Ver la Versión Completa : Mi salvada en raid de giant spider (poh)
Dragonblon
06/04/2007, 23:53:54
http://www.youtube.com/watch?v=h1PEQ5FNbAk
opinen plx
aki me cage del susto, tenia 4 gs encima y me fui con 8 uhs, y me habia gastado 4, me quedaban 4 :S, gracias a a Kron juas mi mejor amigo fui salvado y como no ty hot keys.
Si esas weas son fuertes cuando hay varias, a mi me paso eso solo q yo mori con la primera XD(lvl bajo), y mi amigo knigth se quedo solo con la GS q estaba en amarrillo y se fue corriendo cuando le aparecen mas, unas 7 u 8 segun él pero yo solo llege a ver unas 6, fue horrible, la verdad no importa cuantas ayan sido sino como lograste sobrevivir a eso, por q yo no lo logreXD.
bye
Cristobal!
07/04/2007, 01:03:12
:eek:
que suuuerte salir vivo de esa... te felicito!!!!
yo con 2 ya me veo muerto :D
Ricky-espinoza
07/04/2007, 02:36:56
The video you have requested is not available.
If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process.
bah ke raro no me sale ... pero ke weno ke t salvaste pss...
Ardent~
07/04/2007, 15:09:39
que suerte tubistes :p
Nogrod
07/04/2007, 15:23:10
Lol ira a gs con 12 uhs tu estas loco!!!!!!
Ademas, porque no corrias? No se si es el video, pero parce que tienes un lag que flipas.
Y tu amigo tambien le falto poco. Suerte que erais muchos.
FaBuLoSo TaTo
07/04/2007, 17:05:15
El man de arriba tiene razon, con tan pocas uh's mas bien te querias suicidar o no se. Suerte que Kron rifa, free o premmy =P
jojojo al final salgo lureando mi patona xD (pense en ayudarte pero cuando vi las gs's que traias creo que llevarme la mia fue mejor que ir a ti xD)
Oye que pasa con el video esta muy raro, a veces jala y a veces no -.-" :confused:
Edito: ya se ve bien el video. que cancion tan espantosa de fondo xD, no le va =P
Zader
07/04/2007, 19:30:08
Yo una ves iba bajando asia dark Catedral y me tope de frente con una solo tenia un bp de mf y 5 hu de las cuales me quedaron solo 2 uh y el bp de mf me lo gaste.....
me salve porque la gs se logueo:rolleyes: :D
Frutin
07/04/2007, 19:45:15
bufff porke pokito... te salvaste por un pelo...lo ke mas me gusto fue cuando Kron te dijo CORRE MARIKA xDDD
P.D. te kedo bien el video, la musica hacia juego con las imagenes ke se sucedian xP
JaCkAsS
07/04/2007, 23:38:22
Ja.... muy bueno el video
la verdad yo venia con todas las pilas me faltaba poquito para subir a 57.......
entro a tibia y me encuentro en level 55................
nah man ya me pudri....coco siempre esta matando mi char........
nose si me retiro la verdad que nose......pero tengo mucha bronca
que raro.....cuando coco esta con su char nunca le da freeze ni lag..
y siempre quele presto mi char para que se haga sus uhs........
siempre la casualidad que le da freeze o kick...... y claro mi char muere......
nah me estoy pudriendo......
venia bien viendo el video y todo fue lindo pero y ame harte
me gusto el video xDD
cualquier GS po weon andavai como con 10 UH pa una raid de GS!!
a la proxima lleva mas xD
Dagor revolucion
12/04/2007, 22:21:49
Que suerte tubieron omg 4 GS!:D Enorabuena por salvarte xD
sanzf1
12/04/2007, 22:41:15
uff yo estaba todo tenso y eso que no estaba hay ahora me imagino ustedes xD fue una gran retirada gratz
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud