Web Advertising | Online Advertising | Advertising | Internet Advertising | Free Advertising
Premio mayor [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Premio mayor

Pancho
14/04/2007, 01:46:52
¿Que harías si un día te informan o te enteras que has ganado el premio mayor o lotería? ¿Que harías con tanto dinero? :)

En lo personal me compraría mi casa y pagaría todas mis deudas. Posteriormente invertiría en un negocio propio para ser mi propio jefe.

SALUDOS

Pronto, muy pronto ocurrirá lo inimaginable...

Apocalipsis
14/04/2007, 01:48:40
si fueran mas de 1,000,000 ayudaria a mis familiares, le haria arreglos a mi casa y como tu Pancho, invertiria en un buen negocio

Abraham
14/04/2007, 01:55:26
Le aria una casa a mi abuela ;P y compraria una pacc por 12 meses ^^ mas una comida en el mcdonalds :P y algo asi.

Pancho
14/04/2007, 01:59:55
Le aria una casa a mi abuela ;P y compraria una pacc por 12 meses ^^ mas una comida en el mcdonalds :P y algo asi.

¿Y el resto? Te alcanza para más comidas en el McDonald's :D

SALUDOS

caballero joi joi
14/04/2007, 02:03:08
comida comida yy mas comida
premmy por 3 años
compraria un carro lujoso (ferrari por ejemplo)
yyy comida :rolleyes:
una casas gigantesca
a y por poco se me olvida comida :D

Apocalipsis
14/04/2007, 02:07:10
Caballero joi joi, porque tienes que ser tan material, hay gente que necesita ayuda,no te lo tomes a mal

caballero joi joi
14/04/2007, 02:09:51
bueno eso es un ejemplo no significa k me lo gaste tooooodo en comida i carros nuevos :rolleyes: talves hasta podria donar una oparte de lo k gane:p

Abraham
14/04/2007, 02:10:57
Caballero joi joi, porque tienes que ser tan material, hay gente que necesita ayuda,no te lo tomes a mal

x2 xD dejalo yo tambien quiero un auto o algo ya me canse de caminar -.-!

Pancho
14/04/2007, 02:13:39
Cada persona es diferente y se admira que quieras ser altruista. En lo personal yo me preocuparía por mi mismo PRIMERO, ya que soy la persona más importante en este mundo PARA MI (en resumen, debo preocuparme . Después de cubrir mis NECESIDADES con gusto ayudaría a mis semejantes.

SALUDOS

Gladia
14/04/2007, 02:18:19
Utilizaria parte de ese dinero para seguir pagando mi mi carrera y al final pondria un negocio de veterniaria, depues lo que me sobrara se lo daria a mi familia ya que ellos me han apollado en todo incondicionalmente y jamas me han dejado sola.

Apocalipsis
14/04/2007, 02:22:08
Cada persona es diferente y se admira que quieras ser altruista. En lo personal yo me preocuparía por mi mismo PRIMERO, ya que soy la persona más importante en este mundo PARA MI (en resumen, debo preocuparme . Después de cubrir mis NECESIDADES con gusto ayudaría a mis semejantes.

SALUDOS

Estoy un poco en desacuerdo, ya que tambien tienes familiares que necesiten algo de atención y no solo enfocarte en ti mismo, bien respeto tu "ideologia" pero la verdad lo que yo pienso que debo ver primero por las necesidades de los demas antes de las mías

Pancho
14/04/2007, 02:26:09
¿Ver por los demás antes que ti? Si tú te estás muriendo de hambre y obtienes el premio obviamente no lo vas a dar a beneficencia. Recuerda esto:

"Para que puedas hacer feliz a los demás es necesario que primero tú estés bien contigo mismo y con Dios"

Esto implica esta bien espiritualmente y materialmente hablando. Cualquier psicologo u experto te dirá la frase que te acabo de mencionar.

SALUDOS

Pronto, muy pronto...

Apocalipsis
14/04/2007, 02:31:34
¿Ver por los demás antes que ti? Si tú te estás muriendo de hambre y obtienes el premio obviamente no lo vas a dar a beneficencia. Recuerda esto:

"Para que puedas hacer feliz a los demás es necesario que primero tú estés bien contigo mismo y con Dios"

Esto implica esta bien espiritualmente y materialmente hablando. Cualquier psicologo u experto te dirá la frase que te acabo de mencionar.

SALUDOS

Pronto, muy pronto...

Eso cambia la cosas ahí si miraría por mi, pero obvio que es no esta pasando, pero lo que a mi me han inculcado es hacer feliz a los otros antes que tu

Emperor Riv
14/04/2007, 02:48:41
lo primero una casa, luego ayudar a mi familia, un ekipo de musica too brutal, su wen autito, y me ago accionista mayor de alguna wea

Nigh Shard
14/04/2007, 02:56:34
Lo que haría si me ganara la grande, primero pagaría deudas. Luego invertiría en bienes raíces, ya que ese es el futuro, porque a medida que pasa el tiempo va subiendo el precio de las casas.
Lo último que haría sería invertir en un aunto ya que si lo compramos ahora, después irá bajando a medida que pase el tiempo, no sé si alcanzan a entender mi razonamiento.

Cya in Tibia!!!!!

daniel temoty
14/04/2007, 03:08:23
con una buena suma de dinero pondría un negocio, donde toda mi familia trabajé y abriria tiendas para que haya mayor empleo en el pais,

Apocalipsis
14/04/2007, 03:12:11
El dinero lo invertiria en chicas, en mis padres y en salir con mis amigos, le compro un carro nuevo a mi mamá y compro una casa en margarita (una isla de Venezuela)

Lo demás se lo dono a CipSoft para que me den items raros (era en broma eso xD)

Donaselo para que tengas un premmy infinita ;) xD

El de los Nueve Cuernos
14/04/2007, 03:48:30
MI abuelo se lo saco una ves @.@ y me regalo el PS3

Bueno yo le regalaria cosas a mi familiares, despues de saldar deudas, claro si tengo.Luego abriria un negocio, o no se idioteces.

O aria mas facil mi plan de vida. BUSQUENLO SI LO KIEREN LEER!

Martin el solitario
14/04/2007, 05:38:09
Pues yo me compraria pacc por siempre ahsuashuas y pus juegos de Wii darme unas buenas vacaciones mmm no se ke mas xD una casa grande

PD: Pancho ke tan pronto xD me tiene intrigado ahsuashau

Fymorph
14/04/2007, 10:43:12
Probablemente yo me marchase de España, hacia lugares situados más al norte, pero nunca me quedaría en un mismo lugar, a no ser que encontrase una chica con la cual establiera una relación amorosa duradera, a no ser así continuaría vagando por los países y las ciudades.

Nunca me compraría cosas de gan valor ya que al primer día una cosa te gusta, pasado un tiempo también, pero cuando llevas un año o más, al finla te cansas de ello.

.::saludos::.

Maesse
14/04/2007, 10:49:41
Lo meteria en el banco, acavaria de estudiar y esas cosas, y cuando tubiese un trabajo, m compraria la casaa .__.

Ow Yeah! xD

Gastro
14/04/2007, 12:23:17
Lo meteria todo en bancos suizos , me montaria una empresa , y a vivir supongo ,pero no dejaría de estudiar:o

Frutin
14/04/2007, 13:03:29
sin ninguna duda, le daria gran parte de el dinero a mi abuela, x todo lo ke a echo por mi durante toda mi vida, y lo ke me kede a mi, lo meteria en el banko para despues poder arreglarmelas en el futuro (una casa, un coche,...)
y Por supuesto para pagar la hipoteca de la casa :rolleyes:

Dokano
14/04/2007, 14:36:46
yo creo q lo gastaria en cosas q se me ocurran cuando tenga el dinero en mis manos ;) no vale la pena ilusionarse :D

chocococo
14/04/2007, 16:40:39
yo me lo gastaria todo en un negosio ;D xD pa|ra asi hacer ese dinero mas y mas y mas JUAjauUAZUajUAJUajUAJuajuazjaA

Gok
14/04/2007, 17:15:13
Todo depende de la cantidad de dinero que ganase, si es la suficiente para vivir toda la vida sin tener que hacer nada ni yo ni mi familia pués seguramente haría todo eso que me gustaría hacer ya que sino tengo que trabajar para vivir pués supongo que estaría muy bien aunque al final me aburriria supongo no sé creo que con el tiempo ya miraria que hacer.

Lo que si tengo claro esque gran parte la guardaria para un futuro o sea para mí o para mi familia próxima pero otra cosa que tengo muy clara es que si la cantidad es muy grande compartiria aunque sea en pequeña escala con todos mis amigos y porqué no también dependiendo de la cantidad hacer alguna donación. <sarcasm>Eso es lo que hacen para salir en la tele, no?</sarcasm>

Gok.

Pancho
14/04/2007, 17:42:38
...hacer alguna donación. <sarcasm>Eso es lo que hacen para salir en la tele, no?</sarcasm>

Gok.

O también podrías amarrarte a tu cuerpo una bomba (desactivada, obvio) e irte a un banco para que dijeran "¡Un terrorista!".

Te aseguro que aparecerías en la televisión con la siguiente noticia: "Atentado terrorista en el banco ABC por parte de fanático de la Yihad"

:D

SALUDOS

PD: ¿Como podría revisar contigo lo que pronto "se revelará" ;)? Tú sabes... mail o archivo....

Pronto, muy pronto se revelará...

Lin Banin
14/04/2007, 21:34:35
¿Que harías si un día te informan o te enteras que has ganado el premio mayor o lotería? ¿Que harías con tanto dinero? :)

En lo personal me compraría mi casa y pagaría todas mis deudas. Posteriormente invertiría en un negocio propio para ser mi propio jefe.

SALUDOS

Iria a invertir mi premio a las Vegas!

Gok
14/04/2007, 22:22:31
Iria a invertir mi premio a las Vegas!
Antes lo invertiria todo en loterias a que el Nàstic se queda en primera!

Gok.

Maesse
14/04/2007, 22:57:38
Lo meteria todo en bancos suizos , me montaria una empresa , y a vivir supongo ,pero no dejaría de estudiar:o

En un banco suizo para que? Si no te da ingresos y pagas la caja ~~

Gastro
15/04/2007, 00:04:18
En un banco suizo para que? Si no te da ingresos y pagas la caja ~~

Pero tampoco te quitan nada por los impuestos , todos los millonarios tienen su dinero allí :o

daniel temoty
15/04/2007, 00:25:22
Pero tampoco te quitan nada por los impuestos , todos los millonarios tienen su dinero allí :o

lo viste en una pelicula?? xD el mejor banco es santander y banamex.

Jaime Shadow
15/04/2007, 00:30:52
Pues yo me comeria una hamburguesa gigante, me compraria un pedazo de equipo de musica, le daria a mis padres el 30%, donaria el otro 40% a los niños negritos para que hagan colegios y hospitales y el otro 30% me lo guardaria, pero nada de bancos, en mi casita que es donde mejor esta.

Jaime Shadow
15/04/2007, 00:31:33
Se me olvidaba, me haria una premium account de 12 meses :D

Lin Banin
15/04/2007, 16:32:57
Antes lo invertiria todo en loterias a que el Nàstic se queda en primera!

Gok.

Ojala sea así, venga Nastic!

Gok
15/04/2007, 17:16:12
Lo hacen porqué el sistema suizo es de los más avanzados en cuanto a bancos a la hora de declarar el dinero, las principales razones son porqué Suiza es un país muy estable (para no decir el más estable del mundo) en cuanto al cambio de divisas y con cosas tipo las guerras (hace más de 500 años que no tienen una guerra, así que devluaciones de dinero no habrá). Además en cuanto a privacidad (seguramente la razón principal por lo que lo hacen) a menos que no seas un cirminal es la mejor del mundo y es (casi) imposible que personas ajenas consigan información sobre tus cuentas.

5 centimos...

Gok.

Darve
15/04/2007, 23:08:28
yo pagaria las cuentas de mi mama, comeria completo :D ,tambien donaria a los pobres (no los curaitos que estan al lado de mi acasa) ,etc.