Ver la Versión Completa : Vacaciones
Sorzek
28/08/2006, 01:21:32
Ahora que mas o menos todos estamos de vuelta, quiero que cada uno diga donde ha ido de vacaciones :D
Yo en Junio fui a Menorca con amigos y en Julio a Canarias, la isla de Tenerife.
Y despues me fui a mi pueblo que ahi tenia un ordenador de mierda y no pude jugar al tibia :mad:
Espero respuestas de todos :)
Sorzek.
Trekib
28/08/2006, 04:53:55
yo fui a houston por dos semanas estaba durmiendo en un cochon de aire un cuarto lleno de polvo y mi papa y mi primo no me dejaban dormir por q roncaban :S y habian 4 pcs con internet y no me dejaban jugar tibia ni nada y todo por una bendita ciudadania q no se si me la van a dar porfin xD
PD:no las coincidero vacaciones mas bien se le pudiera llamar waste de time xD
ahh y ese primo viene pa mi casa por un mes y no lo soporto es un maricon lo odio que mala suerte es la mia recuerdo q el dia de mi cumpleaños me robaron 60k :'(
Maesse
28/08/2006, 14:25:18
Yo, me fui a Galicia 15 dias a la boda de mi padrio, y claro, el banquete fue una MARISCADA por todo lo alto xD
Luego me vine aqui, al pueblo, con mis amigos i eso, mientras le robo el internet al vecino ( no se como no se entera ~.~'' ), juego al Tibia, charlo y todo eso con mis friends. Ademas, portaventura como esta aqui al lado... ^^
Hurakan Kondor!! xDD Q triunfada
____
/____\
| |A
| |a
| |a
| |a 100 metros de caida libre xD Y solo 2,5 segundos de caida
| |a
| |a
| |a
| |a
| |a
| |a
| |a
| |a
| |a
| |h
| |!
| |!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud