Personal Loans | Auto Loans | Debt | Mortgages | Credit Card Consolidation
Gm encontra del top rook keltera no es justo [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Gm encontra del top rook keltera no es justo

bella linda
11/04/2007, 15:08:18
hola soy bella linda level 50 en rook keltera, estoy igualada con cirth'prestol pero el es amigo de uno de los gm y me banish sin hacer nada, yo jugando con bella linda y banish otro chart de la misma cuenta, no es justo si es gm mas bien deberia tener interes en la emosion de la lucha por el top, repito no es justo a los administradores de tibia deben de tomar esto en cuenta y llamar la atencion a ese gm es facil saber quien es sabiendo quien estaba en el momento de la banish.

Machete
11/04/2007, 15:19:00
en la pag. no dices que esta banish entra en tu account y postea aqui por que estas baneada, y si te baneao por algo puede ser que ignoraste a tu adversario y este te mensajeo y como no respondias tal vez dijo que eras botter, me ha pasado muchas veces, como ignoro a los noob despues llegan senior tutor preguntando si soy botter, cheka eso para ver si ese es tu problema.

Mithwen
11/04/2007, 16:12:48
hola soy bella linda level 50 en rook keltera, estoy igualada con cirth'prestol pero el es amigo de uno de los gm y me banish
Primero, como ha mencionado Machete, en tu página no aparece que te encuentres baneada. Quizás si posteas el Criminal Record (http://tibia.erig.net/Criminal_record) de tu Account Page (http://www.tibia.com/home/?subtopic=account) aportes algo de luz a este problema. Además ... que tanto te consta que el GM en cuestión sea amigo personal de tu rival?

no es justo si es gm mas bien deberia tener interes en la emosion de la lucha por el top
Los GameMaster no deben tener interés en la emoción de las competencias por gloria y fama de Tibia. Ellos están para hacer cumplir las Reglas de Tibia y castigar a aquellos que no las cumplan.

repito no es justo a los administradores de tibia deben de tomar esto en cuenta y llamar la atencion a ese gm es facil saber quien es sabiendo quien estaba en el momento de la banish.
Porqué tanto misterio? {sonriendo} Cual es el nombre del GameMaster ... nos estás matando con la intriga {riendo}.

Disfruta tu día.
:D

kems the hylian
21/04/2007, 05:07:59
=0 eres Hispana? que pequeño es el mundo xD yo soy Kanckesco lvl 19 en Rookgard Keltera pero no he podido jugar con ese char por problemas que hay en ese mundo =/ hackearon a varios de mis amigos y decidi alejarme por un tiempo... me parece haberte visto cuando eras como lvl 40 =P

En fin, hablando sobre el tema... yo tampoco veo un banish, pero podrias escribir en el foro de los GM para "razonar" con los GM... pero creo que en tu criminal record sale el motivo (no estoy seguro, nunca he tenido nada en mi criminal :p ) ojala que se arregle todo y que vuelvas =S

rammsteinebc2
21/04/2007, 05:34:58
Que mala onda (Si de verdad te bannearon ya que no hice por ver tu pag)
y nos interesaria que dijeras el nombre del GM si no es mucha molestia.

Paulramm