Ver la Versión Completa : Opinion sobre Samera
Jaime Shadow
15/04/2007, 01:51:52
Bueno pues abro este post para preguntar a los Hispanos-Samerians su impresion sobre Samera.
Yo opino que en Samera hoy en dia hay demasiados abusers... matas a alguien que tiene skull y llega su amigo high level y te mata sacandose skull, estas en una cueva y te hechan porque son mas level que tu, llegas al Depot con un loot y te lo roban. Pero lo que mas gracia me hace es un jugador del cual no voy a decir el nombre, que siempre saca red skull por gusto y porque es abuser, un dia van y lo matan y los llama abuser, y el era red skull. xD
Lord Sith
05/05/2007, 21:55:59
Si en algo tienes razon =P pero yo tengo amigos high level asique no me pasara nada
Horght
06/06/2007, 22:56:14
Tienes toda la razon, te metes con alguien por una pelea y viene su amigo high level y te mata. Es vergonzoso.
Hail Shadows
Hyoga The Angel
09/07/2007, 19:39:23
;)
pienso que es el mejor mundo de tibai hasta que ya dejo atras a isara
un que no tengo amigos = es bueno
Fan Hunter
27/08/2007, 14:17:47
pero eso pasa en todos ls mundos. la unica solucion q nos keda s unirnos todos ls spanish y aser una mafia! coñO!
ske me ase muxa gracia cuando intento ablar cn spanish y entablar una conversacion y son mas bordes q la ostia, asi no llegamos a ningun lao
Hyoga The Angel
28/08/2007, 20:48:07
me hice un char en samera en paly y los level 100 ariba me pasan matando por que los pase en fist xD
y eso son mas pawer abuser
Yo amo Samera, aparte del hecho de que me la paso resolviendo problemas de la gente todo el dia, me gusta y es el único mundo donde me siento cómoda.
chekete
19/10/2007, 01:23:58
samera el lo mejor de lo mejor hay consegui muchos amigos como soul goot snake skull squallmounguer willian vampiro knight tonadepo lerkis sarciola vy demas que son amigos mios en rl y somos muy panas nos ayudamos entre todos y no nos metemos con nadie pero si matan a un amigo defendemos como sea samera es rox:cool:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud