Ver la Versión Completa : Jackass Y South park.
Darkas
15/04/2007, 07:27:59
Bien hago este post para ver a quien le gusta estas dos series.. a mi me encantan las dos por su comedia sarcastica y graciosa la verdad cada ves que las veo me da muchisimas risa...Jackass me encanta la pelicula y South park la pelicula tambien.
Digan sus comentarios que tal les parece y cuales son sus capitulos favoritos ;).
Darkas.
caballero joi joi
15/04/2007, 07:30:11
ami me gustan los 2 pero sobretodo jakas mi cap. favorito fue cuando a un we le meten un carrito de jugete por el * jaja y tiene k aser del baño para k se le salga xD
Refugied
15/04/2007, 07:30:31
hola!
Jackass 4 ever,es una masaaaaaaaaa,puede que vea un capitulo 300 veces,y no paro de reirme cada vez que lo veo
y despues south park,lo encuentro una basura atomica
ami me gustan los 2 pero sobretodo jakas mi cap. favorito fue cuando a un we le meten un carrito de jugete por el * jaja y tiene k aser del baño para k se le salga xD
ese no es un capitulo,es la pelicula la 1...
caballero joi joi
15/04/2007, 07:33:31
oooo ya veo :o ek como le cambie a mtv estaba saliedno y yo pense k era un capitulo pero igual megusto mucho :p
nagflar
15/04/2007, 08:41:31
Me encanta South Park, es un programa de los mas irrelevante, y demuestra el defecto de todos, y cada uno de los que se burlan.
Machete
15/04/2007, 10:39:52
Yo no se ustedes pero en el 94' yo crecia con una de las comiquitas pioneras en su epoca, unas caricaturas fuera de lo normal i no aptas para niños ellos eran Beavis and Butt-head (http://es.wikipedia.org/wiki/Beavis_and_Butthead), ellos son los reyes de lo asqueroso y sarcastico y estupido a la vez, estos tambien me influenciaron en la musica,ya que cuando veian Tv. pasavan los videos musicales de la epoca, especialmente rock y lo que quedaba de la muvida rap. creo que son los mejores, claro Jackass y South Park tambien son muy buenos, y todo lo he visto por primera vez en Mtv.
Salvador Limones
15/04/2007, 19:28:51
a mi south park no me gusta mucho pero igual me rio =P y jakass esta re bueno Steve-O xD es el capo de lo asqueroso ese guacho xD
Tatán
15/04/2007, 19:39:17
Southpark no es taaan bueno(según mi gusto),pero Jackass es cool,me cagó de la risa viendolos xD
Isili Eleni
15/04/2007, 20:50:16
Las dos series son geniales, amo ese tipo de humor...
Les dejo este video. les advierto q si son sensibles no lo vean ^^.
http://www.youtube.com/watch?v=UUHGdTRwKJw
Emperor Riv
15/04/2007, 21:22:43
me encanta jackass no caxo como se les ocurre tanta wea junta xD a south park nose porke pero no me atrae
PD: Falto viva la Bam xO
Apocalipsis
16/04/2007, 04:55:48
South Park
Jackass
Wildboys
Viva La Bam
Todos esos programas rulean!!!!
gold vileck
16/04/2007, 16:28:06
ami me gusta south park el capitulo de los chimpokomon jaj
quiero mi chinpokomon
chocococo
16/04/2007, 22:56:25
jackkass es lo mejor :P la pelicula de jackkas 2 esta buena xD ¡¡¡¡¡¡¡
esta muy buena hahahahahahh tragan porqueria de animal;D i cuando digo porqueria si es porqueria los que la allan visto entendrean porque xD pero nopuedo decirlo porque me banearian o es malo :D
MR.Bungle
17/04/2007, 02:58:32
Yo no se ustedes pero en el 94' yo crecia con una de las comiquitas pioneras en su epoca, unas caricaturas fuera de lo normal i no aptas para niños ellos eran Beavis and Butt-head (http://es.wikipedia.org/wiki/Beavis_and_Butthead), ellos son los reyes de lo asqueroso y sarcastico y estupido a la vez, estos tambien me influenciaron en la musica,ya que cuando veian Tv. pasavan los videos musicales de la epoca, especialmente rock y lo que quedaba de la muvida rap. creo que son los mejores, claro Jackass y South Park tambien son muy buenos, y todo lo he visto por primera vez en Mtv.
esos la llevannn beavis and butt-head son lo mejor ellos son la ley¡¡¡¡¡¡
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud