Ver la Versión Completa : Futbol chileno.
Tatán
24/03/2007, 22:18:50
Bueno,hoy ví el partido de Chile contra Brasil en una tele del colegio (tuve clases la 2 y 3 semana de clases),y Chile recibió una humillante derrota de 4-0,también el futbol chileno,(Colo-Colo,U de chile)también son bajos.
Los estadis en mal estado ,etc.
Qué opinan?necesitamos mejorar en eso?necesitamos nuevos jugadores?
Saludos.
PD:No quiero peleas con los temas del colo-colo y la u.
Dark Link
24/03/2007, 22:25:36
Bueno,hoy ví el partido de Chile contra Brasil en una tele del colegio (tuve clases la 2 y 3 semana de clases),y Chile recibió una humillante derrota de 4-0,también el futbol chileno,(Colo-Colo,U de chile)también son bajos.
Saludos.
PD:No quiero peleas con los temas del colo-colo y la u.El fútbol chileno vale hongo weon.
Igual soy del Colo http://tibia.cl/style_emoticons/default/zippy.gif
Dark Link.
Mr.Penguin
24/03/2007, 22:31:15
El fútbol chileno vale hongo weon.
Igual soy del Colo http://tibia.cl/style_emoticons/default/zippy.gif
Dark Link.
YO KERO EL ZIPPY =O
siahushaushau xD
yo soy albo de corazon y ke tanta wuea =P
= el colo es los mejor de chile XD
madres suxxxx XD
aer...http://tibia.cl/style_emoticons/default/zippy.gif
Pitha
24/03/2007, 22:31:22
Pues si que le dieron un repaso brasil a chile, ahora nos toca a nosotros ponernos a prueba,
Edito: España 2 - 0 Dinamarca
Clasificacion a la Eurocopa.
Saludos,
Pitha.
Salvador Limones
24/03/2007, 22:49:27
aa q mal despues de todo nadie le puede ganar a brazil =/ exepto los franceses jaujauaj a rre
yo tambien soy del colo pero prefiero a boquita
\/
\/
Emperor Riv
24/03/2007, 23:24:26
pa nadie es misterio ke vale callampa la wea y el ctm de la anfp prometio caleta de weas y no se a savio napos....
MR.Bungle
24/03/2007, 23:30:54
melipilla rox con lota shuagerxD
drope
25/03/2007, 03:11:46
futbol chileno = 3 palabras
como las weas
xD
:mad:
Pues yo ví el partido y no creo que les dieran un baño, Brasil jugó a medio gas es verdad pero Chile almenos no se acojonó como muchos hacen y buscó el buen futbol saliendo tocando desde atrás, cosa de admirar, ya que muchos equipos solo se cierran contra Brasil y después salir al contrataque a ver si meten una y se llevan algún puntito.
Aunque fuera amistoso creo que Chile jugó bien y fué al 100% durante mucha parte del partido.
Gok.
kormag
25/03/2007, 04:19:51
YO KERO EL ZIPPY =O
siahushaushau xD
yo soy albo de corazon y ke tanta wuea =P
= el colo es los mejor de chile XD
madres suxxxx XD
aer...http://tibia.cl/style_emoticons/default/zippy.gif
se dijo claramente que no se queria problemas con lo de los equipos aunque soi de la U no tengo que tener nada en contra de los albos
kormag
25/03/2007, 04:22:28
Pues yo ví el partido y no creo que les dieran un baño, Brasil jugó a medio gas es verdad pero Chile almenos no se acojonó como muchos hacen y buscó el buen futbol saliendo tocando desde atrás, cosa de admirar, ya que muchos equipos solo se cierran contra Brasil y después salir al contrataque a ver si meten una y se llevan algún puntito.
Aunque fuera amistoso creo que Chile jugó bien y fué al 100% durante mucha parte del partido.
Gok.
SI EL UNIKO I MAYOR PROBLEMA DE CHILE FUE LA DEFENSA X QUE EN EL RESTO ESTUVIMOS BIEN :cool:
Mauro_Rulz
25/03/2007, 07:37:14
Gok.
Creo que Gok tiene razon..en parte.
Creo que la ofensiva que teniamos era buena, faltó concretar..donde está la falla es en la defensa, los brasileños pegaban al arco desde donde querian, si hasta casi nos hacen un gol de chilena.
En fin, lo destacable acá, es que al menos Chile está jugando ahora amistosos con equipos realmente buenos, y es ahí donde se vé realmente que tan bien está nuestra selección, y no jugando contra euipos como, no sé, Costa Rica, por citar alguno (no quiero ofender a ningun costaricense, en todo caso).
Refugied
25/03/2007, 07:43:36
Saludos.
PD:No quiero peleas con los temas del colo-colo y la u.
hola,yo soy Argentino,diria que falta bastante para mejorar,yo diria que se tendria que poner mas atencion al futbol,por que me parece a mi,que no es el deporte primario de Chile,como aca en Argentina,cuando juega la seleccion todo el pais esta pendiente,y todos los dirijentes se ponen las pilas,osea yo creo q ahi mas amor ala camiseta(no es para ofender)pero nose yo creo q es eso
Mauro_Rulz
25/03/2007, 07:49:14
hola,yo soy Argentino,diria que falta bastante para mejorar,yo diria que se tendria que poner mas atencion al futbol,por que me parece a mi,que no es el deporte primario de Chile,como aca en Argentina,cuando juega la seleccion todo el pais esta pendiente,y todos los dirijentes se ponen las pilas,osea yo creo q ahi mas amor ala camiseta(no es para ofender)pero nose yo creo q es eso
No creo que pase solo por "amor a la camiseta", es com lo dijiste un poco mas arriba, tambien pasa pro arreglar ciertas falencias que no necesariamente tiene que ver con la tecnica o habilidad en el futbol.
Lo otro, aqui la gente si estña pendiente del futbol, pero no se le puede pedir mucho a la gente, cuando ve que su seleccion no le da trinfos. La idea es ser hincha incondicional, pero tambien hay que pensar que los futbolistas, de alguna manera estan representando a todo un pais, y nadie quiere verse en el extranjero como un perdedor.
En fin, si no es con el futbol, nos tendremos que desquitar con el tenis.
Icaros
25/03/2007, 16:50:35
El mejor equipo del fútbol chileno es Municipal Iquique :D
Ahora, el probablema fue el mismo de siempre, no se saben acomodar cuando van a dar el disparo hacia el arco, acomodar el poto no se cuantos segundos para lanzarla, es un problema que tiene todo el fútbol chileno en general, por eso los únicos goles que hacemos son cerca del area chica porque es la única forma que estos malos metan el gol, nunca uno fuera del area, por qué? porque tienen miedo y no se saben acomodar, o sea, no aprobechan las oportunidades. Brazil cuando tiene la oportunidad siempre la aprobecha, como lo hace Argentina, Brazil y todos los equipos buenos.
Xunxito
25/03/2007, 16:53:39
Tricolor de paine rlz!!
Druidiador.
Dark Link
25/03/2007, 17:27:05
Tricolor de paine rlz!!
Druidiador.Nada que ver. Lo mejor es CDA = Club Deportes Antofagasta. (Owneó a Cobreloa... Una vez.)
Dark Link.
MR.Bungle
25/03/2007, 18:03:16
man en chiole son todos magos en verdad me sorprende que digan que todos son magos.
Matias fernandes... anda jugando para el para encontrar un buen contrato
el valdivia ... me impresiona que digan que es el mejor de la liga brasileña
jimenes... pufff de que hablar
el sanwesa... dandose de choro pegando patadas como weon
y el mas cochino y "acojonado" fue el que mas demostro xD el vargas.
y dicen que acosta puede dar moral al equipo pero... de que mierda sive si ese imbecil no sabe dirigir.
Shadows soul
25/03/2007, 18:33:05
Nada que ver. Lo mejor es CDA = Club Deportes Antofagasta. (Owneó a Cobreloa... Una vez.)
Dark Link.
seh pero despues cobreloa lo owneo con un 7-1 :eek: .
volviendo al tema yo vi el partido de principio a fin y chile jugo bien pero para jugarle a brasil hay q jugar de una manera casi perfecta.
los estadios pa q decir se usan pa cualkier cuestion como conciertos etc. menos para jugar futbol y por eso la anfp se keja de q los estadios no sirven para el mundial (nose q categoria) q va haber en chile.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud