Ver la Versión Completa : Importante
Makin
28/08/2006, 00:40:26
Espero que muchos de ustedes lean este post cuidadosamente y lo cumplan, de 24 horas que tiene un dia, nos pasamos las 24 borrando, editando y moviendo los temas que haveis creado sin seguir las reglas del foro.
Ya no se como pediros que porfavor a la hora de poner un tema, lo pongan en el sitio correcto, y que antes de postear detalles de quest pensar donde lo haceis, porque aquí no se puede.
Espero que me hayan entendido, y podamos dedicar más horas a ampliar información en la web.
Gracias
Trekib
28/08/2006, 00:49:20
no se si fue error mio o no se pero yo recuerdo aver echo mi post en general y no en otro lado...
Fallix
28/08/2006, 03:31:51
yo recuerdo que habian posteado en el foro de titania, pero lo borraron :/
Ithrix
28/08/2006, 09:42:26
Yo ya me cabree con 2 personas que hicieron su post en general, pidiendo ayuda personal, omg me cabreo mucho y me alegro que hagas esta "alerta", tendria que haber algun tipo de amonestacion para esta gente.
antoniojr
26/11/2006, 21:38:40
:cool: pues me parece bn , por que la gente muchas veces pone temas donde no tendria que aver
Mauro_Rulz
26/11/2006, 21:55:38
Creo que el problema pasa en genearl, porque la gente no lee las reglas de los foros, aunque no puedo decir que estoy "libre de pecado" ya que hecometido ciertos errores como spoil (y es que a veces una pequeña ayuda, pasa ya a serspoil,no es quesea a proposito), o usandomuchos modismos "chilenos" al postear, en fin, creo que la gente debie leer primerolas reglas,creo que un baneo por postear en donde nocorresponde,seria algo un tato agresivo, creo que un llamado de atencion bastaria, si pasa mas de una vez...pues ahi quedaria en manos del admini..
:)
Ithrix
26/11/2006, 22:03:30
Mauro este post es mu antugo..... A que vien revivirlo? :S! Pensava que Makin ya estva otra vez al 100%. :<
chocococo
26/11/2006, 22:18:43
deberian de mencionar quienes son las personas que hacen eso si soy yo o otra persona o talvez las 2 XD
lo deberian de hacer
Ranma saotome
26/11/2006, 23:09:08
Me parce bien q nos recuerde eso por q los nuevos usuarios postean en cualquier lado :eek:
Mauro_Rulz
27/11/2006, 00:02:04
Mauro este post es mu antugo..... A que vien revivirlo? :S! Pensava que Makin ya estva otra vez al 100%. :<
No me fije que an antiguo fuese...
Yo siempre que me logeo, pongo la opcion nuevos mensajes yme aparecio este...como tenia tan pocas respuestas, supuse que era nuevo :p
Argenio
27/11/2006, 22:15:52
Aprovechando que se retomo el mensaje, les digo que ayuden todos a mantener este foro en órden, ya que cuando uno entran, (Admin/Mod) se encuentran muchas fallas haciendo un poco "molesto" para nosotros estar moviendo, editando y todo casi TODOS los dias :(
Aegnor Miracle
27/11/2006, 22:19:13
a mi lo que me molesta mucho son los temas que se llaman "pregunta", "duda", "como puedo..." o cosas asi. si tienen dudas que les cuesta poner algo indicativo en los titulos? asi la gente ahorrara tiempo visitando posts repetidos mil veces entre otras cosas.
Mauro_Rulz
27/11/2006, 22:25:49
Eso a mi tbn me molesta bastante..
antes de preguntar algo, seria bueno que se dieran el trabajo de ver si lo que quieren preguntar ya fue respondido en otro tema anterior
Vacti
27/11/2006, 22:26:57
mhmm... aber... llebo skribiendo en foros dsd ace muxo.. i veo este foro desordenado :S kreo k tndria k ser asi:
- Normas
- Noticias i Entrevistas
- Imagenes
- Videos
- Personajes (aki irian en post-it las guias, i la gente podria preguntar si nos gusta su char,...)
- Dudas
- Relatos
- Mundos
I kreo k iasta :S
Argenio
27/11/2006, 22:30:14
mhmm... aber... llebo skribiendo en foros dsd ace muxo.. i veo este foro desordenado :S kreo k tndria k ser asi:
- Normas
- Noticias i Entrevistas
- Imagenes
- Videos
- Personajes (aki irian en post-it las guias, i la gente podria preguntar si nos gusta su char,...)
- Dudas
- Relatos
- Mundos
Esto no es un Telefono Movil para escribir de esa forma, con esa manera de escribir se me hace un poco extraño que visites MUCHOS foros y no te des cuenta de ese "pequeñisimo" detalle
.............
Vacti
27/11/2006, 22:36:34
m vas d listo o algo? :o
Io eskribo kmo m da la gana... si t digo la verdad esta web m la suda.. encima k digo m opinion no m vengas aki d listillo kritikando :o
Sigo diciendo k ta mal strukturado :P
PD: escribo desde un movil :D
- Normas
- Noticias i Entrevistas
- Imagenes
- Videos
- Dudas
- Relatos
- Mundos
Aver que hay por aquí.. despues de leer tu mensaje detenidamente..
No dudo de tu capacidad para crear foros ni mucho menos de tu gran experiencia en foros pero la organización de nuestro foro ha estado pensanda muy detenidamente.. como veo que has dicho que llevas mucho tiempo escribiendo en nuestro foro, creo que también deberías saber los numerosos cambios que hemos hecho que creo y espero que para bien. Esta muy bien que nos propongas como ordenar un foro pero creo que tenemos la experiéncia suficiente para saber como lo hemos de hacer...
A parte también te queria comentar que si quieres proponer una buen organzación, la estructura y el vocabulario usado debe ser adecuado así como una buena introducción y una conclusión, añadiendo también el porqué de las cosas.. no puedes decir lo haría así.. y yasta, debes concretar cuales son los motivos porque ahora estan mal y los motivos por los cuales lo cambiarias.
m vas d listo o algo? :o
Io eskribo kmo m da la gana... si t digo la verdad esta web m la suda.. encima k digo m opinion no m vengas aki d listillo kritikando :o
Sigo diciendo k ta mal strukturado :P
PD: escribo desde un movil :D
No tengo nada en contra de los que no les gusta la web o como dices tu que "se la suda", pero lo que no encuentro lógico ni coherente es que a una persona que se la sude una cosa se preocupe de ella posteando (e intentando ayudar.. desde su punto de vista) a éste.
Así que espero que sea la última vez que faltas el respeto a una persona de la web y espero que no se repita, ni que sea un moderador, administrador o cualquier otra persona.
Bueno con esto quiero decirte que si quieres ayudar y lo haces con buena intención nos parece muy bién pero como te he dicho, intenta hacerlo minimamente decente y si tienes que discutir algo con algun miembro del foro hazlo por mensaje privado, así evitaras que yo pierda tiempo haciendo este tipo de posts y quedar mal ante el público.
Muchas grácias por tu atención y buenas noches :)
Lord Gok.
Vacti
28/11/2006, 17:48:47
Gok Rulz! xd
Aber x ejemplo, en
Misterios Tibia
Tibia Soporte
Tibia Principiantes
Tibia General
Todo el mundo se lia en estos posts, entnces, io kreo, k podriais poner un apartado para todos estos i iasta, despues uno de Humor (ns si esta :P )
I el subforo de photobuckets i imagenes juntarlos :D
Si k e visto la actualizacion del foro de Th i m gusto mucho, sobretodo x el diseño :o
Mi Version sobre estructuracion (como kedaria):
-Noticias
~Noticias~
- Pagina Web i foro
Comentar cosas sobre la web i el foro (problemas,..)
- Tibia Dudas Dudas sobre kosas ke no entendeis i os gustaria ke os explikaran
- El Juego
Cosas ke os an pasado i os gustaria compartir
- Humor
Cosas graciosas relacionadas con el tibia
- Imagenes
Imaganes relacionadas al Tibia
- Videos
Videos relacionados al tibia
- Relaton
Relatos, escritos x vosotros mismos o bajados de internet.
- Mundos Tibia
Cosas relacionadas a un servidor del tibia
- Tema Libre
Para spammear como zerdos :D
Esta es la manera k veo io k kedaria bien estructurada, sino os gusta no os kejeis ni nada, es solo para akellos k les interese, si les sirve de algo ;)
*Escrito por Vacti, corregido por Gok.
Mi Version sobre estructuracion (como kedaria):
-Noticias - Correcto.
~Noticias~
- Pagina Web i foro - Buena idea se podría añadir un apartado para propuestas y/o errores de la web.
- Tibia Dudas - Bueno el de Tibia Principiantes ya sirve bastante para esto y pusimos el Tibia Soporto para cosas más técnicas.
Dudas sobre kosas ke no entendeis i os gustaria ke os explikaran
- El Juego - Este apartado es muy relativo ya que depende de que cosa le añades una imágen o es muy general :p se puede mirar.
Cosas ke os an pasado i os gustaria compartir
- Humor - Me parece buena idea un foro para reirnos un rato :)
Cosas graciosas relacionadas con el tibia
- Imagenes - Correcto
Imaganes relacionadas al Tibia
- Videos - Correcto
Videos relacionados al tibia
- Relaton - Ya esta el de historias
Relatos, escritos x vosotros mismos o bajados de internet.
- Mundos Tibia - Correcto
Cosas relacionadas a un servidor del tibia
- Tema Libre - No me parece correcto un foro para spammear es un gasto de tiempo y de espacio en la base de datos.
Para spammear como zerdos
Esta es la manera k veo io k kedaria bien estructurada, sino os gusta no os kejeis ni nada, es solo para akellos k les interese, si les sirve de algo.
*Aqui se acaba el Quote.
Bueno despues de estas cosas que te he dicho también creo que faltarian muchos foros como.. Los de la vida real, Misterios, Reglas, Concursos etc. etc. etc.
Pero bueno hay cosas que nos pueden interesar ahí, grácias :)
Lord Gok.
Dark Link
28/11/2006, 19:23:29
- Pagina Web i foro - Buena idea se podría añadir un apartado para propuestas y/o errores de la web.
Lord Gok.Con los Noobs del foro esto se convertirá en un foro de quejas. Totalmente desacuerdo.
Dark Link.
Ithrix
28/11/2006, 19:27:31
SI con los noobs del foro se convertira en un foro de quejas, evita entrar ok?
Eres muy desagradable, te puede causar problemas y en rl (si eres tan directa).
Con los Noobs del foro esto se convertirá en un foro de quejas. Totalmente desacuerdo.
Dark Link.
Nadie ha dicho quejas, he dicho PROPUESTAS/ERRORES.
Lord Gok.
Luthor
28/11/2006, 20:39:59
Hola!
Sincermente, llevo ya casi año y pico en este foro y conozco tanto a la mayoria de usuarios como Mods y admins :P y les voy a dar unas ideas de todo corazon.
1º: Una guia antihacker de como actuar despues de ser hackeado y como actuar antes para que no te ocurra en el foro de general o principieantes adherida.
2º Un Adherido de ideas para la web (no me parece necesario un foro) en el foro general que tambien sirva para quejas y cosas que se podrian mejorar.
3º (y solo si no es spoil no estoy seguro) un mapa de los respawns como el de tibia.pl o tibiabr.com (me encanta ese mapa :D)
4º Un modo para hacer respuestas rapidas (quick reply). (Ya se que lo hay pero no se como se activa jaja)
5º Ya se que no apoyais el spoil en tibiahispano pero creo (mi opinion vamos) que se podria hacer un foro solo para spoil donde antes de cada mensaje o cada post hubiera alguna advertencia (que pusieramos los usuarios) que dijera que ese post era un spoil y que le quitaba gracia aljuego (tipo como tibiamx)
6º Expulsiones temporales (aparte de los banneos ilimitados) para los foreros que cometan faltas menos graves.
PROPUESTAS PARANOICAS
Estas de aqui son practicamente imposibles pero las dire porque a mi parecer son buenas.
*Incluir playlist para que los foreros escuchemos musicas mp3 mientras navegamos por el foro (en algunos foros de php los he visto y son realmente curiosos ademas no enlentecen para nada la lectura y la hacen mas agradable)
*Inclusion de rangos (a parte de las figuritas doradas) rangos tipo Ender el Xenocida, Demostenes etc (ya se que los nombres son paranoicos) que irian relacionados con la cantidad de mensajes (como en la mayoria de foros que aparte de rango visual tambien hay un rango escrito)
Espero que al menos lean mis ideas y me digan que les parecen,
Luthor. :cool:
MR.Bungle
28/11/2006, 20:40:15
mmmm yo tampoco estoy muy de acuerdo con ese foro con los otros arreglos estoy de acuerdo con lord gok pero lo de "propuestas errores" no encuentro correcto porque no faltarina los que solo lo hacen por molestar y como dice dark (con imagen del gato delix cuando yo era chiko lo vei xD NADA Q VER CON ESTO.) ocuparia mucho espacio insecesario.
Argenio
28/11/2006, 21:00:41
Me gustan las mayorias de tus ideas, pero por lo menos la idea del PlayList lo veo un poco molesto, para eso tenemos archivos de audio en nuestra PC para eso, también causaría que la navegación fuera más lenta por causa de eso.
*Inclusion de rangos (a parte de las figuritas doradas) rangos tipo Ender el Xenocida, Demostenes etc (ya se que los nombres son paranoicos) que irian relacionados con la cantidad de mensajes (como en la mayoria de foros que aparte de rango visual tambien hay un rango escrito)
Luthor. :cool:
Antiguamente en el foro de color Negro con Dorado (creo que eran los colores) existian los rangos por escritos y eran los moustros de tibia del más facil al más fuertes y agregados, como Señor de Thais, Etc.etc.
Recurdo que empeze en Rat xD y termine siendo Señor de Thais que según pude observar erá el rango más alto puesto por Success (Culpa siempre de Success jajaja) Y por supuesto teniento todos los "muñequitos", siendo el único en poseerlos completamente sin ser Admin/Mod.
Nota: Les recuerdo como en otro post xD, Se le declara Record Guinnes a ·Argenio· :D Por ser el único en poseer todos esos "muñequitos" jajajajajajajaa :eek:
Luthor
28/11/2006, 21:06:23
Me gustan las mayorias de tus ideas, pero por lo menos la idea del PlayList lo veo un poco molesto, para eso tenemos archivos de audio en nuestra PC para eso, también causaría que la navegación fuera más lenta por causa de eso.
Antiguamente en el foro de color Negro con Dorado (creo que eran los colores) existian los rangos por escritos y eran los moustros de tibia del más facil al más fuertes y agregados, como Señor de Thais, Etc.etc.
Recurdo que empeze en Rat xD y termine siendo Señor de Thais que según pude observar erá el rango más alto puesto por Success (Culpa siempre de Success jajaja) Y por supuesto teniento todos los "muñequitos", siendo el único en poseerlos completamente sin ser Admin/Mod.
Nota: Les recuerdo como en otro post xD, Se le declara Record Guinnes a ·Argenio· :D Por ser el único en poseer todos esos "muñequitos" jajajajajajajaa :eek:
Si, ya lei el otro post esta mañana antes de marchar y rei un buen rato jaja dandotelas de importante eh? xD
Lo de las listas ya se que era paranoico por eso lo puse :P pero las demas me parecen muy coherentes a ver si algun jefazo se pasa por aqui y le gusta alguna y resultan eficazes
Saludetes
Argenio
28/11/2006, 21:15:54
Si, ya lei el otro post esta mañana antes de marchar y rei un buen rato jaja dandotelas de importante eh? xD
Lo de las listas ya se que era paranoico por eso lo puse :P pero las demas me parecen muy coherentes a ver si algun jefazo se pasa por aqui y le gusta alguna y resultan eficazes
Saludetes
NUUuuuuu de importante no :(
Era para divertirme un ratico :(
No digo ningún otro record ;)
Ithrix
28/11/2006, 21:20:58
Succes tenia un lenguaje en java, me lo conto :>.Aunque no se si era este foro o el antiguo :S!. Me acuerdo de la paginia principal era azul, y que en el logo de arriba habia un goblin... tengo una foto ! La pondre luego, pero sale un error de bug del tibia al medio xD!
Luthor
28/11/2006, 21:35:11
NUUuuuuu de importante no :(
Era para divertirme un ratico :(
No digo ningún otro record ;)
Ya se hombre te lo decia en broma no viste el xD detras de la frase? :o
Eso lo puso Succes?? Aaah, suerte que no juega al Tibia :)
Nah no lo puso Success, lo hizo Makin..
@Luthor-Huss: Sobre el spoil, por el momento, no está permitido pero tened seguro que no haremos un foro de spoil, estamos preparando todas las quests explicadas pero es un gran trabajo que puede durar un tiempo.
Lo de los rangos no creo que sea necesario con los muñecos ya basta.. ah me han comentado que la función que determina el crecimiento de los muñecos va a ser desvelada en breve.. :eek:
Lord Gok.
Success
28/11/2006, 22:39:12
Eso lo puso Succes?? Aaah, suerte que no juega al Tibia :)
Nah no lo puso Success, lo hizo Makin..
@Luthor-Huss: Sobre el spoil, por el momento, no está permitido pero tened seguro que no haremos un foro de spoil, estamos preparando todas las quests explicadas pero es un gran trabajo que puede durar un tiempo.
Lo de los rangos no creo que sea necesario con los muñecos ya basta.. ah me han comentado que la función que determina el crecimiento de los muñecos va a ser desvelada en breve.. :eek:
Lord Gok.
Te comiste una s, pero bueno, te perdono "capullito" xDD
No se quien te habra dicho eso de la función secreta de TH, maldito sea :D
Y yo no puse los rangos del foro antiguo, no tengo tanta imaginación :D
Saludos
Success ;***
Te comiste una s, pero bueno, te perdono "capullito" xDD
No se quien te habra dicho eso de la función secreta de TH, maldito sea :D
Y yo no puse los rangos del foro antiguo, no tengo tanta imaginación :D
Saludos
Success ;***
No hace falta imaginación sinó copiar los monstruos de más debil a más fuerte cada 5posts :)
Lord Gok.
Success
28/11/2006, 23:02:01
Pues si no es imaginación son ganas, que tampoco debia tenerlas xDD
Suck
Aenarion
29/11/2006, 00:21:41
Pues por mi experiencia en otros foros,no solo no pondria rangos si no que quitaria de la vista el numero de post que lleva cada usuarios,ya que muchiiiiiiiiiiiiiiiisima gente solo postea para tener mas que los demas(todos recordamos a Feca......).
Dark Link
29/11/2006, 01:18:56
Ithrix:
Pues debo entrar obviamente porque soy Mod. ¬¬"
Y si soy desagradable es problema mío.
Además soy directo, no directa. ¬¬
Gok :cool:
Sé que dijiste Propuestas y Errores y me parece excelente, sólo digo que, observando anteriores conductas... Ya sabes cómo se volverá esto. Es como el día que el usuario 'chen' dijo que el Spoil estaba permitido y las opiniones en contra y a favor volaban...Lo de los rangos no creo que sea necesario con los muñecos ya basta.. ah me han comentado que la función que determina el crecimiento de los muñecos va a ser desvelada en breve..Pero si es tan simple... -.- ¿Por qué no lo revelamos simplemente?
Luthor-Huss:
*Incluir playlist para que los foreros escuchemos musicas mp3 mientras navegamos por el foro (en algunos foros de php los he visto y son realmente curiosos ademas no enlentecen para nada la lectura y la hacen mas agradable)Me gusta esto. A favor.5º Ya se que no apoyais el spoil en tibiahispano pero creo (mi opinion vamos) que se podria hacer un foro solo para spoil donde antes de cada mensaje o cada post hubiera alguna advertencia (que pusieramos los usuarios) que dijera que ese post era un spoil y que le quitaba gracia aljuego (tipo como tibiamx)Esto no. De eso me encargo yo, como he dicho ya varias ocasiones.
Dark Link.
Decanox
29/11/2006, 02:39:25
Me disculpo sinceramente si en algun momento llegue a faltar alguna regla del foro y creo que la he faltado...So, My bad! ;(
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud