Web Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Free Advertising
La "Mafia" PK (Player Killer) en Tibia [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : La "Mafia" PK (Player Killer) en Tibia

Spcrow
14/09/2006, 21:19:28
Siempre vamos por tibia atemorizados de que nos aparesca un PK y nos envie devuelta a nuestra cuidad natal... bueno, este informe habla sobre estos sujetos que se diferencian de los demas por la calavera en sus char, ya sea de color blanca o roja... esta no esta ahi para que el char se vea mas cool :cool: , no. como ya todos sabran, ese simbolo que los destaca es por que han sido agresivos en el juego, es decir, han matado a alguien sin justificacion...

hablemos un poco de los pks. los pks son personas que matan a cualquier persona que puedan y algunas veces sin previo aviso... por lo general son char's segundarios o mas conosidos como pk char, es decir no es el char "real" del usuario que lo esta manipulando, simplemente es un personaje con lvl moderado que se dedica a matar otros personajes. siempre les gusta andar de 2 o 3 personas para protejer sus espaldas si algo sale mal a la hora del ataque. pero, ¿por que nos matan? si bien es sierto, estos son char segundarios que solo han sido entrenados con solo una funcion q es matar a los otros habitantes, es para hacer un loot que valga muchos gps, platinum, crystal coins. y por que? es para que el personaje "principal" el que verdaderamente ocupan, haga de ello su estado financiero para comprar items de los mejores y mas caros. algunas vez se han preguntado ¿que hace un lvl 8 vendiendo una golden armor en trade? ese es un ejemplo claro que un Player Killer esta intentando vender algo robado ke consigio matando a otro sujeto, no en todos los casos claro...

otra pregunta es ¿que equipo lleva un Player Killer? principalmente llevan alguna arma fuerte,pero no la mas cara, si este es sorcer, llevara una Wand y Runas... ademas de un equipo ke sea facil de conseguir y no tan caro Scale Armor, Plate Set, Brass Set, Dwarven Shield, Copper Shield, Leather Boots, etc. lo mismo pasa con el PK druida. si este es knight, el mismo equipo. llevara una de sus mejores armas con la cual tenga mayor skill para dar golpes serteros y asi acabar rapidamente con el objetivo (algunas veces llevan un ring de su arma para aumentar sus skills). para los paladines, llevan bolts, la municion mas poderosa en sus armas, el paladin se especializa mas en los knights ya ke estos hacen ataques cuerpo a cuerpo y son mas faciles de matar, como saben si eres o no un objetivo no equipado para enfrentarles? pues facil, buscan a los low lvls. tambien otra cosa que llevan y siempre todo pk lleva y nunca le van a faltar, son runas de Healing, la mas utilizada son las UH y otro elemento a considerar es que casi nunca andan solos.

¿como protegerse? bueno este es un punto importante en este informe, si quieres protegerte de un PK sigue estos consejos.
a.- nunca andar cazando solo, trata de ir siempre con un amigo high lvl que ponga presencia a la hora de una aparicion de estos sujetos.
b.- llevar equipo de apoyo para el ataque de respuesta a un PK. entre estos podria decir UH (debes subir a Magic LVL 4 lo antes posible para poder ocuparlas), para Knights, entrenar fuertemente sus skills. Sorceres y Druidas llevar SD, HMM y equipo que les ayude a enfrentar mejor la situacion y si pueden mejorar sus skills en shielding, se preguntaran ¿por que?, si somos magos no tenemos q entrenar shielding, varios me han dicho eso, si es cierto, el sorcer o druid no sube velozmente los skills de shielding y ataque con arma pero a mi me a resultado algo positivo el entrenar estos, demora un poco pero vale la pena, resisto mejor los atakes tanto de criaturas como pks, bueno esto lo dejo a tu criterio. y paladines... llevar UH y bolts, ademas de subir sus skills en distance fighting, Burst Arrows tambien son recomendables para los Sorceres y Los Paladines, pero dejenlas como ultima opcion.

c.- subir de lvl lo mas rapido posible, esto te hace algo menos vulnerable para un PK low lvl.

¿En que zonas se pueden encontrar los PK's? los PK's siempre atacan en zonas aisladas de las cuidades para que el atacado no vaya por ayuda o corra a una zona de seguridad, los ejemplos donde podemos encontrar Pk's son Dwarf Mines (cerca de kazordoon), Dark Cathedral, Valky & Amazon's Camps, algunas veces en zonas no tan aisladas (esos son PKs de mas alto nivel), Ghostland, en esa zona abundan los PK's, tambien Folda (Ice Island), en si, en cualquier lugar te puede aparecer un PK.

¿Que hacer si soy PKeado? bueno, te podria decir que si eres PKeado y tienes un amigo High lvl ke sobrepasa al lvl del pk o guild a la que pertenescas, avisarle a el y ke intente ke el pk le devuelva tus cosas o ir a matarlo junto con el. si no, lo siento. :p haz perdido tu Backpack e items que se te hayan caido. ¿por q no ir por el pk yo solo? si te mato una vez, quizas te vuelva a matar, y vuelvas a perder un lvl, ademas recuerda que solo son sus personajes segundarios que solo ocupan para pkear y ke no les importa si matan a otro sujeto en tibia y tampoco si los matas. la mejor recomendacion q daria es subir de lvl (mas del que tenias cuando fuiste pkeado), subir skills, magic lvl, y despues buscarlo, solo o acompañado, da lo mismo. vas a estar preparado para enfrentarlo. pero OJO, quizas este acompañado de algun amigo ke lo pueda ayudar.

Este informe a sido para dar a conocer como opera la mafia PK, y con que proposito te podrian matar, ademas de sugerir zonas donde puede ser peligroso ir, si no vas acompañado o con un buen equipo.

Vocabulario

UH (Ultimate Healing): runa especial para regenerar la Vida rapidamente.
HMM (Heavy Magic Missile): runa de ataque a distancia
SD (Sudden Death): runa de ataque a distancia, la mas poderosa de los sorcers

Basado en hechos personales -* By Spcrow *-

El informe fue editado en algunas partes para sacar información erronea.

Van Hellsing from Hell
14/09/2006, 21:28:34
o.O una guia de pks ;) ojala la adhieran

ink-eyes
14/09/2006, 21:34:09
me parecio muy buena y nos podra servir mucha gracias !!!
voy a postear algunos nombres d pks en amera
Eteigemas Elih
Dark sup Octavio
Jack el Vengador
Faran Adaris

Mugiwara Luffy
14/09/2006, 21:37:42
otro aporte si es de mayor nivel y estes cerca de una ciudad no lo ataques y ve a la ciudad al templo o al depot asi no te pdora atacar asi me salve un monton de veces cuando jugaba en galana , otro lugar donde hay artos pk es ghostland hay me mataron un par de veces.:(

Spcrow
14/09/2006, 21:43:11
gracias por tu comentario, y si, en Ghostland hay muchos PK's... es mejor ir acompañado o no ir :) (un ejemplo claro de un lugar alejado de una cuidad donde pocos van y es mas silencioso el ataque) cuidado con Ghostland ;)

Ezebrix
14/09/2006, 21:44:31
COLOR="Red"]!¡
[/COLOR]Bueno :)... yo tenia un Char en Amera ''Observador Caldo'' y lo uncio que hacia are skilear un ratito y luego lvl y lotear en Elven.. Una ves estabaa pescando y me mato un pk y se me callo la crown Armor.. no recuerdo su nombre... decidi tomar venganza pero a la larga.. :) cree otro char (sorc) y le subi el ml hasta 17 al lvl 11 le puse una bp de sd y me pude vrios dias a Ver al pk sus amigos etc.. hasta que olos pesque con sus amigos lvl 15 y los mate.. pero luego me mato un master Sorcerer lvl 101 que era su amigo..

esta experiencia fue muy dura.. ocurio En Femur Hills... estube muy triste y hasta huntearon a mis amigos y casin los rookean :(..

nos cambiamos de server y ahora estamos habitando Balera.. :S espero que aqui podamos conmenzar bien desde el comienzo pero lo dudo por que no tenemos Capital para nada ya que al principio un Amigo nos hiso prestamos para tener algo buenos al comienzo y poder financiarnos pero haora ese amigo se he retired y no podemos hacer nada... espero poder hacer algo de dinero en rook antes de pasar a main pero lo dudo ya que la cap de un char de rook es limitada ;(

ink-eyes
14/09/2006, 21:44:58
jajaja ese post me dio miedo

Sir Isengord
14/09/2006, 22:26:59
Por eso son mejores los non-pvp, pero si ya estás es un pvp, la guía sirve de mucho

Add: Cuidado en las cuevas de trolls como se sabe que ahí van muchos lvl 8,9 y hasta 10; los pk's las abundan ;D

ink-eyes
14/09/2006, 22:30:16
pues en mi opinion los mundo no pvp :
en esto un high lvl no vale nada llega un lvl 8 y lo insulta q haces?

Sir Isengord
14/09/2006, 22:31:15

Pues que se joda, no le tomes importancia ;D

Gok
14/09/2006, 22:33:41
Buena guia :)

Te la has currado, muy bien :p

Post Adherido.

Lord Gok.

ink-eyes
14/09/2006, 22:45:28
ohhh q logro has conseguido
felicitaciones y gracias x postear cosas q nos sirvan a todos

ink-eyes
14/09/2006, 22:46:11

jajaja q buena respuesta

Spcrow
14/09/2006, 22:54:41
:) Gracias por Adherir el Informe de PK's... espero que a todos los Tibianos, especialmente de TibiaHispano les sirva para que puedan conservar su lvl y cuidarse de estos sujetos :cool: he invito tambien a registrarse en el Foro para que sean escuchados dando su opinion ;)

Fid Page
15/09/2006, 02:12:09
excelente informe =).

debo decir ademas ke me conmovio la historia de Ezebrix, ke mala lo ke te pàso, y bueno, espero ke en ese server k estas todo mejore. Aunke podrias pensarlo e irte a un non pvp ;).
sobre el informe, todo muy cierto, de hecho mi hno es de esos low pks, y sale con 3-5 pks mas amigos a hacer de las suyas, aunke a veces sale algun Hero y salva la situacion. Yo pensaba unirme con un char alternativo pero realmente la rabia de morir a manos de un pk (he muerto como 5 veces) es tanta ke no se si vaya a caer en lo mismo
Dato aparte: en folda muchos pks, y lo ke hacen es poner una parcel en el puente justo saliendo del barco para ke el jugador k este arrancando no pueda arrancar haciendo click en el barco, y asi ganen tiempo

Ezebrix
15/09/2006, 02:34:15
Ammmm tratere vivir aqui un tiempo pero si veo muchos power abusers veo si me cambio.. por otro lado tengo amigos d euna gluid muy grand ey extenso en Ab'dendriel... y ahi me pueden proteger ya que uno conoce un high lvl x)

Espadas
15/09/2006, 02:36:25
me parecio buena la guia pero no se porke no hice caso a spcrow en la dc me hubiera salvado 50% de exp aunke pude recuperarme y subir otro lvl mas...

P.D: spcrow perdoname por acusarte en el post anterior y espero q seamos amigos en amera... eso si tu kieres

sake
15/09/2006, 02:50:15
hoy me mataron en las putas cuevas de kazz. Estaba en dwarf guard y me estaba llendo y de repente aparece un lvl 52 (sorcerer) y un lvl 40 (sorcerer) no pude hacer nada me mataron de dos sd, ya que no tenia mana y no alcance a usar mana fluids y hacer utamo vita. Lo que perdi: tempest rod (7k), 2 bp de mana fluids (2,2 k) y muchas runassssssssssssss. Y un aporte para la guia, los pk's tambien son personas q se retiran o estan retirados y solo lo hacen por un momento de diversion; o tambn personas q se les acaba la premy acc y no se les ocurre nada mejor q matar gente.

baje de lvl 33 a 32 ¬¬ como los odio a esos hijos de puta

Spcrow
15/09/2006, 05:48:06
Sake, hoy me paso lo mismo... por eso me inspire para escribir este informe y advertir a los futuros jugadores de Tibia para que cuiden sus espaldas, baje a lvl 32... no me han dejado subir al lvl 34... todo por PK's. espero que pueda subir AHORA sin inconveniente. no fue mucho lo ke perdi, lo ke mas me enojo. fue perder mi Wand of Cosmic Energy. LA HE PERDIDO DOS VECES POR PKS. pero la vuelvo a recuperar facilemente en trade por 3 a 4k igual en si, es un gasto de dinero que no deberia suceder.

Kaume
15/09/2006, 15:09:25

y en pvp que haces,,,
lo matas y te mamas una skull por un puto noob? xD

yo hago oidos sordos a los que se ponen a insultar

Luthor
15/09/2006, 17:27:04

Le ignoras? le reportas? pasas de el? es un noob amargado? Viva pacera ^^

Poleteh
15/09/2006, 18:32:25
Gran reportage ^^

daniel temoty
16/09/2006, 21:54:33
yo he muerto como 15 veces por pk´s y lo unico que aconsejo es
1.- cambiar de ciudad o server
2.- unirte a una guild de lvls altos
3.- aguantarte
4.- hacerte su amigo

XDD

Tati
17/09/2006, 04:16:01
Jjajajaja, ps miren muchas veces eh matado jente lvl mas bajo o mas alto q yo
hay veces q se hace por diversion cuando matas a lvls vajos lo mas q te dejan son 100 gp y un scale armor, humm, nunca les a pasado q un noob ve su lvl y les pide items??? o q un noob mata tus creaturas o q cada cosa q haces te dice nice???
ps esas son rasones por las q yo eh llegado a matar
Razones:
Diversion
loot (afuera de la cueva de la quest de los 10k es un lugar perfecto :o )
Q un noob te arta

HunterxClaudio
17/09/2006, 05:22:20
muy buen reporte sobre los pk los felicito

Pinhongo
17/09/2006, 05:52:18

Ignored
xDDD

Cristobal!
17/09/2006, 05:57:11
yo prefiero los not pvp .... en los otros mundos no me siento seguro.....

Pinhongo
17/09/2006, 06:15:57
yo prefiero los not pvp .... en los otros mundos no me siento seguro.....

mAmon
xD!

en los pvp conoces tibiA como es en verdAd

Lenbard
17/09/2006, 07:06:05
seh, otro lugar donde hay pks en el fibula, en el dungeon
ahi una ves me trataron de pkear, yo era druid 27 vs royal 32
sorc 20 y otro paly q no vi el lvl, aparte de ser muy dificil salir
ya q no hay muxo espacio, me paso cuando abian ds :P
y me salve xq el ds ataco al royal, me libro el paso jejeje
y entre rots y mas rots me slve, con muxas vitas y mf x.x
jajjaja
pero = despues me huntearon fuera y tuve q pagar :/
^^
cuidado en fibula

otra mala experiencia es matando dragones :(
en ank, se te tiran siempre cuando le estas dando duro a los dragy

Spcrow
17/09/2006, 19:54:45
Tati, yo nada mas los asusto cuando hacen esas cosas, ya si el noob se pasa de la raya... ahi seria otra cosa, pero por que te diga nice?? con un simple shut up! or die xD lo solucionas :D, ahora esa zona de hunteo de los 10k? a ti te ubiera gustado que te isieran eso y perder los 10k? o te lo hicieron y te gusto?.. en fin, si matas injustificadamente trata de justificar por que lo isiste, pero razones bien fundamentadas, no el tipico caso: es que me mato mi summon... una vez un noob me mato un summon y le ise pagar por ello (con gps, no con su vida) pero tratemos de no hacer lo que nosotros no keremos ke nos hagan... pronto tomare venganza de mis muertes >:D pero es justificable no?...

See u in Tibia!

n1k0x !!!
17/09/2006, 22:49:44
:mad: :mad: :mad: estaba todo normal hasta que en 2 dias me han matado 4 veces esto ya no puede seguir !!!!!

Tati
18/09/2006, 23:39:02
una cosa q si les digo no dependan de sus amigos higs lvls traten de defenderse solos

renzo
18/09/2006, 23:42:55
yo era lvl 22 y me mataron entre 5 pk con 2 fire devil,luego una pk lvl 26 con un fire devil,luego un lvl 88,y por ultimo 2 pk uno lvl 15 red skull y un 18 al dejarme traped,en un fin de semana quede lvl 19 ml 19 me ise otro char por que me iva a retirar,pense en irme a un no pvp pero nah no tiene gracia .Dias despues le digo el nombre del que me mato con 2 fire devil a un amigo y me dijo que luego de que mori el mato a los 5 con 2 fire elemental un pk le loteo blue robe y me la regalo eso me inspiro a seguir ahora estoy lvl 31,en lvl 26 me pekeo un druid lvl 33 con 2 fire elemental perdi bp de uh , media bp de hmm,wand of cosmic,plate legs.Ahora pienso andar con una bag de UH y 3 bp de mana fluid ya que derrepente no tienes mana y te estan matando muy rapido,no alcanzas a usar mana fluid y hacer un exura vita o gran,mejor tirarse una UH y luego puros mana fluid haces utamo vita y corres...xD saludos buena esa guia de pk nada de eso es mentira bye;)

Manolo
19/09/2006, 10:53:47
Y Si Eso Ponemos Magic Plate No? Como Vas A Poner
Ese Ekipo A Un Pk? Eres Masoca O Tas Loco? Lol Lo K Me Faltaba X Ver Omg!! Dsm G-armor A Un Pk :// Vaya Un Noob Pff

Sir Arkarian
19/09/2006, 13:25:21
yo tenia un paladin lvl 8 justo subi de mundo i me mato un pk ¡¡hala, lvl 7!!
lo subi al lvl 8 y empese a subir skills. Tenia 40 de distance y era lvl 9. Un dia fui a folda a matar frost trolls y un sorcer lvl 22 me invito a party, logicamente le dije k no y claro, me mató. Otra vez lvl 9 skills 38. volvi a subir al lvl 10 y vinieron otros 2 en amazon camp, me mataron otra vezy me calleron 500 arorows. finalmente deje ese char. Creo que si te matan injustificadamente no te debia caer nada del ekipo, mas bien solo la bag.esto le ocurrio en antica a adri valdovo.

Ruory
19/09/2006, 13:37:03
En los non-pvp solo te blokean cuando estas subiendo level, asi que ten cuidado.

Lost-Prince
21/09/2006, 04:56:55
Pues, yo ultiamente he sido victima de esos abusadores (aunque solo uno me logro matar y como no quiero noob deads en mi historial hice otro jeje) desgraciadamente mi main acc esta baneada y no puedo defender a mi nuevo char con el que pienso seguir jugando, gracias a dios mis amigos me han ayudado y bueno no estoy tan mal, creo que lo más importante es que tengas runas de curación (hoy escape de un pk lvl 38 gracias a una ih), todo esto ha sucedido en Venore sin embargo como que le he xogido el gusto a ser cazado jeje (jk) hasta cazar para buscar comida se me ha hecho un riesgo. Estupenda guia ;).

P.D. Todos los que em han atacado estan anotados y moriran :D jajaja.

Hormus
21/09/2006, 20:24:03
Bueno mi consejo e historia en lvl 9 era tan noob q un polaco hijo de puta me dijo party y yo el muy idiota le dije si claro nice yo soy tu amigo bla bla bla el puto pally (el que hizo la guia se equivoco me han tratado de pkear muxo pero muxos pallys =( ) simplemente me mato en 2 min puede ser y logue porke lo estaban persiguiendo. Despues en troll cave me trataron de matar un druid lvl 21 y aqui va mi mejor consejo si lveas y eres lvl bajo , dile "dont kill me i pay etc" tenlo como hotkey y pasale 100 gp o 50 muxos se conforman con 30 o 20 gp, se que es una estrategia cobarde pero es peor perder tus skills y lvls que pagar 100 miseros gp, desde entonces siempre cuando junteo reservo 50 gp para el pk xD. Otra cosa si hacen esto y e dicen toma 20 gp y te mata dale 100 gp y tiraselos lejos y a correr nunca hay q mentirles xq si no no hay manera de razonar yo me eh salvado 2 veces asi. Otra cosa siempre cuando veas a alguien en tu pantalla ve el lvl si eres 15 y el otro 25 corre aunke no haga ndada porque hay algunos q te ven el lvl lo piensan se deciden y te matan asi q mejor no tentarlos. para resumir
1)no hacer party con nadie desconocido y no pierdas tiempo y logue xq seguro te matara si le dices que no.
2)tener como hotkey "i pay" etc para asi ganar tiempo para loguear o darle monedas y correr.
3) no te metas a las cuevas que tienen monstruos de lvl altos y bajos ya que los pks tambien abundan
4)Si ves una calavera corre o logue
5)ten a mano ctr +q xD

Soy de aldora y recien empiezo tng un char lvl 11 knight 36/32 si alguien qre matar trolls conmigo xD posteen xD

alberto soto
22/09/2006, 07:49:14
Siempre vamos por tibia atemorizados de que nos aparesca un PK y nos envie devuelta a nuestra cuidad natal... bueno, este informe habla sobre estos sujetos que se diferencian de los demas por la calavera en sus char, ya sea de color blanca o roja... esta no esta ahi para que el char se vea mas cool :cool: , no. como ya todos sabran, ese simbolo que los destaca es por que han sido agresivos en el juego, es decir, han matado a un char sin justificacion...

hablemos un poco de los pks. los pks son personas que matan sin justificacion y algunas veces sin previo aviso... por lo general son char's segundarios o mas conosidos como pk char, es decir no es el char "real" del usuario que lo esta manipulando, simplemente es un personaje con lvl moderado que se dedica a matar otros personajes. siempre les gusta andar de 2 o 3 personas para protejer sus espaldas si algo sale mal a la hora del ataque. pero, ¿por que nos matan? si bien es sierto, estos son char segundarios que solo han sido entrenados con solo una funcion q es matar a los otros habitantes, es para hacer un loot que valga muchos gps, platinum, crystal coins. y por que? es para que el personaje "principal" el que verdaderamente ocupan, haga de ello su estado financiero para comprar items de los mejores y mas caros. algunas vez se han preguntado ¿que hace un lvl 8 vendiendo una golden armor en trade? ese es un ejemplo claro que un Player Killer esta intentando vender algo robado ke consigio matando a otro sujeto, no en todos los casos claro...

otra pregunta es ¿que equipo lleva un Player Killer? principalmente llevan su arma mas fuerte, si este es sorcer, llevara una Wand y Runas... ademas de un equipo que resista ataques fuertes como G-armor, Dragon Scale Mail, Crown Legs, Helmets 8+, etc. lo mismo pasa con el PK druida. si este es knight, el mismo equipo para resistir ataques fuertes y llevara una de sus mejores armas con la cual tenga mayor skill para dar golpes serteros y asi acabar rapidamente con el objetivo. para los paladines... casi nunca he visto a un PK paladin, kisas por ke si ataca a un sorcer este le tire HMM que tambien sirven para ataques de distancia, o SD que es la mas poderosa y tambien para ataques a distancia... el paladin se especializa mas en los knights y sorcers ke no lleven un equipo adecuado para el contratake, como saben si eres o no un objetivo no equipado para enfrentarles? pues facil, buscan a los low lvls. tambien otra cosa que llevan y siempre todo pk lleva y nunca le van a faltar, son runas de recuperacion de vida, la mas utilizada son las UH y otro elemento a considerar es que casi nunca andan solos.

¿como protegerse? bueno este es un punto importante en este informe, si quieres protegerte de un PK sigue estos consejos.
a.- nunca andar hunteando solo, trata de ir siempre con un amigo high lvl que ponga presencia a la hora de una aparicion de estos sujetos.
b.- llevar equipo de apoyo para el ataque de respuesta a un PK. entre estos podria decir UH (debes subir a Magic LVL 4 lo antes posible para poder ocuparlas), para Knights, entrenar fuertemente sus skills. Sorceres y Druidas llevar SD, HMM y equipo que les ayude a enfrentar mejor la situacion y si pueden mejorar sus skills en shielding, se preguntaran ¿por que?, si somos magos no tenemos q entrenar shielding, varios me han dicho eso, si es cierto, el sorcer o druid no sube velozmente los skills de shielding y ataque con arma pero a mi me a resultado algo positivo el entrenar estos, demora un poco pero vale la pena, resisto mejor los atakes tanto de criaturas como pks, bueno esto lo dejo a tu criterio. y paladines... llevar UH y las flechas mas potentes que tengan, ke no incluyo Arrows normales y Bolts. Explosive Arrows pueden ser.

c.- subir de lvl lo mas rapido posible, esto te hace algo menos vulnerable para un PK low lvl.

¿en que zonas se pueden encontrar los PK's? los PK's siempre atacan en zonas aisladas de las cuidades para que el atacado no vaya por ayuda o corra a una zona de seguridad, los ejemplos donde podemos encontrar Pk's son Dwarf Mines (cerca de kaz), Dark Cathedral, Valky Camps & Amazon's Camps, algunas veces en zonas no tan aisladas (esos son PKs de mas alto nivel). si tienes otra zona donde conoscas que pueden habitar PK's ponla en el foro :)

¿que hacer si me soy PKeado? bueno, te podria decir que si eres PKeado y tienes un amigo High lvl ke sobrepasa al lvl del pk o guild a la que pertenescas, avisarle a el y ke intente ke el pk le devuelva tus cosas o ir a matarlo junto con el. si no, sorry :p haz perdido tu Backpack e items que se te hayan caido. ¿por q no ir por el pk yo solo? si te mato una vez, kisas te vuelva a matar, y vuelvas a perder un lvl, ademas recuerda que solo son sus personajes segundarios que solo ocupan para pkear y ke no les importa si matan a otro sujeto en tibia y tampoco si los matas. la mejor recomendacion q daria es subir de lvl (mas del que tenias cuando fuiste pkeado), subir skills, magic lvl, y despues buscarlo, solo o acompañado, da lo mismo. vas a estar preparado para enfrentarlo. pero OJO, kisas esta con su amigo que tambien es PK asi ke asegurate y lleva un amigo High lvl que te ayude ;)

Este informe a sido para dar a conocer como opera la mafia PK, y con que proposito te podrian matar, ademas de sugerir zonas donde puede ser peligroso ir, si no vas acompañado o con un buen equipo.

Vocabulario

comenta que te parecio el informe aqui y tu experiencia con uno de estos, ¿mundo donde ocurrio?, ¿lugar del main donde ocurrio?, ¿que perdiste?, ¿nick del PK?, etc. estamos interesados en informarnos.
ke no mamen los pk´s

yo la neta he sufrido de varias muertes a manos de estos individuos
no es por descriminacion pero la neta la mayoria de veces ke me han matado , han sido pk´s br en el mundo de grimera se la llevan mucho en folda es peligroso andar ahi solo (experiencia propia)

me se nombres de varios pk ke tengo en mi lista de VIP del mundo de grimera pero no los delatare por discresion, jejje esos me los guardo yo para kuando sea la hora de mi venganza

Hormus
22/09/2006, 14:21:37
a mi me paso q cuando tenia mi druid en lvl 13 me mato un pally de lvl 18 debe haber tenido como 65/60 y no dure muxo ya que el mana se me acabo y pedia ayuda pero como tdos los q pasaban eran lvl 10 o 8 salian corriendo xD, subi mi druid para matar a su druid q lo vi en la seccion de characters que estaba en lvl 10 y le queria dar palisa pero me demore 2 semanas en llegar a lvl 19 xD y el tipo dejo de jugar, me paso hace ya 1 año y sigo esperando aun, un consejo no esperen muxo para vengarse xD

Akuma
22/09/2006, 14:35:47
La guia esta exelente pero q pasa con los pks de mundos pvp-enforced en los cuales no tienen una calavera como identificarlos ya q cualquiera podria ser un pk?

Spcrow
22/09/2006, 23:03:27
bueno, esta guia esta referida a experiencias personales que he vivido con pks... kisas en mi lvl (34) no muchos PK pallys me han kerido matar ya ke los puedo alcanzar y pegarles sus Hits (sabiendo ke si el pally ocupa bow, no puede andar con el escudo y si ando con SD o HMM tambien lo puedo atacar a distancia, y si es mas le puedo pegar unos buenos hits con el ml ke tengo ahora). otra cosa es que a los PKs que matan a lvls 30+ no les importa 100gps como lei por ahi en un post, a ellos les interesa items raro como BOH, DSM, G-Armor, Demon Shield, Vampire Shield. a lvls 30+ los matan pensando que se le puede caer una de estas cosas asi ke no es muy factible pagarle o tirar 100gps y correr, recogerian los gps y con Utani Hur te alcanzarian a matar igual ¬¬... ademas viendo el lado de los pallys, si atacan, atacan a lvls bajos como el knight lvl 11 (creo) ke posteo refiriendose ke me habia ekivocado, por que atacan a lvls bajos? por ke saben ke no van a poder ser alcanzados por estos, en tanto la muerte es segura.

ahora para los mundos donde no sabes kien es pk o no... ir siempre con un buen eq para enfrentar un ataque o hacer razonar al pk, si te sale bien, genial no? :cool: pero si no? pronto vendra la venganza, siempre la infaltable bp de UH... haz dinero y comprate una ;)

y repito, esta guia fue hecha por experiencias personales... no podemos comparar un lvl 11 con un lvl 34, quien seria mas facil de pkear? kisas no se todo, pero tambien estoy a k para aprender.

