PDA

Ver la Versión Completa : Guia: Los blessings

Jose Mª
23/03/2007, 19:24:29
¿Que son i para que sirven los blessings?
Los blessings, son bendiciones. Sirven para reducir la experiencia que pierdes al morir en un 1%. En total hay 5 blessings.
Al morir si no tienes ningún blessing i eres free account pierdes un 10% de tu experiencia. Si eres premium account i tienes la promotion pierdes un 7% de tu experiencia. I si tienes a de mas de la promotion los 5 blessings pierdes solo un 2% de la experiencia que tienes.

¿Quanto valen?
Cada blessing vale 10k, en total si compras todos cuestan un total de 50k. El problema es que si tienes algún blessing, i mueres, lo tienes que volver a comprar. En resumen que los blessings solo tienen un solo uso. Por eso solo son rentables para gente de nivel muy alto.

¿Los free pueden tener blessings?
Todos los blessings en excepción de uno pueden ser comprados por jugadores free account.

¿Donde los puedo comprar?
Primer Blessing: The spiritual shielding
http://www.tibiateca.org/img/bless/spiritualshielding.PNG
Para este blessings debes ir al white flower temple, al sur de thais (dentro de la redonda en el mapa). En el piso de arriba del templo hay un npc, al cual debes hablarle para que te bendiga

Segundo Blessing: The fire of the suns
http://www.tibiateca.org/img/bless/suns.PNG
Primero tienes que ir a la Sun Tower que se encuentra al este saliendo de la salida de ab'dendriel. Luego subes hasta el quinto piso i encontraras a un npc elfo. Luego solo tienes que hablar con el.

Tercer Blessing: The embrace of Tibia
http://www.tibiateca.org/img/bless/embrace.PNG
En la cima de esta colina hay un viejo druid que te dará el blessing a cambio de 10k.

Jose Mª
23/03/2007, 19:25:06
Sigo aquí, ya que no se pueden poner más imágenes.

Cuarto Blessing:
http://www.tibiateca.org/img/bless/spark1.PNG <imagen 1 |||| imagen 2>http://www.tibiateca.org/img/bless/spark2.PNG
Este blessing yo diría que es el más complicado, ya que esta dividido en 2 partes. Primero debes ir a ver en kazzordon al enano llamado Kawill. (Foto numero 2). Para llegar hasta el piso de Kawill debes bajar por donde se ve en la parte de abajo de la foto 1 tres cuadrados, ahí hay unas escaleras. I bajas al piso de Kawill. Luego solo sigue el camino. Esa parte del blessing es gratis. Luego vuelve a subir i dirigete hasta el círculo amarillo de la imagen 1. Ahi compras la segunda parte del blessing, por 10k, o por 9 si le das un phoenix egg. (Puede que este blessing no me haya expresado muy bien, si ha sido así, pido perdón, ya que es un blessing complicado de explicar.

Quinto Blessing: The wisdom of solitude
http://www.tibiateca.org/img/bless/solitude.PNG
Antes de todo, he de decir que este es el blessing para gente premmium. El npc que te vende este blessing se encuentra en la isla de Eremo. Para llegar a Eremo, debes ir primero a Edron, desde edron coge el barco i dirijete hacia Cormaya. Para ir a Cormaya debes decir "Hi" "Cormaya" "yes". I por un precio que no me acuerdo te llevara a Cormaya. Apareceras en el puerto de Cormaya donde deberás decir "Hi" "Eremo" "yes" i gratis te llevara a Eremo. Ya en Eremo dirigete hacia el este i encontraras un npc llamado como la isla, Eremo. Para volver a Cormaya desde Eremo debes decir en el barco, "hi" "teleport" "yes".

¿Los blessings se deben comprar en ese orden?
No hace falta que se compren en ese orden. Se pueden comprar en el orden que quieras.

Lixe Paceriano
23/03/2007, 20:11:48
Bien..la verdada que esta muy completa la guia y siempre hace falta...la verdad que te pasate, ojala la pongan como Adherido, la verdad es que es muy util

Edgarmcfly
23/03/2007, 20:36:52
Muchas gracias por subirla

Yo ando en eso de buscar los blesssing y ya nos hiciste un gran favor en subirlo

Adherido Plx :p

Nogrod
23/03/2007, 20:58:36
Mmm esta muy bien, pero creo que te dejas una cosa muy importante. Las blessings no solo valen para exp, sino tambien para skills y magic lvl.

sake
23/03/2007, 21:00:11
Para que quedara como adherido tendrias q corregir las faltas de ortografia -.-
Buena aunque no hace falta ya que en cualquier tibia.erig.net escribes blessing y te sale donde comprarlo.

daniel temoty
23/03/2007, 21:28:33
Buena guia, espero que tu trabajo sea recompensado por aqui ^^

Argud Newade
23/03/2007, 23:23:51
Para que quedara como adherido tendrias q corregir las faltas de ortografia -.-
Buena aunque no hace falta ya que en cualquier tibia.erig.net escribes blessing y te sale donde comprarlo.

Mira men en cuestion del tema de las faltas de ortografia creo que fuistes de los pocos que se aburren tanto en fijarte porque lo veo una santisima tonteria ya que antes de adherirla los Mod pueden modificarla no? ya que pueden editar mensajes (al menos eso pienso yo) y en cuestion a lo de que cualquier tibia.erig.net...nose que decirte esto es tibiahispano y que mejor que tenerlo en el mismo sitio y no tener que ir mirando en otros lados?? bueno solo es 1 opinion...

En cuanto a la guia Gratz Jose Mª es una buena guia;) cuentacon mi aprovacion aunque no sirva de nada jajaja...Gratz!

Argud Newade :P

Qubat
24/03/2007, 00:43:47
Os recomiendo que no compreis blessings hasta lvl 70+.

Porque si soys 60 podeis recuperar lo perdido con 50k o menos, seria un waste.

Esta bien la guia aunque ya lo sabia. :)

Osos BAnd
24/03/2007, 00:53:55
Exelente aporte... es de gran ayuda...

Asi como dijo Raistlen Majere no hagan waste de 50k... (solo es una recomendacion... si tu quieres estar protegido innesesariamente pss gasta 50k que los pudieras utilizar para cosas de mayor provecho..)

SAludos...:D

Edgarmcfly
24/03/2007, 01:56:54
Os recomiendo que no compreis blessings hasta lvl 70+.

Porque si soys 60 podeis recuperar lo perdido con 50k o menos, seria un waste.

Esta bien la guia aunque ya lo sabia. :)

Claro que no

Los 5 blessing se compran en lvl 70

Pero un lvl 40 ya puede comprar 2

Jose Mª
24/03/2007, 11:42:36
Claro que no

Los 5 blessing se compran en lvl 70

Pero un lvl 40 ya puede comprar 2

No se, yo al 40 no me compraria 2, me gastaria los 20k en mana fluids.

nagflar
24/03/2007, 11:55:11
mejor ahorrarte 10k de esos 20k, y gastar los otros 10k en mana fluids u otras cosas que necesites. En lo personal, mucha falta de otrografia Jose :/ si no, quedaria perfecto el tema para Adherido :P aunque ya conocia la localizacion de todas (gracias tibiacity!!!), esta bien hecha y explicas bien la localizacion de cada una (menos en la de kazz en el como llegar, por obvias razones...). Y como dicen, mejor comprarse ya los 5 blessings al lvl 70+.

Jose Mª
24/03/2007, 13:22:34
Ya he corregido todos los errores que he visto, si qued alguno decirmelo.

Dark Angerus
19/04/2010, 21:28:50
Muy buena la guia, gracias.

Nenkie
19/04/2010, 22:03:34
Muy buena la guia, gracias.

Lastima que del 2007 y la parte de blessings cambió mucho...

Vorsek
20/04/2010, 01:27:53
ahora el precio de los blessings depende de tu nivel
para mas informacion http://tibia.wikia.com/wiki/Blessings

Decatrio
20/04/2010, 04:06:07
Recuerda que cuando acabas la inquisition quest, henricus te vende todas las blessings de un jalón.

Joseph95
20/04/2010, 05:16:35
Recuerda que cuando acabas la inquisition quest, henricus te vende todas las blessings de un jalón.

si pero te salen en 100k, yo siendo 25 con mi sorc me compre tres blessing tansolo por 6k y no mori hasta level 32 y no se me cayo nada y me vajaron muy poco de level Ty XD:D:D

Shogii
20/04/2010, 05:55:36
si pero te salen en 100k, yo siendo 25 con mi sorc me compre tres blessing tansolo por 6k y no mori hasta level 32 y no se me cayo nada y me vajaron muy poco de level Ty XD:D:D

110k en realidad.