Ver la Versión Completa : A quien mas le gusta el "PLAY" en rook??
lokata
03/04/2007, 15:45:47
Bueno esa es mi pregunta ya que a mi me encanta... normalmente juego con 10 o 15 gps... ayer aposte como 30 y desp segui ganando, creo que me cage como 200 gps haciendo el jueguito, lo peor esque despues todos se enojan xq les ganas y dicen que soy una tramposa... no los entiendo la verdad.. pero bueh... :P:P:P:P
Dritz
03/04/2007, 15:47:54
Yo una vez perdi crown armor, y otra gane vampire shield, claro, con amigos de confianza, lo veo una estupidez ese juego, ya que hay programas bot, que una vez ven un item en un sqm cerca del suyo, los mueve a otro...
Dritz
lokata
03/04/2007, 15:55:14
ah no sabia que existia eso, asique hay que cuidarse.... :eek:
Raus Aldmas
03/04/2007, 16:50:06
Yo una vez perdi crown armor, y otra gane vampire shield, claro, con amigos de confianza, lo veo una estupidez ese juego, ya que hay programas bot, que una vez ven un item en un sqm cerca del suyo, los mueve a otro...
Dritz
Hijo mío, estamos hablando de Rookgaard, no de main...
Yo no he jugado nunca al Fast Hands, hay muchos Macrers y Boters que ocupan programas para mover las cosas en los sqr adyacentes a su char.
Prefiero ganar dinero vendiendo loot y Minotaur Leather.
lokata
03/04/2007, 17:18:46
uf, nose si volvere a jugar ahora :confused:
caballero joi joi
03/04/2007, 18:10:52
yo e jugado con mi rookstayer i gano katanas i coopers:D solo k ya no lo juego pork ya ai muchos tramposos k usan progrmas ilegales:mad:
Mithwen
03/04/2007, 18:41:34
Nosotros solíamos jugar Tic-Tac-Toe, cuando teníamos tiempo Poker {bajando la voz} una versión para habitantes de Rookgaard llamada Poker de la Isla {sonriendo}, Cacerías del Tesoro pero Fast Hands nunca he jugado de manera asidua, solo un par de veces. Será que no le encuentro la gracias {encogiendose de hombros}
Disfruten su día
:D
Maesse
04/04/2007, 14:15:02
cosas en los sqr adyacentes a su char.
Es SQM no SQR xD
Realmente, para que jugar al Fast Hands? Mithwen, opino lo mismo que tu, no le veo la gracia ni nunca me a llamado la atencion.
lokata
04/04/2007, 14:36:28
mas q x diversion es x ganar cosas... es decir, apuestas 30 gps, y te puedes llevar 60.. es como apostar en las carreras, algunos le ven la gracia, otros no
Raus Aldmas
05/04/2007, 16:32:12
Es SQM no SQR xD
Realmente, para que jugar al Fast Hands? Mithwen, opino lo mismo que tu, no le veo la gracia ni nunca me a llamado la atencion.
¿Y por qué no puede ser SQR? Si la palabra es SQUARE, no SQUAME... (¿¬_¬) (^.^') Es por eso que le dí una nueva denominación, si sé que la mayoría lo escribe de la forma en que lo dices tú.
Goodboy
05/04/2007, 18:19:55
¿Y por qué no puede ser SQR? Si la palabra es SQUARE, no SQUAME... (¿¬_¬) (^.^') Es por eso que le dí una nueva denominación, si sé que la mayoría lo escribe de la forma en que lo dices tú.
sqr= nada
sqm= square meter
Master sagÿ
05/04/2007, 19:10:13
Rook no sk sea muy xulo llo me subo un personaje de rook en premi en 2 horas no premi 6h
:D
lo bueno de rook es matar a los noob solo diciendo el rayo cura y el fuego quema... y se meten el el fuego 1º y desps en el rayo xDXDXD gano muxa money x eso
Salvador Limones
16/04/2007, 02:33:12
OO: yo nunca juego a eso porq siempre pierdo ya que a mi casa como esta tan marginada de la sociedad que solamente llegan 50 kbps. de conexion a internet JAHUahuaH entonces tengo mucho lag
PD: me voy a hacer un char que se llame Lag-man xD
si tuviese menos lag me gustaria =) exepto por lo de los bots -.-
Refugied
18/04/2007, 03:40:16
yo por eso una vez casi perdi,una plate armor :S.
de esa vez que safe de no perderla,nunca mas jugue,aparte de ahi me dijieron lo de los boots :P
Kevin II
18/04/2007, 21:36:00
Yo , la verdad que tampoco le encunetro la gracia, una vez vi a unos wns jugando a eso, y uno era demasiado rapido para el otro, y por eso el otro perdio todo su ser(plate set y medusa shield)
Kreus Of Rook
21/04/2007, 12:56:14
jajajaja Yo soy bien pro en eso no es por presumir pero si!!!
nada mas q no lo ago siempre solo cuando se necesita al mover las lootbags pq siempre sale un envidioso diciendo "Macro!
y pss como q no
pero x's hehehehehe
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud