Credit Counseling | Mortgage Calculator | Loans | Web Advertising | Actress
Libros [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Libros

Akuma
28/08/2006, 01:26:40
Varios de nosotros hemos visto libros escritos tirados por todo el Tibia quisiera saber si se puede comprar un libro en blanco para poder escribir un mensaje y dejarlo por ahi tirado.

Rodrigovilla
28/08/2006, 01:33:34
Varios de nosotros hemos visto libros escritos tirados por todo el Tibia quisiera saber si se puede comprar un libro en blanco para poder escribir un mensaje y dejarlo por ahi tirado.

k io sepa no pero ai parcels y cartas tiradas por todos lados XD

Korelli
28/08/2006, 01:49:50
Hay mucha papeleria en la cual puedes escribir, al parecer creo que tambien hay en forma de libros, no lo se, tendre que investigar.

Gok
28/08/2006, 02:07:50
También puedes lootear libros blancos con una T de tibia amarilla, caen en los Dragon Lords y puedes escribir en ellos pero solo una vez después ya no pueden ser modificados.

Lord Gok.

Trekib
28/08/2006, 03:13:34
jajaja ayer me regalaran ese libro un pally level 60 decia que el era el mejor pally de fortera :D y tambien hay un libro azul q puedes escribir todo lo que quieras y modificarlo cuando sea se llama notebook creo no se que moustro de lo da o si es quest o respawn de basura xD pero yo lo tengo , y tambien en la tienda de ropes bps y shovels venden unos papeles que les puedes escribir algo pero despues no se modifican eso es todo creo aparte de los labels y letters