Homeowner Loans | Cheap Televisions | Online Image Resizer | Credit Cards | Novela cuerpo deseo
Magia 0 como subir [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Magia 0 como subir

xnaboo
28/08/2006, 00:41:31
Soy Paladin y sé que no es mi vocacion la magia pero sé que puedo llegar hasta el nivel 25, la pregunta es estoy en nivel 0 y no tengo ni idea como empezar a subir mi magia.:confused:

Gracias a todos por su paciencia y su ayuda

Rodrigovilla
28/08/2006, 01:20:00
Los paladines pueden usar bastantes magias como el light healing y el create arrows. Cada vez que uses las magias te va subiendo un poco tu nivel magico.

Korelli
28/08/2006, 01:57:02
Intenta comprar algunas magias instantaneas como "Light" y "Light Healing", al usarlas, poco a poco se ira incrementando tu magic level. Ten paciensia ya que esto puede tardar un rato y come constantemente para recuperar el mana. Suerte :)

Trekib
28/08/2006, 02:45:45
Facil si eres paladin y vives en carlin ve al depot la entrada y tonses vas hacia la izquierda <<<<<< lo siguiente es vas a buscar a una muchacha pero no hay perdida solo q hay una antes pero la que estas buscando esta pegada a una mesa que parece un bar le dices hi ,buy spells , light , yes ya tienes tu magia diras utevo lux para que se aga el echizo gasta 20 de mana lo azul que esta debajo de la vida y asi se sube el magic level despues cuando tengas mas level hay mas magias y se sube el mana cominedo espero averte ayudado :D

kai93
19/11/2007, 18:45:09
Facil si eres paladin y vives en carlin ve al depot la entrada y tonses vas hacia la izquierda <<<<<< lo siguiente es vas a buscar a una muchacha pero no hay perdida solo q hay una antes pero la que estas buscando esta pegada a una mesa que parece un bar le dices hi ,buy spells , light , yes ya tienes tu magia diras utevo lux para que se aga el echizo gasta 20 de mana lo azul que esta debajo de la vida y asi se sube el magic level despues cuando tengas mas level hay mas magias y se sube el mana cominedo espero averte ayudado :D

Esta mu bueno lo del google!!!:D

respecto a las magias, es mejor ke te kompres kuando ieges al lvl 15 el adori i te agas runas, subiras ml bastante rapido y te sacaras algunas runas :) espero aberte ayudado!!