Apocalipsis
30/03/2007, 01:07:35
La primera entrevista de está pagina jeje, pues está entrevista fue echa al gran jugador Dark Ruler Hades..
El aun lleva las palabras RPG, rondando por su char:p
Disfruten.
Entrevistante: Buenas Tardes Dark Ruler Hades, podemos entrevistarle?
Dark Ruler Hades: Muy bien
Entrevistador: Podria decirnos Nombre y Edad porfavor.
Dark Ruler Hades: Umm, mi nombre prefiero no decirlo, a pesar de q muchos lo conocen Tengo 18 años
Entrevistador: De Acuerdo
Entrevistador: Como conoció usted Tibia?
Dark Ruler Hades: parecido a todos, es una larga historia.
Dark Ruler Hades: estaba como en noveno de colegio, no tenia ni internet en mi casa.
Dark Ruler Hades: me gusto bastante, pero como mi computadora era una real porqueria, busque un juego en linea que sirviera con mi PC
Dark Ruler Hades:encontre tibia, y creo que fui de los primeros en mi pais en jugarlo.
Entrevistador: Excelente
Entrevistador: Ustes cree que el RGP ha desaparecido?
Dark Ruler Hades: No del todo, pero tibia ha evolucionado mas para ser un juego de subir nivel y skills que lo que era antes
Dark Ruler Hades: Ya los pocos misterios que quedan parece que a nadie le importa
Dark Ruler Hades: y los items raros se obtienen cada vez mas facil
Entrevistador: Que opina sobre los Hacks masivos que han habido hoy en dia?
Dark Ruler Hades: Son un simple mito. Si te hackean es por que usas
algun cheat, o eres descuidado con tu computadora
Dark Ruler Hades: En casi 4 años de jugar tibia nunca me han hackeado
Entrevistador: Crees que todos esos hacks han sido porque todos usan cheats, no le parece algo extraño?
Dark Ruler Hades: Para nada, conozco los numeros de los que usan cheats
Entrvistador: Que opinion tienes sobres los jugadores que solo juegan por items?
Dark Ruler Hades: Pues nada la verdad, ellos se pierden la verdadera diversion
Entrevistador: Tu crees que el RPG regresé algún día como en esos viejos tiempo que lo mas importantes era la amistad?
Dark Ruler Hades: Nah, tibia va a seguir expandiendose
Dark Ruler Hades: la expansion significa menos comunidad
Dark Ruler Hades: a comunidad hace el RPG
Entrevistador: Para ti en que se ha convertido Tibia hoy en día?
Dark Ruler Hades: El juego ha mejorado bastante, pero el tipo de cliente, y lo facil que es utilizar cheats lo arruinan un poco
Dark Ruler Hades: Asi tenemos quests como pits of inferno, o la torre de ferumbras
Dark Ruler Hades: En mi opinion lugares asombroso
Dark Ruler Hades: Pero igual tenemos una comunidad en donde hasta los gamemasters utilizan cheat.
Entrevistador: Una ultima pregunta.
Entrevistador: Que pasó por tu cabeza el día que iniciaste y terminaste el Quest Dream Challenge
Dark Ruler Hades: Sinceramente mucha satisfaccion...
Dark Ruler Hades: desde que empeze el juego leia libros de los knightmare knights
Dark Ruler Hades: siempre me fascino esa historia
Dark Ruler Hades: y poder ser de los primeros jugadores en todo el juego en resolver el quest, sin ningun tipo de spoil, fue simplemente satisfactorio
Entrevistador: Bueno, muchisimas gracias por está gran entrevista.
Dark Ruler Hades: no hay de que :p
Entrevistador: definitivamente tu eres un jugador que aun mantiene esa pequeña flama de lo que queda del RPG
Entrevistador: unas palabras para está web que está iniciandose?
Dark Ruler Hades: (espera giant spider xD)
Dark Ruler Hades: Les deseo mucha suerte, y que recuerden, las buenas webs no se hacen solas, requieren mucho trabajo
Entrevistador: Muchisimas Gracias, Hasta luego..
Dark Ruler Hades: No hay de que.
Lo de la nueva web y eso es para lo de los foros de la posada del averno y eso :D
El aun lleva las palabras RPG, rondando por su char:p
Disfruten.
Entrevistante: Buenas Tardes Dark Ruler Hades, podemos entrevistarle?
Dark Ruler Hades: Muy bien
Entrevistador: Podria decirnos Nombre y Edad porfavor.
Dark Ruler Hades: Umm, mi nombre prefiero no decirlo, a pesar de q muchos lo conocen Tengo 18 años
Entrevistador: De Acuerdo
Entrevistador: Como conoció usted Tibia?
Dark Ruler Hades: parecido a todos, es una larga historia.
Dark Ruler Hades: estaba como en noveno de colegio, no tenia ni internet en mi casa.
Dark Ruler Hades: me gusto bastante, pero como mi computadora era una real porqueria, busque un juego en linea que sirviera con mi PC
Dark Ruler Hades:encontre tibia, y creo que fui de los primeros en mi pais en jugarlo.
Entrevistador: Excelente
Entrevistador: Ustes cree que el RGP ha desaparecido?
Dark Ruler Hades: No del todo, pero tibia ha evolucionado mas para ser un juego de subir nivel y skills que lo que era antes
Dark Ruler Hades: Ya los pocos misterios que quedan parece que a nadie le importa
Dark Ruler Hades: y los items raros se obtienen cada vez mas facil
Entrevistador: Que opina sobre los Hacks masivos que han habido hoy en dia?
Dark Ruler Hades: Son un simple mito. Si te hackean es por que usas
algun cheat, o eres descuidado con tu computadora
Dark Ruler Hades: En casi 4 años de jugar tibia nunca me han hackeado
Entrevistador: Crees que todos esos hacks han sido porque todos usan cheats, no le parece algo extraño?
Dark Ruler Hades: Para nada, conozco los numeros de los que usan cheats
Entrvistador: Que opinion tienes sobres los jugadores que solo juegan por items?
Dark Ruler Hades: Pues nada la verdad, ellos se pierden la verdadera diversion
Entrevistador: Tu crees que el RPG regresé algún día como en esos viejos tiempo que lo mas importantes era la amistad?
Dark Ruler Hades: Nah, tibia va a seguir expandiendose
Dark Ruler Hades: la expansion significa menos comunidad
Dark Ruler Hades: a comunidad hace el RPG
Entrevistador: Para ti en que se ha convertido Tibia hoy en día?
Dark Ruler Hades: El juego ha mejorado bastante, pero el tipo de cliente, y lo facil que es utilizar cheats lo arruinan un poco
Dark Ruler Hades: Asi tenemos quests como pits of inferno, o la torre de ferumbras
Dark Ruler Hades: En mi opinion lugares asombroso
Dark Ruler Hades: Pero igual tenemos una comunidad en donde hasta los gamemasters utilizan cheat.
Entrevistador: Una ultima pregunta.
Entrevistador: Que pasó por tu cabeza el día que iniciaste y terminaste el Quest Dream Challenge
Dark Ruler Hades: Sinceramente mucha satisfaccion...
Dark Ruler Hades: desde que empeze el juego leia libros de los knightmare knights
Dark Ruler Hades: siempre me fascino esa historia
Dark Ruler Hades: y poder ser de los primeros jugadores en todo el juego en resolver el quest, sin ningun tipo de spoil, fue simplemente satisfactorio
Entrevistador: Bueno, muchisimas gracias por está gran entrevista.
Dark Ruler Hades: no hay de que :p
Entrevistador: definitivamente tu eres un jugador que aun mantiene esa pequeña flama de lo que queda del RPG
Entrevistador: unas palabras para está web que está iniciandose?
Dark Ruler Hades: (espera giant spider xD)
Dark Ruler Hades: Les deseo mucha suerte, y que recuerden, las buenas webs no se hacen solas, requieren mucho trabajo
Entrevistador: Muchisimas Gracias, Hasta luego..
Dark Ruler Hades: No hay de que.
Lo de la nueva web y eso es para lo de los foros de la posada del averno y eso :D