Ver la Versión Completa : Para los fanáticos y aficionados del beisbol
Pancho
13/04/2007, 01:32:20
Que tal,
El propósito de este tema es mencionar el nombre de su equipo de beisbol favorito en las grandes ligas (MLB)
En lo personal me gusta LAA (Los Angeles Anaheim Angels). Tienen buenos jugadores entre los que destaca Vladimir Guerrero. Otro equipo que me gusta es Oakland.
SALUDOS
Pronto, muy pronto ocurrirá...
Apocalipsis
13/04/2007, 01:33:41
No es por ser una mala persona pero.... Baseball Sucks!!
Futbol Soccer Rulez:D
Edgarmcfly
13/04/2007, 06:01:32
No es por ser una mala persona pero.... Baseball Sucks!!
Futbol Soccer Rulez:D
Si no te gusta el base para que hablas mal de el creo que existen mas de 2 o 3 temas sobre futbol
Bueno mi equipo local se llaman LOS SULTANES !!!!
Y mi favorito de la MLB son los Astros de Houston donde destacan jugadores como Lance Berkman, Willy Taveras, Craig Bigio entre otros :P
Emperor Riv
13/04/2007, 06:38:08
aca en chile no llega mucho beisbol pero me gusta como lo narra el del espn xD
A lo profundoooo y nooooo nonononono diganle ke no a esa pelota! xDDD
Osos BAnd
13/04/2007, 18:53:57
Mi ekipo local: Tigres de Quintana Roo (le ganamos a Leones :P)
Y mi ekipo de la MLB, (aunke no conozco mucho, por que a apenas me esta empezando a gustar...), serian los Yankees de New York, con Matsusaka (creo k lo escribi bien...)
Nigh Shard
13/04/2007, 19:44:49
No tengo mucho tiempo de ver los partidos, pero me gustan los NY Mets, creo que es así. NO recuerdo muy bien a sus jugadores en este momento, pero para mí juegan bien y cada uno defiende a muerte su posición.
También siento algo de aprecio por los Medias Rojas, pero no mucho.
Los partidos que veo por ESPN están relatados por Candy, no sñe si lo conocen pero era buen jugador, aunque lo recuerdo muy poco porque solamente lo vi en un especial.
Cya in Tibia!!!!!
Pancho
14/04/2007, 01:44:28
Mi equipo mexicano favorito: Venados de Mazatlán (Liga Mexicana del Pacífico)
Hace 3 Series del Caribe quedaron campeones. Al siguiente año perdieron todos :D que humillación.
SALUDOS
Pronto, muy pronto ocurrirá lo inimaginable...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud