Internet Advertising | Free Advertising | Online Advertising | Internet Advertising | Web Advertising
Reggaeton o el Pasito duranguense?? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Reggaeton o el Pasito duranguense??

Refugied
27/03/2007, 16:55:02
bueno esta encuesta la abro,para que opinen,que prefieren:el reggaeton o el pasito durangense?
justifiquen su eleccion

PD:para todo aquel q no conosca el pasito duranguense aca les dejo unos videos
http://www.youtube.com/watch?v=48F7LuQ7qvQ
http://www.youtube.com/watch?v=6MzQMisVVT0

Edgarmcfly
27/03/2007, 17:24:57
Lamento desilusionarte

Pero los 2 apestan

No vote

Refugied
27/03/2007, 17:26:03
xD no importa,eso es lo k quiero saber xD

Chizum
27/03/2007, 17:36:41
Me Encantan los 2 :)
Pero Me Gusta Mas El Reggeaton Me Gusta Las Canciones De Daddy Yanke Don Omar Tego Calderon

Vassili
27/03/2007, 17:40:37
Pero Me Gusta Mas El Reggeaton Me Gusta Las Canciones De Daddy Yanke Don Omar Tego Calderon

+o(
Basura en estado puro, y el que diga lo contrario no se merece mi respeto en lo que a criterio musical respecta...

Fymorph
27/03/2007, 17:51:13
Sin ofender a nadie pero las dos son CACA DE VACA:D

.::saludos::.

Edgarmcfly
27/03/2007, 18:20:46

Que lastima me da lo que dices :(

Dafca
27/03/2007, 18:28:47
Edgar s un awite huahuahuahuauhahua a mi me gusta mas l reggeaton xk la vdd n l pasito duranguense parece k los bailarines estan sufriendo d convulsiones cronicas o k n vez d wesos tienen cartilago y pos la vdd ni las canciones me gustan me estresan :o

Nano
27/03/2007, 18:41:31
los dos apestan:mad:

Nigh Shard
27/03/2007, 19:01:54
Simplemente ninguno de los dos "estilos" son música, para mí no tienen sentido. Me ocurre lo mismo con la cumbia, es espantosa pero es lo que hay hoy y hay que aguantarselo.

Cya in Tibia!!!!!

Machete
27/03/2007, 19:28:46
OMG que cagada >.< ni hora loca es tan malo y eso uno estando borracho >.<

aqui encontre uno de donde se origino ese pasito Duranguense esa broma de peruanos o bolivianos no me gusta.

Video del pasito Duranguense la pura verdad >.< (http://www.youtube.com/watch?v=n0Qg3eqWWzE&mode=related&search=)

dark_squall
27/03/2007, 23:57:27
<sarcasmo> ahhhh la encuesta es para saber cual de los dos es mas basura, yo voto por el regueton </sarcasmo>

ya en serio los dos apestan...

Osos BAnd
28/03/2007, 01:25:59
Ninguno de los dos me gustan... las dos son porquerias... lastima por el k lo esuche...

Refugied
28/03/2007, 01:44:01
Edgar s un awite huahuahuahuauhahua a mi me gusta mas l reggeaton xk la vdd n l pasito duranguense parece k los bailarines estan sufriendo d convulsiones cronicas o k n vez d wesos tienen cartilago y pos la vdd ni las canciones me gustan me estresan :o

jajajaja es verdad,pareciera que a un epilectico,lo emborraches y se ponga a bailarr jajajajaj,ami me encanta el reggaeton....xD

Salvador Limones
28/03/2007, 04:04:58
pff el pasito duranguense segun un amigo mexicano si lo sabes bailar eres el rey con las chicas, ¿sera cierto?
en relacion al tema prefiero 985728537892653872 de veces el reggaeton antes que esa musica funebre xDDDD

Machete
28/03/2007, 04:30:46
será mexicano ese pasito pero suena a musica peruana o boliviana, tal vez hay que mascar coca para entrarle a la onda O.o

Skynor
28/03/2007, 04:50:14
será mexicano ese pasito pero suena a musica peruana o boliviana, tal vez hay que mascar coca para entrarle a la onda O.o

2 palabras: me decepsionaste

chocococo
28/03/2007, 04:50:52
de hecho es casi cierto lo que dicen de el pasito :/ que si sabes bailarlo pues con las chicas seras bueno por muy feo que estes :/ latima ami no me gusta el pasito y por una chica yo no bailaria suena mamon pero pues no porque aparte de que no se bailar xD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues no lo bailaria :/ jajajaj

bueno no me gusta ni una de las dos siacaso el pasito alguna cancion pero solo la letra :/ y eso algunas ya que casi todas las canciones son pirateadas :/ ademas tengpo malas experiencias con tipos asi :/ xD jajajajajajajajajaj bueno me voy xD

chocococo
28/03/2007, 04:55:45
;/ y es cierto eso de quw paresen que estan sufriendo convulciones xD jajajajjajajajajajaja

almenos los hombres xD jajajajajajaja

por eso no me gusta :/

OutClass
28/03/2007, 05:19:42
pff el pasito duranguense segun un amigo mexicano si lo sabes bailar eres el rey con las chicas, ¿sera cierto?

La verdad, no hay nada mejor que la Salsa para conocer y levantarse una chica. ;)

Sinceramente no me gusta como se baila ese pasito duranguense, pero en fin. Respeto a quienes le guste ese estilo de musica , se ve "algo" complicado de bailar :p

Salu2!

Refugied
28/03/2007, 18:33:09
esa musica la inventaron,los bolivianos,cuando cruzaban el desierto,y cuando estaban agonizando,se ponian a alusinar ,bailaban eso,segun ellos, Clifford los acompañan.
a rre bardero,mentira es una joda(broma)

Salvador Limones
29/03/2007, 02:09:36

JAJA buena esa xDDDDDD
voy a tener en cuenta eso de bailar salsa A RRE!!

maros
29/03/2007, 02:43:39
pasito durangero?, regayton?
puajj
prefiero hacer el rito de apareamiento de los ornitorinco,
los dos dan lastima, y como dice machete, ahy que mascar coca para darle a la onda del durangero, y ahi que pegarse una sake para moverse como perro en el regayton

los dos me desaniman, me decespcionan, y me dicen que la juventuda cada vez es mas influenciada por los poser!

Salvador Limones
21/02/2008, 20:13:41
y?
nadie mas voto xDD

Gastro
21/02/2008, 20:15:30
y?
nadie mas voto xDD

No saques temas de hace un año.

:)

Luny Tunes
21/02/2008, 20:28:40
La diferencia esta que el pasito duranguense solo se escucha/baila en mejico...
en cambio el Reggaeton (en su auge) llegaba a toda Latinoamerica, aunque ya esta pasado de moda

Krantoox
21/02/2008, 20:34:21
Pss yo vote por el regeaton pero tmb me gusta el pasito duranguense
.....
Pero en realidad mi genero favorito aunque suene raro y a los demas les paresca una tonteria son los "Corridos / Narco Corridos / Norteñas"

Hail Tigres!!
Hail Exterminador!!
Krantox

Luny Tunes
21/02/2008, 20:42:04
"Corridos / Narco Corridos / Norteñas"

OMG!
:eek::eek::eek:

Krantoox
21/02/2008, 20:57:05
OMG!
:eek::eek::eek:

Yo no tengo la culpa de que sean rox xD
Tigres del Norte cumbre Tajin Roxxx
Krantox

Arulino
21/02/2008, 21:07:04
EL PASITO ROX!!!

Sera feo, todo lo ke kieran, pero por lo menos no inventan palabras, van al mismo peluquero, hablan como retrasados y pretenden imitar el estilo (vestimenta y joyas) del Hip Hop, como el mierdeton XD

http://www.youtube.com/watch?v=n0Qg3eqWWzE

Saludos

Hawk xero
21/02/2008, 21:22:03
degeneros de la verdadera musica,

Barback
21/02/2008, 21:25:04
e sisi el regeton ee vamos a perrear un poko weones!!

(IRONIA)

PD: q es el pasito?

Hawk xero
21/02/2008, 21:28:03
e sisi el regeton ee vamos a perrear un poko weones!!

(IRONIA)

PD: q es el pasito?

un baile que parece que se estan convulsionando es una mierda del baile como el reggeton pero menso degenerado i q no esta tan obsecionado con follar minas
en un estado asquero y decadente

Luny Tunes
21/02/2008, 21:32:15
un baile que parece que se estan convulsionando es una mierda del baile como el reggeton pero menso degenerado i q no esta tan obsecionado con follar minas
en un estado asquero y decadente

Se te olvido decir que el pasito es el baile nacional de mejiko :)

Hawk xero
21/02/2008, 21:34:19

jajajajajajjaja simon como no si es folclorico(o como se escriba) y aprende a escribir bien México... si como no baile nacional es una mierda nueva q se acaba de inventar sin sentido q parece q no tienen vertebras

PD: EXACTO PANCHO!

Pancho
21/02/2008, 21:34:35

Si eso fuera cierto me suicidaría en este momento.

No digas que esa porqueria de pasito duranguense es el baile de México... es una ofensa para todos x.x

Arulino
21/02/2008, 22:37:23
No digas que esa porqueria de pasito duranguense es el baile de México... es una ofensa para todos x.x

Es ke no hay UN PASO ke corresponde a cada pais, sino un conjunto de bailes ke conforman un FOLCKLORE. Es como decir ke aki en Argentina el baile tipico es el Tango ¬.¬

Saludos!

El de los Nueve Cuernos
22/02/2008, 00:08:25
Es ke no hay UN PASO ke corresponde a cada pais, sino un conjunto de bailes ke conforman un FOLCKLORE. Es como decir ke aki en Argentina el baile tipico es el Tango ¬.¬

Saludos!

VIVA EL TACO!

Supongo que lo que nos representa es el Mariachi...

Pero el pasito durangense, el baile tipico de mejiko? MEJIKO? no conocia ese pais.

Salvador Limones
22/02/2008, 01:28:42
VIVA EL TACO!

Pero el pasito durangense, el baile tipico de mejiko? MEJIKO? no conocia ese pais.

Mejiko, ese es el pais de los incultos, pero creo que el pais al que se refieren es México

Luny Tunes
22/02/2008, 02:24:59
VIVA EL TACO!

Mejiko (lo se, es solo una exageracion)... mejico... mexico... lo que sea, foneticamente es igual no?

Mejiko, ese es el pais de los incultos

Nunca he ido a mejico, no lo he comprobado. Sabia que habia cierta rivalidad entre argentinos y mejicanos, pero tampoco es para que te expreses asi de ellos tan abiertamente no???

Pancho
22/02/2008, 02:37:30
Mejiko, ese es el pais de los incultos, pero creo que el pais al que se refieren es México

Espero que sea sarcasmo tuyo, porque de NO serlo estarías en graves aprietos.

Y no es la primera.

Toxic Rage
22/02/2008, 02:56:15

Y no es la primera.

Calma.
Creo que puso eso para hacerle ver que "mejiko" no se escribe de esa manera, llamandole inculto por ponerlo asi.

Al menos espero que asi sea:o

Salvador Limones
22/02/2008, 03:01:08

Y no es la primera.

a, pero pancho, te despertaste con el pie izquierdo =/

lo dije por el inculto de luny tunes que no sabe que se escribe Mexico.

si hiciera una descripcion de los mexicano y mexico diria:

VIVAN LOS TACOS!
xDD

PD: el unico que le acerto fue toxic rage :P

se gano una VIVA! (al estilo mexicano y tirando sombrero al aire)

PD2: ya me paresco a Mithwen xDDDDDD

Luny Tunes
22/02/2008, 03:06:03
lo dije por el inculto de luny tunes que no sabe que se escribe Mexico.

Mas cuidado a quien llamas "inculto"... si no sabes, lo de "mejiko" lo hice a proposito... claro que se que se escribe Mexico.

Saludame a las Falkland ;)

Pancho
22/02/2008, 03:09:40
Bueno, afortunadamente me levante con el pie derecho, de lo contrario ciertos usuarios ya estuvieran OUTTA HERE por una graciosada en cierto foro llamado Tibia Artwork.

Bueno, al tema todos, tanto mejikanos como espanyoles.

Salvador Limones
22/02/2008, 03:23:00
Mas cuidado a quien llamas "inculto"... si no sabes, lo de "mejiko" lo hice a proposito... claro que se que se escribe Mexico.

Saludame a las Falkland ;)

es que como lo dijiste reiteradamente en varios post y sin justificacion, ni chiste (yo no le encuentro chiste) pense que simplemente eras un inculto, o simplemente que le tienes envidia a mexico.

Pancho
22/02/2008, 03:30:11
Pero vo sos loco viteh! vos tenés que tener así como que más paciensia viteh.

Paciencia tengo de sobra, viteh.

Pero si sigues asi te meto un golpe por el viteh

Dios, 12 horas de trabajo le atrofian el cerebro a cualquiera:o

:D:D

Luny Tunes
22/02/2008, 03:31:02
pense que simplemente eras un inculto, o simplemente que le tienes envidia a mexico.

Pues no... aunque, de ser cierto, la primera opcion tiene mucho mas sentido ;).

Salvador Limones
22/02/2008, 03:38:42
Paciencia tengo de sobra, viteh.

Pero si sigues asi te meto un golpe por el viteh

Dios, 12 horas de trabajo le atrofian el cerebro a cualquiera:o

:D:D

:O a quien shit le hacen trabajar 12 horas?!?!
reclama tus derechos!!!

xD

pidele un aumento a hades xDDD
joke:cool:

El de los Nueve Cuernos
22/02/2008, 04:25:05
Mejiko y Mexico no son para nada lo mismo.

Es como si yo pusiese:

La comida tipica de archentina es el burrito de pescado.

entendiste?

Pancho
22/02/2008, 04:42:05
????

No le encontre sentido a lo que dijistes. si eso fué un chiste enserio, tírate de un metro.

Señores, he aqui al que me supera en amargura :D

@Chava Lemons :o
Si, trabajo todo eso debido a la naturaleza de mi trabajo

Luny Tunes
22/02/2008, 04:44:52
Mejiko y Mexico no son para nada lo mismo.

Foneticamente hablando, si...

La comida tipica de archentina es el burrito de pescado.

En todo caso, se podria decir, arjentina... claro esta mal escrito pero, suena igual o no?

PD:La comida tipica de argentina es la parrilla(asado), las empanadas, el dulce de leche, los alfajores, el mate, etc...

Salvador Limones
22/02/2008, 04:57:05
Pancho, no se si todavia no has entendido pero tus chistes son maliiiiiisimooss no más chistes de abuelo plx. xD

jajaja, owneddddd! XDDDDD

naruto_tibioha
22/02/2008, 05:29:52
Pancho, no se si todavia no has entendido pero tus chistes son maliiiiiisimooss no más chistes de abuelo plx. xD

puff! eso si fue un golpe bajo... creo que te pasaste....

A mi me gusta mas el reggeaton, y nose porque dicen y dicen a cada rato que es esto y lo otro, etc... es musica y se merece respeto
al igual que los otros tipos de ritmos/musica, que si hace mal a la generacion/adolescentes de hoy en dia, y eso que?? recuerden que todos tenemos el poder de la decision y si la gente decide "destruirse" no les concierne ya que ellos deciden y asi como fumar es igual no se le puede imponer a los escuchantes dejarlo nomas porque dicen que es malo...

Y los que escriben "me das lastima/me decepcionas" a los que les gusta el reggeaton solo les digo que dan mas lastima ustedes por estar criticando a la gente destructivamente y no tener el valor de poner sus bases de informacion u opinion en las que se basan para poder decir eso...

Esto es una critica constructiva y que nadie se lo tome a mal.

salu2!

Hawk xero
22/02/2008, 05:32:14
puff! eso si fue un golpe bajo... creo que te pasaste....

A mi me gusta mas el reggeaton, y nose porque dicen y dicen a cada rato que es esto y lo otro, etc... es musica y se merece respeto
al igual que los otros tipos de ritmos/musica, que si hace mal a la generacion/adolescentes de hoy en dia, y eso que?? recuerden que todos tenemos el poder de la decision y si la gente decide "destruirse" no les concierne ya que ellos deciden y asi como fumar es igual no se le puede imponer a los escuchantes dejarlo nomas porque dicen que es malo...

Y los que escriben "me das lastima/me decepcionas" a los que les gusta el reggeaton solo les digo que dan mas lastima ustedes por estar criticando a la gente destructivamente y no tener el valor de poner sus bases de informacion u opinion en las que se basan para poder decir eso...

Esto es una critica constructiva y que nadie se lo tome a mal.

salu2!
no tienes perdon de dios con lo que acabas de decir

solo basta escuchar su letra sin sentido y jariosa lujuriosa i pinches batos de rancho los reggetoneross

dady impactate la cabeza en una piedra para ver si se "rompe, rompe , rompe"

osea q sentido tiene esta diciendo rompe rompe rompe rompe mami te la kiero meter.. no papi io te la meto mas duroo osea diosito ayuda a los reggetoneros porfavor

Pancho
22/02/2008, 08:00:51

Hay de humor a humor.

Que ustedes no lo tengan no es mi problema :cool:

Dragon of Chaos 2
27/02/2008, 21:32:32
Reggaeton :)
Es obvio.

Draggy-.