Derechos de autor | Personal Finance | Mortgage Calculator | Mortgages | Currency Converter
HaN tenido Problemas con sus padres? sobre tibia? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : HaN tenido Problemas con sus padres? sobre tibia?

Coronel Mart
13/09/2006, 02:53:55
Qisiera Saber si han tenido problemas con sus padres por q juegan mucho! xDDD yo si............

Es q jugaba todo el dia y mis padres ovbiamente se enojaban deje el futbol, no convivia con mis amigos no hacia las tareas.
Pero lo pude resoslver solo juego 1 hora diaria!! :)

Sir Isengord
13/09/2006, 03:20:37
Uno que otro, pero no graves... Pero sé de un amigo que el promedio le bajó de 6.3 a 4.8 y le quitaron el pc, la tv, poco más y le quitan los calzoncillos xD

Arnau
13/09/2006, 10:21:14
A mi me dejan poco, me van castigando pero yo juego =mente :D

Dagvicito
13/09/2006, 10:55:54
yo tengo le dedo roto , para todas ńlas cosas estoy malito , soy musico y no voy a tocar con la banda juajua
pero cuando n9o hay nadie ago esfuerzo y m meto al pc , ahora mismo me duele el dedito

Gok
13/09/2006, 13:45:36
Hay otro post con el mismo contenido porfavor utlitzar el otro :)

Lord Gok.

Edit: Como podéis ver hay un cuadro marron en la parte superior donde hay varias cosas, una de ellas pone "Buscar" ahí podéis poner palabras clave para ver si ya esta el mensaje y así no teneis que hacer un nuevo i explicar lo mismo que hay en otros post.

esteban
17/09/2006, 05:25:53
bueno .. a mi me han retado mucho por que e dejado de lado a mis amigos e dejado de salir con mis papás... no salgo demi pieza pero eso ya no ya juego 1 hora diARIA ADEMAS BAJE MI PROMEDIO DE 58 A 53 ... Xd