Ver la Versión Completa : El High Level de vinera !!! Retired!?
Edgarmcfly
29/03/2007, 19:39:21
Marlhex el high lvl de vinera y Lider del guild Lanyol esta retired aparte de su supuesto ban comenten sobre lo sucedido ganara last warning? Habra por fin la paz que todos añoran? Esas son las cuestiones que todos nos hacemos
http://i74.photobucket.com/albums/i261/urjfis/marlh.jpg
Comenten la Noticia
Gastro
29/03/2007, 22:31:15
Bueno , si cada vez que le matan se retira :/ , tendria que seguir luchando para ganar la guerra , porque si se retira ahora , pues la perdera , y le sera más dificil volver a jugar:o , pero nose , tampoco conozco mucho Vinera:o
nagflar
29/03/2007, 23:30:59
ya se, pero que mas se pude hacer.... que bien!!! alfin dias de paz para Vienra ^^ mas que ya se a fijado una fecha para hacer PoI!!!
ARKARD
30/03/2007, 18:45:03
Yo kreo saber xq se retira, es algo ke komentaron unas kuantas veces en los foros de la web oficial kuando empezo a subir komo loko hasta 175, el alparecer tienen problemas kon sus padres en RL y no asistia a la Universidad por kedarse jugando tibia, asi ke supongo ke despues de su Ban y al haberse okupado de sus kosas en RL supongo ke tendria ke ponerse a estudiar bastante, xq eso de no estudiar por jugar tibia es bastante malo, talvez lo veamos ahora ke llega semana de vakaciones y ps a mitad de año kuando ya alla terminado sus kompromisos akademikos, por el momento Kutagawa parece ke va a seguir subiendo lvl de la misma impresinante forma ke lo ha venido haciendo
ARKARD
01/04/2007, 07:40:14
Ps su retiro fue por muy poko tiempo, ya kambio su mensaje y parece ke ya vuelve a las andadas
nagflar
01/04/2007, 10:54:15
que mal :/ aun asi, Kutagawa no llegara a su nivel, pero si lllegara como a 159 o algo asi, minimo sabemos que cuando Marlhex regrese, el armaran la guerra ams dura de su vida, ya que todo Last Warning se a puesto s buir lvl tan rapido como se les a ehcho posible.
ARKARD
07/04/2007, 00:41:09
Bueno ps kurioseando por la web me enkontre la kausa del Ban de Marlhex, porcierto inkreible lo ke hicieron para trapearlo y ke lo banearan por el Red
http://www.youtube.com/watch?v=5_gZhc2Wrm4
nagflar
07/04/2007, 06:37:25
si vi el video hace tiempo..... una tecnica cobarde -.- anque me caiga mal Marlhex, eso se em hizo asqueroso, lureandolo afuera de warlocks, para emboscarlo... pufff que transa!!!
Dragon of Chaos 2
17/05/2007, 20:35:27
Oigan, una pregunta, me acuerdo que antes había un tema que preguntaba quien era Mantus, porque en la versión anterior en una esquina muy pequeño estaba escrito ese nombre... Y veo que allí pone: Hail Mantus! Mantus Live!
Creo que él sabe quién es pero no se si al final se solucionó el problema... :D
nagflar
18/05/2007, 00:28:16
Oigan, una pregunta, me acuerdo que antes había un tema que preguntaba quien era Mantus, porque en la versión anterior en una esquina muy pequeño estaba escrito ese nombre... Y veo que allí pone: Hail Mantus! Mantus Live!
Aff... Actualizate, el, murio 2 veces, luego, hizo una masacre en el dp de Ab'Dendriel, y queod banned hasta quedar borrado. Ademas, ¿Que tiene que ver lo de Mantus si estamos hablando nada mas de Marlhex?!
Bakerox
20/05/2007, 09:39:05
....Mantus era la antigua Guild del Caracas Team......... :cool:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud