Ver la Versión Completa : Hall of Lost Doors
Sirrom
31/03/2007, 18:16:02
Que es este cuarto, e entrado varias veces pero no encuentro nada ahi mas q unas escaleras con su respectivo letrero, era alguna quest o nadamas una broma
Dark Link
31/03/2007, 18:18:52
Es parte del Desert Quest. Ir allí es indispensable si lo quieres resolver de la manera difícil.
Dark Link.
saske
01/04/2007, 03:41:36
:eek: Es parte del Desert Quest. Ir allí es indispensable si lo quieres resolver de la manera difícil.
Dark Link.
wtf no es spoil?
Apocalipsis
01/04/2007, 04:35:43
no, no es spoil
maros
01/04/2007, 05:09:55
una vez me meti en un oyo, y habia un escorpion y un cadaver, no podia subir con rope, asi que me ropearon, pero sali al otro lado del oyo y no podia pasar, tuve que seguir el otro camino, estaba lleno de agujeros y todo tapado por fuego, tuve la suerte de achunarle al primer agujero que pille, segui caminando y llege a una parte donde habian fire devil, segui y llege a el hall of tp, y y el de las escaleras, no tenia la llava asi que no pude pasar, segui caminando y encontre orcs berserker, baje y encontre una cueva llena de orc berserker y mori, XD
para que sirven esos tp y esas escaleras, (eran 4 de cada uno)
una vez me meti en un oyo, y habia un escorpion y un cadaver, no podia subir con rope, asi que me ropearon, pero sali al otro lado del oyo y no podia pasar, tuve que seguir el otro camino, estaba lleno de agujeros y todo tapado por fuego, tuve la suerte de achunarle al primer agujero que pille, segui caminando y llege a una parte donde habian fire devil, segui y llege a el hall of tp, y y el de las escaleras, no tenia la llava asi que no pude pasar, segui caminando y encontre orcs berserker, baje y encontre una cueva llena de orc berserker y mori, XD
para que sirven esos tp y esas escaleras, (eran 4 de cada uno)
No se muxo de esos sitios solo se unas historias de lureadas(fire devil) y una pendejada con los roc berserker q me mato de la risa.
Me parece q si alguien sabe donde estan las llaves y t lo dice seria spoil asi q no creo q te respondan.
bye
maros
01/04/2007, 05:23:06
no me interesan las llaves por el momento(no me meto nicagando ahi antes del 30) pero quiero saber para que son los tp y las escalas
Ricky-espinoza
01/04/2007, 05:57:54
ups, siento parte de culpa al escuchar esto xd
una ves deje atrapada a lolita~ ahi ... hay 2 caminos para salir, en uno por 3 drags y otro por muuuuuuxos serks mages archers bla bla bla como 3 horas investigando y llegas al camino para desert quest.
que aprendimos? ... nunka entres a hoyos sospechosos.
ups, siento parte de culpa al escuchar esto xd
una ves deje atrapada a lolita~ ahi ... hay 2 caminos para salir, en uno por 3 drags y otro por muuuuuuxos serks mages archers bla bla bla como 3 horas investigando y llegas al camino para desert quest.
que aprendimos? ... nunka entres a hoyos sospechosos.
Es la curiosida humna q nos impulsa a hacer tonterias (por decirlo asi), cualquiera se ubiese visto tentado en entrar en esos hoyos sin no sabe lo q hay ahi.
PD: La historia de los orc berserker se trata de un paly lvl mas omenos alto de mi pais q el iba ahi para matarlos el se ponia a correrse y a bolts los mataba, pero el se iba a un ciber donde iban varios amigos mios y uno de ellos elder druid puso en los hotkeys exura sio "(no me acuerdo bien el nombre) como F3 en donde solia estar el exura vita, cuando el paly estaba rojo preciono F3 y ya se imaginaran lo q sucedio You are dead. lo unico q paso fue Tu necesitas comprar esta magia antes y esa nuve d polvo, lo q me dio gracia es q mi amigo fue el causant de su muert.
Asi q recuerden si van a cyber y usan muxo los hotkeys asegurense d q esten bien puestos. Tal vez no devi poner esta historia pero = es para q ustedes esten prevenidos.
bye
Dritz
01/04/2007, 12:18:05
Yo lo que no entiendo es por que vais por ese camino estando el otro que como mucho te topas con un miserable Slime.
Dritz
porque es mas divertido arriesgar la vida
Dritz
12/04/2007, 15:48:35
porque es mas divertido arriesgar la vida
Al nivel 20, no es divertido, es, uhm, ¿un suicidio? Lol...
Dritz
Mithwen
12/04/2007, 16:10:42
@Dritz y Yomo: El secreto de la exploración es un "buen equipo" y no me refiero a una armadura impenetrable o un arma legendaria, con un "buen equipo" me refiero a un grupo de compañeros prestos a salir en tu ayuda al caer a un pozo sin retorno, o con el cual enfrentar una amenaza potencialmente mortal. Muchos han olvidado que las metas personales son importantes pero que a poco llegarás sino trabajas en equipo.
Disfruta tu día.
:D
PS: Jatg, siempre un CIBER es un asunto peligroso {sonriendo}
Crazy C.
14/04/2007, 15:44:52
Pequeña historieta:
Me acuerdo cuando fuimos ha hacer la dessert quest... habi un grupo de pl's que estavan atrapados alli i el pally estava al otro lado... entonces se me ocurrio la brillante idea de bajar.(ihice la dessert al 26) como tenia utamo i barita me pele al berserker con nada i menos... entonces subi ... y me di cuenta que estava atrapado... mis amigos se fueron ha acer la dessert con los pl i me quede con el otro polako a solas un par de oras asta que nos fuimos a dar una vuelta aver si saliamos... nos mataron i luego volvimos el pl yo i otros 2 amigos mios que me ayudaron a hacer la quest. Que recuerdos...xD
Moraleja:
Ayuda a los demas si quieres que te ayuden ati, pero no seas idiota i no te suicides por ayudar a un desconocido...
No os metais nunca donde pone Don't go here... Los de cipsoft saven lo que hacen.
Bueno sobre este tema:
@Dark Link...: mira... ai quest(no te dire que no) que ai que investigar, como estoy haciendo yo con la dwarven armor quest(boi por venore XD) i aun que no tienes ni papa de nada... pues mola investigar, pero la Dessert quest es una quest de cuando eres algo newbie que te encanta matar cycs con tu barita , espada, o arco i te parece todo maravilloso... i no te pones a buscar complijidad a las cosas que te dan masticadas, en cambio cuando eres lvl 30o mas, matas 3 cycs i no te sube ni 1%... pues dices... bueno pos como no suvo muy fast investigare para hacer una quest y ganar money... que es lo que te pasa ati... que como eres lvl alto y (seguramente) te aburre matar bichos para subir lvl te pones a investigar que es otra diversion de tibia, o me equivoco?
Crazy C. Gracias por leerme
Dark Link
14/04/2007, 16:50:19
Bueno sobre este tema:
@Dark Link...: mira... ai quest(no te dire que no) que ai que investigar, como estoy haciendo yo con la dwarven armor quest(boi por venore XD) i aun que no tienes ni papa de nada... pues mola investigar, pero la Dessert quest es una quest de cuando eres algo newbie que te encanta matar cycs con tu barita , espada, o arco i te parece todo maravilloso... i no te pones a buscar complijidad a las cosas que te dan masticadas, en cambio cuando eres lvl 30o mas, matas 3 cycs i no te sube ni 1%... pues dices... bueno pos como no suvo muy fast investigare para hacer una quest y ganar money... que es lo que te pasa ati... que como eres lvl alto y (seguramente) te aburre matar bichos para subir lvl te pones a investigar que es otra diversion de tibia, o me equivoco?
Crazy C. Gracias por leermePrimero, me encantaría que dejaras de describirme como algo que no soy.
Segundo, en Jakundaf Desert hay, por lo menos, 3 Quest solucionables y 1 que solo algunos pocos conocemos y no lo hago por aburrimiento, lo hago por gusto.
Dark Link.
PD: La Dwarven Armor no tiene absolutamente nada que ver con Venore.
Crazy C.
14/04/2007, 17:12:40
Perdon si te piensas que te he ofendido... solo te e describido como una persona que no le gusta el spoil i le gusta resolver las cosas de una manera lenta y muy satisfactoria (almenos yo te veo asi)
y no digo que lo hagas por aburrimiento si no que lo haces porque es otra de las diversiones de tibia y aveces se hace monotono i cansino estar siempre matando lo mismo.
Despues, perdon pero la quest de la dwarven armor te Lleva a Venore... ya que un npc(no pienso decir porque lo bueno de esta quest es investigar) te dice que esta mochila se la dio a un venoriano(sus palabras son algo asi:yo La mochila de sam NPC: Una dura carga que no deveria haver dado a una persona... se ve que los VENORIANOS no son muy buenos "noseque" y creo que ahora menos, por eso estoy buscando por aquí... ahora se qeu tengo que matar bichos (uno de los que buscan con migo dice que se lo dijo un npc) i creo que esos bichos son orcs de un tipo en especial i en un lugar en especial... no dire mas porque se podria considerar spoil.
Un saludo Crazy C.
Sirrom
25/04/2007, 04:43:55
Es parte del Desert Quest. Ir allí es indispensable si lo quieres resolver de la manera difícil.
Dark Link.
Pero no se supone que la quest consiste en el acertijo de los 6 libros de netlios?
Dark Link
25/04/2007, 20:17:41
Pero no se supone que la quest consiste en el acertijo de los 6 libros de netlios?Los 6 libros de Netlios sirven únicamente para obtener una llave de un sujeto que lo odia. Una vez que obtengas esa llave, eres capaz de entrar al salón de los Teleporters. Hay 4 Teleportes, uno por cada vocación. Una vez que entres, encontrarás un cartel que te dirá qué item usar en el salón de la Desert Quest. Es bastante interesante, a pesar de lo común que es...
Dark Link.
Solar Inverse
02/05/2007, 02:05:48
yo tambien he estado investigando desert dungeon,tengo la mayoria de las llaves,y os puedo decir alos que estan investigandolo que no investigen la sala con las 2 piedras puesto que lo unico que hay detras son 2 caminos por los que no hay nada,tambien he visto una salacon fuego ala que aun no he logrado entrar,que entre un amigo mio i yo estamos investigando,si alguien le apetece intercambiar informacion sobre este tema mensaje privao ;p
Dark Link
02/05/2007, 02:32:15
yo tambien he estado investigando desert dungeon,tengo la mayoria de las llaves,y os puedo decir alos que estan investigandolo que no investigen la sala con las 2 piedras puesto que lo unico que hay detras son 2 caminos por los que no hay nada,tambien he visto una salacon fuego ala que aun no he logrado entrar,que entre un amigo mio i yo estamos investigando,si alguien le apetece intercambiar informacion sobre este tema mensaje privao ;pTe recuerdo que todos los lugares en el Desert Dungeon son accesibles y se sabe cómo llegar a ellos.
Dark Link.
Solar Inverse
02/05/2007, 02:40:31
pues si tu sabes como llegar a ellos manda alguna pista,el unico sitio al que me podria interesar saber entrar es a la banshee,i a la sala con fuego que hay,i otro tema Molls,he visto que el tesoro de molls tiene una entrada,solo se puede entrar por arriba para los interesados :) link yo i un amigo estamos investigando este tipo de cosas,si necesitas algun tipo de ayuda pregunta y si sabemos te ayudaremos
Dark Link
02/05/2007, 03:31:16
pues si tu sabes como llegar a ellos manda alguna pista,el unico sitio al que me podria interesar saber entrar es a la banshee,i a la sala con fuego que hay,i otro tema Molls,he visto que el tesoro de molls tiene una entrada,solo se puede entrar por arriba para los interesados :) link yo i un amigo estamos investigando este tipo de cosas,si necesitas algun tipo de ayuda pregunta y si sabemos te ayudaremosLo siento, amigo mío, pero dudas acerca de Jakundaf aquí no encontrarás ninguna... Pistas sobre la Banshee? Bueno, no se llega a través del Teleport, cuarto con fuego? Cuál de todos?
Dark Link.
solar
02/05/2007, 04:20:15
atiende al privao que te e dejado ;p
mike of sky
02/05/2007, 23:32:39
el desierto tiene todo tipo de trampas, podrias quedarte alli si no tienes cuidado
Dark Link
03/05/2007, 01:51:58
el desierto tiene todo tipo de trampas, podrias quedarte alli si no tienes cuidadoYo diría más bien, que podrías quedarte encerrado allí para siempre si no tienes buenos amigos... Lol...
Dark Link.
The Zorrow
06/05/2007, 06:22:58
Yo lo que no entiendo es por que vais por ese camino estando el otro que como mucho te topas con un miserable Slime.
Dritz
Eso es un laberinto muy extraño porke si entras a desert llegas a la parte de spider...(abajo) y vas a los beholder de la izquerda o nor oeste y te pegas a la muralla del sur veras un banshee un teleport y una palanca si no me equivoco.. asike al parecer cadavez se torna mas dificil :S
si es un lugar muy peligroso si no eres un jugador experimentado
y si no tienes buenos amigos puede kisas ser tu fin en tibia xD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud