Ver la Versión Completa : Stupid Sheep.... El problema de la oveja xD
Germán
26/03/2007, 21:16:09
Veanlo.... Me mate de la risa.... No pude parar de reir :D no les cuento como es para no aguarlo >_< pero creo que es el video mas chistoso sobre Tibia que eh visto :) ¿Sera un bug? :P
Espero que lo disfruten y lo opinen xD =D
dark_squall
26/03/2007, 23:06:27
acaba de comprar la premmy, esta esperando a que se la activen y quiere comenzar a disfrutarla desde el primer momento =D
no es un bug lo mismo pasa si se lanza un objeto a ese punto.. =D
Germán
26/03/2007, 23:15:25
CLARO! todos aman tener PACC >_< y esta oveja estaba impaciente xD
Digo parece un bug por que cuando una criatura de tibia llega a una objeto cualquiera cambia el sentido de donde camina...
Espero que la piba alla matado la oveja para evitar su sufrimiento por tener PACC >_<
Lord Andarer Mensch
27/03/2007, 23:47:08
Veanlo.... Me mate de la risa.... No pude parar de reir :D no les cuento como es para no aguarlo >_< pero creo que es el video mas chistoso sobre Tibia que eh visto :) ¿Sera un bug? :P
Espero que lo disfruten y lo opinen xD =D
ya se lo k es antes de verlo... pero es divertido xD
Machete
28/03/2007, 00:01:56
ya lo he visto antes y en persona pero debistes acabar con el sufrimiento de esta pobre criatura.
P.D: espero que aqui en el foro sean serios y estos videos no contengan programas maliciosos.
Germán
28/03/2007, 01:55:13
ya lo he visto antes y en persona pero debistes acabar con el sufrimiento de esta pobre criatura.
P.D: espero que aqui en el foro sean serios y estos videos no contengan programas maliciosos.
No te preocupes Machete con todas las cosas que tengo en mi Pc no dejo que nadie las toque ni siquiera un misero virus tengo 2 antivirus que escanean cada click que haces xD por eso tengo el cuadruple de memoria standar en mi pc @.@
Ricky-espinoza
28/03/2007, 19:22:22
eso pasa porque corre de Xyousheav y como no tiene donde mas correr ... se va para aya .. lastima que es nub y no sabe que solo con pacc se puede entrar :S
Pancho
30/03/2007, 23:25:05
Meeee.... meeeee... meeee quiero hacer premmy :(
Pobre oveja, no sabe que tiene que pagar para ser premmy (o que un amigo le pague)
Hay que hacer una colecta para hacerla premmy, no sean malos :D
SALUDOS
RogzI
02/04/2007, 22:36:32
Mmmm, este video esta colgado en youtube, y la verdad es curioso, pero tampoco hace risa... -_-
Germán
03/04/2007, 02:18:59
Mmmm, este video esta colgado en youtube, y la verdad es curioso, pero tampoco hace risa... -_-
PERO MIRA!
MIRA LA OVEJA!.....
LA OVEJA!....
MEN! LA OVEJA! LA OVEJA! xD
CUALQUIERA SE DESESPERA POR UNA PACC :D no importa quien seas... Uno se desespera xD
lokata
05/04/2007, 17:22:39
jajajaja como me rei con ese video :p.. que se compre una pacc :p
Master sagÿ
05/04/2007, 18:27:11
Ja,ja,ja... El otro dia vi a una obeja en rook que queria cruzar elpuente de pacc lo provo mil veces to alli riendome sin parar asta que la consigio cruzar fue muy fuerte no em lo esperaba esos fallos de tibia. xDxDxDxDxDxD
Y ya provaron con una chicken del lado pacc al lado free? ;)
JaCkAsS
09/04/2007, 09:11:55
No te preocupes Machete con todas las cosas que tengo en mi Pc no dejo que nadie las toque ni siquiera un misero virus tengo 2 antivirus que escanean cada click que haces xD por eso tengo el cuadruple de memoria standar en mi pc @.@
Solo se puede tener 1 antivirus por pc .......
grosaso autoestima =P
con respecto al video lo acabo de ver =P
me rei un poco xD nunca habia visto algo similar xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud