Hades
31/03/2007, 01:35:10
Tibiahispano: Buenas, Apatia, es un enorme placer tenerte con nosotros en Tibiahispano :)
Apatia: Igualmente :p
Tibiahispano: Para empezar con esta pequeña entrevista, hemos escuchado que tienes más addons que cualquier otra persona. Nos podrías decir cuales tienes? O mejor aún, cuales no tienes? ;)
Apatia: Solo me falta ferumbras hat que dudo tenerlo, fuera de eso ya los tengo todos :p
http://hades.tibiahispano.com/apaaddons.JPG
Apatia y su gran colección de addons. Sorprendente eh?
Tibiahispano: Wow, asombroso! Algún secreto para conseguir tantas cosas?
Apatia: Tener harto dinero y amigos que te ayuden :)
Tibiahispano: Hahaha, supongo que tienes razón :p
Tibiahispano: En fin, moviendonos de tema, hemos visto unas fotos de tu casa. Y tienes gran cantidad de items raros! Imaginaste que algún día tendrías tantas cosas?
Apatia: No... jamas pense jugar el juego por tanto tiempo la primera vez que lo ví.
Apatia: Por las malas graficas xD
Tibiahispano: haha, si todos pensamos lo mismo alguna vez
Tibiahispano: Pues, ahora hablando de estos items raros, algun secreto para conseguir tanto dinero? :)
Apatia: Lootbags lol y hartos demons, 1 mes fui todos los dias a demons
Tibiahispano: Wow, suena cansado...
Apatia: Algo :p
Tibiahispano: Pues, como debes de saber, miles de jugadores hispanos estarán leyendo esta entrevista...
Tibiahispano: tienes algun mensaje que darle a todas estas personas?
Apatia: jueguen sin cheats y disfruten el juego :)
Tibiahispano: Simple, pero verdadero :p
Tibiahispano: Otra cosa que se me olvidaba mencionar, es que eres uno de los pocos jugadores en haber terminado el quest de Pits Of Inferno.
Tibiahispano: Según escuchamos el quest lo realizaron hace muy poco... nos podrías decir, que se siente estár allí abajo, rodeado de miles de monstruos tan difíciles?
Apatia: emocion y impaciencia despues de estar 7 horas sentado en el pc lol
Tibiahispano: Claro, me imagino... aunque que se siente el terminar con todas las misiones y finalmente obtener la tan preciada recompensa?
Apatia: mucha alegria de poder loguear y dormir!
Tibiahispano: Hahahaha
Tibiahispano: Y que piensas hacer con esos items ahora?
Apatia: Dejarlos de deco, muy lindos para venderlos aparte el dinero no me hace falta ^^
Apatia: Lo mas util del quest es el backpack of holding lol
Apatia: Y el dragon para los ratos de osio xD
Tibiahispano: Muchos opinan igual que tu, aunque esa espada cautivaría a cualquier persona ;)
Apatia: pena que uso axe
Tibiahispano: Pues, bueno ya casi estamos por terminar...
Tibiahispano: Ahora simplemente te menciono una palabra y nos dices lo primero que se te viene a la mente
Tibiahispano: Estas listo?
Apatia: Siempre :)
Tibiahispano: Morgaroth
Apatia: blockear!
Tibiahispano: Pits Of Inferno
Apatia: Dolor de cabeza!
Tibiahispano: Ferumbras Hat
Apatia: MINE!
Tibiahispano: Tibia
Apatia: frii items plz
Tibiahispano: Tibiahispano
Apatia: hail!
Tibiahispano: Pues eso sería todo
Tibiahispano: Muchas gracias por tu tiempo apatia, y esperamos que sigas igual o mejor que ahora :)
Apatia: Gracias ;o
http://hades.tibiahispano.com/apahouse.JPG
La casa de Apatia, llena de items raros :)
Apatia: Igualmente :p
Tibiahispano: Para empezar con esta pequeña entrevista, hemos escuchado que tienes más addons que cualquier otra persona. Nos podrías decir cuales tienes? O mejor aún, cuales no tienes? ;)
Apatia: Solo me falta ferumbras hat que dudo tenerlo, fuera de eso ya los tengo todos :p
http://hades.tibiahispano.com/apaaddons.JPG
Apatia y su gran colección de addons. Sorprendente eh?
Tibiahispano: Wow, asombroso! Algún secreto para conseguir tantas cosas?
Apatia: Tener harto dinero y amigos que te ayuden :)
Tibiahispano: Hahaha, supongo que tienes razón :p
Tibiahispano: En fin, moviendonos de tema, hemos visto unas fotos de tu casa. Y tienes gran cantidad de items raros! Imaginaste que algún día tendrías tantas cosas?
Apatia: No... jamas pense jugar el juego por tanto tiempo la primera vez que lo ví.
Apatia: Por las malas graficas xD
Tibiahispano: haha, si todos pensamos lo mismo alguna vez
Tibiahispano: Pues, ahora hablando de estos items raros, algun secreto para conseguir tanto dinero? :)
Apatia: Lootbags lol y hartos demons, 1 mes fui todos los dias a demons
Tibiahispano: Wow, suena cansado...
Apatia: Algo :p
Tibiahispano: Pues, como debes de saber, miles de jugadores hispanos estarán leyendo esta entrevista...
Tibiahispano: tienes algun mensaje que darle a todas estas personas?
Apatia: jueguen sin cheats y disfruten el juego :)
Tibiahispano: Simple, pero verdadero :p
Tibiahispano: Otra cosa que se me olvidaba mencionar, es que eres uno de los pocos jugadores en haber terminado el quest de Pits Of Inferno.
Tibiahispano: Según escuchamos el quest lo realizaron hace muy poco... nos podrías decir, que se siente estár allí abajo, rodeado de miles de monstruos tan difíciles?
Apatia: emocion y impaciencia despues de estar 7 horas sentado en el pc lol
Tibiahispano: Claro, me imagino... aunque que se siente el terminar con todas las misiones y finalmente obtener la tan preciada recompensa?
Apatia: mucha alegria de poder loguear y dormir!
Tibiahispano: Hahahaha
Tibiahispano: Y que piensas hacer con esos items ahora?
Apatia: Dejarlos de deco, muy lindos para venderlos aparte el dinero no me hace falta ^^
Apatia: Lo mas util del quest es el backpack of holding lol
Apatia: Y el dragon para los ratos de osio xD
Tibiahispano: Muchos opinan igual que tu, aunque esa espada cautivaría a cualquier persona ;)
Apatia: pena que uso axe
Tibiahispano: Pues, bueno ya casi estamos por terminar...
Tibiahispano: Ahora simplemente te menciono una palabra y nos dices lo primero que se te viene a la mente
Tibiahispano: Estas listo?
Apatia: Siempre :)
Tibiahispano: Morgaroth
Apatia: blockear!
Tibiahispano: Pits Of Inferno
Apatia: Dolor de cabeza!
Tibiahispano: Ferumbras Hat
Apatia: MINE!
Tibiahispano: Tibia
Apatia: frii items plz
Tibiahispano: Tibiahispano
Apatia: hail!
Tibiahispano: Pues eso sería todo
Tibiahispano: Muchas gracias por tu tiempo apatia, y esperamos que sigas igual o mejor que ahora :)
Apatia: Gracias ;o
http://hades.tibiahispano.com/apahouse.JPG
La casa de Apatia, llena de items raros :)