Free Advertising | Free Advertising | Free Advertising | Online Advertising | Advertising
Informacion Sobre Gharonk [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Informacion Sobre Gharonk

Krantoox
10/04/2007, 20:50:14
Bien primero que nada wenas
e estado investigando (en mis ratos libres) sobre el personaje que esta en una casita por thais, bueno creo que tiene similitud con el desieerto de jakundaf o con el pasaje de la spike sword quest (la de main) quisiera ver si alguien tenia informacion sobre esto ya que creo que debe haber alguna quest oculta por hay bueno de antemano gracias =D

Krantox

Espadas
10/04/2007, 21:56:25
t kiero dar un consejo... este tema hablalo por PM

P:D: tengo mis razones....:D habla con dark link a ver q sacas

Krantoox
10/04/2007, 22:02:17
OK Lo intentare y gracias por tu consejo
cuales son esas razones si se puede saber xD?

Krantox

nightmare zero
11/04/2007, 20:41:57
kreo ke porq no se permite el quets spoil o algo asi =/

Goodboy
11/04/2007, 21:24:41
seh, no se permite el quest spoil, y wena el que escribio arriba mio, de solera XD

Espadas
11/04/2007, 21:54:02
seh, no se permite el quest spoil, y wena el que escribio arriba mio, de solera XD

dime sabes algo de los ghanronks??? nop creo, a menos q hayas leido

Vassili
11/04/2007, 22:14:28
Yo se algunas cosas, lo que se puede leer en la biblioteca de la desert dungeon y alguna mas de investigar por ahi... el tema es ciertamente interesante, seguro que Dark piensa lo mismo :D

Nigh Shard
11/04/2007, 22:57:47
Como dice Vassili, es un tema interesante. Para entender bien lo que es es necesario leer un poco en la Biblioteca del Desierto, pero no diré más.
No creo que sea necesariamente mencionar lo que es, ya que tendría que averiguarlo cada uno por su cuenta, eso supongo.

Cya in Tibia!!!!!

Espadas
11/04/2007, 23:47:03
Como dice Vassili, es un tema interesante. Para entender bien lo que es es necesario leer un poco en la Biblioteca del Desierto, pero no diré más.
No creo que sea necesariamente mencionar lo que es, ya que tendría que averiguarlo cada uno por su cuenta, eso supongo.

Cya in Tibia!!!!!

lo q dire puede considerarse spamm pero t lo dire,

estas seguro de lo q habla??? y si es asi dime cuantos personajes murieron en el desert?
no creo q los hayas leido me para ce mas bien q repetiste lo q dijo vasili y lo uniste en la parte q krantoox abla sobre el desert

Hades
12/04/2007, 01:13:34
No se preocupen, pueden hablar abiertamente de cualquier misterio de tibia en estos foros, total como no han sido resueltos permitimos el aporte de los usuarios para que trabajen entre ellos y logren algun resultado :)

Obviamente que si resuelven el quest, el tema lo borrariamos, por que a partir de ese momento, cualquier persona podria ingresar y resolverlo facilmente. Pero no restrinjan ideas :)

Dark Link
12/04/2007, 04:33:20
No se preocupen, pueden hablar abiertamente de cualquier misterio de tibia en estos foros, total como no han sido resueltos permitimos el aporte de los usuarios para que trabajen entre ellos y logren algun resultado :)

Obviamente que si resuelven el quest, el tema lo borrariamos, por que a partir de ese momento, cualquier persona podria ingresar y resolverlo facilmente. Pero no restrinjan ideas :)Pues yo ya lo resolví, dejaré que hablen un rato, para ver cuánto saben y hasta qué punto...

Dark Link.

Martin el solitario
12/04/2007, 05:05:34
Pues yo ya lo resolví, dejaré que hablen un rato, para ver cuánto saben y hasta qué punto...

Dark Link.

Me sorprendes Dark hay algo ke no sepas? ademas del lenguaje BH ?

Lixe Paceriano
17/04/2007, 01:17:25
Me podrian poner al tanto de que se trata...asi tal vez aporto algo..porque la verdad nunca escuche eso :confused:

Dark Link
17/04/2007, 01:32:39
Me podrian poner al tanto de que se trata...asi tal vez aporto algo..porque la verdad nunca escuche eso :confused:Es que en el Jakundaf y alrededores hay hallazgos de que hay algo más que el famoso y principal Desert Quest. Si lees los libros de la biblioteca te lo encontrarás con los libros escritos por __________ (Jajaja, creían que se los haría tan fácil?), en el cual narra que encontró una nueva ciudad, con poca gente que hablaba un extraño lenguaje, el Gharonk. Durante su estadía, pudo aprender algunas palabras Gharonk y poder comunicarse con esta gente. El resto (para no profundizar ni dar muchas pistas) es sólo leer libros, y juegos de ingenio.

Dark Link.

Krantoox
17/04/2007, 02:36:34
Ok bueno segun lo que e estado leyendo Creo que las pociones no estan Hay de adorno creo que Para algo sirven, Banshees me ahn hablado de ellas en esta quest Y creo saber como llegar asta ella pero Me falta unA llave que podria apostar Que esta en los alrededores de la biblioteca pero numas no la allo :S

Pd:Hay mas de una forma de llegar con la banshee?

Krantox

Dark Link
17/04/2007, 02:56:18
Ok bueno segun lo que e estado leyendo Creo que las pociones no estan Hay de adorno creo que Para algo sirven, Banshees me ahn hablado de ellas en esta quest Y creo saber como llegar asta ella pero Me falta unA llave que podria apostar Que esta en los alrededores de la biblioteca pero numas no la allo :S

Pd:Hay mas de una forma de llegar con la banshee?

KrantoxHay al menos 3 maneras de llegar a la Banshee, pero ojo, ninguna es a través del Teleport.

Dark Link.

Krantoox
17/04/2007, 03:02:40
Hay al menos 3 maneras de llegar a la Banshee, pero ojo, ninguna es a través del Teleport.

Dark Link.

Mmm eso quiere decir que tengo razon =D Pero de la llave No sabes nada?
:rolleyes:

Krantox

Dark Link
17/04/2007, 03:04:36
Mmm eso quiere decir que tengo razon =D Pero de la llave No sabes nada?
:rolleyes:

KrantoxSólo existen 6 llaves en Jakundaf Desert, y todas son obtenibles.

Dark Link.

rammsteinebc2
17/04/2007, 19:10:29
que buena informacion se puede saber donde esta la biblioteca

Krantoox
17/04/2007, 21:06:24
que buena informacion se puede saber donde esta la biblioteca

Hola que bueno que te atraega este tema (Espero que si estes investigando en verdad)
la biblioteca se encuentra 5 niveles abajo de el desert jakundaf pasando por algun respawn de beholder Pero necesitaras una llave para abrir la cual no dire por que seria spoil pero te dare una pista para conseguirla debes conseguir otra primero.

Pd: te recomiendo Hablar con Hagor para la 1

Krantox

Espadas
17/04/2007, 21:55:29
Interesante...no sabia nada de la banshee :P vamos a ver como seguimos

Espadas
04/05/2007, 01:06:22
Kiero reabrir este tema...
necesito ayuda...
alguien como dark lin o krantoox me podria ayudar en saber que activa la palanca, dark link no me digas que esta cerca muy cerca, almenos denme una pista,

tabien kisiera saber que libro hay que conseguir para que nemal me de la dichosa key y ademas el room de teleport tiene algo que ver con el gran misterio???

Muchas gracias

Espadas
05/05/2007, 16:26:07
porfavor...un poco de ayuda siempre es buena

Knight Atómico
09/05/2007, 17:39:04
antes que todo creo que hay que ir un grupo de 4 con las 4 vocaciones para poder explorar completamente los dungeons y a partir de ahi ya se puede investigar y conseguir los items necesarios, llaves, etc.

Khama-Hades
19/05/2007, 03:42:09
Pongan el map para ver donde esta la Biblioteca.

Roy.

Matamorros
19/03/2009, 18:36:10
me intereso mucho el tema, ire a investigar pero si me puedieran pasar algo d informacion me seria de mucha utilidad XD
gogogo

Joskingy
12/04/2009, 08:52:44
cuando llegas ala banshee, hay un tp, a donde te lleva?

fachu
16/04/2009, 04:58:09
Tengo 4 Llaves, Una 5º Que Se De Donde Se Saca Pero, Una 6º? Donde? Como?
Las Que Tengo Son Las Siguientes:
-La Del Necromancer.
-La Que Esta En La Roca En El Desierto.
-La Del Cuarto Del Fire Devil.
-La Que Cambia El Npc Por El Roll.
Se De Una 5º Que Se Saca Del Npc Que Pide La Rosa Y Unas Cosas Mas.

Me Pueden Dar Una Mano?

rest0
16/04/2009, 18:24:50
Tengo 4 Llaves, Una 5º Que Se De Donde Se Saca Pero, Una 6º? Donde? Como?
Las Que Tengo Son Las Siguientes:
-La Del Necromancer.
-La Que Esta En La Roca En El Desierto.
-La Del Cuarto Del Fire Devil.
-La Que Cambia El Npc Por El Roll.
Se De Una 5º Que Se Saca Del Npc Que Pide La Rosa Y Unas Cosas Mas.

Me Pueden Dar Una Mano?

Busca bien por dentro del desierto y recuerda lo que dijo Jesús "Levanta una piedra y me hayarás"
aunque no tan literalmente xD

fachu
16/04/2009, 20:33:25
Gracias rest0 Por La Informacion, No Soy Catolico, No Conozco Esa Frase, Y Nunca Se Me Hubiera Ocurrido :P.

Kiro
17/04/2009, 23:01:30
jejejeje el teleport es salida. y hace muuuuucho qn o voy ahi :( me trae tantos recuerdos jajajaj nose si los q han ido al desierto hayan visto en 1 piso un cofre q esta solo y hay lava?? alguien me podria decir q onda con ese cofre es solo adorno o tiene algo q ver? saludos

Lao Sun
19/04/2009, 08:39:04
Kiero reabrir este tema...
necesito ayuda...
alguien como dark lin o krantoox me podria ayudar en saber que activa la palanca, dark link no me digas que esta cerca muy cerca, almenos denme una pista,

tabien kisiera saber que libro hay que conseguir para que nemal me de la dichosa key y ademas el room de teleport tiene algo que ver con el gran misterio???

Muchas gracias

si hablas acerca de una palanca di por favor cual es, porque de verdad he encontrado dos, la que esta al lado de un pequeño poso de lava, y la que esta escondida bajo unas rocas en la parte donde esta el chest en una habitacion con llave y esta en un espacio lleno de fire devils

y si puedo contribuir un poco con esta informacion,

he encontrado varios lugares "xtraños", como por ejemplo una habitacion con fire devils a la cual no tengo minima idea de como entrar, la puerta que da a cuatro teleports distintos, que tampoco se bien para que sirve, y una puerta que da a una posa de lava, que aun no entiendo su sentido o significado.

encontre tambien un cofre solitario, rodeado de fields de fuego y energy, en el cual habia un libro, el cual aun no me he dedicado a leer.

goxoxaw
19/04/2009, 21:44:49
aver si te puedo explicar un par de cosas

1) el cofre rodeado de fire field y energy field es pa sacar una llave de adrenius
no dire ni el numero de la llave ni pa q sirve no por spoil sino xq no me acuerdo xDDDDDD
2) las palancas una es pa sacar unas rejas en el quest de la spikesword (mas alla se supone q esta el quest de la silver mace) la otra palanca es para poner un puente donde viste esa puerta q no se puede abrir y se supone q se abre con un item de "precion hidraulica"
3) el cofre rodeado de lava q esta por ahi, esta despues de la puerta nombrada anteriormente
4) la sala con 4 tp de la q ablas es para saber xq se llevan esos items al desert quest (era la forma de aser el desert quest sin spoil)
espero haber podido responder algunas preguntas (cualkier cosa aganse un char en celesta y los llevo)
msg Goxoxaw/Queso Derretio
solo dejare una pregunta
hay un lugar con varios ataudes de madera y un ollo
como se llega ahi ????
PD: mea biblia q acabo de escribir

Kiro
19/04/2009, 22:07:09
para llegar ahi necesitas a 2 personas jeje :p (osea tu y otra persona mas xD)

Badri
19/04/2009, 22:21:56

1) el cofre rodeado de fire field y energy field es pa sacar una llave de adrenius
no dire ni el numero de la llave ni pa q sirve no por spoil sino xq no me acuerdo xDDDDDD
2) las palancas una es pa sacar unas rejas en el quest de la spikesword (mas alla se supone q esta el quest de la silver mace) la otra palanca es para poner un puente donde viste esa puerta q no se puede abrir y se supone q se abre con un item de "precion hidraulica"
3) el cofre rodeado de lava q esta por ahi, esta despues de la puerta nombrada anteriormente
4) la sala con 4 tp de la q ablas es para saber xq se llevan esos items al desert quest (era la forma de aser el desert quest sin spoil)
espero haber podido responder algunas preguntas (cualkier cosa aganse un char en celesta y los llevo)
solo dejare una pregunta
como se llega ahi ????

en el hoyo hay scorpiones, y va un camino a la derecha, pero no se que hay siguiendo el camino

goxoxaw
20/04/2009, 00:44:32
epro mi pregunta es como

mapa plx si no hay niun spoil en ponerlo

PD: me consta q hay un camino a la derecha tbn mire el mapa de los polacos

Dark Link
20/04/2009, 04:59:26
en el hoyo hay scorpiones, y va un camino a la derecha, pero no se que hay siguiendo el caminoNo hay un camino. Sólo hay Scorpions y un libro muy interesante.

darkXlink

Lao Sun
20/04/2009, 05:09:04

solo dejare una pregunta
como se llega ahi ????

Mmm, leo con calma lo que indicas, al menos ya me di el lujo de recorrer casi todo el desert dungeon, y ya tngo 5 llaves, acerca del chest rodeado por fire y energy field, la verdad lo que saque de ahí no era una key precisamente sino un book. No me acuerdo que decia exactamente, lo tngo guardado en mi dp de ab

Acerca de las palancas, cual es la que dices que hace el puente, la que esta al lado de una pequeña posa de lava o la que esta escondida bajo unas rocas en el fire devil pit?

Como llegar al lugar donde se ve la habitacion con varios ataúdes de madera y un agujero, la verdad, no he encontrado ninguna entrada probable para ese lugar =S, solo la puedo ver desde el room con rotworms y no me he encontrado manera alguna de llegar allá.

Como una teoría, creo que tiene que ver con la puerta, el puente y el chest, aún no se claramente como, pero creo que algo tienen que ver entre sí

goxoxaw
20/04/2009, 21:38:30
con respecto al chest rodeado con fire y energy field nunca dije q diese la llave
dije (hay q inducir un poco) es q da un libro q da informacion para sacarle la llave a adrenius

Sueltense la forma de entrar a la habitacion con ataudes de madera po si el spoil da lo mismo

goxoxaw
20/04/2009, 22:54:06
sorry por el doble `post pero el boton editar no funcionaba
http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=6397&page=34
como ago pa abrir esa muralla no lo entiendo y kiero llegar a ese lugar

Infernayil
20/04/2009, 23:24:06
je alguien ya meio lo de la steampowered spike sword aki bueno aye una informacion en yalahar

no no lo sake de tibia wiki.
En un dia (de los pocos k fui premmy ¬¬) fui a yalahar keria ver el temple y me sorprendi porke solo media 9 sqm y la priestess del temple es una jester llamada lorieta k segun esto sigue al jester kurik(o su religion no se) EL CHISTE es ke el fue un personaje importante en yalahar y kreo k tiene k ver con el destornillador de kurik xD

no dire mas
aganse premmys y agan rico a cip investigando k secretos tiene este otro misterio =)

goxoxaw
22/04/2009, 20:46:29
una pregunta q tiene q ver eso con el tema
sin ofender

rest0
22/04/2009, 23:54:09
una pregunta q tiene q ver eso con el tema
sin ofender

Que muchos han insistido en que tal ves obteniendo la Spikesword se pueda abrir camino en algun lugar del Jakundaf Dessert, lugare en donde se encuentran los libros con información del lenguaje Gharonk.

goxoxaw
23/04/2009, 03:22:39
emm
si te refieres a la spikesword (el quest de los fire devil) ese ya lo ise
si te refieres a la spikesword (el quest poh) tbn lo ise
la unica spikesword restante es la de rook
y esa no la he hecho

rest0
23/04/2009, 03:29:34
emm
si te refieres a la spikesword (el quest de los fire devil) ese ya lo ise
si te refieres a la spikesword (el quest poh) tbn lo ise
la unica spikesword restante es la de rook
y esa no la he hecho

STEAMPOWERED spikesword, cosa que sigue siendo un misterio hasta hoy en día.
Conseguir el Screwdriver of Kurik ._____.

goxoxaw
24/04/2009, 21:47:32
explicame un poco mas acerca de so plx q no entendi

Bleach
15/05/2009, 21:57:09
Se refiere a la recompensa que te da el Technomancer de Kazz.

Alli
24/05/2009, 20:50:41
bueno pues "reabro" un poco el tema porque hoy e estado con un amigo en el desierto explorando todo y hemos llegado hasta la biblioteca, tenemos que hacer la pocion para que nemal nos de su llave, pero esa llave no se donde se usa. he estado leyendo cosas muy interesantes, si alguien quiere compartir informacion que me envie un pm.

juego en unitera y me llamo Lardiel.

Bleach
24/05/2009, 23:15:28
Esa te sirve para el Hall of Lost Doors. Pero ahi no hay nada :rolleyes:

de interes.

Dark Blooded Knight
22/06/2009, 01:08:29
http://i660.photobucket.com/albums/uu323/Mar5252/Tibia-Npc-Nemal.jpg

Si mal no recuerdo esta te da la llave para la biblioteca no ??

Sakuryu
22/06/2009, 21:04:34
http://i660.photobucket.com/albums/uu323/Mar5252/Tibia-Npc-Nemal.jpg

Si mal no recuerdo esta te da la llave para la biblioteca no ??

No. <short>

Fetish lady
08/04/2010, 21:28:51
Tengo todas las llaves, pero ni pista de como llegar a la banshee , nos estamos cabezeando con algunos amigos
alguna pista please :(

baalze
14/04/2010, 04:24:30
pz pensemos un pokito gente!

xD
el unicorincon del dessert dungeon ke me keda por explorar esta obstruido por un par de piedras
se como sacar una pero la segunda no tengo. . . idea halp!

segundo y finalizando xD el hall of lost doors DEVE servir para algo la pregunta es obvia xD
para ke!

bueno espero aver aclarado algo
y tambien espero ke me aclaren a mi :D
bye!

astarox
16/04/2010, 18:01:33
pz pensemos un pokito gente!

xD
el unicorincon del dessert dungeon ke me keda por explorar esta obstruido por un par de piedras
se como sacar una pero la segunda no tengo. . . idea halp!

segundo y finalizando xD el hall of lost doors DEVE servir para algo la pregunta es obvia xD
para ke!

bueno espero aver aclarado algo
y tambien espero ke me aclaren a mi :D
bye!

Lo siento pero no has aclarado nada. Y creo que tampoco nadie te aclarará a tí.

Anubis Headhunter
23/04/2010, 18:41:12
Iniciare a investigar por mi cuenta

no pense que hubiera algo mas de interer en desert dungeon mas que la desert quest, pero sera una buena forma de retomarle gusto al juego ya que realmente ya no me divierte tanto andar solamente leveleando

destroyarmgs
28/06/2010, 03:33:49
yo creo q ese guy es gay no te metas con el xP

Franfunk
15/07/2010, 18:33:31
En el verano estuve investigando esto, pero me freno mi level y el fin de las vacaciones
ahora quiero volver, pero tengo un problema con Nemal
tengo los ingredientes (o creo tenerlos), trato de hacer su pocion
y cuando el me dice que los tengo, le respondo y el me dice que no
alguien sabe que puede generar la falla?

Rakster
24/07/2010, 01:49:50
Edit: lo anterior ya lo resolví xD

ahora mi duda es como entrar a este cuarto (ya se cmo bajar) pero la puerta esta con llave y nose como abrirla, alguna pista please ;B

http://i29.tinypic.com/fu85mh.png

Sakuryu
24/07/2010, 16:56:14
Edit: lo anterior ya lo resolví xD

ahora mi duda es como entrar a este cuarto (ya se cmo bajar) pero la puerta esta con llave y nose como abrirla, alguna pista please ;B

http://i29.tinypic.com/fu85mh.png

La llave está en un daily respawn en una parte del desierto, que seguramente no has explorado aún.

Meduso
26/07/2010, 00:12:13
Nunca había visto ese sitio antes, impresionante, si alguno sabe como bajar que lo diga no? :D

Rakster
26/07/2010, 01:31:47
Nunca había visto ese sitio antes, impresionante, si alguno sabe como bajar que lo diga no? :D

es facil, bajas con parcels/levitate y abres el cuarto como dijeron antes, es sencillo :)