Advertising | Advertising | Web Advertising | Advertising | Web Advertising
Final Fantasy [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Final Fantasy

Maesse
13/04/2007, 20:30:58
Pues eso, aqui se habla de FF =D
Cual es vuestro FF favorito? El mio el FF VII.
Tmb sirve para dar ayudas y esas cosas ;**

Dritz
13/04/2007, 20:36:13
FFVIII, ya que la primera vez que lo jugue tendria como 8 o 9 años, me quede en el 2º CD {una pena}, actualmente lo busco por tiendas especializadas... pero nada u.u, el que tambien me gusto mucho fue la entrega de FFX, esta impresionante ;), respecto a los demas, no me llamaron mucho la atencion, y el FFVII lo jugue muy poco x.x...

Dritz

nagflar
13/04/2007, 20:38:11
aunque nunca pude hacer nada en el FF VII, y solo e podido avanzarle en el XII, me encanta el VII, por toda la trama, y por los personajes principales, en especial Cloud, y el malo Sephirod, me cae genial, en especial por su espada gigantesca :P

PD: Dritz, minimo tu llegaste al CD 2.....yo apenas y pude pasar la primera boss battle :( pero en algot e gano ;) yo aun tengo el FF VII :D PWNED

Isili Eleni
13/04/2007, 20:44:05
Yo tengo el XI, es como un mega tibia en linea :D MUUUY LINDO, ahi soy un taru taru ^^

Dritz
13/04/2007, 20:46:57
Taru Taru =***

Dritz

Maesse
13/04/2007, 20:49:00
Yo me he pasado todos los FF desde el 5 asta el 9. Todos con chocobos dorados y lvl 99 ;** xD
El 7 es el mejor sin duda dios mio, Knight of the Round!!
Aix me enamore xD

Dritz
13/04/2007, 20:56:04
En el X te reviento ¬¬, voy por el ultimo bichito que tu sabes xD, tambien se puede considerar spoil {del juego} y no quiero joder a nadie o.o, nunca muere <'3.

Dritz

Maesse
13/04/2007, 21:06:00
No tngo la Play Station 2 .___.U xD

Vassili
13/04/2007, 21:06:46
Eso no se pregunta, cualquiera sabe que es el VII, por favor. El mejor juego en la historia de los videojuegos.

Luthor
13/04/2007, 21:23:15

Bien hecho :)

Eso no se pregunta, cualquiera sabe que es el VII, por favor. El mejor juego en la historia de los videojuegos.

Zelda Twilight Princess
Tales of Symphonia
Super Mario Bros
Street Fighter II

Donde queda FINAL VII en esa lista? :**

Mi favorito, un autentico vicio sin fin, Final Fantasy Tactics para GBA
El segundo, por su preciosidad y grandeza, Final Fantasy Crhystal Chronicles, del cual se han avanzado ya varios scans de la segunda parte para Nintendo DS que podeis ver AQUI (http://www.greenmushroom.info/noticias.php?extend.16)

Un saludo

Maesse
13/04/2007, 21:23:36

Seh! xD
Equipo ideal para mi:
Cloud
Vincent
Cid

Jojojojo! xD con Hp ---> Mp, Mime, Magia cuadrada, Knight of the Round y Bahamut Cero, subes del 50 al 99 en 2 semanas >___< xD

nagflar
13/04/2007, 21:25:47
No es el mejor juego en la historia de los videojuegos, solo el mejor RPG del mundo ^^ aun le falta para ser el mejor :( aqui les dejo una burla a tan afamado juego en un programa llamado Robot Chicken (Pollo Robot en espeañol): http://www.youtube.com/watch?v=osHWPQtzIU8

Aqui otro que se uso para la Tibiacity Movie Competition: http://www.newgrounds.com/portal/view/361463
No es una burla ni nada, es solo una hsitoria basada en el estilo de Final Fantasy, que en realidad, le quedo muy bien, y por eso gano uno de los 3 primeros lugares en la competencia ^^

Jose Mª
13/04/2007, 22:20:11
Mi favorito es FF XII, unas historia impresionante; los graficos, no creo que haya comentarios para describirlo i como no, la nueva forma de juego me encanta.
Otro FF que me ha gustado es el X, i el final fantasy advance para GBA.
EL primero que juegue fue el 8:(

Vassili
13/04/2007, 22:30:12
Bien hecho :)

Final Fantasy VII
Zelda Twilight Princess
Tales of Symphonia
Super Mario Bros
Street Fighter II

Donde queda FINAL VII en esa lista? :**

Mi favorito, un autentico vicio sin fin, Final Fantasy Tactics para GBA
El segundo, por su preciosidad y grandeza, Final Fantasy Crhystal Chronicles, del cual se han avanzado ya varios scans de la segunda parte para Nintendo DS que podeis ver AQUI (http://www.greenmushroom.info/noticias.php?extend.16)

Un saludo

Ahi, justo ahi queda... xD

EMWA
13/04/2007, 22:34:20
see estoy cn vasily es el mejor juego dl mundo, los graficos no son para tirar coetes pero bff en cuanto a historia es GENIAL y para mi fue el mas complicado de pasar, el FFXII me ha decepcionado, pff es facilisimooo!! y nse se me hizo corto aunq el peor final es el X-2 que parece una version rara de sailor moon

nagflar
13/04/2007, 22:38:29
te pasaste el VII??! yo no!! xD aqui lo tengo aun bien cuidadito y todo, aunque no le se, y me da flojera buscar en internet una guia, y preferiria que alguien de aqui, em guiara y me ayudara xD

Fymorph
13/04/2007, 22:55:22
Buen tema, ya que existe mucha gente que le gusta este gran juego.

No puedo opinar mucho ya que solo tengo el X-II, pero he jugado en anteriores cuando era muy chico (ya casi no me acuerdo:p ), pero por la poca cosa que logro recordar creo que los primeros eran más RPG, ya que en el que tengo me pareze que hay demasiada acción.

Y les pregunto una cosita: alguien que tenga el XII me podia decir si es una buena elección, es decir, si les a gustado.

.::saludos::.

nagflar
13/04/2007, 23:03:25
dejame te quedo que yo lo tengo, y aunque le falte el rpg de antes, es muy bueno, y se cree y se espera que sea el mejor juego del playsation 2. Ya que varias paginas, le han calificado con un 9.5+ o un B+, y varias con el 10 o el A+. Yo creo que nod esperdisiaste tu dinero, y yo tampoco lo hize al comprarme el de Collectors Edition.

Maesse
13/04/2007, 23:06:11
Yo el VII no me cansaria de pasarmelo XD

nagflar
13/04/2007, 23:08:09
entonces ayudame en el!!!!

Maesse
13/04/2007, 23:11:10
entonces ayudame en el!!!!

Vende la materia todos por 1.400.000 gils. Compra todo los establos de chocobo, busca 4 chocobos, si puede ser todos parejas y de lo mejor. Busca un gran chocobo y empieza a reproducirlos... cuando tngas el dorado vas con el chocobo a la isla de arriba a la derecha del mapa y busca x)

Avwrigua tu lo de los chocobos que ahí esta la gracia ^^

nagflar
13/04/2007, 23:13:10
wow!!! mejor empieza con decirme que hago despues de matar al primer boss, cuando ya estoy en la aldea xD

Maesse
13/04/2007, 23:57:47
wow!!! mejor empieza con decirme que hago despues de matar al primer boss, cuando ya estoy en la aldea xD

Quedras decir en los suburvios... xD Busca en las casas...:rolleyes:

nagflar
14/04/2007, 00:00:30
Mejor olvidalo, acabo de recordar, que el juego (Aunque siendo original), no me quiso aceptar la memory card, y no pude salvar, y tube que apagarlo obviamente, y perdi el poquito avance que habia hehco :( (que para mi era grande, ya que nunca le e entendido bien al juego).

Abraham
14/04/2007, 00:54:34
Final fantasy VII rox ;D

Solo llegue al segundo cd por que lo avia rentado :< ´pero es el mejor juego que he jugado o almenos el que mas me gusto

Jaja mejor team Barret,(Gatote ese) y porsupuesto cloud

La mejor parte que bi fue la de rino vs tu equipo :P era facil pero me gustaba la musiquita ^-.-^ luego tambien encontrar la materia summon bahamut :D es dificil de encontrar esa y la meteor materia =P

Refugied
14/04/2007, 01:27:17
la verdad ni idea,pero el que realmente es un Capo total de este tema de Final fantasy es Salvador Limones :P

Pancho
14/04/2007, 01:37:46
Este es mi ranking y me lo respetan :D:

Zelda Twilight Princess
Final Fantasy VII
Tales of Symphonia
Super Mario Bros
Street Fighter II

SALUDOS

Pronto, muy pronto ocurrirá lo inimaginable...

Abraham
14/04/2007, 01:46:01
Me gusto la idea de rankin ^^

Ff VII
Devil may cry(Dante´s aweking)
Metal gear solid:Snake eater
Castlevania symponi of the night
Baldurs gate dark aliance

^.-

Lin Banin
14/04/2007, 21:44:46
Yo creo que el final VII es increible, pero el final IX (aunque tiene un especto infantil) y el XII tienes muy buenas historias. Con el Final X me vicie al blisball xD (o como se llame), y creo que el Final X-2 es una mierda, ni siquiera me ralle a pasarmelo porque no me gustaba.

En mi ranking:

Final VII
Devil my cry
God of War
Residen evil 5(pero me divierto en todos, pongo el 5 por poner)
Final VIII,IX,X,XII

nagflar
14/04/2007, 22:31:34
El Mio :D

The Legend of Zelda (TODOS)
Final Fantasy VII
God of War
Resident Evil (todos marcaron algo de una u otra forma)
Grand Theft Auto: San Andreas (Y el Vice CIty tambien ayudo)

Y muchos mas que nor ecuerdo :D

Luthor
14/04/2007, 22:32:01
Este es mi ranking y me lo respetan :D:

Zelda Twilight Princess
Final Fantasy VII
Tales of Symphonia
Super Mario Bros
Street Fighter II

SALUDOS

Pronto, muy pronto ocurrirá lo inimaginable...

Parece que coincidimos.
Que grande ese Tales, por Dios...:3
Donde lo jugaste, como acabaste...? me interesa :)

Un saludo

Maesse
14/04/2007, 22:52:30
El Zelda mola si es de GameBoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maesse
15/04/2007, 11:29:23
Ya esta? Se acavo el tema? xD

Dritz
15/04/2007, 11:38:00

Ostias, que palo, eso no vale ^^"" >-<

Dritz

victor12v
15/04/2007, 12:35:08
MI RANKING:

IMPERIUM III: LAS GRANDES BATALLAS DE ROMA (PREMIO AL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA EN EL 2004)
IMPERIUM II: LA CONQUISTA DE HISPANIA (PREMIO AL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA EN EL 2003)
IMPERIUM I (PREMIO AL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA EN EL 2002)
GRAN THEF AUTO: SAN ANDREAS (PREMIO A LOS MEJORES GRAFICOS EN EL 2004)
SUPER MARIO BROS
FINAL FANTASY VII
LOS SIMS 2 (PREMIO A LOS MEJORES GRAFICOS DEL 2004, TAMBIEN AL MEJOR JUEGO FAMILIAR,ETC. NOSE SI LAS EXPANSIONES TAMBIEN TIENEN PREMIOS)

SOY UN ENVICIAO AL IMPERIUM (LA SAGA) PERO REALMENTE EL CIVITAS NO ME GUSTO MUCHO, SOLO SE CONSTRUYE, Y SE PUEDE LUCHAR MUY POCO, JUGUE POKISIMO A ESA ENTREGA, DEMASIADO ABURRIDO, DE ADEMAS LAS CAMPAÑAS SON UNA PORQUE, SOLO CONSTRUIR Y CONSTRUIR, PERO MU BUENOS GRAFICOS LA SAGA ENTERA[/COLOR]

asrhan el nigromante
15/04/2007, 13:04:13
Mi ranking es :

Drakengard (no tiene buenos graficos pero su historia es impresionante)
Final fantasy 8, 10 y 12(el ultimo en proceso de pasarmelo:D )
Metal gear solid (todos)
Resident evil 4
y muchos de plataformas como jack and dexter, rachet and clant...

saludos.

M. Alternative
15/04/2007, 13:21:49
El mejor es el 7 :P que carismatico que es sephirot :p

tambien he jugado al 8 , pero no me gustó demasiado. el 9, que no me lo pude pasar porque se me ralló el segundo cd ,(que grande era gitan, coomo se llamara el prota, ya que yo le puse DonGato xD) el 10, que me lo pasé en 90 horas xD (mas de 40 eran de blitzbol, pero bueno :p) y al 12 jugaré cuando se lo acabe un amigo :p

Aparte de FF tb he jugado y casi pasado el Dragon Quest. Muy bueno por si quieren probarlo.

Awarcrot
17/04/2007, 05:19:22
Mi favorito (aunque no lo crean) es el 1 y el 2... XD Me encanto...Luego estaría el 9 (si ese tambien me gusto)

Luego Final Fantasy VII (Sephiroth y Vincent... Luego Cloud)
Despues el Final Fantasy X (Me gusto el sistema de esferas)
Luego Final Fantasy Dirge of Cerberus (El juego es malo... Pero me gusta la historia de Vincent Valentine, es la mejor)

E jugado todos menos el 6 y no los he pasado Xd (el 8 si pero no me acuerdo de el)

El XII bueno... Buenos graficos y... NADA MÁS... La historia empiesa muy bien pero su nivel va desendiendo... El sistema de batalla me gusto... pero no para un Final Fantasy... Y lo peor... El Cactuar... Lo deformaron :(

PD:Disculpen por postear en un post viejo... Pero no me resisti

nagflar
26/01/2008, 03:35:05
Yohoooo! Con el PS3 vienen grandes recompensas :D. Ya pueod salvar en mi FFVII, y ahorita ando jugandolo. Nivel 21 con Cloud, 28 con Aeris, 20 con Red XIII, y 18-19 con barret y Tifa : D. Ando buscando a Mr. Sephiroth >.<. Ya encontre a esa puta y mendiga Serpientota, y lamentablemente no le gano xD. Logre entrar a la cueva sin matar a la serpiente y ando buscando a Sephiroth, y ayude en 1 batalla a los del Reactor de Mako con el Ave encima con su huevo.

Me termine el XII hace poco con casi todo, solo me faltaron la Tournesol, la Zodiac Spear ( abri uno de los cofres ;_;) y la Esper Zodiark, mas las ultimas Marcas del juego ( entre ellas Yiazmat).

Abraham
26/01/2008, 05:12:01
Yohoooo! Con el PS3 vienen grandes recompensas :D. Ya pueod salvar en mi FFVII, y ahorita ando jugandolo. Nivel 21 con Cloud, 28 con Aeris, 20 con Red XIII, y 18-19 con barret y Tifa : D. Ando buscando a Mr. Sephiroth >.<. Ya encontre a esa puta y mendiga Serpientota, y lamentablemente no le gano xD. Logre entrar a la cueva sin matar a la serpiente y ando buscando a Sephiroth, y ayude en 1 batalla a los del Reactor de Mako con el Ave encima con su huevo.

Me termine el XII hace poco con casi todo, solo me faltaron la Tournesol, la Zodiac Spear ( abri uno de los cofres ;_;) y la Esper Zodiark, mas las ultimas Marcas del juego ( entre ellas Yiazmat).

emm conosco el juego bien (ff7) pero avia oido que saldria un re-make para ps3...es ese el que tienes?o tienes el de ps1???responde plox X)

Dsod
26/01/2008, 07:11:14
El unico que yo he jugado es Final Fantasy tactics advance y es demasiado buenooooooo :D

Vanderz.

Sethween
26/01/2008, 10:29:40
Como el VII y el VIII, no los habra nunca *·*

See you.

Rakster
26/01/2008, 13:42:00
El unico que yo he jugado es Final Fantasy tactics advance y es demasiado buenooooooo :D

Vanderz.

Ese es el mejor xDD yo lo tengo para ds (FFTA 2) o algo asi pero el mejor de los que sale ahi es el VII

Dragon of Chaos 2
26/01/2008, 14:05:31
Debería haber una opción que diga:

Ninguna/Nunca he jugado

Draggy-.

Sethween
26/01/2008, 14:07:30
Entonces no comentes, spammer (L)

See you.

Yaiyan
26/01/2008, 15:40:12
Soy muy joven para el VII aunque si lo tenía y el negro se parecía a mi tio yo tenía pocos años como para jugar eficientemente, por eso, para mi es el VIII, Squall, Rinoa, Zell, cuando te matarona Odin y reinicie la play para que sobreviviese hasta que me dijeron que tenía que pasar, matar a Ente Artema, flipar con el que mató a Ente Omega, el ovni al que curabas, el jodido final guay retórico extraño, que recuerdos xD.

Sethween
26/01/2008, 15:46:18
Si! Yo tenia 8 o 9 años cuando jugaba al VIII en la PlayStation de mi tio, luego me lo compre en una tienda de juegos de segunda mano.

See you.

Hector El Father
26/01/2008, 16:02:54
Final Fantasy X

macv 4life
26/01/2008, 16:22:59
a mi siempre me gusto FF pero nunca conseguia los juegos :mad:, un dia me pille el X-2 y me envicie a pasarlo xD, lo pude pasar pero nunca pude llegar a Trema y obtener la dressphere de lo muñecos feos debido al carajito ese que me daba unas clases en el jueguito con las ¿"fichas"?, ahora me trato de pasar el XII :D, el peo es como no tengo plata mis personajes son una basura xD, por cierto ¿como invoco al pajaro ese que sale en el templo?
estoy en el desierto ese donde te enfrentas por primera vez donde salen los muros esos que te quedas :eek: "me mori"
y un pana tenia creo que el FF VII y lo iba a vender, yo le dije ahi que se lo compraba peor no lo hizo :mad:

Tatán
26/01/2008, 18:40:37
Alguien aquí mato a Omega en el V?lol

A mi me gusto el XII y el V y estoy jugando el X oO

Sethween
26/01/2008, 18:43:36
En el X vas a llorar :<

See you.

Abraham
26/01/2008, 19:01:17

Tengo el v en mi computadora xD, eso ago cuando entreno.

Tatán
26/01/2008, 19:01:37
En el X vas a llorar :<

See you.

No, voy mas o menos en el final jojo

Abraham@:Ojala que mates a omega :d

nagflar
26/01/2008, 19:02:21
emm conosco el juego bien (ff7) pero avia oido que saldria un re-make para ps3...es ese el que tienes?o tienes el de ps1???responde plox X)

Tengo el del PS, el del PS3 fue un rumor para cagarnos las bolas a todos despues....

Abraham
26/01/2008, 19:04:24
Tengo el del PS, el del PS3 fue un rumor para cagarnos las bolas a todos despues....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO....OOOOOOOOO..OO..

Bueno me tendre que conformar con devil may cry 4 y metal gear solid 4 >:
(tal vez ninja gaiden sigma, y compra algunos grandes hits >:P..dragon quest 8 y resident evil 4).

Soul Eater
26/01/2008, 19:06:42

Yo lo mate :eek:, luego te mostrare la pic.

Volviendo al tema, el mejor FF a fuerzas el 7 aunque no lo e jugado :p, pero con los que más me e enviciado es con el FF4 y con el Tactics Advance.

Sethween
26/01/2008, 19:07:17
No, voy mas o menos en el final jojo

Abraham@:Ojala que mates a omega :d

Pues habras llorado ya :< Como cuando Tidus... o si no cuando Yuna...
xD!

See you.

nagflar
26/01/2008, 19:13:02
Pues habras llorado ya :< Como cuando Tidus... o si no cuando Yuna...
xD!

See you.

Cuando Tidus se tira al vacio en un salto suicida y se ven a sus amigos de antes y entre ellos a su papa y Auron, quien injustamente ya estaba muerto? :D. Nunca lo jugue xDDDD. Ahorita juego el Final Fantasy VII, y jugaria mi FFXII para acabar con las marcas que me faltaban, pero el PlayStation 2 se descompuso del lente, por lo que no pueod jugarlo en mi PS3 ya que no se puede meter la memory card, mas que le preste el juego y la memory a un amigo para que empezara su propio juego XD.

PD: Alguien sabe que carajo devo hacer en el Gold Saucer en el FFVII??? Ya me quedan menos de 2000 Gil y no se que hacer X.x HELP!!!!

Sethween
26/01/2008, 19:17:04
No hagas spoil de juegos, a alguien le podrias joder la historia xD

See you.

Abraham
26/01/2008, 19:17:04
Cuando Tidus se tira al vacio en un salto suicida y se ven a sus amigos de antes y entre ellos a su papa y Auron, quien injustamente ya estaba muerto? :D. Nunca lo jugue xDDDD. Ahorita juego el Final Fantasy VII, y jugaria mi FFXII para acabar con las marcas que me faltaban, pero el PlayStation 2 se descompuso del lente, por lo que no pueod jugarlo en mi PS3 ya que no se puede meter la memory card, mas que le preste el juego y la memory a un amigo para que empezara su propio juego XD.

PD: Alguien sabe que carajo devo hacer en el Gold Saucer en el FFVII??? Ya me quedan menos de 2000 Gil y no se que hacer X.x HELP!!!!

Puaj esa es una parte confusa del juego, son eventos que tienes que realizar, hablar y ver secuencias en tiempo real creo..solo busca y as lo que te pidan xD.

nagflar
26/01/2008, 19:19:58
Puaj esa es una parte confusa del juego, son eventos que tienes que realizar, hablar y ver secuencias en tiempo real creo..solo busca y as lo que te pidan xD.

Ya tengo a Caith Sith conmigo :D. Gaste y gaste en chocobos y basketball y carreras para conseguir GP, y solo tengo como 23... ( porque gaste 5 en salvar... rateros -.-). Ando buscando por todo el puto lugar!!! Y nada ;_;.

Abraham
26/01/2008, 19:22:34
Ya tengo a Caith Sith conmigo :D. Gaste y gaste en chocobos y basketball y carreras para conseguir GP, y solo tengo como 23... ( porque gaste 5 en salvar... rateros -.-). Ando buscando por todo el puto lugar!!! Y nada ;_;.
X_X odio a caith sith, gatote sux >: aunque tiene buena fuerza, pero me da no se que tener a un moogle gordo (o lo que fuese) con un gato encima como aliado....bueno al menos es mejor que en Kingdom hearts donde tienes a goofy y donald como aliados.

Tatán
26/01/2008, 19:27:12

Ai jet yu

total sabia que Auron estaba muerto

nagflar
26/01/2008, 19:31:01
Ai jet yu

total sabia que Auron estaba muerto

Yo igual, jugue primero Kingdom Hearts 2 xDDDDD ( ahi lo sacan del inframundo lol).

Sethween
26/01/2008, 19:36:35
El KH2 tambien esta muy bien, y creo que habra un Tercero, por lo del final.
Pero, no nos desviemos, que esto va sobre FF xD Alguno ha jugado al IV? ;P

See you.

Abraham
26/01/2008, 19:38:40
Pero, no nos desviemos, que esot va sobre FF xD Alguno ha jugado al IV? ;P

See you.

no pero si he oido, ami me gusto el 6 tambien era r0x0r y estoy cerca del final de ese tambien (por entrar a la fortaleza de kefka..)

nagflar
26/01/2008, 19:44:16

See you.

Habra un Kingdom Hearts III para PlayStation 3, Kingdom Hearts Birth By Sleep para PSP, Kingdom Hearts Coded para celular, y Kingdom Hearts 326/2 nigths para Nintendo DS.

Birth By Sleep trata de 3 hombres llamados Terra, Ven y Aqua buscando a su antiguo maestro Xenahort.

Coded trata sobre Mickey haciendo no se que pendejadas con el journal de Jimminy.

326/2 nights trata sobre el tiempo en el que Roxas peleo contra Riku, y acabo en ese lugar raro llamado Twilight Town ( seras solamente Roxas).

Sethween
26/01/2008, 19:59:07
Entonces que les den por el culo, tengo la PS2 porque me la regalaron, pero paso de gastarme 600€ para una mierda de juego.
Y el Final Fantasy VII tambien esta muy bien, os animo a que lo proveis.

See you.

nagflar
26/01/2008, 20:06:22
Entonces que les den por el culo, tengo la PS2 porque me la regalaron, pero paso de gastarme 600€ para una mierda de juego.
Y el Final Fantasy VII tambien esta muy bien, os animo a que lo proveis.

See you.

Pues esa mierda de juego a vendido mas de 10 millones de copias en todo el mundo, mientras que todo Final Fantasy tiene unas excasas 70 millones de copias vendidas en el mundo en toda su franquicia. Ademeas, no solo tengo PS3 por el KH3, el FFXIII, y el FF Versus XIII, tambien por muchos otros juegos buenos como el Devil May Cry 4, el Metal Gear Solid 4, el Grand Theft Auto IV y muchos mas.

Sethween
26/01/2008, 20:11:40
No todos dependen de sus padres para vivir y no se pueden permitir esos lujos. Incluyo que los creadores de KH son los mismo que los de FF, asi que si criticas a uno, criticas alos dos :>

See you.

nagflar
26/01/2008, 20:24:20
No todos dependen de sus padres para vivir y no se pueden permitir esos lujos. Incluyo que los creadores de KH son los mismo que los de FF, asi que si criticas a uno, criticas alos dos :>

See you.

Si, pero de hecho, tu dijiste que el KH era mierda, y eso por consiguiente, le dice mierda al FF :). Tu solito de cagaste por asi decirlo ^^. Y yo compre mi PS3 con MI dinero, no con el de mis padres, y no por nada solo tengo 2 juegos.

P.D: Esperando para el Final Fantasy VII Crisis Core...

Sethween
26/01/2008, 20:28:57
Tu tienes una compresion lectora nula, el KH me encanta, solo digo que para gastarme 600€ en una consola y luego otro 60€ en un juego, pues que le den por el culo, ya puedo ser muy fan que no lo pienso hacer :>.

See you.

nagflar
26/01/2008, 20:33:02
Tu tienes una compresion lectora nula, el KH me encanta, solo digo que para gastarme 600€ en una consola y luego otro 60€ en un juego, pues que le den por el culo, ya puedo ser muy fan que no lo pienso hacer :>.

See you.

De hecho, tienes razon, mas, piensa que el PS3 bajo en un 50% su precio, y esta al mismo precio que el 360 Elite, por eso me lo compre. Y piensa ademas en todos los juegos que saldran. Entre ellos 3 Final Fantasy y el Kingdom Hearts 3.

Sethween
26/01/2008, 20:35:11
Prefiero mi PC, mi tio me trae cada mes las nuevas tarjetas graficas que van saliendo, trabaja en una empresa, y ni le cobran comisiones ni nada, asi que me pueden costarme perfectamente 20 o 30€, y con un emulador de la PS3, puedo jugarlos perfectamente :>.

See you.

nagflar
26/01/2008, 20:43:49
Prefiero mi PC, mi tio me trae cada mes las nuevas tarjetas graficas que van saliendo, trabaja en una empresa, y ni le cobran comisiones ni nada, asi que me pueden costarme perfectamente 20 o 30€, y con un emulador de la PS3, puedo jugarlos perfectamente :>.

See you.

Pero no hay nada como jugarlos en una tele xD.

Yaiyan
26/01/2008, 20:54:39

See you.

Yo, que recuerdos, no jugué seriamente pero si lo probé xD.

See you.

Si, pero de hecho, tu dijiste que el KH era mierda, y eso por consiguiente, le dice mierda al FF :). Tu solito de cagaste por asi decirlo ^^. Y yo compre mi PS3 con MI dinero, no con el de mis padres, y no por nada solo tengo 2 juegos.

P.D: Esperando para el Final Fantasy VII Crisis Core...

Yo también, mis 400€ fueron para la PS3 y el AC también me lo pague yo, y creo que la PS3 es la mejor consola de nueva generación, ya que la Wii es más para fiestas y la Xbox, a diferencia de la PS3 saca mucho nuevo hardware (10>20>40>120GB>blue ray externo y proximamente la ultimate) mientras la PS3 sacó todas las versiones y mejoras con las actualizaciones.

Sethween
26/01/2008, 21:08:45
Golpe de remo, OWNED MICROSOFT.

See you.

nagflar
26/01/2008, 21:23:59
Yo, que recuerdos, no jugué seriamente pero si lo probé xD.

Yo también, mis 400€ fueron para la PS3 y el AC también me lo pague yo, y creo que la PS3 es la mejor consola de nueva generación, ya que la Wii es más para fiestas y la Xbox, a diferencia de la PS3 saca mucho nuevo hardware (10>20>40>120GB>blue ray externo y proximamente la ultimate) mientras la PS3 sacó todas las versiones y mejoras con las actualizaciones.

Ahora si me confundiste xD. Como que el 360 saca mucho nueov hardware? Es decir, sacaron un 360 de 10, 20, 40 y hasta 120 GB!? Y ademas le estan metiendo un blue ray externo?! WTF!?!?!?!? Y que es el Ultimate ._.?

Ahora, si hablamos de juegos, el 360 tiene unas ventajitas: Gears of War, Bioshock y Mass Effect. Lo demas esta muy repetido, mas esas 3 son muy buenas. Pero el PS3 saco el Resistance Fall of Man, que tiene una historia post-apocaliptica con enemigos como los del Gears, armas como las del Gears, Halo y CoD4, y una historia post-apocaliptica a la Halo.

PD: A mi me salio el PS3 en $5,000 pesos mexicanos, que son unos $500 dolares, pero esta bien, ya que antes estaba en $12,000 pesos ($1200 dolares X.x).

Sethween
26/01/2008, 21:26:34
El tema se ha ido a la mierda, bueno... xD Donde este una Gameboy de las ladrillo, que se quite todo :>

See you.

nagflar
26/01/2008, 21:34:09
El tema se ha ido a la mierda, bueno... xD Donde este una Gameboy de las ladrillo, que se quite todo :>

See you.

Como que un Gameboy de las ladrillo? .________________.?

Yaiyan
26/01/2008, 21:37:50
Golpe de remo, OWNED MICROSOFT.

See you.

Lol xD.

Ahora si me confundiste xD. Como que el 360 saca mucho nueov hardware? Es decir, sacaron un 360 de 10, 20, 40 y hasta 120 GB!? Y ademas le estan metiendo un blue ray externo?! WTF!?!?!?!? Y que es el Ultimate ._.?

Primero sacaron la de 10, una muy mediocre, luego esta la viejilla de 20GB y ahora esta la normal de 40GB y la elite de 120GB, y ya estan para sacar la ultimate, una nueva que será mejor, pero seguro que luego sacan otra y otra..

Ahora, si hablamos de juegos, el 360 tiene unas ventajitas: Gears of War, Bioshock y Mass Effect. Lo demas esta muy repetido, mas esas 3 son muy buenas. Pero el PS3 saco el Resistance Fall of Man, que tiene una historia post-apocaliptica con enemigos como los del Gears, armas como las del Gears, Halo y CoD4, y una historia post-apocaliptica a la Halo.

Si, hay que reconocer que el Halo 3 le da 1000 vueltas a cualquiera de la PS3 actualmente, esperemos al GTA IV y al MGS4 :}!

Sethween
26/01/2008, 21:40:36
Snakeee *·* Echare de menos a ese tipo :<

See you.

nagflar
26/01/2008, 21:43:29
Lol xD.

Primero sacaron la de 10, una muy mediocre, luego esta la viejilla de 20GB y ahora esta la normal de 40GB y la elite de 120GB, y ya estan para sacar la ultimate, una nueva que será mejor, pero seguro que luego sacan otra y otra..

Si, hay que reconocer que el Halo 3 le da 1000 vueltas a cualquiera de la PS3 actualmente, esperemos al GTA IV y al MGS4 :}!

En realidad, el Halo 3 es una popo, ya que te matan a medio mundo, entre ellos a tu general ( puto oraculo...). Ademas, el Inquisidor dice al principio y al final "Fue muy facil..." xD. Que quiere decir con eso xD?

Wow, que osioso es Microsoft, primero sacaron el 360 con el RROD para que asi cuando saliera la Elite, fuera la cura y les compren mas, y ahora sacaran otra?! Me cago en Microsoft -.-. Minimo ellos no tienen el Final fantasy :D!

Sethween
26/01/2008, 21:48:56
Y yo en Bill Gates :<, tampoco hai que despreciar la GameCube con sus clasicos Metroid I/II <3

See you.

nagflar
26/01/2008, 22:15:10
Y yo en Bill Gates :<, tampoco hai que despreciar la GameCube con sus clasicos Metroid I/II <3

See you.

Y con su The Legend of Zelda The Wind Waker, que es epico y genialmente bien hecho, con una muy buena historia que a mi me ha gustado mucho.

Salvador Limones
27/01/2008, 01:04:51

ve al hotel, tus personajes seguro que estan cansados :rolleyes:

PD: al menos eso creo xDD
PD2: o puedes ir a jugar un arcade o,o

Abraham
27/01/2008, 01:10:35
Ami los unicos juegos que jugue de gamecube fueron super smash brothers melee, Resident evil 4 (= <33333333333333333) y F zero X) todos me gustaron supongo.

Metal gear solid r0x, por raro que paresca no me gusta halo.

Shavi
27/01/2008, 03:47:16
hail ffVII
es lo mejor
asta mi firma lo dice
Amo la historia es la mejor q eh vito :P

Salvador Limones
27/01/2008, 04:11:01

See you.

lol, cuentame mas... te fabricaras un emulador de PS3?
lo de las tarjetas te lo creo, pero te aviso que hasta ahora no hay ni un solo emulador de PS2 que ande como la gente... y piensas en uno de PS3? o_o

nagflar
27/01/2008, 05:39:28
Alguien sabe como conseguir a Yuffie :D?

Salvador Limones
27/01/2008, 05:45:54
Alguien sabe como conseguir a Yuffie :D?

ya te dije por msn x'D!

nagflar
27/01/2008, 05:49:14
ya te dije por msn x'D!

Pero tu no ayudas.... " vete a un bosque y ahi te aparecera" xD. Que util sin ofender xD! Quisiera saber algo ams, que vete a un bosque cualquiera... Ademas, ni estoy jugando ahora XDDD.

PD: Deveria irme a sacar mas Gil para un boleto de por vida en el Gold Suacer ._.?

Abraham
27/01/2008, 07:38:51
lol, cuentame mas... te fabricaras un emulador de PS3?
lo de las tarjetas te lo creo, pero te aviso que hasta ahora no hay ni un solo emulador de PS2 que ande como la gente... y piensas en uno de PS3? o_o

si hay de ps2, pero falta mas de un año para ver uno de ps3..

Sethween
27/01/2008, 11:37:49
Busca por Google paginas de emuladores y tal, yo personalmente el de la PS2 y PS3 los compre a una pagina Japonesa a unos 20€ cada uno y me van estupendosos y genialilisticamente bien.

See you.

asrhan el nigromante
27/01/2008, 14:13:16
El mejor sin duda es el 12, dejaros ya del anticuado 7 con esos brazos horriblemente gordos como si fueran piezas de lego... el 12 es el mas serio y menos infantil, con esa trama de guerras y conspiraciones, tantas historias y tal. No tan fantastico como los otros, todo mas real... pero vamos, como buen amante de laf antasia, el 10 tambien se sale. como mencionéis el 10-2 me aparezco por la noche con un cuchillo y...

Yaiyan
27/01/2008, 14:22:37
El mejor sin duda es el 12, dejaros ya del anticuado 7 con esos brazos horriblemente gordos como si fueran piezas de lego... el 12 es el mas serio y menos infantil, con esa trama de guerras y conspiraciones, tantas historias y tal. No tan fantastico como los otros, todo mas real... pero vamos, como buen amante de laf antasia, el 10 tambien se sale. como mencionéis el 10-2 me aparezco por la noche con un cuchillo y...

El 10 estaba bien, el 12 no me gusto tanto :p, donde este el VII y el VIII, el 10 era una mariconada grande, el unico que merecía era Auron, el deporte este era una cagada en toda regla, y el doce, simplemente no lo jugué mucho, solo hasta el segundo juez, no estaba acostumbrado a el estilo de batalla...

asrhan el nigromante
27/01/2008, 14:27:29
El 10 estaba bien, el 12 no me gusto tanto :p, donde este el VII y el VIII, el 10 era una mariconada grande, el unico que merecía era Auron, el deporte este era una cagada en toda regla, y el doce, simplemente no lo jugué mucho, solo hasta el segundo juez, no estaba acostumbrado a el estilo de batalla...

Por dios, el sistema de combate es mucho mas dinamico y divertido. Yo los otros final fantasys nunca los termino por eso, me aburre eso de attack, y el muñeco ataca, magia->firo++: el muñeco hace magia. Y las invocaciones son lentisimas las presentaciones y tal y al final tiras el mando y apagas la consola...

Sethween
27/01/2008, 14:38:39
VII&VII(L), Los demas me sudan, excepto el X, que tampoco esta mal, al XII tambien he jugado, y no digo que este mal, pero como los clasicos, ninguno.

See you.

macv 4life
27/01/2008, 15:18:45
un par de preguntas ahi que se me ocurrieron:
1- ¿alguien aqui mato a Trema? en el x-2
2- por ahi lei de un FF online, ¿alguien me puede explicar de eso al respecto y si se descarga o se tiene que comprar un CD o algo por el estilo?

Sethween
27/01/2008, 15:22:59
El FFXI es Online, se puede descargar y comprar, pero hai que pagar una mensualidad.

See you.

macv 4life
27/01/2008, 15:29:03
El FFXI es Online, se puede descargar y comprar, pero hai que pagar una mensualidad.

See you.

haci es chimbo :(

Sethween
27/01/2008, 15:37:28
Siempre puedes meterte a algun servidor privado (ilegal), pero en fin, eso ya es cosa tuya.

See you.

Tatán
27/01/2008, 17:31:27

A mi me gusto el XII,pero la historia nunca tiene un "climax", otra cosa,matar a ese mono de 50 millones de hp, me demoré 45 minutos en matar a Gilagmesh 2 y matar a esa cosa,y por último los cofres que cambian su contenido o no salian... sux

nagflar
27/01/2008, 21:03:15
A mi me gusto el XII,pero la historia nunca tiene un "climax", otra cosa,matar a ese mono de 50 millones de hp, me demoré 45 minutos en matar a Gilagmesh 2 y matar a esa cosa,y por último los cofres que cambian su contenido o no salian... sux

Gilgamesh me pelo un huevo, y facilmente. Es entretenido y faicl :D. Ademas, consegui mi Genji Gear ^^. Yiazmat me la hubiera pelado, pero no fui con el porque se me descompuso le lente del PS2, y por lo tanto no pude aventarmele encima. Solo me faltaban las ultimas Hunts para ir por el, y luego por Omega mark XII y conseguirme las 3 Badges y venderlas para conseguir el Wyrmhero Blade ( 130+).

Ahora, ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR A YUFFIE EN EL FFVII?!

Abraham
27/01/2008, 21:11:23
Gilgamesh me pelo un huevo, y facilmente. Es entretenido y faicl :D. Ademas, consegui mi Genji Gear ^^. Yiazmat me la hubiera pelado, pero no fui con el porque se me descompuso le lente del PS2, y por lo tanto no pude aventarmele encima. Solo me faltaban las ultimas Hunts para ir por el, y luego por Omega mark XII y conseguirme las 3 Badges y venderlas para conseguir el Wyrmhero Blade ( 130+).

Ahora, ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR A YUFFIE EN EL FFVII?!

La encuentras en un bosque, ninguno especifico de forma que aparecera una "Mistery ninja".. al derrotarla aparecera una escena como si fuera un escenario pero, no te confies.Mira a yuffie (que es la ninja), y no hables con ningun compañero/O uses el save point, por que si no te robara mucho gil xD..

ve directo a hablar con ella en el escenario y tienes que aserla enojar..con los siguientes dialogos X) (spoiler, leelo si quieres)
Yuffie: You spiky-headed jerk! One more time, let's go one more time.
Cloud: Not Interested.
Yuffie: You're pretty scared of me, huh?
Cloud: Petrified.
Yuffie will act like she's leaving now but fear not!
Yuffie: I'm really going to leave!
Cloud: Wait a second!
Yuffie: You want me to join you?
Cloud: That's right
Yuffie: All right, I'll go with you.
Cloud: Let's hurry.

nagflar
28/01/2008, 04:44:53
La encuentras en un bosque, ninguno especifico de forma que aparecera una "Mistery ninja".. al derrotarla aparecera una escena como si fuera un escenario pero, no te confies.Mira a yuffie (que es la ninja), y no hables con ningun compañero/O uses el save point, por que si no te robara mucho gil xD..

ve directo a hablar con ella en el escenario y tienes que aserla enojar..con los siguientes dialogos X) (spoiler, leelo si quieres)
Yuffie: You spiky-headed jerk! One more time, let's go one more time.
Cloud: Not Interested.
Yuffie: You're pretty scared of me, huh?
Cloud: Petrified.
Yuffie will act like she's leaving now but fear not!
Yuffie: I'm really going to leave!
Cloud: Wait a second!
Yuffie: You want me to join you?
Cloud: That's right
Yuffie: All right, I'll go with you.
Cloud: Let's hurry.

Si, ya lo logre. No sabes que problema fueron los dialogos jajajajja. Primero me robo 200 Gil, luego 200 denuevo, luego 500, y finalmente 700, ya que a la siguiente vez le di perfectamente al dialogo :D. Era 1 nivel ams que yo, pero ya la supere jajajja.

PD: Alguna sugerencia para poder ganar dinero rapidamente? Necesito mucho para Materias (tengo 16 slots vacios :S) y mi boleto de por vida en el Gold Saucer.

Salvador Limones
28/01/2008, 05:13:18
Busca por Google paginas de emuladores y tal, yo personalmente el de la PS2 y PS3 los compre a una pagina Japonesa a unos 20€ cada uno y me van estupendosos y genialilisticamente bien.

See you.

si hay de ps2, pero falta mas de un año para ver uno de ps3..

ya se que hay de PS2...

a lo que me refiero (LEAN BIEN mi mensaje):
lo digo en otras palabras porque no se me ocurre decirlo de otra manera :s

bajensé un emulador de PS2 y diganme cuantos juegos les andaran.
apuesto que de 20 juegos no pasara la lista.

Maesse
28/01/2008, 14:24:08
¡Eh! Chicos, es un debate sobre los FF, nada sobre spoilers ni nada sobre emuladores. Aquí se debate sobre el mejor Final Fantasy, no se dan guías ni emuladores, por que puede haber problemas.

Limitaros al tópico y nada más por favor, dar consejos pero nada más :)

Sethween
28/01/2008, 14:38:28
Bueno, ¿alguien a completado el X-2 al 100%?

See you.

macv 4life
28/01/2008, 16:20:34
Bueno, ¿alguien a completado el X-2 al 100%?

See you.

de aqui no creo que alguien lo haya hecho y si alguien lo hizo es mi idolo xD, apenas hice 78%, todo por que llegue al piso 63 del via infinito, un dressphere y la cueva de las crisom spheres :(

Sethween
28/01/2008, 16:48:10
Yo tengo el 97% completado, ¿alguien me supera? :$

See you.

macv 4life
28/01/2008, 17:14:48
Yo tengo el 97% completado, ¿alguien me supera? :$

See you.

:eek: y a ti que te falto?

Sethween
28/01/2008, 17:17:28
Ese es el problema, que he revisado guias y guias, y segun ellas no me falta nada, y yo quiero ver el final real.

See you.

macv 4life
28/01/2008, 17:25:22
quien sabra que pasa pero tambien creo porque empeze el gameplus a medida que vas desarrollando las habilidades con los demas personajes ganas % gane 2% solo con tener un full gunner y un full white mage
por cierto donde conseguiste los break limits de hp y daño para los dressphere especiales? yo solo consegui break limit de hp para yuna y break damage para rikku

Sethween
28/01/2008, 17:27:12
Los tengo todos a todos los personajes. <Recuerda no soltar ningun Spoil> xD.

See you.

macv 4life
28/01/2008, 17:51:11
Los tengo todos a todos los personajes. <Recuerda no soltar ningun Spoil> xD.

See you.

xD, hecha pistas entonces :D
por cierto cual es el metodo para pasar la sala en via infinito donde salen las tortugas esas monje (ahora no me recuerdo de su nombre xD), es donde sales como en unas plataformas y donde caia me aparesia uno gigante -.-

Sethween
28/01/2008, 17:59:13
Pues matarlas :D

See you.

macv 4life
28/01/2008, 18:03:59
Pues matarlas :D

See you.

LOL, como si al 1º toque me muero? :confused:
depaso que la vista ahi es mas confusa ni se a donde ir xD

Sethween
28/01/2008, 18:06:49
Esque esa parte es bastante larga, si me especificas te ayudo.

See you.

macv 4life
28/01/2008, 18:15:32
es despues de matar al boss que parese un caracol del piso 60, de ahi en adelante las salas se pusieron complicadas y cai en una que son puros bichos verder de esos gigantes y como la camara de vision esta en una mala disposicion no se puede ver bien, entonces estas como en unas plataformas y apenas brinque me salio un bicho de esos y mori xD

Sethween
28/01/2008, 18:35:33
No se donde me dices ><

See you.

macv 4life
28/01/2008, 18:37:50
No se donde me dices ><

See you.

via infinito, tu no mataste a Trema?

Sethween
28/01/2008, 19:15:30
Digo esa parte, que no se cual es. La de la tortuga esa.

See you.

macv 4life
28/01/2008, 19:25:18
Digo esa parte, que no se cual es. La de la tortuga esa.

See you.

osea que tu nunca pasaste por una sala full de Tomberris gigantes que estaban en unas plataformas?

Sethween
28/01/2008, 19:37:16
Ah, Tomberris, claro que si xD! Solo tienes que matarlos.

See you.

macv 4life
28/01/2008, 19:57:02
Ah, Tomberris, claro que si xD! Solo tienes que matarlos.

See you.

xD, si nada mas me ven feo y me muero... bueno sera tener un pelo mas de nivel y los podre matar "facil"
y mandame un pm o postea unas pistas para encontrar las break damage y break hp que no las consigo :(

Sethween
29/01/2008, 10:38:26
Mas tarde cuelgo alguna pista, y creo que si que es por el nivel por lo que te matan.

See you.

Soy yo
29/01/2008, 22:50:24
FF VIII of course

la gran historia de squall y rinoa, el misterio de laguna, el romance de selphie e irvine, las intrigas de galbaldia dios, el primer FF que juge y el mejor juego al cual e jugado

nagflar
30/01/2008, 02:19:28
FF VIII of course

la gran historia de squall y rinoa, el misterio de laguna, el romance de selphie e irvine, las intrigas de galbaldia dios, el primer FF que juge y el mejor juego al cual e jugado

En realidad el VIII a sido de los peores xD! Lo que si me encanta, es su musica :D. Aun asi, gustos hay muchos ^^.

Yaiyan
30/01/2008, 14:13:51
En realidad el VIII a sido de los peores xD! Lo que si me encanta, es su musica :D. Aun asi, gustos hay muchos ^^.

Buah, el mejor, aunque comprendo que la gente prefiera el 7 porque esta bien no se le puede decir eso al VIII.

Salvador Limones
30/01/2008, 17:36:26

yo creeria que el IX porque a partir del cd3 la historia se vuelve re cualquiera xD
de todos modos es uno de mis favoritos

Mr.Piña
30/01/2008, 17:41:01
final fantasy 10 sin duda

me encantan los personajes de ese juego

en especial tidus y auron , y los summon de la yunna :p

oigam tengo una duda ¿como paso la parte en q vas en un bote y raptan a yuna despes tienes q ir bajo el agua a rescatarla y aparece una maquina gigante q tira unas cargas de explosivos q te quitan mas o menos 300 de hp?

nagflar
31/01/2008, 23:05:12
final fantasy 10 sin duda

me encantan los personajes de ese juego

en especial tidus y auron , y los summon de la yunna :p

oigam tengo una duda ¿como paso la parte en q vas en un bote y raptan a yuna despes tienes q ir bajo el agua a rescatarla y aparece una maquina gigante q tira unas cargas de explosivos q te quitan mas o menos 300 de hp?

Oye. terco, que nada de Spoil -.-. No lees bien las cosas!?

El FFVIII es malo, admitanlo. Es un juego no muy bueno, mas eso no implica que a la gente no les guste. A mi me gusta, lo poco que lo jugue, pero es un mal juego de verdad :/.

Soy yo
01/02/2008, 15:31:20
se nota k aveis jugado poco al 8 T.T, cierto que en el ff VIII kitaron ciertas cosas e implementaron otras como el sistema de extracion de magia e pusieron el juego de cartas , pero era uno de los mejores juegos, ademas de ser el primer ff al cual juge, no ai ff peores ni mejores, cada uno es una obra de arte en si, un ff tambien muy bueno es el ff IV

blake183729
02/02/2008, 17:02:23
estoy en duda entre FFVII y FFIX, del primero me encanta el istema de materias, la historia y los limites. Del segundo me encantan los graficos, y la historia no esta mal. Lo malo de este es el sistema de las gemas, que no me gusta mucho :/ ademas, este es mas facil, me parece.

FFVII: Cloud lvl 95, Yuffie lvl 93, Cid lvl 92. 2 sets completos de materia maestra, gold chocobo, todas las WEAPONS destruidas, etc, etc. Solo me falta ir a la parte final, pero siempre que llego al pantano, me aburro entrenando xD.

FFIX: Completamente ganado, Daga, Vivi, Yitan y Steiner lvl 99 (TYVM Gran Dragon). todos los items, ozma y hades matados,1012 saltos a la cuerda (que perdida de tiempo), gold chocobo, todos los tesoros desenterrados, todos los stellacios o como se llamen, y no me acuerdo que mas. Creo que todo esto en menos de un mes, Ven porque me parece facil? xD

@salvador limones: La excalibur la tengo, lo que no tengo es la vercion 2, es el unico item que me falta, asi que podria decir que se exajere un poco.

Maesse
02/02/2008, 17:42:43
estoy en duda entre FFVII y FFIX, del primero me encanta el istema de materias, la historia y los limites. Del segundo me encantan los graficos, y la historia no esta mal. Lo malo de este es el sistema de las gemas, que no me gusta mucho :/ ademas, este es mas facil, me parece.

FFVII: Cloud lvl 95, Yuffie lvl 93, Cid lvl 92. 2 sets completos de materia maestra, gold chocobo, todas las WEAPONS destruidas, etc, etc. Solo me falta ir a la parte final, pero siempre que llego al pantano, me aburro entrenando xD.

FFIX: Completamente ganado, Daga, Vivi, Yitan y Steiner lvl 99 (TYVM Gran Dragon). todos los items, ozma y hades matados,1012 saltos a la cuerda (que perdida de tiempo), gold chocobo, todos los tesoros desenterrados, final completo (no es muy distinto del normal :/), obtenido el nombre verdadero de Daga/Garnet (Que raro, es muy comun xD) todos los stellacios o como se llamen, y no me acuerdo que mas. Creo que todo esto en menos de un mes, pero en el primer juego, en el segundo me aburri porque pude desblokear a Shiva antes de entrar a dali, y todos se morian en un turno xD (Si consigues el nivel 17 o 19, no me acuerdo cual, puedes usar a Shiva.) Ven porque me parece facil? xD

Edita tu mensaje que estás haciendo spoil.

Salvador Limones
02/02/2008, 23:24:28

FFIX: Completamente ganado, Daga, Vivi, Yitan y Steiner lvl 99 (TYVM Gran Dragon). todos los items, ozma y hades matados,1012 saltos a la cuerda (que perdida de tiempo), gold chocobo, todos los tesoros desenterrados, final completo (no es muy distinto del normal :/), obtenido el nombre verdadero de Daga/Garnet (Que raro, es muy comun xD) todos los stellacios o como se llamen, y no me acuerdo que mas. Creo que todo esto en menos de un mes, pero en el primer juego, en el segundo me aburri porque pude desblokear a Shiva antes de entrar a dali, y todos se morian en un turno xD (Si consigues el nivel 17 o 19, no me acuerdo cual, puedes usar a Shiva.) Ven porque me parece facil? xD

@Maesse: Dime que parte hace spoil, y la borrare, por ahora lo dejare en blanco

te falto la escalibur :}

nagflar
02/02/2008, 23:30:17
te falto la escalibur :}

No es Excalibur ;)?

Maesse
02/02/2008, 23:30:53

FFIX: Completamente ganado, Daga, Vivi, Yitan y Steiner lvl 99 (TYVM Gran Dragon). todos los items, ozma y hades matados,1012 saltos a la cuerda (que perdida de tiempo), gold chocobo, todos los tesoros desenterrados, todos los stellacios o como se llamen, y no me acuerdo que mas. Creo que todo esto en menos de un mes, Ven porque me parece facil? xD

@Maesse: Dime que parte hace spoil, y la borrare, por ahora lo dejare en blanco

Así está mucho mejor :)

Salvador Limones
03/02/2008, 00:29:07
No es Excalibur ;)?

me parecia que llevaba "x" xD

hablando de eso, alguien la consiguió?

yo no, es muy dificil xD

blake183729
03/02/2008, 00:33:13

yo no, es muy dificil xD

la 2 o la 1? mejor que aclares porque la 1 e facil de conseguir, la dos es dificil, o por lo meno para mi.

nagflar
03/02/2008, 00:54:54

yo no, es muy dificil xD

Claro que no xDD. Se de todo de todos los Final Fantasy, mas solo e jugado el XII, el VII, y el principio del VIII, ya que yo los juegos los compro, no juego emuladores que puedo bajar en internet... Ahora, yo tengo la Excalibur ;), pero en el Final Fantasy XII. Hize un viaje iluminador para conseguirla, pero al final la enocntre, para luego encontrarme con Ultima X.x.

Salvador Limones
03/02/2008, 01:07:55
la 2 o la 1? mejor que aclares porque la 1 e facil de conseguir, la dos es dificil, o por lo meno para mi.

yo hablo de la que tienes que encontrarla en cierto lugar antes de pasar las 12 horas jugadas. puse esto porque no me acuerdo cual de las dos era :S

blake183729
03/02/2008, 01:37:16
yo hablo de la que tienes que encontrarla en cierto lugar antes de pasar las 12 horas jugadas. puse esto porque no me acuerdo cual de las dos era :S

la numero 2, no conosco a nadie que la tenga sin la ayuda de un gameshark

y no me acuerdo si tenia 110 o 100 de atk, era 110 no?

Salvador Limones
03/02/2008, 01:47:49
la numero 2, no conosco a nadie que la tenga sin la ayuda de un gameshark

y no me acuerdo si tenia 110 o 100 de atk, era 110 no?

hace tanto que no juego a ese juego, ni veo informacion... que ni me acuerdo XD

nagflar
03/02/2008, 18:55:58
hace tanto que no juego a ese juego, ni veo informacion... que ni me acuerdo XD

Busca en www.gamefaqs.com, no conozco mejor pagina para guias. Tiene las mejores guias para el Final Fantasy XII, y eso incluye mapas. Te aseguro que ahi encuentras como conseguir la Excalibur 2 sin ayuda de un Gameshark.

Salvador Limones
03/02/2008, 19:37:21
Busca en www.gamefaqs.com, no conozco mejor pagina para guias. Tiene las mejores guias para el Final Fantasy XII, y eso incluye mapas. Te aseguro que ahi encuentras como conseguir la Excalibur 2 sin ayuda de un Gameshark.

pero yo estoy hablando del FF IX ;_;

nagflar
03/02/2008, 19:44:12
pero yo estoy hablando del FF IX ;_;

Pero puse de ejemplo el Final Fantasy XII. Hay muchas guias del VII, VIII, IX, X, X-2, etc. tambien, asi que andate a buscarle :D.

blake183729
03/02/2008, 20:54:28
nagflar tiene razon, pareciera que gamefaqs tubiera todo los juegos registrados.

y hay una guia para la excalibur 2, eso no quita que sea dificil. Muchas de las tecnicas utilizada para ahorrar tiempo triplican la dificultad del juego:

-Se recomienda huir de todas la batallas posibles. Como no funciona con jefes, terminas teniendo 4 niveles 10 contra un boss del 2 CD.

-No se puede hacer ningun Sidequest, ya que no tienes tiempo.

etc etc

nagflar
03/02/2008, 21:06:35
nagflar tiene razon, pareciera que gamefaqs tubiera todo los juegos registrados.

y hay una guia para la excalibur 2, eso no quita que sea dificil. Muchas de las tecnicas utilizada para ahorrar tiempo triplican la dificultad del juego:

-Se recomienda huir de todas la batallas posibles. Como no funciona con jefes, terminas teniendo 4 niveles 10 contra un boss del 2 CD.

-No se puede hacer ningun Sidequest, ya que no tienes tiempo.

etc etc

Mira, si quieres hacerlo, hazlo, pero como dijiste, esta muy complicado, y puedes terminar con niveles 10 contra un Jefe del CD 2, lo cual es algo dificil. Luego, pierdes muchas oportunidades de hacer sidequests. Ademas, Gamefaqs es tan bueno, que incluso tienen juegos registrados, pero con ninguna guia u otra cosa. Simplemente los registran por si alguien le anda buscando.

nagflar
05/02/2008, 23:20:29
Gente, eh encotrado la mejor pagina de informacion de Final Fantasy. Contiene objetos, arte, monstruos, jefes, summons, hasta la musica original!! O.o. Aqui les dejo la pagina del Arte de Final Fantasy ( del FFI al FFXII, y los demas juegos, como el Tactics):
Disfrutenlo. Yo, mientras, bajare mis canciones del FFVII, FFVIII, y FFXII :D.

Maesse
06/02/2008, 14:26:24
Gente, eh encotrado la mejor pagina de informacion de Final Fantasy. Contiene objetos, arte, monstruos, jefes, summons, hasta la musica original!! O.o. Aqui les dejo la pagina del Arte de Final Fantasy ( del FFI al FFXII, y los demas juegos, como el Tactics):

Quita esa página, es spoil.

Soy yo
06/02/2008, 17:46:09
http://www.ffcompendium.com/h/art.shtml

la gente honrada se pasa el juego a pelo y sin ayuda....

con una guia todo es mas facil.

nagflar
11/02/2008, 00:50:01
la gente honrada se pasa el juego a pelo y sin ayuda....

con una guia todo es mas facil.

Yo no use la guia, ni la usare. Solo baje la musica.

Soy yo
11/02/2008, 18:11:53
Yo no use la guia, ni la usare. Solo baje la musica.

bueno hombre... no te pongas asi...

nagflar
11/02/2008, 19:07:28
bueno hombre... no te pongas asi...

Pues porque me criticas sin conocerme? Hasta me ofendes diciendome deshonrado.