Internet Advertising | Internet Advertising | Advertising | Internet Advertising | Free Advertising
Puntualizaciones a la guía de Knight [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Puntualizaciones a la guía de Knight

Flame
12/09/2006, 15:46:25
Mucho me parece y poco me equivoco que el creador de esta guía (http://www.tibiahispano.com/guia_para_knights_tibia.php) nunca ha tenido más de un KNight y no más de level 50 (Me atreveria a decir que menos)

He aquí unos cambios que deberían ser incluidos:

1.3 y 1.4
NADIE siendo Knight esocogería Club hoy en día. Eso tendría que estar puntualizado. (A no ser que no se tenga esperanza alguna de llegar a level 100 o obtener 1,5kk...)

1.5
¿Buscate la vida? Una guía debería dar mínimo tres consejos de como conseguir comida.

1.6
Aquí deberia aconsejar usar cajas/parcels etc para estar en un gran grupo de Trolls, y sólo te ataquen dos, y cuando muera 1, tengas otro al instante.

1.8
Siendo level 8, ¿¡Para que tienes que esperar que el mana esté casi full, si no puedes hacer ni exura!? Además, 1 exura NO te va a salvar de un PK.
Haz utevo lux en cuanto tengas 20 de mana.

1.9
Cuando tengas 40/40 Ya deberias empezar a subir level...

1.10
Esos skills a lvel 8/9 son una tremenda estupidez, mueres por cualquier tonteria y pierdes horas de train. Con 40/40 ya deberias empezar a lvlear. Con que llegues a level 20 con 55/55~ ya vas sobrado.

2.1
Los Trolls de Carlin apestan, no los incluiria. Y sin embargo, se ha dejado las mejores cuevas para Knights: Swamp Trolls de Venore, Rotworms de venore (todos), Troll cave de Thais y Greenshore cave.

2.3
Existen más cuevas que esa. Las de kaz siguen siendo buenas a ese level.

2.4
A Poh más bien a partir de level 50, y se sigue dejando sitios...

4
A level 8 con un par de lootbags ya tienes plate-set...
A level 20, con una noble armor vas genial, a no ser que la k-armor valga 5k~...
A level 30 es tonteria comprarse el crusader cuando lo tienes de quest en 5 levels
A level 35, comprarse BoH es la mayor gilipollez escrita que he visto nunca. 1 de arm es 1 de arm, lleva siempre las leather boots hasta que consigas pirate boots (arm:2) que se pueden comprar en los levels 30-40 de 5 a 20k y te sale mucho mejor que comprarte boh. Un Knight necesita defensa, no velocidad. Para correr están los time rings y el haste.
Comprarse crown legs, otara gilipollez. Solo ganas 5 de cap. Looteandolos sí, pero nunca se compran.
La DSM se lootea, sino, se sigue con Golden Armor.
¿Y el resto de levels?

Esta guía no contempla más de level 50, y en equipo 60~
Esta guía ignora totalmente las zonas premium.

Nada más que añadir.

//Flame

Redach
12/09/2006, 15:48:48
Haz una mejor y la pondremos de adherido

Flame
12/09/2006, 16:33:48
Hombre, solo con cambiar esas cosas a la guía inicial ya iria bien.

Vacti
12/09/2006, 16:50:43
la d rodsan es perfecta

angel45
12/09/2006, 18:05:55
[QUOTE=Flame;5206]Mucho me parece y poco me equivoco que el creador de esta guía (http://www.tibiahispano.com/guia_para_knights_tibia.php) nunca ha tenido más de un KNight y no más de level 50 (Me atreveria a decir que menos)

callate noob seguro eres lvl 8

mas quisieras tu que fuera un noob

Makin
12/09/2006, 18:25:19
Las propuestas de Flame serán adheridas a la guia cuando dispongamos del tiempo suficiente para modificarlas, referente a los insultos de Forteriano, pido que moderes tu lenguaje debidamente para evitar enfrentamientos inecesarios.

Gok
12/09/2006, 19:21:33
... noob es alguna mala palabra acaso????

ami no me importa que el sea el hight lvl o sea lvl 1 no tiene derecho a reclamar un buen trabajo :mad:
No te esta reclamando nada a tí, simplemente te ayuda a mejorar tu guia :)

Sobre lo de tu knight y eso, pues dice lo que piensa bien dicho si quieres responderle puedes hacerlo siempre que te ciñas a un lenguaje adecuado.

Lord Gok.

Sorzek
12/09/2006, 20:09:51
Bueno yo creo que sobre el eq, si te sobra la pasta porque no comprarlo... yo tengo steel boots, boh i me compro dsm porque me sobra, y ahora mms y c legs xd

Sorzek.

Sanzyn
12/09/2006, 22:55:21
Por ejemplo, en la web ai alguna cosa que esta equivocada o se puede mejorar, y la gente nos avisa por el forum, esto es lo mismo, el nada más intenta mejorar la guia.

Skinless
12/09/2006, 23:20:36
Pues la verdad yo apoyo a Flame ya que solo dice en las cosas que faltan...Como quien dice te esta ayudadondo man...y lo de set pues ahi ya depende de cada quien no? y ya para que pelearse -.-

RoDsAn
13/09/2006, 17:15:27
Mucho me parece y poco me equivoco que el creador de esta guía (http://www.tibiahispano.com/guia_para_knights_tibia.php) nunca ha tenido más de un KNight y no más de level 50 (Me atreveria a decir que menos)

He aquí unos cambios que deberían ser incluidos:

1.3 y 1.4
NADIE siendo Knight esocogería Club hoy en día. Eso tendría que estar puntualizado. (A no ser que no se tenga esperanza alguna de llegar a level 100 o obtener 1,5kk...)

1.5
¿Buscate la vida? Una guía debería dar mínimo tres consejos de como conseguir comida.

1.6
Aquí deberia aconsejar usar cajas/parcels etc para estar en un gran grupo de Trolls, y sólo te ataquen dos, y cuando muera 1, tengas otro al instante.

1.8
Siendo level 8, ¿¡Para que tienes que esperar que el mana esté casi full, si no puedes hacer ni exura!? Además, 1 exura NO te va a salvar de un PK.
Haz utevo lux en cuanto tengas 20 de mana.

1.9
Cuando tengas 40/40 Ya deberias empezar a subir level...

1.10
Esos skills a lvel 8/9 son una tremenda estupidez, mueres por cualquier tonteria y pierdes horas de train. Con 40/40 ya deberias empezar a lvlear. Con que llegues a level 20 con 55/55~ ya vas sobrado.

2.1
Los Trolls de Carlin apestan, no los incluiria. Y sin embargo, se ha dejado las mejores cuevas para Knights: Swamp Trolls de Venore, Rotworms de venore (todos), Troll cave de Thais y Greenshore cave.

2.3
Existen más cuevas que esa. Las de kaz siguen siendo buenas a ese level.

2.4
A Poh más bien a partir de level 50, y se sigue dejando sitios...

4
A level 8 con un par de lootbags ya tienes plate-set...
A level 20, con una noble armor vas genial, a no ser que la k-armor valga 5k~...
A level 30 es tonteria comprarse el crusader cuando lo tienes de quest en 5 levels
A level 35, comprarse BoH es la mayor gilipollez escrita que he visto nunca. 1 de arm es 1 de arm, lleva siempre las leather boots hasta que consigas pirate boots (arm:2) que se pueden comprar en los levels 30-40 de 5 a 20k y te sale mucho mejor que comprarte boh. Un Knight necesita defensa, no velocidad. Para correr están los time rings y el haste.
Comprarse crown legs, otara gilipollez. Solo ganas 5 de cap. Looteandolos sí, pero nunca se compran.
La DSM se lootea, sino, se sigue con Golden Armor.
¿Y el resto de levels?

Esta guía no contempla más de level 50, y en equipo 60~
Esta guía ignora totalmente las zonas premium.

Nada más que añadir.

//Flame

forteriano a seguido tu juego o lo k tu kerias n ste post: k se pikara contigo pos aora yo t digo me parece mu bien k kritikes los puntos debiles de una guia pero no de la forma k lo aces ya k lo aces con prepotencia y eso es lo k molesta a forteriano realmente ya k el a intentado colaborar.
Aora kiero k sigas con tu estilo y critikas la mia aber k tal :)

http://foros.tibiahispano.com/tibia-principiantes/t-guia-knight-463.html

salu2

Flame
16/09/2006, 16:32:09
Yo no pretendia ofender a nadie, solo me pareció que la guía estaba hecha en 5 minutos y tal, o que no se le había puesto la dedicación necsaria, puesto que según mi punto de vista (me remito a mi primer post, ya lo dije eso), le faltaban cosas o había errores (según mi punto de vista).
No, no soy level 8, soy level 59, si te sirve. Elite Knight.

@Sorzek: No todo el mundo vive en un server viejo con precios tirados ;p

La guía de Rodsan es un ejemplo de guía trabajada.

También tengo puntualizaciones: Hoy en día nadie bloquea Necros, es waste, se solean. (Al menos en mi ciudad y en mi servidor)
Yo bloqueaba Heros con mi primer Knight con skills 55, gastaba 1-3 UHs por Hero, waste pero posible :P
El BK se bloquea ya con skills 70 y un buen equipo ^^
Dragon Lord, los skills no infuyen, su daño peligroso es el de fuego. Con skills 65-70 de shield ya va bien para parar los golpes físicos.
La hydra te has pasado de largo, sin atacarla con skills 65- ya no te tocan, físicamente son muy débiles xD
No recomiendo a nadie cazar Warlocks con un Knight, es waste, SIEMPRE. Además, como si tienes 100/1, el shield da igual, el ataque del WL es SIEMPRE mágico.
Acerca del Demon: Level 60 y skills 70 vas sobrado para bloquearlo, aunque gastes. Yo me lo bloquee a level 36 con skills 60, sin morir ni macros ni healers.
Otro consejo: Hoy en día la mayoria de hunts suelen agregar un Druida para no gastar UHs.
Por lo demás, me parece una guía muy buena, trabajada, y elaborada. Se nota que se le puso empeño.
Y no, no intento ofender, porque seguramente alguien lo verá así.

Van Hellsing from Hell
17/09/2006, 00:40:38
estamn bien las puntualizaciones, pero si no quieres pretender ofender no digas cosas como: buscate la vida? ;) :rolleyes: