Ver la Versión Completa : Sword of fury, se conseguira algun dia?
victor12v
14/04/2007, 19:57:18
RAzonar la respuesta, por favor Gok, deja de eli9minar mis encuestaassss:mad:
nagflar
14/04/2007, 19:59:13
si, ya que luego y alguien la tiene, pero nunca la enseño, asi que dudo que no sea obtenible.
Pancho
14/04/2007, 19:59:26
Por el amor de Dios, esta encuesta se puso hace muy poco y está muy repetido. Es la segunda vez consecutiva que lo haces. Gok te puede banear por esto, entiende.
Respondiendo, SI, algún día se conseguirá.
SALUDOS
Pronto, más cerca que nunca...
victor12v
14/04/2007, 20:02:57
aver, es la segunda vez, pero gok me lo elimino, y azuriah antes de eso me dio el visto bueno a mis encuestas
Pancho
14/04/2007, 20:08:30
¿Azuriah te dio el visto bueno? Fíjate que este tema ya esta repetido y aparte el otro que hiciste hace rato también estaba repetido. Ya depende de los "dioses" de TH tomar medidas en el asunto o dejarlo pasar.
SALUDOS
Mithwen
14/04/2007, 20:11:17
Si la Spike Sword fuera obtenible {suspirando con tristeza} perdería todo su significado como símbolo, como inspiración y promesa de las aventuras que están por venir en el continente y en las tierras más allá de Rookgaard. Espero que se quede prisionera para siempre en su carcel de fuego protegida de las manos codiciosas de los cazadores de tesoros.
Disfruten su día.
:(
PS: por otro lado ... no estoy segura realmente que la Spike Sword sea la Sword of Fury que todos buscan {sonriendo agrega} Me divertiría mucho que esa mítica arma que todos persiguen y anhelan tuviera la fuerza de un Combat Knife o una Short Sword {riendo} Cuantos se lanzarían a buscarla si ese fuera el caso?
victor12v
14/04/2007, 20:14:14
aver pancho, no te enteras? no esta repetido porque Gok me lo borro no se porque, porque Axuriah me dio el visto bueno
Pancho
14/04/2007, 20:14:23
Ya me lo habías mencionado. Ojala este fuera el caso para que todos dijeran "TODO MI TIEMPO PERDIDO, NOOOOOOO" :D
¿Cuantos temas se pondrían aquí diciendo: "Sword of Fury: un fraude"? Por algo le llaman así, porque causaría la "furia" de muchos cazadores de tesoros.
SALUDOS
PD: Ahorita te pongo el link donde se repite
EDIT: http://foros.tibiahispano.com/tibia-rookgaard/t-mitos-y-leyendas-sword-fury-7036.html
Puesto por Mithwen.
victor12v
14/04/2007, 20:19:58
aver esta encuesta es para razonar si se puede o no, etc. no para discutir pesadooo:mad:
Me estoy cansando ya y mira que soy una persona propensa a la cooperación y debate antes de banear a nadie ya que pocas veces lo hago pero sino paras de hacer el imbécil (lo siento por la palabra pero es lo que hay) y no leas mis anotaciones voy a tener que acabarlo de la forma que menos me gusta.
Gracias Pancho por la ayuda pero si la gente no lee nada, normal que hagan estas cosas.
CERRADO!
Gok.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud