Free Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Online Advertising | Internet Advertising
Knight'Poderoso Life. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Knight'Poderoso Life.

Malekith
06/04/2007, 07:17:47
Bueno un video de un viejo jugador de jamera que aun sigue jugando ya va lvl 140 despues del hacked bueno demuestra que es un visiado de mierda xD pero el video esta bueno veeanlo :P

http://www.youtube.com/watch?v=vAYFO_CTWLw

el Link :P

Chizum
06/04/2007, 08:39:05
Es Muy Buen Video Y Muy Buen Jugador Me Encanta Su Video...:)

kems the hylian
07/04/2007, 02:36:54
Ya lo había visto una vez, pero lo volvi a ver... es muy bueno la verdad :) lástima por lo del hack =( hay cada gente :mad:

Jatg
07/04/2007, 02:39:27
Si yo tambien ya lo habia visto varias veces, es q su video esta muy bueno y aun sigue jugando despues de q lo rookearon.

bye

asrhan el nigromante
07/04/2007, 04:15:00
No me gusta tu expresion "visiado (es con "c") de mierda. Mucha gente cree que por el hecho de ser mas nivel es por que juega muchas horas y eso no es verdad. Conforme avanzas vas a sitios mas fuertes, y subes mas fast, por lo que al final hechas lo mismo para subir un nivel 30 en rots que un 40 en dragons.

Y eso de que jugar despues de hacked... ¿xk no llamarlo mejor valiente que nunca se rinde? Recuerda, ahoar el es nivel 140 y tu no...

Cazuelita_
07/04/2007, 05:05:52
Que nivel esta ahora? y que vocacion es?

PD: me encanto el video vivio una buena vida, ahora seria un buen jugador quisas estaria tocandole los talones a mateuz o quisas ya lo alla pasado, pero asi es la vida, y hay que ser fuerte frente a esas cosas

Jatg
07/04/2007, 05:49:28
Tengo una duda q me vino a la mente al recordar el video, si el ya hizo el annihilator y obtuvo el item pero lo rookearon ¿ya no puede obtenerlo denuevo?, me parece q no amenos q ayan deleted su cuenta y q se la ubiese vuelto a crear.

bye

Malekith
07/04/2007, 06:27:41
No me gusta tu expresion "visiado (es con "c") de mierda. Mucha gente cree que por el hecho de ser mas nivel es por que juega muchas horas y eso no es verdad. Conforme avanzas vas a sitios mas fuertes, y subes mas fast, por lo que al final hechas lo mismo para subir un nivel 30 en rots que un 40 en dragons.

Y eso de que jugar despues de hacked... ¿xk no llamarlo mejor valiente que nunca se rinde? Recuerda, ahoar el es nivel 140 y tu no...

Bue para que sepas K'P (knight'poderoso) es mi amigo desde que se creo el char por eso coloque su video yo tambien juego jamera ahora solo para ablar, y no me interesa que el sea 140 ahora ya que lo admiro porque siguio jugando bue y yo si digo que es un visiado pq lo e visto jugar muchas horas seguidas y la expresion es como broma. no se si entendiste xD.

eso seria.