Online Advertising | Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Advertising
Dragones... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Dragones...

R3yw0Nd
13/09/2006, 01:59:33
soy sorcerer y kiero saver komo me puedo karguar a un dragon sin ayuda de nadie, eske, me e pasado media hora leyendo todos los temas de este foro de como matar a uno y todos los consejos ayudan solo a los knight....

el otro dia decidi matar a uno pero me dio un susto de muerte, komo no puedo hacer summon de demon skeleton ago summon de stone golem, el stone golem se estaba fuliendo (matando) al dragon pero de repente se giro hacia mi, komo no llevaba ninguna runa ni mana fluid, sali corriendo:(

k me aconsegais matar a uno solito? eske es mi primera vez k kiero matar a un dragon....

sobre mi informacion puedo decir ke boy siempre con el segundo ekipo mas fuerte k tengo, porke si me pongo mi mejor ekipo me matan y lo pierdo :(

ancient shield, plate armor y legs, crocodile boots, dark helmet y la wand of cosmic energy... lvl 27 ml 27 y 1k pa k lo gaste en las runas ke me aconsegais para matarle....

saludos:)

Argenio
13/09/2006, 02:17:17
Esperate hasta 28, creas a 2 demon skeleton y lo matas sin muchos problemas, unas cuantas Hmm y listo, ya que los DS le pegan hasta de 100 :)

Vacti
13/09/2006, 17:32:22
sube mlvl 37 asiendo hmms o gfbs i kuando tengas pasta kmpras un ekipo mjor (no lo llbes asta k seas un poko mas d lvl...) ntnces vas a tmbs (si eres pacc) invokas 2 leaders o algo asi i subes al 28 i alli vas a dragons izi :D

Jehu
13/09/2006, 20:20:21
Hoy kaze un bune rato draggys como 3 horas sake 4 plate legs , 2 wand of inferno , dragon shield , 18 Dragon Leathers, 2 steel helmet , 3 serpen sword
kon loot bag ise como 20 crossbow , 30 mace , 10 long sword y como 20 steel shield y tmb consegui 31 burs arrows kreo k fue una buena caza mas k nada subi lvl