Ver la Versión Completa : Duda :D
Dagvicito
13/09/2006, 09:52:41
Quiero saber cuando podria yo matar estos monstruos
fire devil
beholder
dragon
demon skeleton
dwarf guard
tengo nivel 16 , mlvl 15 , plate set , boots , dwarven shield , dark helmet , wand of dragonbreath
:)
adrian av
13/09/2006, 10:26:09
Quiero saber cuando podria yo matar estos monstruos
fire devil
beholder
dragon
demon skeleton
dwarf guard
tengo nivel 16 , mlvl 15 , plate set , boots , dwarven shield , dark helmet , wand of dragonbreath
:)
Bueno no es q yo tnga muxa idea pero de momento al fire devil no t arrimes hasta lvl 21 o asi y solo si tienes una buena escapatoria, el beholder no es tan dificil como parece, solo tienes k ir con mana suficiente para curarte y si eres lvl menos d 20 alguna runa de atake, apartir del 20 con la wand of dragonbreath y suficiente mana, no tendras problemas si no sumonea demasiados skeletons, al dragon apartir del lvl 28 con algun demon skeleton sumoneado no sera mui complicado, al demon skeleton mejor no t arrimes hasta lvl 30 o asi y con runas de cura y la wand of cosmic energi (yo aun no e matado a ningun DS:p )y el dwarf guard al 18 no tendras ningun problema pero ve con mana suficiente por si acaso:D
no tengo muxa idea pero d algo t servira ;)
(si en algo stoi confundido me rectifican plz)
Dagvicito
13/09/2006, 11:11:11
mas o menos me asrvido osea qu elevel 18 podre ir a dwarf gaurd
por qu eal nivel 30 no puedo ir al dmeon skeleton
sumoneo algu y podri acargarmelo?
si sumoneo ds vs ds y yo
yo lo tendria ganado el combate no ctrees???
mas o menos me asrvido osea qu elevel 18 podre ir a dwarf gaurd
por qu eal nivel 30 no puedo ir al dmeon skeleton
sumoneo algu y podri acargarmelo?
si sumoneo ds vs ds y yo
yo lo tendria ganado el combate no ctrees???
Si pero es una lucha inútil, el ds's le meteria demasiado y tendrías que curarlo demasiadas veces :/
Lord Gok.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud