Internet Advertising | Advertising | Web Advertising | Internet Advertising | Online Advertising
¿Mejor Afición Española? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mejor Afición Española?

Nano
25/03/2007, 22:17:18
Pues eso , a ver si concuerdan las encuestas de esta pagina:

http://www.fifa-champions.com/modules.php?name=Surveys&op=results&pollID=278

Vassili
25/03/2007, 22:23:49
No me digas que has puesto la del Betis, despues de lo que paso en el Betis-Sevilla...

Nano
25/03/2007, 22:24:38
por eos nos e califica una aficion, se califica por la manera de animar y de estar ocn el equipo ya sea en 3 como en xampions

Vassili
25/03/2007, 22:35:00
Yo he puesto la del Barça por poner, pero por lo general la aficion española deja bastante que desear XD
Donde este la inglesa y sus 5 cervezas antes del partido... :)

Nano
25/03/2007, 22:54:15
Yo he puesto la del Barça por poner, pero por lo general la aficion española deja bastante que desear XD

mmmmmm porlo menos tiene no como la del madrid k se escuxa uno y escarrilado

Pitha
25/03/2007, 22:58:05
Me encanta la aficion del Cadiz, feliz y amistosa, menos en Chapin =)
Mas quisiera algunos de los grandes equipos españoles tener una aficion como la del Cadiz:D

Saludos,
Pitha.

Lanwze
25/03/2007, 23:55:53
Soy Del Madrid Pero La Del Atleti Es La Mejor Cuando Estubo 2 AÑos En 2º Se Llenaba Siempre El Calderon, Eso No Pasa En Otros Clubes...

Xao!

Aegnor
26/03/2007, 00:20:25

Veo que no conoces la del Cádiz. En 2ºB la gente seguía animando como si fueran a ganar la Champion (es una exageración, pero hazte una idea). Sí llenaban el estadio, eso te lo aseguro yo, que lo he visto con mis propios ojos. Cuando subió a primera fue "er pelotaso" (lo mejor). Y cuando bajó a segunda otra vez, ahí sigue la afición.

ESE CÁDIZ, OÉ!!

Pd: Nunca han estado en la barbacoa del trofeo Carranza?

Edit: No comprendo cómo pueden votar al Barcelona. Alguien que lo haya hecho me puede explicar por qué vota a una afición que abuchea a sus jugadores e incluso imita a monos? Sé que no es toda la afición la que lo hace, pero me llama la atención. No quiero que se lo tomen mal el comentario, no sigo el fútbol y por eso no lo entiendo, no es ofensivo ni nada por el estilo.

Qubat
26/03/2007, 01:16:34
Fack.. No vi el Cadiz i puse F.C Barcelona xD:)

Nano
26/03/2007, 14:00:37
Veo que no conoces la del Cádiz. En 2ºB la gente seguía animando como si fueran a ganar la Champion (es una exageración, pero hazte una idea). Sí llenaban el estadio, eso te lo aseguro yo, que lo he visto con mis propios ojos. Cuando subió a primera fue "er pelotaso" (lo mejor). Y cuando bajó a segunda otra vez, ahí sigue la afición.

ESE CÁDIZ, OÉ!!

Pd: Nunca han estado en la barbacoa del trofeo Carranza?

Edit: No comprendo cómo pueden votar al Barcelona. Alguien que lo haya hecho me puede explicar por qué vota a una afición que abuchea a sus jugadores e incluso imita a monos? Sé que no es toda la afición la que lo hace, pero me llama la atención. No quiero que se lo tomen mal el comentario, no sigo el fútbol y por eso no lo entiendo, no es ofensivo ni nada por el estilo.

la de los equipoes andaluzes son la ostia, especialmente , betis cadiz y sevilla, en el bcn van los 3 y empiesan a pitar k hacen en ekipos como los dicho antes? animar hasta la muerte.¿Que se escucha en el Bernabeu? Una trompeta de esas, y el barça igual , aunque un poco mas

Jaime Shadow
28/03/2007, 16:21:44
Yo del atletico hasta la muerte, to los sevillanos son unos salvajes digo... el botellazo que le metieron al Juande eso se llama aficion?

¡¡¡Sevillano el que no bote con las manos en el zipote oe oe!!!

Aegnor
28/03/2007, 17:28:35
Yo del atletico hasta la muerte, to los sevillanos son unos salvajes digo... el botellazo que le metieron al Juande eso se llama aficion?

Un poco de respeto. Soy sevillano, y no soy salvaje. Ni siquiera me gusta el fútbol. No generalicemos. Además, una persona no representa a una afición.

PD: De todas formas, lo del botellazo fue bochornoso.

Jaime Shadow
28/03/2007, 19:18:27
El 90% si son asi >.<

Aegnor
28/03/2007, 20:52:17
El 90% si son asi >.<

Y (como dice Homer) el 86% de las personas se inventan porcentajes para demostrar que algo es verdad, y eso lo sabe el 66,43% del mundo.

A ver, tienes pruebas? NO! Seguramente no conozcas ni la mitad de sevillanos que yo, así que no hables sin saber. He visto en tu perfil que eres malagueño. Qué pasa, qué eres el típico malagueño que odia a los sevillanos? Déjate de tonterías, que mientras en otros países la gente se mata por motivos religiosos y todo eso, tú te preocupas por una rivalidad de mierda entre provincias? Pues si es así, lo que voy a decirte te molestará un poco: somos vecinos. Vives en la provincia de al lado, así que preocúpate por algo más grave en vez de despotricar contra los que son como tú.

PD: No seguiré con la discusión por aquí, si quieres algo más, hazlo por pm.

Loth Sebas
28/03/2007, 20:54:32
Yo voto por la del Levante ...

Saludos ...

Nano
28/03/2007, 22:11:52
El 90% si son asi >.<

pero que dices? el 90% son asi, yo digo k el 90% de los malagueños son catetos. No sabes de la misa la mitad, asi que te cayas anda. Para empezar , de la aficion del betis habran 5 o 6 asi, los demas solo ANIMAN, por otra parte , mira en las aficiones de toda españa veras como ves algo parecido

Aegnor toy contigo ;)

Jaime Shadow
28/03/2007, 22:14:55
Y (como dice Homer) el 86% de las personas se inventan porcentajes para demostrar que algo es verdad, y eso lo sabe el 66,43% del mundo.

A ver, tienes pruebas? NO! Seguramente no conozcas ni la mitad de sevillanos que yo, así que no hables sin saber. He visto en tu perfil que eres malagueño. Qué pasa, qué eres el típico malagueño que odia a los sevillanos? Déjate de tonterías, que mientras en otros países la gente se mata por motivos religiosos y todo eso, tú te preocupas por una rivalidad de mierda entre provincias? Pues si es así, lo que voy a decirte te molestará un poco: somos vecinos. Vives en la provincia de al lado, así que preocúpate por algo más grave en vez de despotricar contra los que son como tú.

PD: No seguiré con la discusión por aquí, si quieres algo más, hazlo por pm.

No hables sin saber odio a los SEVILLISTAS y BETICOS no a los sevillanos en si de hecho mi compañera de clase es sevillana y me llevo bastante bien con ella

Jaime Shadow
28/03/2007, 22:16:32
pero que dices? el 90% son asi, yo digo k el 90% de los malagueños son catetos. No sabes de la misa la mitad, asi que te cayas anda. Para empezar , de la aficion del betis habran 5 o 6 asi, los demas solo ANIMAN, por otra parte , mira en las aficiones de toda españa veras como ves algo parecido

Aegnor toy contigo ;)

Cateto? si no me has oido hablar subnormal. Hablo de catetos el "Der beti". En minuscula, no merece respeto.

Nano
28/03/2007, 22:19:46
Cateto? si no me has oido hablar subnormal. Hablo de catetos el "Der beti". En minuscula, no merece respeto.

algun problema? pm, y sin insultar , que hablando se llega mas lejos, ya se ve la "educación"

ALGUN MOD QUE BORRE ESTAS "PELEAS"

Aegnor
29/03/2007, 09:32:23
Te crees que soy imbécil y hablo sin saber?

Ahí lo tienes, dicho por ti. Lee bien, pone sevillanos, nada de sevillistas y béticos.

PD: Definitivamente, último post sobre esta discusión.

Lin Banin
29/03/2007, 13:22:45
Sin duda la mejor afición es la del Cadiz. En el Camp nou y en el Bernabeu parece que la gente vaya al teatro y no a ver y animar a su equipo.

Jaime Shadow
29/03/2007, 18:12:37
juju :P rectifico BETICOS