Online Advertising | Online Advertising | Free Advertising | Web Advertising | Advertising
cuantas novias/os han tenid0? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : cuantas novias/os han tenid0?

daniel temoty
25/03/2007, 16:16:57
bueno, ps este tema lo creo para que pongan el numero de amores y a las que mas han querido si quieren pueden hacerles mencion especial, por ejemplo, yo solo me he enamorado de una chica llamada jessica y pssss.... comenten

Osos BAnd
25/03/2007, 18:23:07
Yo solo he tenido un solo amor... y se llama Nayeli :) ... va en mi salon... y para San Valentin le regale un cochinito (un peluche...) k contrabajo podia cargar...xD

ASi k escojo la primera opcion...

SAludos...:D

Martin el solitario
25/03/2007, 21:22:46
Pus yo he tenido 3 jejej bueno una dos veces asi que creo ke son en realidad 2 xD y voy por la otra por segunda vez xD

Mauro_Rulz
25/03/2007, 21:25:23
1 RELACION SERIA..

Quizas voy por la segunda.

Mujeres en mi vida?¿??, no sé, muchas.

Luthor
25/03/2007, 21:50:20
Vaya, ahora resulta que coleccionamos novias?

Si realmente has amado a una chica/mujer, no tienes que contar a nadie a cuantas has querido o no, aunque solo sea por respeto. En eso se basa el amor.
Ir fardando de mujeres... no lo entiendo.

OutClass
25/03/2007, 21:55:40
Pienso igual que Mauro, no se pueden generalizar todas, es diferente una relacion seria a otras jevas con la que uno a estado...

Yo e tenido, una relacion seria, y dudo que se vuelva a repetir (Al menos por algun tiempo. :p )

Chicas con las que e tenido algo? Pues, la verdad no se. :D Depende si se cuenta lo que pasa en fiestas los "sampes" etc.. >.<!

¿4+ Mujeriego? =S

Salu2

daniel temoty
25/03/2007, 22:29:52
hice una encuesta en mi escuela, y hago el post con todo respeto a las mujeres: ) igual las invito a postear cuantos han sido

Qubat
26/03/2007, 01:18:58
Hablando de fardar.. yo mas a una ex-novia la llamaria p**ta..

Porque en menos de 2 meses ha estado saliendo con 4-6 chavales.

Solo tuve 2 novias xD:)

MR.Bungle
26/03/2007, 01:30:52
Porque en menos de 2 meses ha estado saliendo con 4-6 chavales.

Solo tuve 2 novias xD:)

eso es raro...

yo e tenido iwal 2 pero no las considero como trofeo de exibicion

Xunxito
26/03/2007, 01:34:20
Mmmmmm relaciones serias....2

Pero Novias? como 15-20 algo asi xP

Druidiador.

Chizum
26/03/2007, 01:38:56
Como Dijo Otro Miembro el Foro Novias Seria 3 Novias Para Un Ratin como 15 (Si Exagerar) Creo Que Soy Un Picaro (Pero Siempre E Sido Leal....:D

Sir Ulrick
26/03/2007, 01:39:37
pffffffffff, si me pusiera a contarlas...

eh tenido novias desde los 11 años, en vdd ya no recuerdo ni cuantas van, relaciones serias, kisas unas 6 o 7,
de relajo y solo para pasar el rato kisas unas 15 o 20, por que hubo una epoca en la que me dio de andar de cabron con 2 chavas a la vez o tres, la vdd me arrepiento....

ahora tengo a la nena mas linda dl mundo, y la amo mas que a todo, aunque estoy muy chavo para pensar en amor,por que solo tngo 16 años....

El de los Nueve Cuernos
26/03/2007, 02:41:27
la verdad no se como ni sikiera se por que, pero llevo 5 anos de mi vida con la misma xD en tanto e tenido como 3

Refugied
26/03/2007, 03:49:18
bueno yo he tenido 3,pero considero solamente una,ya que las otras me traen malos recuerdos :(

Machete
26/03/2007, 03:53:35
umm, igual todo es cuestion de pasar un buen tiempo.

El de los Nueve Cuernos
26/03/2007, 03:57:29
umm, igual todo es cuestion de pasar un buen tiempo.

buen pnto.

A por cierto no te felicite por averme partido la madre en los trapestry xD felicidades!

nagflar
26/03/2007, 04:11:25
:'( yo nunca e tenido novia xD pero espero tener una pronto....

Avel Arcangel
26/03/2007, 04:12:47
seria una duramos 3 años y ahora es mi amiga y quedo embarazada (uta q la cago)

Machete
26/03/2007, 04:20:42
emm, yo mas que novia e tenido situaciones en las que comparto igual con las chamas lo que compartiria como una novia, aunque novias no me acuerdo cuantas he tenido, muchas de ella ni siquiera sabia por que eran, aveces no teniasmos muchas cosas en comun =/

Salvador Limones
26/03/2007, 04:41:20
nunca tube novia :s lo que pasa es que no voy a un colegio al que vallan muchas chikas y en la primaria no me preocupaba mucho por eso, en ese entonces tenia mas amigos... ademas que soy recontraarquirequetearchimegaconstrictor we no soy muy vergonzoso =/ y no lo puedo evitar, ni siquiera puedo mirar a la cara a una chica linda por mas de 5 segundos xD jjassjauijsausa
PD: siempre me olvido de poner algo y tengo que editar el mensaje u.u como dicen los chilenos yaa q wn q soy xD

Machete
26/03/2007, 04:51:18
no se preocupen, yo no tube novia hasta los 14, mientras que todos mis amigos si, pero despues yo empeze a tener muchas y mis amigos parecia que no, yo me encontraba con ese paradigma :O de igual manera no me parece importante que alguien sea tu novia, si no alguien (chica) que conparta muy intimamente contigo ^^

Germán
26/03/2007, 20:25:02
Bueno podria decirce que tuve 1 pero no directamente xD....
Ella me gustaba.... Ella gustaba de mi.... Eso lo se me doy cuanta de lo que piensan las personas por la manera que actuan....
3 meses juntos y solo quedamos como amigos porque me mude de Provincia (Estado en algunos paises) xD y nada mas pero la pasaba muy b ien con ella en los talleres de la escuela nos pasabamos contando chistes xD XD xO xP....
Es que soy tan exijente que tengo 1 posibilidad en 10.000 xD

daniel temoty
26/03/2007, 21:00:51
entiendo eso...

Bere
26/03/2007, 22:23:16
mmm porq pusiste novias?? soy mujer y no soy lesviana , a si que poné novios tmb plz :D .
igual no tuve ninguno todavía :( , no me gusta nadie

e!der@
26/03/2007, 23:18:57
Pues vaya, aquí siempre ocurre lo mismo....
1) ¿Ahora los novios/novias son como cromos que se coleccionan?

2) Hay mucha gente que se olvida completamente de que este foro también lo visitan las chicas... ¿Y la opción noviOs?
Bueno, de todas formas tampoco iva a contestar, un tema demasiado estúpido.

daniel temoty
27/03/2007, 00:11:26
Creo En Mi 4to Post Si Leen Tambien Invito A Las Chicas A Postear Aqui Y Pss Como Veo Que No Lo Leyeron Pueden Votar Libremente, Inclusive Si Ay Gays En El Foro, Lesbianas, Segun Su Estilo, No Es Estupido, Es Para Conocer A La Comunidad.

Tatán
27/03/2007, 00:51:32
2 novias,una de 1 semana y la otra de 2, es decir,ninguna :(

Pancho
27/03/2007, 01:38:21
En total he tenido 3 novias:

Con la primera muchacha duré menos de 2 meses (me cortó por telefono la malvada :))

Con la segunda duré poco menos de 6 meses (Ni quiero recordar más de eso :))

Con mi actual novia llevo 5 años (cumplo 5 años y 1 mes mañana 27 de Marzo) y ya tengo planes de boda con ella.

SALUDOS

PD: No, no están invitados a la boda :D... pero a la "bodachera" si ;) (fiesta con mucha cerveza, para quienes no sepan)

daniel temoty
27/03/2007, 02:26:23
eso es amor verdadero, y que me owneen por decirlo

Chizum
27/03/2007, 04:38:53
Con mi actual novia llevo 5 años (cumplo 5 años y 1 mes mañana 27 de Marzo) y ya tengo planes de boda con ella.

Ehh Ayer Estaba Viendo una Pelicula De Unos Novios Todo Era Perfecto Hasta que Se Cazaron Y Se Divorsiaron ala Primera Semana (Es Una Pelicula Pero Ahora me Da Miedo El Matrimonio :( )

Gratz

Mithwen
27/03/2007, 13:56:04
Esta encuesta está tan mal encarada que me asusta {sonriendo} Primero, como ya lo han mencionado se han olvidado de las mujeres. Veran ... no importa que inviten a las mujeres a sumarse a la encuesta, si las opciones están destinadas al público masculino pues entonces nos excluye automáticamente. Debería mencionar parejas, no novias.

Otra cosa ... con cuatro parejas y ya te conviertes es un mujeriego? {sorprendida} Ha mi edad, la cuál mantendré en secreto {sonriendo}, es muy normal acumular 4 parejas en nuestro historial amoroso pero eso no nos convierte en personas promiscuas ni mucho menos. Simplemente hay ocasiones en las cuales, no importa lo mucho que uno se esfuerce, la relación no funciona. Y eso no es malo pues de todo las experiencias uno aprende algo valioso. Y sino has aprendido nada ... entonces pues no has vivido o has vivido sin prestar mucha atención {riendo}

@elpancho81: felicidades ... te deseo que sean tan feliz como lo somos nosotros. Sólo recuerda que no hay porqué correr al altar {sonriendo} Un poco de convivencia previa no es mala idea.

En fin ... contar las "conquistas" como si fueran cabezas de animales que otrora (http://www.wordreference.com/definicion/otrora) importaron y que ahora adornan nuestra sala de trofeos es algo que ciertamente proyecta inmadures. Al menos esa es mi humilde opinion {encogiendose de hombros}

Disfruten su día
:D

Machete
27/03/2007, 14:07:00
Esta encuesta está tan mal encarada que me asusta {sonriendo} Primero, como ya lo han mencionado se han olvidado de las mujeres. Veran ... no importa que inviten a las mujeres a sumarse a la encuesta, si las opciones están destinadas al público masculino pues entonces nos excluye automáticamente. Debería mencionar parejas, no novias.

Otra cosa ... con cuatro parejas y ya te conviertes es un mujeriego? {sorprendida} Ha mi edad, la cuál mantendré en secreto {sonriendo}, es muy normal acumular 4 parejas en nuestro historial amoroso pero eso no nos convierte en personas promiscuas ni mucho menos. Simplemente hay ocasiones en las cuales, no importa lo mucho que uno se esfuerce, la relación no funciona. Y eso no es malo pues de todo las experiencias uno aprende algo valioso. Y sino has aprendido nada ... entonces pues no has vivido o has vivido sin prestar mucha atención {riendo}

@elpancho81: felicidades ... te deseo que sean tan feliz como lo somos nosotros. Sólo recuerda que no hay porqué correr al altar {sonriendo} Un poco de convivencia previa no es mala idea.

En fin ... contar las "conquistas" como si fueran cabezas de animales que otrora (http://www.wordreference.com/definicion/otrora) importaron y que ahora adornan nuestra sala de trofeos es algo que ciertamente proyecta inmadures. Al menos esa es mi humilde opinion {encogiendose de hombros}

Disfruten su día

mira el lado bueno colocaron novias, eso incluye tanto hombres como Lesbianas el que iso el foro no es tan malo solo le falto novios para icluir a las mujeres y Hombres que juegan para el otro lado o que muerden la almohada O.o, bueno si 4 novias se considera promiscuo, entonces yo seria una puta barata xD.

Sorry. por la groseria y si alguien es homosexual disculpen por el chiste de mal gusto.

daniel temoty
27/03/2007, 14:22:07

Disfruten su día

si tu lo ves asi, ps no fue mi intencion ofender a nadie, y si si qieres puedo hacer otra encuesta aunque será spam, solo que un moderador me pueda reeditar el post.

EMWA
27/03/2007, 22:11:20
mithwen k sabiaaa erees!! me encantan tus post, yo he tenido ms d cuatro novios y no soy "hombreriega" xD porq?? porq siempr he sido fiel a mi pareja pero cuando la relacion se acaba no tienes pork suicidarte, simplemente sigues tu vida y si por el camino encuentras a alguien pues no lo vas a desaprobechar n?
PD: me encanto eso d correr al altar xDD

Pancho
27/03/2007, 22:24:57
mithwen k sabiaaa erees!! me encantan tus post, yo he tenido ms d cuatro novios y no soy "hombreriega" xD porq?? porq siempr he sido fiel a mi pareja pero cuando la relacion se acaba no tienes pork suicidarte, simplemente sigues tu vida y si por el camino encuentras a alguien pues no lo vas a desaprobechar n?

Estoy de acuerdo contigo. El hecho de tener varias parejas (UNA A LA VEZ, no piensen mal) no significa que seas mujeriego u "hombreriega" :D. Simplemente son distintas etapas de la vida.

Lo de correr hacia el altar no aplica en mi caso. Pienso casarme, pero por el momento estoy haciendo los preparativos, los cuales son dejar que mi novia termine su escuela, conseguir un hogar para vivir, entre otras cosas. Mínimo me tomará un año completar ese proyecto de vida.

SALUDOS

daniel temoty
27/03/2007, 23:05:05
si, disculpen mi forma de pensar, pero igual encaré mal la encuesta, pero si ponen sus opiniones y sus votos donde deben no ay por que pensar que son lo que "yo" considere, pongan comentarios, pueden votar 4+ de novios(as) pero la vdd es que olvidé ponerlo como "al mismo tiempo" sorry, error ortografico.

Mauro_Rulz
28/03/2007, 02:14:39

Buen punto.

No se ha aclarado si son "4 a la vez", o "4 en tu historial"

lilen
28/03/2007, 02:20:46
he tenido solo 3 relaciones serias, y komo 30 de medio mes xDDDD

pero he tirado kon minas en los karretes (esas harkoritas rikas) komo mil veces.

lilen
28/03/2007, 02:22:31
oigan no digan que has tenido muxas relaciones, por que formales o serias son pokas, pero la otras son millones, eso no mas keria aklarar!

Icaros
28/03/2007, 02:22:44
Ninguna xD

He tenido rollos con muchas, en ocaciones me dicen si quiero ser su novio y blah pero siempre digo que no, hace unos 3 años estube mucho tiempo con una pero puro calenteo, nunca nos tratamos de novios xD, andar de novio sucks xD.

PD; Nunca se casen, si lo hacen su vida cagara!

Akuma
28/03/2007, 02:25:46
he tenido mas de 4 novias pero relaciones q perduren solo 2

Pancho
28/03/2007, 02:47:06
Ninguna xD

He tenido rollos con muchas, en ocaciones me dicen si quiero ser su novio y blah pero siempre digo que no, hace unos 3 años estube mucho tiempo con una pero puro calenteo, nunca nos tratamos de novios xD, andar de novio sucks xD.

PD; Nunca se casen, si lo hacen su vida cagara!

Siento un poco de amargura en la vida de nuestro moderador :(. Cada quien tiene sus motivos para casarse o no, y son muy respetables.

Ánimo a todos.

SALUDOS

Lixe Paceriano
28/03/2007, 03:06:46
Mmmm, novias 1, que me corto hace poco...:( , pero seria...solo 1

Latre
28/03/2007, 03:27:20
en to mi vida?:confused: hmmm entre 10 o 20 e perdio la keunta xD

Latre
28/03/2007, 03:28:58
pero eran unas warr.... solo me kerian pa folla....:p pero anda k no las deajba sastisfexas xD

Bere
28/03/2007, 21:15:34
nunca tuve novia porque soy una chica :D