Ver la Versión Completa : ¿Cuál es la mejor carrera?
daniel temoty
24/03/2007, 03:19:18
este post lo hago para que me digan cual es la mejor carrera de computacion dentro de ingenieria y programacion que han tomado o les gustaria tomar xDD no hago encuesta por que existen muchas, posteen plx. quiciera saber que me recomendais
Abraham
24/03/2007, 03:24:15
Pues miherano esta por iniciar la carrera de ingeniero civil :p eso le gusta a el y i padre estudio eso pero no hay carrera "mejor"
Mauro_Rulz
24/03/2007, 04:06:04
No entendí muy bien la pregunta.
Te refieres en la Ingenieria en la parte informática?, porque si es así, como Ingenieria, existe solo Ingenieria en informática, aunque me imagino que uno se especializa en distintas áreas dentro de la misma carrera.
Ahora, si tu pregunta apunta a las Ingenierias en general, pues todo dependerá existen bastantes, y muy variadas.
Si lo ves por el lado de la plata, te lo puedo decir como estudiante de Ingenieria que soy (Universidad de Santiago de Chile), la ingenieria que mas plata deja acá en Chile, es la de Ingenieria en Minas, seguido de la Ingenieria Industrial (el ingeniero industrial, en general, no tiene una "especialidad" como las otras ingenierias, pero generalmente tiene trabajos gerenciales), y la otra Ingenieria que, bueno, seré poco objetivo en esto, ya que es la que estoy estudiando, pero la considero una de las mejores, es la Ingenieria Civil (Ing. Civil en Obras Civiles, acá en Chile). No solo porque ganas bastante dinero, sino porque tambien tiene una parte que es "en oficina" y tambien puedes trabajar "en terreno". Ademas la industria de la construccion es siempre una industria creciente, de hecho, si un país no construye, quiere decir que no está creciendo. El unico "pero" que tiene esta ultima, es que se le considera una de las "ingenierias duras", a que me refiero, que junto con la Ing. mecánica, Ing. en Minas e Ing. en Metalurgia, debe ser una de las más dificiles. Pero en fin, es una muy bonita carrera.
Espero te haya ayudado a aclarar un poco tus dudas :)
P.D: Como recomendacioón, cuando estudies algo, piensa primero en tu vocacion, ya que la carrera que elijas, será probablemente en loque te desempeñes el resto de tu vida.
Machete
24/03/2007, 10:54:47
De las mejores carreras que exiesten dentro de la rama tecnologica de las computadoras son Ing. en Sistemas y Ing. en telecomunicaciones, ya que estas 2 tienen muchos puestos de trabajo libres en el ambito laboral, por lo menos en mi pais, mayormente los que estudian informatica terminan trabajando en su casa armando computadoras para luego venderlas, y los que estudian las 2 primeras terminan trabajando para empresas de buen renombre.
claro eso si eres bueno.
nagflar
24/03/2007, 10:59:14
Opino igual que machete, las carreras de Ingenieria en SIstemas y Ingenieria en telecomunicaciones son de las mejores en la rama tecnologica, pero eso si, deves ser bueno en ellas para triunfar laborialmente.
Success
24/03/2007, 12:18:45
Ingenieria superior en informática, ingenieria tècnica en informática de gestión, ingenieria tècnica en informática de sistemas y ingenieria en telecomunicaciones.
Ya tube duda en escojer una de esas y al final coji la primera, y creo que he acertado.
Success
Ganon Simpson
24/03/2007, 15:26:04
generalizando ingenieria en informatica, eso estudiare yo, te enseñan too sobre hardware y software y mil cosas mas si mal no recuerdo xD
daniel temoty
24/03/2007, 15:55:17
ps desde el principio me ha llamado la atencion, aunque tendria que dejar ahora si la casa para siempre!!xDD solo tengo que buscar una universidad.
Pancho
24/03/2007, 18:57:33
Yo estudie Ingeniería en Sistemas y laboro en una firma internacional importante; actualmente reviso la bolsa de trabajo de mi país y encuentro un sin fin de trabajo. La oportunidad es muy grande, claro, si te gusta lo que haces.
SALUDOS
Aegnor
25/03/2007, 00:17:12
ps desde el principio me ha llamado la atencion, aunque tendria que dejar ahora si la casa para siempre!!xDD solo tengo que buscar una universidad.
Si no estoy equivocado, la Universidad Hispalense de Sevilla es muy buena para la Ingeniería Informática. Pero si no eres español, te piya un poquito lejos :p . El año que viene entro en esa carrera, aquí en Sevilla.
Refugied
25/03/2007, 07:58:25
mira yo voy a tomar,la carrera de Ingeniero Tibianico,xD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud