Personal Loans | Mortgage Calculator | Advertising | Ken Follet | X-Men
Nuevamente kae otro high lvl [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Nuevamente kae otro high lvl

ARKARD
06/04/2007, 23:58:09
Ps esta vez Babil fui a kien rokearon hasta 79, ya han sido varios del famoso MCY Team ke han sido rookeados, y ps la vdd es una lastima por el, ya ke era un muy buen pally, ad+ esto me lleva a la siguiente pregunta, xq odian tanto a los de MCY?? yo se de los konflictos ke hubo entre venezolanos, pero tampoko es para ke sigan armando bonches y haciendo kosas komo estas depués de tantas wars ke han tenido

Jose Mª
07/04/2007, 01:01:07
Aff, haver si distinguimos las cosas, un lvl 127 no es un hight lvl, es un lvl medio.

I el hight lvl que ha caido en Vinera ha sido Marlhex que tambien ha muerto.

nagflar
07/04/2007, 06:41:15
Babil!!! :'( pobre, siempre me cayo bien, iva a poner la noticia, pero me la ganaste xD almenos sabemos que no usaba programas ilegales, ya que como dijo franz'di blade, quien conociera a Babil en rl, sabria por que le paso eso....

Jose@

Marlehx noe sta muerto lamentablemente, solot a banned, y vuelve en menos de 1 semana, y nivel 127 un lvl medio??? en Vinera, lo dudo......

ARKARD
07/04/2007, 09:32:20
Aff, haver si distinguimos las cosas, un lvl 127 no es un hight lvl, es un lvl medio.

I el hight lvl que ha caido en Vinera ha sido Marlhex que tambien ha muerto.

En vinera no son muchos los ke sobre pasan el lvl 100 y apenas 3 son lvl 150+ asi ke obviamente Babil era uno de los high lvl, eso lo puedes decir en un server en el ke hayan minimo 5 lvl 200+, Y ps lastimosamente okurrio esto kon Babil ke habia sido uno de los pokos ke subieron sin ser sharers ni usar cheats ad+ ke para mi era el segundo mejor pally de vinera

Jose Mª
07/04/2007, 12:52:25
Ya se que era buena persona, que a mi tambien me gustava, pero no por eso le podemos llamar hight lvl. A mi tambien me gustaria que se recuperase, pero con lo que le ha pasado lo dudo.

ARKARD
07/04/2007, 19:33:00
A ver porsi aun no lo entiendes el era high lvl xq aparecia en la primera pagina del top de experiencia en vinera y eso lo akredita automatikamente komo high lvl EN VINERA, puede ke para tu mundo no lo sea, la vdd eso poko me importa, pero el kaso aka eske el era del famoso MCY y de ese Team son más de 5 personas ke han sido hackeadas y rookeadas, de ese Team era el mejor knight de vinera y tb el mayor pk de vinera, ad+ de ke es un hecho ke demuestra la gran rivalidad ke se tienen los venezolanos en el server, ya ke entre ellos han okurrido la mayoria de hackeos

Goodboy
07/04/2007, 19:35:36
los hackers son unos simples celosos

nagflar
08/04/2007, 22:13:02
no fue hack Goodboy, ya lo dijo Franz Di'Blade, quien conoce a Babil, save que el no fue hackeado, y fue por razones que todos desconocen, menos Capra Lo, Violletz, Franz Di'Blade, Banel, Mythak, y todos los miembros honorables de MCY.

Edgarmcfly
22/05/2007, 06:19:16
no fue hack Goodboy, ya lo dijo Franz Di'Blade, quien conoce a Babil, save que el no fue hackeado, y fue por razones que todos desconocen, menos Capra Lo, Violletz, Franz Di'Blade, Banel, Mythak, y todos los miembros honorables de MCY.

Que tal si fue lo mismo con lo que paso con Flocio di'blade???

Si alguien no sabe que le hicieron a flocio preguntenmelo y les contare la historia con muchisimo gusto:)

Krantoox
22/05/2007, 06:25:09

Si alguien no sabe que le hicieron a flocio preguntenmelo y les contare la historia con muchisimo gusto:)

Yo quiero saber cuenta plz xD
Krantox

ARKARD
22/05/2007, 21:19:51

Ponla aka en el foro mejor, para ke no te llenen de MP's