Web Advertising | Online Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Advertising
donde puedo entrenar? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : donde puedo entrenar?

Van Hellsing from Hell
12/09/2006, 23:57:50
soy lvl 11 druid ml 11 y mi eq es este: plate armor brass legs dwarven shield leather boots dark helmet plx respondan que me aburro mucho con los wolfs xD

Sir edgar Junior
13/09/2006, 01:31:30
amazonas es buen sitio komo asta lvl 20 :)

Akuma
15/09/2006, 01:43:57
ya intentaste en folda?.. si no pues ve alla te cobran 20gps por el viaje, tambien pues ir al campamento de las amazonas o a mino hell pero ten cuidado por q alli salen bastantes mino archer y cuando llegues a lv13 y tengas el moonlight rod puedes ir a las cuevas de los dwarven o tambien a DC

Eternal Fighting
15/09/2006, 03:57:20
Primero q todo trata de llegar lo mas rapido posible a lvl 15 para hacerte bps de ih.
Segundo para avansar a lvl 15 te recomiendo los trolls de thais o tambien ir a venore a donde las amazonas cuando seas lvl 15 puedes ir a Mont Sterum en donde ahi minos pero anda con 2 bps de ih por lo menos porciacaso si te salen muxos mino archer y ahi sube hasta lvl 20 .
Aqui empiesa lo mejor porq tienes q legar lo mas rapido a lvl 23 para poder hacer las runas mas famosas q son las UH, tienes q hacerte artas bps para subir tu ml y tratar de venderlas y quedarte algunas tu para poder seguir subiendo lvl.
Cuando seas lvl 28 para arriva vas a kazz y matas draggys con un DS.

Espero q te sirva adios:cool:

Ezebrix
15/09/2006, 09:10:54
Eternal Fighting.. muy bueno esa recomendación perooo :S las uh se hacen al lvl 24 ^^!

xRoBeRx
15/09/2006, 17:05:53
puedes ir a varios lados asta si eres bueno puedes ir a cyc aunke te demorarias en matarlos epro subirias rapidismo y al lvl 13 con la moonlight peudes ir a dc como decian o siges con cyc (tienes q ser rapido y no aser q te pege o moriras)

Van Hellsing from Hell
16/09/2006, 00:40:29
ahora soy lvl 14 y tengo plate set con mi moonlight rod ml 13 y utamo vita.

creo que voy a empezar a entrenar un poco en elvenbane (en las partes donde estan los elfos los orc warriors spearman y los minos ) gracias por las sugerencias, si me aburro de elven ire a cycs con ihs :D