Ver la Versión Completa : Duda sobre premmy y addom
Rata Blanca
29/03/2007, 02:58:51
Si pido premmy por 3 meses, hago quest y consigo un addom, cuando se termina la premmy me quedo sin addom??
Apocalipsis
29/03/2007, 03:10:29
obvio porque solo es un beneficio de premmy, cuando la renueves volveran tus addons
Edit: te recomiendo que borres la imagen en tu firma, ya que esta muy grande
maros
29/03/2007, 03:17:18
bueno los addon se terminan con la premmy pero cuando vuelves a tener premmy vuelves a tener los addons,
spammero
llevas 5 foros abiertos, todos con una pregunta diferente, ya qte dijeron que no lo hagas mas, y ademas todas va a dudas tibia, todas tus dudas fueron abiertas y los mod deberian cerrar los post, deberian mandarte un private mesage diciendote que no hagas mas spam.
Rata Blanca
31/03/2007, 01:51:06
Facil, si no te gusta lo que escribo no lo leas.
Nadie te obliga a responder todo lo que ves.
Apocalipsis
31/03/2007, 01:56:43
Maros tu tampoco lo hagas, respondiste lo mismo que yo -.-:D
Pancho
31/03/2007, 02:02:33
Si el tiene una duda está en su derecho de preguntarla... eso no lo considero spam. Para la siguiente publica tus dudas en la sección "Dudas Tibia" para evitar problemas.
Como ya te contestaron, tus addons están vigentes el tiempo que dura tu premmy. Al comprar premmy de nuevo se te renuevan todos los beneficios.
SALUDOS
PD: Cerrar el tema ya que la duda ya se aclaró.
OutClass
31/03/2007, 02:35:57
Nadien le dice que no pregunte, por que para eso estan los foros, para resolver dudas.
Pero seria mucho mejor, si lo haces en la seccion adecuada (Dudas de Tibia) Y posteas todas tus dudas en el mismo tema.
Ejem: Me pueden aclarar las siguientes dudas
Duda 1
Duda 2
Duda 3
Asi todo esta mas ordenado, te responden mas rapido y todo felices? :D
Ademas que varias de ellas ya estan las respondidas, solo tienes que buscarlas: http://foros.tibiahispano.com/search.php
Salu2
Chizum
31/03/2007, 02:46:36
Creo Que Todos los Dias Se Aprende Algo Nuevo...
Los Addons Se Van Cuando Termina Tu Premmy Y Cuando Renuevas Tu Premmy Regresan ( Es Igual Que la Promotion )
saske
01/04/2007, 04:49:00
:( antes estava mas rox si eres premmy y se te acavava ,podias segir con el traje!!!!!
:( antes estava mas rox si eres premmy y se te acavava ,podias segir con el traje!!!!!
Si me habian contado d eso pero creo q eso fue hace 2 o un año y medio atras, ahora me parece q cuando se te acaba y te vuelves a conectar te aparece como la primera vez q entras al tibia(nuevo caracter) y sales con el traje del ciudadano.¿eso era un bug o algo parecido? por q no creo q los de cip se arrepientan de dejar los addons para luego quitarlos.
bye
Nigh Shard
01/04/2007, 05:40:11
Rata Blanca: postea en lugares debidos por favor, ya sé que algunos piensan que me hago el mod cuando digo esto, pero es hartante ver que simpre abres temas para preguntar cosas que ya están. Existe una opción buscar, en la cual buscas todas tus dudas.
Además como ya dijeron no hagas un tema para cada duda, sino todo en un sólo post, parece que es como dijeron por ahí, que sólo quieres aumentar tu marcador de posts.
Cya in Tibia!!!!!
P.D: no te lo tomes a mal pero tienes demasiadas imágenes de firmas y es hartante, además con lo que dices de que haces aporte a TibiaHispano, no creo que sea así.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud