Ver la Versión Completa : Un concurso!
lokata
05/04/2007, 22:14:01
Bueno se me ocurrio un concurso... el premio sera secreto ;) ... (es secreto xq no se que puede ser el premio xD)
El tema es este:
Yo les doy el titulo y el tema de una historia (todo inventado x mi)... y ustedes tendrian que hacer alguna imgen que se relacione a eso..
La mejor imagen gana...
El concurso empieza Hoy (Jueves 5/4) y Cierra en dos semanas (Jueves 19/4)
Titulo de la historia: El secreto del reino de los dragones
Tema: Un reino en el cual habita gente de otra raza, la cual es una parecida a los dragones, esconde un gran secreto que la gente quiere descubrir, pero no es permitido nadie que no sea de su raza, en tonces 4 valientes guerreros intentan irrumpir el reino y descubrir ese secreto...
Ya se que el tema no es tan copado pero improvise y me gustaria ver sus ideas con respecto a la "historia"... y si me inspiro tal vez escriba una con ese tema :p :D
NOTA: ESTA IDEA LA SAQUE DEL CONCURSO DE LA PORTADA DEL LIBRO, SI MOLESTA QUE HALLA HECHO ESTO, SOLO AVISENME Y BORRO EL POST
MR.Bungle
06/04/2007, 02:20:29
Bueno se me ocurrio un concurso... el premio sera secreto ;) ... (es secreto xq no se que puede ser el premio xD)
El tema es este:
Yo les doy el titulo y el tema de una historia (todo inventado x mi)... y ustedes tendrian que hacer alguna imgen que se relacione a eso..
La mejor imagen gana...
Tema: Un reino en el cual habita gente de otra raza, la cual es una parecida a los dragones, esconde un gran secreto que la gente quiere descubrir, pero no es permitido nadie que no sea de su raza, en tonces 4 valientes guerreros intentan irrumpir el reino y descubrir ese secreto...
Ya se que el tema no es tan copado pero improvise y me gustaria ver sus ideas con respecto a la "historia"... y si me inspiro tal vez escriba una con ese tema :p :D
NOTA: ESTA IDEA LA SAQUE DEL CONCURSO DE LA PORTADA DEL LIBRO, SI MOLESTA QUE HALLA HECHO ESTO, SOLO AVISENME Y BORRO EL POST
¬¬ y el premio tienes que consultarlo con los mods y lo mas seguro que te lo cierren,
lokata
06/04/2007, 02:33:11
el premio me imaginaba algo como un feliticaciones o algo en el tibia... he visto concursos que hasta ni tienen premios... xq tiene que ver con los mods¿
Jose Mª
06/04/2007, 02:59:45
No hace falta que haya premio. Con una felicitacion basta.
Lin Banin
09/04/2007, 23:50:03
El tema es este:
La mejor imagen gana...
Para aportar este tipo de ideas seria mejor que hubieras enviado un PM a algun mod, creo.
Jitc The Knight
10/04/2007, 02:13:35
el premio me imaginaba algo como un feliticaciones o algo en el tibia... he visto concursos que hasta ni tienen premios... xq tiene que ver con los mods¿
bueno, creo yo que tienes que preguntarle a los mod porque es como "desubicado" (no encuentro la palabra xD) llegar y hacer concursos y ofrecer premios en un foro que no es tuyo sin antes alguna previa autorisacion de algun mod.
lokata
10/04/2007, 02:41:22
1- El premio lo pensaba como un felicitaciones o crearme un pj en el mundo del ganador y darle una mace xD.. pero veo que nadie entiende eso..
2- Ya fue esto cierrenlo, veo que nadie juega y la verdad esque da lastima mi concurso...
3- Esto murio aca, que se lo lleve el viento o que lo cierre algun mod..
Srry x las molestias :D
Ardent~
10/04/2007, 22:20:44
se puede participar sin premio
Machete
10/04/2007, 23:40:46
eso me dio una idea para un fake creo que para la semana del 19 publico una foto que pueda hacer referencia a eso creo. =o
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud