Ver la Versión Completa : Llave paradox
lumor
13/09/2006, 17:39:31
La torre paradox es la que se encuentra junto a las cuevas de dwarfs??
Mas o menos por donde esta la llave? En la seccion de llaves pone que esta en un arbol muerto cerca de la torre pero no lo encuentro.
Mugiwara Luffy
13/09/2006, 18:59:06
Si esa es la paradox tower la llave se encuentras mas al norte en un arbol muerto pero para llegar debes pasar por la cueva minotauro sigues el camino hacia el norte subes y encontraras unos osos sigues asia la derecha por el borde del rio y encontraras el arbol pero debes tener cuidado por ke al acercarte te pega 200 hitpoints y te deja unos poison field.:)
Ese Quest es Algo Largo Espero Que lo agas.
Yo tarde Alrededor de 4 Horas eske mi ekipo era muy lento y muy desorganisado asta k comense a correr y dejarlos atras y desirles si no se apuran los dejo XDD
lumor
14/09/2006, 15:01:20
He estado mirando y no encuentro la cueva que dices del minotauro, me podrias indicar mas o menos por donde keda?
El arbol es el ke te da los 200 hitpoint?
lumor
14/09/2006, 15:26:31
ya lo encontre muchas gracias de todas formas.
lumor
14/09/2006, 15:28:39
ahora la duda que tengo es puedo entrar a esa torre sin ser premiun?
porque la quest es para premium? en el caso de que pudiera entrar como se entra y que bichos ai dentro?
Un saludo.
lumor
16/09/2006, 00:03:26
weno haber si alguien me responde a mi duda
Ithrix
16/09/2006, 09:06:29
Aparte de postear de una manera massiva en este Thread que as echo, es spoil, hay un articulo donde te informara de todo esto. Jehu gracias por darle cuerda.. le has metio un spoil... :S.
lumor
16/09/2006, 14:05:39
Vamos a ver, si han vuelto a abrir el tema sera porque no es spoil o no?:eek: Me imagino que tu sabras mucho de esto pero si yo posteo es porque me gustaria aprender algo que no se.
Espadas
16/09/2006, 17:53:48
por dios... por lo q pelean . el solo esta preguntando si puede entrar un free y ya los de los monstruos si seria spoil
P.D: nose si puedan entrar los free
Aparte de postear de una manera massiva en este Thread que as echo, es spoil, hay un articulo donde te informara de todo esto. Jehu gracias por darle cuerda.. le has metio un spoil... :S.
Mmm Yono le di cuerda no le dije hey postea masivamente asi k nome eches la culpa de algo k solo poste y lo ayude un poko no ise spoil porfavor
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud