Ver la Versión Completa : Que pasa si..?
Goodboy
11/04/2007, 21:12:48
Es que hace tiempo que quiero formatear mi disco duro.. pero la unica forma que encuentro es llendo a Mi Pc luego click derecho en disco local, y luego Formatear.
Mi pregunta es:
1.-¿Cuando lo formateo, el pc se reinicia verdad? Se me borrarán las sesiones?
osea que me quedare vacio????
2.- Necesito la ayuda de algun tecnico para hacerlo?
3.- La verdad no necesito nada de mi computador, por eso quiero formatearlo
4.- Cuanto se demora mas o menos? mi pc es de 80 gb
Jaime Shadow
11/04/2007, 22:38:23
Yo no soy tecnico informatico, pero creo que asi no se hace, ya que me parece que si lo haces asi borras el sistema operativo, y el ordenador no arranca :S
PD: Creo.:confused:
Van Hellsing from Hell
11/04/2007, 22:42:09
Todas las carpetas se borran, y quedas con 0 programas, excepto los basicos. Y tienes que instalar el sistema operativo.. se un poco de esto porque he visto muchas veces a mi tio haciendolo. Yo creo que si podrias necesitar ayuda, no he visto a muchos menores de 18 haciendolo solo, y asegurate de tener el disco de Windows ( Si esque ese quieres instalar) o el de otro sistema operativo..
Goodboy
11/04/2007, 22:48:27
:S ok, entonces llamare a un tecnico
Aegnor
11/04/2007, 23:25:17
Con el disco de isntalación de Windows puedes formatear. Te dan todas las instrucciones cuando lo instalas. Aparte, opciones de no perder tu partición, sino crear una nueva. No es muy difícil, pero si crees que necesitas un técnico, llámalo.
No soy técnico, sólo tengo 17 años (el año que viene empezaré ingeniería informática, pero hasta entonces...). Llevo como 3 años ocupándome de mi ordenador (sucesivos ordenadores). Estaré encantado de ayudarte. Si quieres algo, pm. ;)
Pancho
12/04/2007, 00:01:28
Hola, técnico presente :)
Si tu equipo es de marca y no armado entonces te recomiendo utilizar tu disco de recuperación. Con él puedes formatearlo de manera segura y cargar la imagen que viene por "default", de otra forma tienes que utilizar un disco con el sistema operativo y formatearla manualmente, instalar windows (o lo que sea que vayas a usar), instalar los programas (Office, Adobe, etc), y descargar actualizaciones.
Te recomiendo FUERTEMENTE utilizar la primera opción, ya que lo único que tendrías que hacer sería seguir los pasos del CD y tu equipo quedará listo para funcionar.
SALUDOS
Pronto, muy pronto...
OutClass
12/04/2007, 00:45:43
Formatear un PC, es mucho mas sencillo de lo que se cree, El CD de Windows te viene con todas las instrucciones para hacerlo. Tambien puedes hacerlo como te dijo Pancho, con el CD de recuperacion de tu Maquina, que seguro es mas facil.
Te recomiendo que guardes los mapas de Tibia en un diskette para que luego que formatees, los puedas recuperar.
Luego de haber formateado, lo primero que deves hacer es pasarle el Windows Update, e instalarle su respectivo antivirus, firewall y porsupuesto FireFox :)
Suerte!
Por cierto Pancho, ¿Que viene "pronto, muy pronto"? Ya has hecho varios post con esa frase... me mata la curiosidad xD! ¿Tendra algo que ver con uno de tus libros? :p
Salu2
Pancho
12/04/2007, 01:07:55
Por cierto Pancho, ¿Que viene "pronto, muy pronto"? Ya has hecho varios post con esa frase... me mata la curiosidad xD! ¿Tendra algo que ver con uno de tus libros? :p
Salu2
PRIMER Y ULTIMO OFFTOPIC DE ESTE TEMA :):
Es una sorpresa, solo eso les puedo decir. A algunos les gustará, otros la odiarán, y a otros les dará igual :)
SALUDOS
Pronto, muy pronto...
Refugied
12/04/2007, 02:24:09
sino tenes nada nesesario,agarra un corrector o una goma,y ponete a borrar todo XDDDD:P
lo unico que se es que si es de 80 gb lo va a hacer rapido
suerte;)
Goodboy
12/04/2007, 21:49:02
no se donde ta el disco de recuperacion..
Pancho
12/04/2007, 23:50:06
no se donde ta el disco de recuperacion..
Entonces considera pedir prestado un disco de tu sistema operativo (supongo que es Windows). Al tener el disco de instalación puedes introducirlo y seguir las instrucciones que te vienen incluidas. El único problema que tendrías sería que tendrías que instalar todas las aplicaciones por tu parte, es decir, tendrás que conseguir el disco de Office y demás aplicaciones.
También toma en cuenta que si el disco que te presten es "pirata", por decirlo directamente, no podrás realizar las actualizaciones de manera correcta.
SALUDOS
Pronto, muy pronto ocurrirá...
OutClass
13/04/2007, 03:33:35
Siempre puedes obtar por una Distribucion Linux, facil, rapido y gratis! ^^
Puedes intentarlo con Ubuntu, para instalar programas, es tan sencillo como hacer "apt-get install amsn" (Ejemplo del MSN para Linux) O "apt-get installa openoffice" (Ejemplo para suite de oficina) Se descargara y se instalara automaticamente. :D Y asi con varios cientos de programas que incluyen los repositores por defecto.
Salu2
edgar
20/04/2007, 14:06:28
si eso busca en alguna web algo de hacer un dico ded recuperacion a partir del pc. tengo entendido k habia alguna manera de hacer k el ordenador te grabase un disco de recuperacion y en cuanto a los progras, si no tienes prisa, descargate el emule y una suite llamada todo en uno v8. viene windows vista, office, en 8 gb o asi
espero que te ayude esto
Isili Eleni
20/04/2007, 19:41:53
Mejor tira esa PC, y comprate una mas nueva y bonita ;) . Asi no haces tanta cosa XDDDD
PD: Hazle caso a pancho :cool:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud