Ver la Versión Completa : Libros
Akuma
28/08/2006, 01:26:40
Varios de nosotros hemos visto libros escritos tirados por todo el Tibia quisiera saber si se puede comprar un libro en blanco para poder escribir un mensaje y dejarlo por ahi tirado.
Rodrigovilla
28/08/2006, 01:33:34
Varios de nosotros hemos visto libros escritos tirados por todo el Tibia quisiera saber si se puede comprar un libro en blanco para poder escribir un mensaje y dejarlo por ahi tirado.
k io sepa no pero ai parcels y cartas tiradas por todos lados XD
Korelli
28/08/2006, 01:49:50
Hay mucha papeleria en la cual puedes escribir, al parecer creo que tambien hay en forma de libros, no lo se, tendre que investigar.
También puedes lootear libros blancos con una T de tibia amarilla, caen en los Dragon Lords y puedes escribir en ellos pero solo una vez después ya no pueden ser modificados.
Lord Gok.
Trekib
28/08/2006, 03:13:34
jajaja ayer me regalaran ese libro un pally level 60 decia que el era el mejor pally de fortera :D y tambien hay un libro azul q puedes escribir todo lo que quieras y modificarlo cuando sea se llama notebook creo no se que moustro de lo da o si es quest o respawn de basura xD pero yo lo tengo , y tambien en la tienda de ropes bps y shovels venden unos papeles que les puedes escribir algo pero despues no se modifican eso es todo creo aparte de los labels y letters
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud