar esas cosas de caveboter y esas cosas (no seria la primera vez que viera a alguien usarlo, hasta vi a uno que era tutor no se si lo sigue siendo) pero pues no puedes hacer nada

y yo me pregunto..... en verdad existira ese moustro en rook?? yo tampoco soy premiun T.T snif snif

bueno saludos a todos

Er.FeRdY
03/07/2007, 13:39:27
No hay mas que decir: PresumidooOoooo!!! Valla "flipaillo" se cree Dios xD, y el lvl ni hablar..