Online Advertising | Online Advertising | Online Advertising | Web Advertising | Internet Advertising
Historias + Basadas en hechos reales = Spoil? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Historias + Basadas en hechos reales = Spoil?

Echizen
14/09/2006, 12:16:47
Vamos a ver, yo estoy haciendo un libro con mis aventuras, desde hace tiempo, algunos pudieron leer mis primeros capitulos y otros seguramente no, el caso esque me ha asaltado una duda, ya que hay sitios donde desvelo como hacer ciertas quest, vamos no digo "coge un pick y pica aqui y te saldra el cofre" pero si mas o menos digo como fui a la zona y lo que hice, entonces me gustaria saber si sera tachado como spoil o tendre que variar las cosas.

Tambien es cierto para terminar que no digo por ejemplo "la aventura de la quest de la spike sword" pero bueno ya como me digais.

Echizen
16/09/2006, 00:58:32
Vamos a ver, yo estoy publicando mi historia, que es mas o menos la historia de uno de mis chars.

El tema es que en el foro esta prohibido decir como hacer las quest, pero quiero saber si yo contando como se hace en mi historia, tambien se me tachara de spoiler.

Fid Page
16/09/2006, 01:34:49
buena esa de hacer un libro jejeje.. yo no puedo pq hasta el momento mi char principal se la pasa en train, asi k seria ultra fome jajaja

y sobre lo de si seria spoil o no.. mm depende de cuanto digas... y como creo k sera algo detallado (aunk no tanto, tu mismo dices k no es tan asi), seria considerado spoi.. aunk por eso mismo depende de cuanta info pongas.. supongo k los moderadores tendrian k ver la informacion k tienes y dar su veredicto..

saludos

Junito Odin
16/09/2006, 08:25:44
Spoil... puedes decir como las echo pero no donde esta y suerte con tu libro me gustaria leerlo:)

Ithrix
16/09/2006, 08:52:18
No se, depend como lo redactes, puedes decir "Me dirigí al peligroso y oscuro agujero de la Spike quest" yo asi personalmente no lo considero spoil. Ahoa si dices que lo habres con un pick, si :S!
Lo puedes decir " El agujero estava muy tapado, y utilize todas las herramientas de mi mochila para destaparlo, al destaparlo ya subio el calor infernal de los Fire Devils". No se tio no es muy dificil :S!

Echizen
16/09/2006, 17:23:10
Bueno el libro mas o menos lo estoy publicando en la web, hace tiempo le envie lo que seria la historia a cip pero no me responden los cabrones, si no me dicen nada, probare suerte en acabarlo y ver si alguna editorial lo publica y me tocara inventarme el mundo y tal xD, yo con una premy de por vida me contento jajajaja.

Luego los ejemplos pues lo tipico, no dire "me diriji hacia la spike sword quest" ni dire "con pico, conte hasta 5 casillas antes de abrir un agujero y meterme con mis bp de uhs preparado ya que 3 mino mages me esperaban alli" xD.