Car Loan | Debt Help | Xbox Mod Chip | Credit Cards | Currency Converter
Pregunta para Machetron [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta para Machetron

Guss
02/04/2007, 12:43:18
Machetron, te kiero preguntar k programa usas para hacer todas esas imagenes tan wapas :D esk me tienes impresionado tiene k ser mui dificil acer k los muñecos tengan disfrazes i cosas asin :D
Porfavor respondeme,trankilo k note are competencia las fotos a tibiahispano las mandas tu i solo tu x)

Machete
02/04/2007, 14:04:44
:O un post especialmente para mi, yo uso el programa mas sencillo y barato del mercado Paint de windows 2000 es el mismo que viene desde la version 95' aunque otra gente como el señor limones usa photoshop y le sale muy bien ;D, lo estoy diciendo desde el año pasado pero cuando de verdad tenga tiempo coloco un post de como los hago.

Loth Sebas
02/04/2007, 16:47:18
Wena Machetron ahi !!! ... Ya te dije q no des guias por q tus dibujos son unicos ...

Saludos ...

Refugied
02/04/2007, 20:38:25
:OOOOOOOO,MACHETRON!!,CON PAINT!!,NO LA PUEDO CREER,YO USO,EL Corel Photo-Paint,y me salen apestosamente mal

por eso sos mi idolo xDD

Chizum
02/04/2007, 20:44:52
Nadie Como Tu Machetron ;)

Jatg
02/04/2007, 22:02:27
WoW Machetron yo pensaba q usabas un programa diferente uno muy sofisticado por q tu fake te salen exelentes sigue asi.

bye

Wil Fox
02/04/2007, 22:37:28
:O un post especialmente para mi, yo uso el programa mas sencillo y barato del mercado Paint de windows 2000 es el mismo que viene desde la version 95' aunque otra gente como el señor limones usa photoshop y le sale muy bien ;D, lo estoy diciendo desde el año pasado pero cuando de verdad tenga tiempo coloco un post de como los hago.

Osea pintas pixel por pixel, con zoom? que interesante, a de ser muy trabajoso buscar el color de los bordes, y luego formar la figura humana con perspectiva, y aparte las pequeñas sombras que se ven, te imagino haciendo zoom, pintando, volver a su tamaño real y si no te gusta nuevamente zoom y pintar el pixel, que ingenioso.

La verdad al ver la calidad de tus imagenes me imagine que te hisistes un programa especial para dibujar las figuras e incluirlas en las capturas del tibia, pero lo haces poco a poco, y la calidad de tus imagenes son realmente buenas.

Te felicito.

Saludos

Camilita
02/04/2007, 22:38:21
todo buen grafico depende de la tarjeta de video y aun mas siendo de paint.

rookstayer
03/04/2007, 02:39:55
no es por nada.. pero esto no tiene nada ke ver con rook
creo.. xD
mejor aslo por PM...
i sobre el tema..

machetron con paint?
wow .. me imaginaba por lo menos photoshop..
debes sudar mucho asiendo eso..
Chauu

Edit : Post 69 -baba

kems the hylian
03/04/2007, 03:28:49
=0 yo pense que usabas photoshop o algo asi o_OUu eres más genial de lo que pense, y más ocioso también xD hace años yo usaba el paint y era muy ocioso, en fin que bueno eres con el paint xD

Pero Photoshop rlz B)

Contertulio
03/04/2007, 05:42:18
Felicitaciones para Machetron!
Gracias x hacer esos fakes tan buenos
y alegrar tibia con el humor!
saludos!!!

death666
03/04/2007, 07:22:34
el en algunas ocaciones ya avia dicho que saba paint, claro es mas ladilla por todo lo que ahi que hacer pero igual le salen bien buenas los fake, ademas hay que tener avilidad pa eso o no?

Salvador Limones
03/04/2007, 08:03:47
:eek: paint xD aunque si eso de pintar pixel por pixel a veces viene muy bien porq detalles, son detalles q aunque otra persona no se de cuenta el autor si se da cuenta... por lo menos eso me pasa a mi xD
re groso con paint :P felicidades machete sos mi idolo ;)

Raus Aldmas
03/04/2007, 16:55:38
Ummm... Yo pensaba que Machetron usaba algún programa un poco mas facil de utilizar. Yo hago mis fakes con Photofiltre, es un prog parecido al Photoshop pero mucho mas sencillo, no tiene tantas opciones. Me imagino a Machete trabajando frente al Pc y con la vista muy mal de tanto cortar y pegar pixel x pixel... xS

Master sagÿ
04/04/2007, 22:03:32
Kaxo freak!!!!!!!!!!!!!!!

Y llo soy noob??
x dioss arg eso sellama destrozar a la mente de los noobodis!!

llevo 3 meses jugando y nunka me pregunte eso solo me dieje(komo k la gente lleva varita y yo no) al kabo del tiempo me di kuenta [ avia k komprarla] xDDDDDDDDDDDD)