Mobile Phones | Xbox Mod Chip | Advertising | Jordans | AniWatch - Watch Anime Online
Sobre como lurear monstruos [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Sobre como lurear monstruos

Rata Blanca
31/03/2007, 00:31:34
Lo pregunte para saber como se hace para q no me lo hagan, no para hacerlo, yo juego correctamente, asi q si no saben mejor callense la boca.
Y pregunto lo q quiero saber y si no les gusta no lo lean, no vine aca para discutir con nadie, porq todos me enseñaron mucho.

PD: Jose Mª: Buenisima imagen!!!

Jitc The Knight
31/03/2007, 01:33:20
Es imposible saber cuando alguien a lureado algo ( a excepcion de que el mismo te lo diga o veas a algunos corriendo gritando que han lureado algun bicho xD)

si no quieres toparte con algun mounstro lureado (sabiendo que hay un mounstro que pueda matarte por alli)
mejor no vayas a la zona

y si esque estas en roock, bueno que te lureen un mounstro alli no es la gran cosa, si ves un minotauro fuera de su sitio es cosa de correr nada mas.

Rata Blanca
31/03/2007, 02:06:09
Ah, y q alguien cierre ete tema, no quiero escuchar mas quejas...:mad:

Edgarmcfly
31/03/2007, 02:16:52
Mira ya deberias de estar baneado por estar haciendo spam con la misma mierda si ya te cerraron un topic porque vuelves hacer otro igual ????

PARA YA CON EL SPAM !!!

Rata Blanca
31/03/2007, 02:23:24
Cirrenlooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ganon Simpson
31/03/2007, 02:31:59
man ya lo pediste una vez q lo cerraran dejate de hacer spam y espera a q un mod lo vea y lo cierre nada mas.....

Bulas
31/03/2007, 05:34:30
Hijo tu te lo estas buscando si te ve algun mod que ahorita este conectado te lo va a cerrar

MR.Bungle
31/03/2007, 05:43:48
Lo pregunte para saber como se hace para q no me lo hagan, no para hacerlo, yo juego correctamente, asi q si no saben mejor callense la boca.
Y pregunto lo q quiero saber y si no les gusta no lo lean, no vine aca para discutir con nadie, porq todos me enseñaron mucho.

PD: Jose Mª: Buenisima imagen!!!

DIOS MIO CUANTO SPAM HAS HECHO AQUI LLEGAS A HARTAR PORFAVOR LEE LAS REGLAS Y DESPUES POSTEAS

Apocalipsis
31/03/2007, 05:51:28
lamentablemente ya debiste haber sido banned, ya stoy arto de ti haciendo tantos post innesesarios, no tienes que hacer post solo para expresar que te estas riendo o 2 post pidiendo que se cierre el tema, con un basta o es mas no tienes que pedirlo, cuando les paresca que debe ser cerrado lo cerraran

Smes
31/03/2007, 21:51:30
Oye a para! Te cerraron un post de esto y lo abres de nuevo?
Bann!

Van Hellsing from Hell
31/03/2007, 22:01:10
Ahi Dice Como Aser Para Que No Te Los Lureen No Como Lurearlos Ya Dejen De Molestarlo

MR.Bungle
31/03/2007, 22:49:06
Ahi Dice Como Aser Para Que No Te Los Lureen No Como Lurearlos Ya Dejen De Molestarlo

Pero de todas formas ya creo un tema de esot y vuelve a crear otro?? es razon clara de bann

Edgarmcfly
31/03/2007, 23:06:35
Pero de todas formas ya creo un tema de esot y vuelve a crear otro?? es razon clara de bann

Claro y ya tiene mas de 3 o 4 llamadas de atencion

Entre luthor y argenio

Rata Blanca
01/04/2007, 00:36:30
@ Van Helsing Never Die: Gracias, ojala te hagan caso...

Pareciera q todos estan para putearme, son unos soretes, no parecen jugadores de tibia...
Se ve q no tienen nada mejor q hacer q ponerse a joderme por cada cosa q escribo.

Y por q tantos deseos de q me baneen??
Si lo hacen me registro de buelta y ustedes ni se van a enterar, les mando un pm a mis amigos y sigo igual.

No tiene sentido.

Rata Blanca
01/04/2007, 00:37:55
y vs como sabes??

PD: Icaros también

Er Tatan
01/04/2007, 00:45:07
Rata Blanca@:Supongo que te molestan por esta razón:
1.-Porque llenas todos los foros con las mismas preguntas,desodernas el foro y,eso.
Hay un foro que se llama dudas Tibia,hay puedes poner todas tus dudas,sin hacer 2 temas, claro.
Mods@:Porque cerraron el tema de sus dudas?asi no llena el foro de estos temas.
Saludos.
PD:Si dejas de hacer spam,con gusto solucionaré tus dudas :)

Wil Fox
01/04/2007, 00:55:36
Buen amigo Rata Blanca, lo que pasa es que la gente de aqui siente (y yo me incluyo) que no respetas las reglas, al parecer crees que por alguna duda que tengas, puedes empezar un nuevo hilo, y si te das cuenta hay mas de 6 hilos empezados por ti, con preguntas muy simples, dejando atras algunos temas, con algo mas de importancia, te recomiendo antes de abrir otro tema, que le des una leida a toda la pagina principal de www.tibiahispano.com ahi hay mucha informacion en cuanto a items, mapas, criaturas y demas temas de interes para alguien que le atrae este juego, y si piensas que no sacia tu hambre de conocimiento dicha pagina, tienes muchas mas paginas para buscar informacion, estoy muy seguro que tus dudas luego de eso seran pocas, tambien te recomiendo que te hagas de algun amigo en el juego, y mientras vas jugando le preguntas por pv, seria mas facil para ti.

Eso de que si te banean, te creas otra cuenta y sigues abriendo temas, me parece una falta de respeto para con el foro, y todos los que aqui posteamos, ademas por si no lo sabes se puede banear tu direccion IP, y no solo al foro sino a toda la pagina, asi que ten mucho cuidado pequeñin.

Saludos

Edgarmcfly
01/04/2007, 02:28:22
y vs como sabes??

PD: Icaros también

Y cual es la pinche necesidad de hacer otro post si el que esta arriba de ese LO PUEDES EDITAR

CON UNA CHINGAD** YA DEJATE DEL SPAMM !!!!!!!!!!!!

PD: A MI TAMBIEN ME PARECE UNA FALTA TOTAL DE RESPETO A LA COMUNIDAD DE TIBIA HISPANO, QUE DIGAS ESO DE QUE SI TE BANEAN TE CREAS OTRA CUENTA EN EL FORO

kems the hylian
01/04/2007, 04:05:25
Lol tu no tienes nada mejor que hacer? osea mira... para mi que te haces el tonto ya que te responden, te advierten pero sigues con lo mismo, te responden y haces varios posts más en el mismo tema que no aportan nada, creaste cerca de 10 temas inutiles que perfectamente pudieron haber sido solo 1... y más encima dices una tontería (no se me enojen o_o) de que "
Si lo hacen me registro de buelta y ustedes ni se van a enterar, les mando un pm a mis amigos y sigo igual."

-_- además de que eso ya sería puro joder, te banean la IP y no puedes entrar más, y los admins pueden ver quien eres por la IP y se notaria por la forma de floodear que tienes xD y ps banean a tus amigos y listo, nose cual es la gracia de dar puros problemas, vete en paz o nada más cambia la forma de postear.

Luthor
01/04/2007, 15:52:41
Spamm.

Tema cerrado.

@Usuario Rata Blanca: Se te aviso repetidas veces para que cesaras, no has hecho caso asi que te damos una "Semana Santa".

Saludos