fenixsied
23/09/2006, 02:18:45
yo estoy arto de los pks por su culpa me e kreado komo 7 personajes malditos codaves ke llego a un mundo y consigo subir un poko de lvl me matan ke digo me matan me masacran y lo ke no entiendo si ves a un pks y tienes mas lvl ke el pks pues a matarlo avia un estuve suviendo en un mundo y tras muchas muertes yegue a lvl 17 yo me sentia ke estaba a un buen lvl siempre me mataban a lvl 12y ahora era 17 y un amigo lvl bajo me dijo ke lo estaba matando un pk y fui en su ayuda y mori MASACRADO perditodo y me arte fui al depo coji todo mi dionero y compre runas de vida de las azules y fui con mi amigo lvlbajo a matar a todo pk ke vieramos nos aviamos artado nos encontremos con el pk ke nos mato y le enpecemos a atakar gaste todas las runas de vida y nos mato a cada uno unas 12 veces pero al final se le acabaron las runas y le empezo a bajr la vida y un palli le empezo a atakar tambien y murio yo de lvl 17 ahora era lvl 12 pero merecio la pena ahora juego en un mundo no pvp y eskomo si me kitara un peso de encima antes codaves ke via un jugador estaba acojonado me matara no me matara ufff y siempre me mataban me acian el especial del carrefur 2x1 yo subia un lvl y me bajavan 2 mira ke bien eske si pusieran las direciones de los players me pagaria un viaje a su casa y le romperia las piernas a mas de un hijo de puta bueno si alguien kiere jugar conmigo en mi mundo ke avise sera vien venido o si alguien me ayuda ami mejor:) bueno la primera vez ke juge al tivia ara 2 años un player de abla hispana me dijo ke le acompañara bla bla bla ke iciera parti yo no sabia ke era lo ice y el mu hijo puta me mato pero enpece a ablar con el maldiciendolo di ciendole ke cuando su padre se este muriendo ke se acuerde de mi ke todo es inversamente propor cional ke si aces el mal el mal vuelbe contrati asta ke pasadas 2 horas de machake sicologico me devolvio mis cosas pero con los ke no ablan español no se contestarles porke yo no se ingles vamos ke se muy poko y lo ke no entiendo si eres un lvl alto y ves pk pues azle un favor al mundo y matalos ke cuando peleas con un pk en vez de atakar le al pk la gente te acorrala a ti kreo ke deverian poner mas penalizaciones a los pks ke si los matan en vez de bajar un 10% de su esperiencia ke bajaran un 40% o mas ke menudos hijos de putas son los muy cabrones bueno adios y asta otra.

Paulox
23/09/2006, 05:49:22
A mi, septiembre a sido el mes de mala en tibia, ve mi historial y sabras xq XD,
en 4 dias e muerto 6 veces, la mayoria x pks (una x skilear, otra x no ayudar a un pk, otra x q al pk le dio la gana y lo peor es q en historial dice q fue un mino archer :D y hay mas....), lo digo para decir los lugares:

1.- En esa cueva al sur de venore donde hay swamp trolls
2.-Por donde hay rotworn (en especial ese lugar que casi a la entrada de thais por el norte)
3.-Entre las montañas, en ese camino x donde se entra a karzon o por donde hay q cruzar para ir desde ese puente de dwarf hasta ad' dendrielç
4.- A la entrada de Ad' dendriel (en special si eres de nebula hay un loko que por las tardes, horario chileno, se pone oculto en las entradas y empiza a matar a kien entre que sea de mayor lvl q el)
5.- Nunca qdarce parado enfrente del dp de thais por 15 min.

y un consejo, si un pk te pide ayuda o lo ayudas o corres lo mas rapido q puedas y nunca skilees x mientras el server esta lleno ( te sujiero despues de las 8 pm horario chileno esta casi vacio)

Nebiros Boomorgon
23/09/2006, 08:39:25
Pus.. la guia esta muy bien... y los comentarios de otros users iwal

pero aki lo ke yo veo es ke la mayoria de los pk's son maguitos... disculpenme por el diminutivo despectivo, pero es ke me cagan los pinches magos!! la mayoria de los pk's son magos, he visto 1 si acaso ke es knight, y es ke es un chart ke tiene muchisima ventaja...

muchos dan consejos de como defenderse, ke si uhs runas etc... pero los knights ke hacemos? practicamente estamos indefensos antes los pinches magos y sus wands... creo ke esto no es justo, ya ke kitan las ganas de seguir jugando y por lo tal, de adkirir una premmiun account.

yo he sido vicitma muchas veces de pks maguitos... es mas, una vez un level 10 me mato siendo yo 16 y portando un dragon shield, creen ke eso es justo? tengo skills 52/52... y no puedo creer ke no pueda matar a un mago level 10, y ke el escudo valga para pura shit!!!

pero bueno ke hacer... no me voy a ir a discutir con los programadores de cipsot, pero definitivamente creo ke los magos tiene un ventaja muy injusta, es mas.. un amigo subio un sorc, y en una sola tarde subio de level 9 a 14 pueden creer eso? :mad:

ke gran pendejada!

pero en fin... a ver kien me puede dar consejos para defenderme de estos pks frustrados. (aunke lo dudo)

Saludos a todo el staff de esta excelente pagina y a todos los users en general. :rolleyes:

Hormus
23/09/2006, 15:08:18
Con los sorceres suplica o has tiempo y loguea ya que generalmente los pks siempre te miran el lvl tampoco son tan imbeciles que digamos asi que siempre ve el lvl corre logue o suplica ya que vale la pena perder 500gp a q perder todo el esfuerso de la tarde ya sea skills equipo mag lvl (para los knights es lo peor =( )asi que has cmo yo suplicar y pedir mercy (piedad no se si se escribe asi pero es lo que quero decir) :P.
Aunque yo creo que los del cipsoft en realidad son unos pobres imbeciles perdon por la agresividad pero recordemos hace cuanto que estan las skulls??? a si ya me acorde hace como año y medio creo :P bueno 2 años y el tibia tiene cuanto? 8 años (se creo el 98 creo) osea que estos no tienen muxa experiencia , otro ejemplo es el del teleport recien se dieron cuenta y yo vengo escuchando del teleport hace ya 5 meses.
En lo que ami respecta ellos han aprendido bastante pero les falta muxo asi que en alguna actualizacion esperemos que hagan algo contra los sorceres. Ta ves una medida fueron los soul points pero esa es una grandicima mierda ya que se caga a los druids y ellos no pkean "tanto".
Ojala que algun cip haga algo, deberia haber un hispano trabajando como gm que haya jugado como 10 juegos de rol :P ( ya sea helbreath, mu online, ragnarok , rakion , rune scape xD, dragon raja online , guild wars) , lo que si deben haber jugado es super mario world o pokemon de game boy color porque la grafica es igualita xD

Aenarion
25/09/2006, 21:07:53
Estoy totalmente de acuerdo con nebiros,los Knight level bajos estan en una clara desventaja,de echo,dira q todos los knight estan en desventaja,un sorcere o druid bien preparado,puede matar facil a un knigh varios niveles mas alto,y ademas,si no pudiera,huir de el con facilidad.Deberian potenciar a los knight,ayudandoles a llegar antes al magic 4 y subir los skills algo mas rapido.

Nebiros Boomorgon
27/09/2006, 07:10:59
Estoy totalmente de acuerdo con nebiros,los Knight level bajos estan en una clara desventaja,de echo,dira q todos los knight estan en desventaja,un sorcere o druid bien preparado,puede matar facil a un knigh varios niveles mas alto,y ademas,si no pudiera,huir de el con facilidad.Deberian potenciar a los knight,ayudandoles a llegar antes al magic 4 y subir los skills algo mas rapido.

Me da gusto encontrar a alguien ke comparta mi idea... y es ke bien la mayoria se hacen tontos o niegan esta clarisima ventaja, totalmente injusta.

creo ke como programadores "serios" los de cipsot deben de nivelar a todas las profeciones! y es mas... creo tambien ke los Knights deberian de ser los mas chingones, ya ke en realidad ellos representan mejor la mitologia del juego, no los magos y los curanderos... pero bueno ke hacer, pero en definitiva, hace falta igualar las cosas, para ke en realidad sea mas poderoso el ke le mete tiempo y empeño a su chart, como debe de ser.

Por ke sinceramente subir un sorcerer a level alto no tiene el mas minimo chiste... es demasiado facil, en 4 meses puedo ser level 80 facilmente.

pero a ver suban un knight a level 80 en 4 meses?

ke me disculpen todos los magos, pero para mi no es gran merito tener un sorc o drud high level. :rolleyes:

sinus
27/09/2006, 09:05:51
pues a mi me an pkeado en banuta xD y puede aver pks en zonas donde lvlean los lvl bajos para qe no les cueste trabajo
mi server esta infestado de pks por eso me mude a secura :p

srith
27/09/2006, 14:40:14
dark sup octavio tiene 1 char lvl 93 y es amigo del lider de la guild reminiscence

2pac
27/09/2006, 15:34:47
felicidades muy buena guia ^^
bb

Spcrow
28/09/2006, 02:43:06
creo que el juego esta bien equilibrado para todas las profesiones (de mi punto de vista claro), ahora, por ke el sorcer o druid puede matar a un knight con más lvl? la respuesta es facil, por que el sorcer ocupa wand... y en que influye esto? en que cada golpe de la wand es un golpe sertero, el golpe de la wand siempre afecta al oponente, en cambio el knight tiene que subir skills para poder hacer un golpe sertero... tambien el sorcerer puede ocupar runas poderosas ya que su magic lvl sube rapido, pero donde estan las desventajas? la primera es la del mana, si a un sorcerer se le acaba el mana, keda totalmente expuesto a que lo puedan matar, en cambio el knight no necesita esto tal escencial para algun ataque. el HP del sorcerer o druid, es muy bajo en consideracion a un knight de igual lvl, imaginence, en el lvl 31 (un char ke aya salido de rook lvl 8) un sorcerer tiene 300 de HP, cuanto tiene el Knight a ese lvl? un knight puede resistir mas el ataque que un sorcer, o sino no se ocuparian para bloquear monstruos... kisas los sorcer suben mas rapido el magic lvl y mana, pero los knight suben mas rapido HP y Skills... creo ke la cosa esta pareja, no hay escusa.. aunke si, casi todos los pks son magos, es por que la magia da golpes serteros en la victima a cambio de un pally o un knight, que deben entrenar sus skills para poder dar un golpe asi.

Renegado
01/10/2006, 19:59:29
no es muy dificil identifica run pk... mas cuando te dice leave or died , o cuando te sigue y tiene calabvera blanca xD

wena la guia sirve de arto par ala gente nueva

Einor
01/10/2006, 20:52:23
jaja ink eyes que malos skils:S deberias tner 60, jiji ta muy buena la guia

Sir keink
05/10/2006, 23:15:05
Hola ami me gusta mucho pekear con msi second chars i es una pasada nose lo ke llevan los knight pero los sorcs a pekear van con mana fluids, sd i algunas uh, i la wand i nada de stuff por si mueren ke es muy provable.
Luego creo ke la mejro defensa es atakar al pk pro la experiencia porke yo fui con mi sorc lvl 30 i otro amigo lvl 30 sorc creamso 4 fire elemental i casi matamos aun lvl 85 elder druid con muchisima facilidad i es porke el no nso atako sol ose curava al final escapo con utani gran hur...
I si as de ir sienpre con un amigo higt lvl vas apañao chaval.
I los mundos no pvp son una mierda en mi opinion porke kuand oeres lvl alto te sientes inpotente jajajajajaaj
;)

Kyra
06/10/2006, 10:17:15
pues ai sir keink este lunariense de tanto nivel tiene la razon i se la doi..xro klaro..si pekeas allgun dia t pekearan..i vi tu video k pinxaste keink :( en la trap k t izieron sanchez dolul and company :(...ueno k me alegro k ayas subido tant olvl

MasseGuitar
08/10/2006, 13:54:33
no hace unas horas ke mori a manos de 5 pk :S
iva cn un amigo que era lvl 27 y yo 30.......uso uh...y me tire primero
pa ke este saliera arrancando...guau la sorpresa fue cuando
se me tiraron todos de una y mi amigo se pudo salvar.... corrio a thais
yo no alcanze...llegue justo a la interseccion! xD
me vine corriendo desde afuera del porton mas alla de la casa de guild..
el que me tiro la sd final fue un sorceres 45 :s y habia uno que no alcanze
a ver el lvl pero era mas rapido ke todos...jajaja igual tubo entrete :)
perdi skill y lvl....pero me quede toda la noxe y recupere mis skill....quizas
mas tarde mi lvl :D

creo que en cierta manera los pk hacen mas entretenido el juego ajaja :P
andas mas chupado caminando por las calles de thais o en los alrededores
de kazz xD

Lavos
08/10/2006, 21:18:23
la vd no he visto ningun pk en fibula exepto uno del lvl 12 acompalñado de un we del lvl 38 que solo lo curaba se me hizo muy bien la guia de de los pk actiare rapido con las intrucciones que mediron graxx

esteban
09/10/2006, 22:00:53
ta buena y tienes toda la razon un lvl 8 lvl 8 tenia un golden armor en phytera thais

Katy
10/10/2006, 16:20:26
otra pregunta es ¿que equipo lleva un Player Killer? principalmente llevan su arma mas fuerte, si este es sorcer, llevara una Wand y Runas... ademas de un equipo que resista ataques fuertes como G-armor, Dragon Scale Mail, Crown Legs, Helmets 8+, etc.

Un Pk que llevara G-armor, Dragon Scale Mail, Crown Legs, Helmets 8+, etc. no creo ke sea muy listo y quiera arriesgarse a perderlo. Reconsidera a cambiar esta parte del equipo de un sorcerer/druid pk por:
Wand/Rod/Bow con Burst Arrows, Shield, algo ke de un poco de def como scarf y leather boots y algun helmet como el crown. En la mochila: Sd's, manafluids a punta pala, uhs, gfbs, hmms y explosions. Tambien llevar algun Destroy field para ke no le atrapen, magic walls, y tambien, una vez ke seas pk vana ir a por ti lvls altos, asi ke llevate un time ring y ring of healing.

Con respecto a un knight pk: si esta meditado de antemano ke será pk lo normal es que entrene Club fighting que es el tipo de arma mas barato. Y a la hora de pkear deberia llevar muchas uh's, un plate set y war hammer. Tambien llevaria algunas manafluids por si tiene ke echar a correr.

- Despues de leer lo ke he escrito: ¿Son recomendaciones para los pk's o para anti-pk's? Jejeje.

Es mi primer post asi ke no sean malos ;P

Yasmus
10/10/2006, 22:49:55
xD ta weno el tema es pa ls puros PWA que son higer lvls

:)

y los lokos a los que nos han matao xD

wesker
11/10/2006, 02:58:22
ahajajajajaj esa porqueria de guia nad mas sirve para que los pks esten mas preparados para matar mas facil ajjajaaj ajajaja enserio qeu siii es una preparacion para los pks y no para avisar a los otros como evitarlos yo lo que sugiero si ves un che pk lvl mas alto que tu corre por tu jodida vida y si es lvl mas bajo matalo asi de simple :D

Katy
11/10/2006, 15:50:26
ahajajajajaj esa porqueria de guia nad mas sirve para que los pks esten mas preparados para matar mas facil ajjajaaj ajajaja enserio qeu siii es una preparacion para los pks y no para avisar a los otros como evitarlos yo lo que sugiero si ves un che pk lvl mas alto que tu corre por tu jodida vida y si es lvl mas bajo matalo asi de simple :D

Si, puede que sirva mas para los pks ke para los ke no lo son, pero al menos estoy aportando algo, y no me dedico solo a criticar.

shohoku
12/10/2006, 02:14:06
yo nunka e visto pk's en ghostland
pero e muerto muchas veces...
=s :mad:
xau :cool:

Spcrow
12/10/2006, 04:08:37
bueno, recogo las opiniones de todos.. y respecto al equipo es verdad... yo tome esta guia por experiencias personales las cuales fueron cuando tenia lvl 33, ahora a pasado tiempo y he visto mejor el comportamiento de los pk's... si dan datos del eq de un pk es para saber sus devilidades y ver ke hacer a la hora de atacar... comentando con amigos ke han matado red skulls me han dicho ke les han sacado g-armors, fire axe, b-robe, etc. pero estos items son los ke han obtenido de sus victimas y no los usan... algunas veces lo hacen para tener mayor defensa cuando los pilla un high lvl y es ahi cuando se les cae el armor o arma ke llevan.

actualizare la guia.. cya!

Van Hellsing from Hell
12/10/2006, 05:02:57

Si es una porqueria de guia, haz una mejor y presumela :/

enigmax
14/10/2006, 04:56:44
Folda, hay es el lugar en el que pks me han matado + vecez,

mi pequeño aprte es ir con destroy field, por que generalmente te siguen hasta un camino donde solo puede pasar una persona, luego te encierran de a dos y crean fuego atras de ellos para que no los puedas empujar... (se entendio?? xD)

y lo otro es que cuando te sigan mas de un pk tira 100 gp ya q algunas vecez se pelean por ellos :D una vez me paso y alcanze a llegar a la ciudad :)

asrhan el nigromante
15/10/2006, 11:21:42
doy la enorabuena al escritor de la guía. pero ay que decirlo: por mucho que te escondas y uyas, y te escapes... al final siempre ay un pk detrás de la esquina que consigue matarte.

y si no fuera así, ¿como aprenderías? asi uno se espabila. no sabes las jugarretas que te pueden hacer hasta que te las hacen, asi de siemple. cada vez que me matan intento aprender (aunk pillo un cabreo muy grande)

un consejo bueno. azte un char secreto y cuando te maten el verdadero y pilles un cabreo cogete al char secreto y ponte a matar. asi te desahogas. os lo aseguro. y a veces el loot ganado de matar es mayor que el que perdistes.

Van Hellsing from Hell
15/10/2006, 17:45:30
Me da gusto encontrar a alguien ke comparta mi idea... y es ke bien la mayoria se hacen tontos o niegan esta clarisima ventaja, totalmente injusta.

creo ke como programadores "serios" los de cipsot deben de nivelar a todas las profeciones! y es mas... creo tambien ke los Knights deberian de ser los mas chingones, ya ke en realidad ellos representan mejor la mitologia del juego, no los magos y los curanderos... pero bueno ke hacer, pero en definitiva, hace falta igualar las cosas, para ke en realidad sea mas poderoso el ke le mete tiempo y empeño a su chart, como debe de ser.

Por ke sinceramente subir un sorcerer a level alto no tiene el mas minimo chiste... es demasiado facil, en 4 meses puedo ser level 80 facilmente.

pero a ver suban un knight a level 80 en 4 meses?

ke me disculpen todos los magos, pero para mi no es gran merito tener un sorc o drud high level. :rolleyes:

La mitologia del juego la ocupan todos, no solo los knightscitos. O esque hace mucho tiempo todos creian un poco mas en la magia (me refiero ase muuuuuuuucho tiempo) y segun ellos habian brujos? Y creeme que un sorc no es tan facil de subir como tu dices. Tienen que estar mucho rato comprando UHs y MF para ir a cazar. Si no tienen runas se demoran mas en matar a los monstruos y avanzan mas lento por eso. Y si crees subir a un sorcerer a lvl 80 en 4 meses, demuestramelo. No lo veo tan facil y la mayoria de las guias dicen que para empezar es mejor el "knightcito" porque es mas facil. Es verdad que los knights cuando parten tienen una desventaja, pero si suben los skills son muy peligrosos. Y no, no te disculpo por haber dicho magicitos :/

enganxado
15/10/2006, 18:20:51

eso no siempre sirve yo y un amigo yo era lvl 9 skills 4+ y mi amigo lvl 12 skills no se atakamos a un kngiht pork nos aburriamos el lvl 8 i casi nos mata xDDDD tendria skills 60/60 o 70/70 aparte de set igual o mejor k el nuestro xddd

enganxado
15/10/2006, 18:45:52
aviso k uno de los peores mundos es pandoria ya k mi primer char fue alli y como dije muxas veces,me pekeavan de 2 a 3 veces por dia i intentavan de 4 a 6 ara no se como tara pro ghostland ay muuuuuuuuuuuxos pk sobre todo donde solo ay skeletons

spero aver ayudado :p

Son Goten
28/10/2006, 21:37:16
Siempre vamos por tibia atemorizados de que nos aparesca un PK y nos envie devuelta a nuestra cuidad natal... bueno, este informe habla sobre estos sujetos que se diferencian de los demas por la calavera en sus char, ya sea de color blanca o roja... esta no esta ahi para que el char se vea mas cool :cool: , no. como ya todos sabran, ese simbolo que los destaca es por que han sido agresivos en el juego, es decir, han matado a un char sin justificacion...

mmm mado un char sin justificacion?? pues aveces ya mataron al pk y pues ya no tiene la calavera y de tanto coraje que te aya matado tu char vas con otro y lo matas xD jejejeje si asi me paso ami, un tipo me mato en darashia a unos de mis charsitos que subia para el nivel 24 y hacer uhs, asi que voy con mi elite y boy, pero veo que ya lo habian matado, sale y lo mato. y luego tiene el descaro de decir porque lo mate ¬¬ y le digo porque me mato mi otro char.

¿que hace un lvl 8 vendiendo una golden armor en trade? ese es un ejemplo claro que un Player Killer esta intentando vender algo robado ke consigio matando a otro sujeto, no en todos los casos claro...

este....
aveces venden las cosas porque si las vendes con otro te dicen que estan muy caras y que te huntearan, como las uhs que si decias que las venderias a 3.2k te huntearian y por eso es mejor usar otros chars ^^

otra pregunta es ¿que equipo lleva un Player Killer? principalmente llevan su arma mas fuerte, si este es sorcer, llevara una Wand y Runas... ademas de un equipo que resista ataques fuertes como G-armor, Dragon Scale Mail, Crown Legs, Helmets 8+, etc.

pues no siempre tienen muchos items caros, eh matado pks que matan a mis otros chars, ya que si matan a un amigo pues... primero pienso si lo mato o no ya que no me gusta matar pks, pero cuando me matan o matan mis hermanos rl si me enojo y boy y los mato :P pero bueno solto un dragon shield, creo que no tenia muy buenos items :P pero con eso recupere lo que perdi (aunque no mucho mis skills)

Un mundo ideal seria donde no pudieras matar gente en tibia ^^

saludos =)
y digan NO a pkear.

feca
28/10/2006, 21:40:44
Ai mundos de esos(Non-Pvp) pero estan llenos de noobs que roban la lootbag y no puedes vengarte

heri
29/10/2006, 08:02:30
pues a mi no me gustan los pk

Cid El Valiente
31/10/2006, 21:31:48
esta muy buena, pero parece testamento xD:D

Son Goten
02/11/2006, 01:12:42
pues si talves te roben la lootbag pues mejor no hacer lootbag :P y en non-pvp podrias estar haciendo runas sin preocuparte que un pk venga y te mate :P y seria muy bueno usar esos ataques directos ya que a los blokers no le arias daño y seria mejor atacar asi (como tambien cuando lanzas gfb, etc)

pero bueno ya eleji hiberna que es pvp y pues siendo mi nivel mejor me quedo ya que estoy como a 30 niveles de ahcer la quest de mi sueños (bueno mejor dicho el arma de mis sueños la SOV ^^ )

saludos =)

Ricky-espinoza
05/11/2006, 02:29:49

o... lo sigues , no lo dejas matar sus cosas
y le lureas algo si estas cerca de poh , etc ... :rolleyes:

apocalyptic guardian
07/11/2006, 01:28:45
hace como 1 mes a mi me mato 1 master sorc 50+ de la nada yo iba caminando y me mato, ese dia perdi mi volcanic, y como 5 bp d runas, hable con un amigo high lvl para q le hablara, pero el pk tenia un amigo aun mas high lvl 100+ :/, y ya di por perdidas mis cosas, pero a la semana repuse todo y espero no me salga alguien mas asi q solo les gusta matar para sacar un buen loot :/:mad:

Link hero
07/11/2006, 02:31:45
no pesque q eras de tibiahispano Spcrow xDDD pero weno.... wena suerte con tus guias de pk's:D

PD: Amera es el mundo mas abuser y pk de todos y por eso esoty ahi .. quiero ver la accion... acunque muera es divertido:D

pelon teraheix
07/11/2006, 04:20:22
no el ma power abuser es arcania porque le habals a un hig niel y te dicen hunted o nadamas porque si te huntean o porque estas recargando mana

Aenarion
07/11/2006, 12:12:25
no el ma power abuser es arcania porque le habals a un hig niel y te dicen hunted o nadamas porque si te huntean o porque estas recargando mana

Arcania es abuser,pero lo q tu dices es exagerao,otra cosa esq te lo digan para q dejes de hablarle,pero no creo q te hunteen,asi q eso no es ser pk.
Los PK y los PA son diferentes.

enganxado
20/11/2006, 13:06:23
Ai mundos de esos(Non-Pvp) pero estan llenos de noobs que roban la lootbag y no puedes vengarte

t ekivocaste en las 2 cosas robar pocos roban yo voy dsd los guards d kazz asta el dp i nadie m intenta robar y vengarse si se puede, sabes lo ks on 4 slimes en un piso otrros 4 en el d abajo i otros 4 en el d arriba? xDDDDD

ademas nosotros disfrutamos mas los test pork tendremos mas lvl en menois tiempo i aprovexaremo al max el test

Canyenguero
20/11/2006, 23:37:59
si ta wena wena... pero esque igual algunas vcs es bkn matar gnte cndo tay parkiao pero iwal hay k ponerse en sus pies asik lo mejor es k no se repita mucho

ChecoludO
22/11/2006, 03:11:52
Un knight lvl bajo lo matan mil millones de veces antes de subir a mlvl 4 que triste porque en realidad SI hay desventaja

Abradacurcix
23/11/2006, 20:35:13
Hoy estaba yo todo trankilo en el dp y me viene una lvl 32 y me dice:estas hunted. le digo yo: y por que? y me dice: por nada, paga 3k o mueres. la tia esa era un second, porque era premium, red skull cn ekipo... s llamaba layona damy yo no voy a pagar nada porque eso no es justo

Dels
24/11/2006, 04:25:14
Bueno Yo Pienso Q Hay Q Estar Alerta A Cualquier Cosa Rara Y Si No Estas Seguro Logea Y Ya

jalib
25/11/2006, 19:16:15
eso es buenos saeverlo por ke hay muchos pk en este juego y cuando te matan muchas veses te desilusionas mucho y no te dan ganas de seguir jugando, a y na pregunta si entreno en defensive fighting suvo mas shielding que esword o los 2 por igual iiaaaaa eso nuamas chaolinnnnnnnnnnnnnn

Goodboy
03/12/2006, 20:25:22
Por eso son mejores los non-pvp, pero si ya estás es un pvp, la guía sirve de mucho

Add: Cuidado en las cuevas de trolls como se sabe que ahí van muchos lvl 8,9 y hasta 10; los pk's las abundan ;D

mira [Moderación], los non-pvp siempre han sido para mamones q no se atreven a ni una wea, pero parece q vo a eri asi noob ql

Mod: Modera tu lenguaje...
Lee las reglas del foro.

Mr.Penguin
04/12/2006, 07:27:49
ya estoy aburrido de ver como matan y matan a gente porfa dejen eso !!
no les sirve de nada miren piensen esto :
si ustedes matan a alguien el puede tener un lvl mayor y matar al pk luego el pk ocupara uno mayor y lo matara el lvl "mayor lllamara a otro amigo con mejor lvl y asi susesivamente asta ke podrian formar una guerra !!!!!!!!:eek:

bueno no creo ke aya servido de muxo pero soloo pido eso y ojala ke los jugadores se unan mas x ke el ambiente esta muy malo en todos los mundos (unos mas ke otros)

eso po
xao

JuJu
05/12/2006, 21:33:15
Que seria de mi si no ubieran pks ni pvp ... :)

Skynor
13/12/2006, 03:24:36
esa guia sirve en serio! pero lo que jamas hagan si estan en el servidor danubia cuando sean lvl 8-9-10 no vayan a goblins cerca de ab'dendriel alli una vez me blockearon dos knight lvl 15 y 17 y me mabtaron al plazo de 10 minutos sufriendo y lo peor es que la matanza vino en combo porquue aparte de aberme matado lenta y dolorosamente, me hablaban y le subi los skill a uno!!!!!!!!!:mad: pero bueno la vida sigue.......

AlexHere
16/12/2006, 09:38:17
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)

Mr.X
18/12/2006, 20:25:19
Eso de hacer random pk es lo peor que le pueden hacer a uno; hace 2 dias subi a 30, el distance a 71 y el m lvl psss taba apenas para 12, yo muy feliz en PoH matando unos cyclopes cuando llega un knight 50 y un MS que creo que era como 34+- que me empezaron a atacar,no me preocupe hasta que me atacaron con explos, por desgracia no me lleve suficientes UH's para llegar al templo de poh :( traia mi loot de 2 horas :eek: lo bueno es que tire mi mochila al agua y solo se me cayo un steel helmet asi que no se llevaron premio... bueno al menos no me fue como a mi hermano que murio en el dragon lair de Ankh y perdio bastantes cosas, entre ellas su blue robe.

Y para acabarla de $%&#! mis cuates estan hunteados y ya me rokearon a mi druid :mad:

elcreador
24/12/2006, 04:49:40
no lei todos los post de este tema pero puedo decir varias cosas al respecto, los mejores servidores son los PVP, los nonPVP son de hueva, en los PVP tienes que ser cuidadoso a la hora de usar tus runas (GFB, Explo, por mencionar unas) para no dañar a tus compañeros o ponerte pk sin querer, osea hay que tener habilidad para usarlas.

por ahi lei un post(ya algo pasado) que decia: como identifico un pk en pvp enforced? guey ahi no existen los pk's ahi puede agarrarte a madrazos libremente.

en mi experiencia con los pk's en xantera fue mala y buena, mala porque perdi items pero lo mas doloroso fue la experiencia perdida y el ml(soy sorc por cierto), buena porque aprendi identificar a los pk's y a defenderme de ellos y derrotarlo o huir si no queda de otra.

en el caso de xantera, para bien o para mal la mayoria de los pk's son br, tambien los hay venezolanos y mexicanos y etc etc, pero en xantera muchos son br, porque? no se.

los pk's como ya se menciona andan en lugares solitarios, rara vez andan cerca de las ciudades, tampoco andan por lugares peligrosos(como plains of havoc, que aparte es un lugar abierto y siempre hay lvs 40-200), rara vez hay pk's premmies (en el caso de xantera, a menos que haya guerra o sea por otras causas diferentes al random pking, o en el peor de los caso por PWA).

desafortunadamente hay pk's que estan protegidos por jugadores mameyes(osea de alto nivel).

lo que yo recomiendo para poder defenderse de los pk es:

1.- como ya se dijo, no andar en lugares solitarios,
2.- ir a levelear a lugares dificiles(a mi me resulto ir a plains of havoc, aparte es un lugar abierto que te permite escaparte)
3.- no estorbarle a los que tienen mayor nivel, osea si anda un tipo(a) cazando mejor no le estorbes y alejate porque si le estorbas mientras caza el va a preferir matarte para que no le estorbes a que una GS o cualquier otra cosa lo mate a el
4.- no robes loots, no ofendas sin razon
5.- si puedes haste premmy, yo me he hido a cazar a chor(ciudad de los lagartos) y casi siempre no hay nadie, a lo mucho 1, y generalmente entre premmies hay mas respeto(en el caso de xantera, es total pero si hay mas respeto que como freebie)
6.- siempre anda bien equipado, si eres nivel 40- y no eres premmy mejor usa en set barato, siempre lleva runas uh, mana fluids y si puede runas de fire bomb(estas ultimas ayudan a que el que te sigue se detenga o se desvie lo que te dara unos seg que pueden ser suficientes para salvarte), y tienes ml suficiente para usar SD lleva unas contigo, asi el pk al sentir un golpe de SD puede disuadir en seguir atancandote, a menos que el tambien vaya bien preparado, en todo caso, si no te queda de otra mas que defenderte pues por lo menos le daras batalla-

como identificar un pk??, pues antes de decir lo mio, te dire que no hay enemigo pequeño, puedes ser lv 50 y toparte con un muuuy buen jugador lv 15 con ml de mas de 50 y salir perdiendo.

si te topas con un pk low level tienes mas chance de escapar por la velocidad

bueno a lo que hiba, puedes identificar un pk o un posible pk... aparte de las obvias calaveritas...:
1.- un jugador(o jugadores) te pasan y de repente se regresan o te los encuentras muchas veces en tu camino(aun sin atacarte), hay posibilidades de que quieran atacarte, aunque a veces es posible que solo quieran regresar o esten perdidos :p , es mejor estar alertas.
2.- hay un tipo parado sin hacer nada y mas adelante te encuentras otro igual, es posible que esten hechando la hueva o recuperando mana, pero generalmente haya zonas especificas para hacer eso(ejemplo, mount sternum-en la zona donde esta la rampa y la escalera), si no estan en esas zonas espacificas posiblemente estan esperando victima.
3.- ves a un jugador(es) con summons que no son monk y sobre todo en zonas donde no se requieren, particullarmente orc berserker, fire elemental, fire devil.
4.- vez a un high level seguido de uno menor, aunque algunas veces solo el high level ayuda al low a subir nivel, muchas de las veces solo lo ayudan a pekear.
5.- generalmente los pk's en grupo usan los mismos colores de ropa.

lo mejor que puedes hacer es huir si no tienes las habilidades ni el equipo, la mejor defensa es el conocimiento, debes saber por donde huir y si hay posibilidades de tomar otras rutas, conocer las debilidades de las creaturas que andan por ahi para asi matarlas mas rapido y no te estorben o hacer invisible para que les estroben a los que te vienen siguiendo(usando stealth ring-no se si lo escribi bien :p - o utana vid).

muchas veces el matar un pk puede resultar en algo peor, porque si tiene amigos high level van por ti, aunque tu solo te hayas defendido, pero pasa igual en la vida real, alguien te hecha bronca, lo revientas y luego ya viene con sus amigos(demostrando que el no puede solo).

siempre ve quienes son los que pasan cerca tuyo, en el caso de xantera los random pk's son menores al lv40 y freebies.

bueno yo me extendi mucho creo XD

GM Tamer
03/01/2007, 04:29:49
Q roio raza solo keria desirles: hay mas cantidad en un lugar que en otro, ejemplo: Venore; ahi es una cuidad mas grande q las demas, entonces se aprovechan de los noobs q van a explorar la ciudad. Como tiene muchas calles es dificil perderse, entonces los noobs q lean el foro vayan con food i una q otra uh xD:cool: ;)

er_carlos_15
04/01/2007, 17:57:08
Wenas me acabo de registrar lo k yo digo de el pk k es una mierda tio siempre k me e alejado me an matao. Ami me an matao un monton de veces y me entra un coraje k ya no se lo k aser jugar o no. Por k la primera barita me la dieron duré con ella me mataron me la kitaron,luego menos mal k tenia la de un colega k me la dio,en la segunda bara la compré y me mataron otra ves y me recoji otra y luego hoi me han matado otra ves en thais,en donde estan los nidos de abejas esos era un level 30.yo 17 conel 15% pa el 18 y con ml 13 y aora ba el capullo ese y me mata y casi bajo el level y el ml desde 12 de nuevo joder k putada¡¡ k se maten entre ellos mismos los mismos pk joder k ya toi jarto:mad: asi k lo k digo es eso k no molesten j k nos dejen cazar alos level mas chikos trankilo k le ataken a los de su level¡¡ weno adios si alguien me a visto por ahi soi de carlin y me llamo Kovosito.

feca
04/01/2007, 18:13:07
t ekivocaste en las 2 cosas robar pocos roban yo voy dsd los guards d kazz asta el dp i nadie m intenta robar y vengarse si se puede, sabes lo ks on 4 slimes en un piso otrros 4 en el d abajo i otros 4 en el d arriba? xDDDDD

ademas nosotros disfrutamos mas los test pork tendremos mas lvl en menois tiempo i aprovexaremo al max el test

Nah,yo me cambie a un mundo non-pvp porque estava aburrio de los pks y la verdad me matan el train monster a cada rato,me roban la lootbag en fin.

edgar
04/01/2007, 18:44:42
lo k yo me e dado cuenta principalmente es k el territorio de kazz thais y en algunos mundos venore, esta plagadito de pks.en kazz, vas lento y los pks alli son de todas las vocs, unos x la lentitud aprovexan pa shotear, otros aprovexan el haste.en venore te blokean en las calles kn magic wall y t fulen a yoyas y en thais te trapean lurean te atakan massivamente blokean el dp...un kaos vamos

sark angel
05/01/2007, 02:14:30
nah edgar , en ab se ponen duras las cosas por que es mas facil cubiri todo el dp y no puedes correr por que hay muchos arboles que estorban y te ownean facilmente

er_carlos_15
06/01/2007, 14:44:02
ayer me mataron otra ves:mad: tengo una mala suerte xd pero aun asi no dejo de jugar

Maesse
06/01/2007, 21:19:23
Ah! Quiero decir una cosa! lalalala
No es el lalalaa eh XD
Player killer (Pk), como todos sabeis, y pvp es player versus player.
Por eso en los server Player versus Player ( PvP ), las muertes sin oponer resistencia son Pk's (Player Killers).

Dark Druid II
06/01/2007, 21:24:02
mira [Moderación], los non-pvp siempre han sido para mamones q no se atreven a ni una wea, pero parece q vo a eri asi noob ql

Lee las reglas del foro.

pero ai algunos ke juegan porke tienen amigos ai por ejemplo si cachero te diria ven a jugar en calmera y te doy mpa, golden legs, demon helmet y 100cc jugarias? pero iwal ai unos ke son mamones

Van Hellsing from Hell
06/01/2007, 22:23:16
pero ai algunos ke juegan porke tienen amigos ai por ejemplo si cachero te diria ven a jugar en calmera y te doy mpa, golden legs, demon helmet y 100cc jugarias? pero iwal ai unos ke son mamones

El que aga eso no es un amigo, es un interesado.

Germán
06/01/2007, 23:51:10
A mi me ha pasado 3 veces (Sabado 6 de enero '07 fue la ultima vez) los servidores no lo deverian permitir lamentablemente si yo supiera que era un servidor con NON-PVP me ubiese metido en uno , pero lo echo, echo esta y no lo puedo remediar (solo creando otro personaje pero no me gusta volver a empezar). Y QUIERO ADERIR ALGO - mis Pk atacantes me han atacado en los siguientes lugares CERCANOS A LA CIVILIZACION >>> en la puerta este de Thais --- En la alcantarilla que pasa por devajo del Dp de carlin --- En la entrada del Dungeon de Fibula<<< lugares al pie de la civilizacion - - - en lugares como Kazordoon y los demas lugares mencionados voy solo pero nadie me ha atacado -Je je lean esto un Pk Knight lvl 8 (si level 8 no me equivoque) se me quiso hacer el canchero y aunque uso unas runas no me detuve y le di 2 Hits de 20 :D solo para espantarlo luego me pidio bisericordia y lo deje ir

Pero les doy una lista de Pk que me han atacado a mi y a mis amigos (Aldora) :
Morenix - Prince Onkmay - Soul Dragons - Oran Vall - Panico Do Coxo - Swordtalker Omar - Grand Niefzen - Zdzichu from szczecin - Riddck yao - Mage'of The Heroes - Zaud Dhen - Rochs -Triko Elwe

No tenemos la mejor suerte pero me agrada que las cosas que nos dieron angustia a mis amigos y a mi sirvan de algo

NoNAme
07/01/2007, 12:52:56
Lol,Yo he sido pk en Todos los mundos y Los mejores sitios para pkear son a campo abierto Por ejemplo:En el desierto entre Ankrahmun y Darashia o entre Ab y carlin

shohoku
14/01/2007, 05:38:01
esta guia es muy ciertaaa.
lo puedo decir por la mayoria de estas weas me han pasao a mi.

y hace poko estaba lvl up como a las 3:30 de la madruga
y aparece un 135,un 68 y un 49(iban pasando no mas los qls)
y los weones me atakaron y me pidieron mi armor.
tuve q pagar no + :mad:

wena la guia .
cya.:cool:

Felipe
25/01/2007, 09:42:33
Si quieres noob con cash vete a fibula.... XD as me he echo hasta 6k por 2 penosos tipos mas buen eq noob :D

Ryukazer
27/01/2007, 16:36:08
para mi los PKs son parte deel juego y del entretenimiento

Ganon Simpson
19/02/2007, 05:10:59
weno, eta info ta de ase mil time, y aorita me di el tiempo de leerlo, ta muy wena una info q pokos saben pero te diste el tiempo de escribirlo cn detalles =)

Tatán
19/02/2007, 14:12:10

Lee las reglas del foro.

Mira,yo me meti a non-pvp por mi mejor amigo, hubiera seguido jugando en galana,pero el se fue a honera y nos fuimos a honera,y ahora,con todo el tiempo que tengo con el de honera,y mis amigos(la gran razón), crees que me voy de honera?

Darkas
21/02/2007, 04:42:44
Excelente guia ayudara mucho a las personas que sufren diariamente ataques de Pk"s.

Darkas.

Selan arg
11/03/2007, 03:34:27
bueno yo tengo 3 chars uno paly otro sorc y otro kina bueno mi historia es la siguienta yo con el pali empeze es tibia asi todo bien tenia la re amigos ibamos a poh a matar gs a lvl 14 todo esto hasta q un dia en lvl 18 un pk un p..... pk me mato en cyc sur de thais tenia tanta bronca perdi mi crow legs y mi crow helmet q me retire (pero por un dia xD).
con el kina lo jugue con ese igual me mataron en lvl 15 pero no me paso nada skills 60/60 y con un amigo lo subimos a 28 pero me aburri xD y estaba hunted por los raimakers nos e si alguien juega en elera los raimakers son la guild mas power abuser y la mas poderosa de elera bueno entonses comence un sorc q lo subi a 15 en 3 dias con carrios en un lugar secreto en poh pero una lindas chikas me invitaron a pasar por q ellas estaban entrenando pero una blokeo la puerta y otra nos mato pero la iba a matar si la otra no hubiera hecho exura sio :( pero bue ahi lo subi a ml 17 y ignorance fighter IGNORANCE FIGHTER!!! el hig lvl de elera me mato vaje 1 ml y medio y ahi empeze a jugar ots por ahora conservo los 3 chares pero postee esto para q sepan un poko mas de mi otro fan del tibia.

pd:odio a los pk.
pd 2:con el paly soy red skull y mato a los noobs un chabon me dio tortoise shield :eek: :p

Salvador Limones
12/03/2007, 02:55:52
/\
/\
/\
ammm que hambre por dios... no le creo mucho... y es verdad... que no le creo...

Refugied
13/03/2007, 00:25:02
ammmmmmm estoy de acuerdo con vos lima,javier es mentiroso ¬¬

Refugied
13/03/2007, 00:32:19
y mi post sobre la mafia pk,estoy de acuerdo,y se sera de mucha ayuda a las personas que sufren a diario atakes de pk,yo en Elera antes,me vivian pkeando pero encontre una solucion mas practica,hace poco me hise un char en Unitera (mundo no-pvp)lo cual la estoy pasando re bien :),bueno eso nada mas,ahhh
y me gustaria aclarar,que Selan arg,es un mentiroso ala hora de decir que Ignorance Fighter es el high level de elera,ya que el high level es Lord'paulistinha,y tmb yo juego en elera,y los Rainmakers es verdad que son la guild mas fuerte,pero no son power abused,bueno eso nada mas.
saludos suerte :)

Gass-Natural
14/03/2007, 20:55:59
Personalmente me gustan mas los mundos PvP, pues que seria un tibia sin wars?
Sin poder matar los thiefs, y sin poder pasartelo bien un rato.
Segun mi punto de vista.. Si te pekean sin razon.. no debes tener miedo... intenta todas las posibilidades posibles que tengas y no te pongas nervioso, lleva
siempre un par de uh de reserva, en caso de que sea un team de PK-NOOBs pidele ayuda a un amigo tuyo y ves uyendo, y si te pekean unos lvls "altos", normalmente es porque tienen una razon, y si no la tienen, entonces tienes tu una razon para huntearlos. Normalmente los lvl 50+ no gastan frags inutiles, a menos que sean chars pk, entonces no tardaran mucho en matarle. Lo peor es cuando estos pk chars lvl 50+ son seconds de lvls 100+ con amigos, entonces, lo mejor que puedes hacer es mantenerte al margen, no causes problemas, y mantente al margen de todos los lios

Loth Aioria
22/03/2007, 19:59:05
Bueno la gui me parecio bastante buena , pero yo creo q la mejor arma anti pk es la suerte , me refiero a tner la suerte de no cruzarte con ellos. Digo esto xq por mas uhs q lleves o beunos skills q tengas si te cruzas con un red skull hight level tu muerte esta casi asegurada. Por esta razon con mi personaje en mundo pvp no suelo alejarme de las ciudades a pesar de llevar conmigo 6 bp de uhs

Sontrunks17
23/04/2007, 11:19:38
GRasias Man Me as Ayudado Muxo xD
Desde kpese a jugar tibia e muerto algunas 62 veses contadas por mi xD
Espero k con esto me valla mejor THX man :D

chocococo
02/05/2007, 18:17:00
la historia de arriba se me iso bien noob
no creo que un noob lvl 14 ande con crown legs y crown helmet y mucho menos en gs ademas a ese lvl moririas tu y tus amigos al = lo de el knight con esos skills hahahahahahha.

y que decir de el sorcerer puff si skills es dificil y aburrido m lvl mas y aun muchoas siendo lvl 15 con esa poca mana no creo que allas llegado a esem lvl

Guzz
13/05/2007, 20:48:55
a mi me an pekeado varias veces tenia una lista de muertes de 30 o mas y luego despues de morir me dicen hunted claro que mis amigos me ayudan a bajarle los culeros a esos tipos level 20 o mas pero eso termino cuando me ise premi un tipo level 38 sorcerer en tierra premiun me ayudo cuando estava en apuros y al otro dia ese mismo tipo mata a mi novia que era free ser premi ayuda

DMV
15/05/2007, 07:36:25
Pues esta es una situacion muy real,,,
Yo leveleo en FIbula Isle, como a 2 minutos de thais,
y ya se me hace normal ver montoncitos de 3 o 4 lvls 8 a 10,,,
mi ultima muerte la sufri por 8 pk lvl 8-11...

ODIO A LOS PK TEAM!!
PD::: son unos collones,,, solos no la harian

Diablo
18/05/2007, 08:22:35
jaja q lata pero eso pasa artas veces :S

pepox
18/05/2007, 23:23:16
gracias por la info men, creo que deberias poner que si tu atacas a un pk y el esta solo hace esto:
1.- corre a un lugar seguro o con mas gente
2.- empieza a gritar "PKPKPKPKPKPKPK!!!"
3.- te dice hunted y otras weas sin sentido insultando

Ferash
19/05/2007, 01:37:44
Esto va para todas las personas q dicen:ajajajaja ese tipo juega en no pvp es un mamon,etc
Bueno aca cada uno a hablado de sus muertes etc,un pequeño aporte q are sera: yo recuerdo q al principio tibia era no pvp (ase aproximadamente 5 años creo) recuerdo q en ese tiempo todo era diversion y la gente era muy buena onda.
Miren yo dejo claro ahora:
1- No soy mamon como dicen por ahy, juego en no pvp ya q a mi me gusta muxo chatear, escuchar musika , etc trankilo...
2- La mayoria de la gente q le gusta el RPG sabe q estas clases de juegos son casi en su totalidad no pvp ya q se supone q aca siempre se busca diversion:)

Por favor se q muchos dicen q matan por "Diversion" no por favor!
recuerda q la otra persona es un ser humano tu no lo conoces no sabes como podria llegar a tomarse algo asi...

Pd: Miren por lo q yo e tenido la Exp de ver los pk en estos tipos de juego son: el Pk por lo regular es una persona devil (mentalmente y tal vez fisica),
la mayoria son gente cobarde, gran parte de esta gente es violenta tanto como fuera y dentro el juego.

Si tu eres una de esas persona "Power Abuser" simplemente modera tu actitud.

Gracias.

Jose Mª
19/05/2007, 01:53:11
Esto va para todas las personas q dicen:ajajajaja ese tipo juega en no pvp es un mamon,etc
Bueno aca cada uno a hablado de sus muertes etc,un pequeño aporte q are sera: yo recuerdo q al principio tibia era no pvp (ase aproximadamente 5 años creo) recuerdo q en ese tiempo todo era diversion y la gente era muy buena onda.
1- No soy mamon como dicen por ahy, juego en no pvp ya q a mi me gusta muxo chatear, escuchar musika , etc trankilo...
2- La mayoria de la gente q le gusta el RPG sabe q estas clases de juegos son casi en su totalidad no pvp ya q se supone q aca siempre se busca diversion:)

recuerda q la otra persona es un ser humano tu no lo conoces no sabes como podria llegar a tomarse algo asi...

Pd: Miren por lo q yo e tenido la Exp de ver los pk en estos tipos de juego son: el Pk por lo regular es una persona devil (mentalmente y tal vez fisica),
la mayoria son gente cobarde, gran parte de esta gente es violenta tanto como fuera y dentro el juego.

Gracias.

Yo pkeo por diversion, si, la otra persona es humana, pero esto no es la realidad, esto es un juego.
En la vida real, soy uno de los mas listo de mi curso y no soy flojo. Y no soy nada violento. Pkeo simplemente por relajarme, nada mas.

pepox
19/05/2007, 20:36:17

Gracias.

no puedes decir eso de los pks, no todos son haci, no todos son cobardes, yo mato por diversion

PD: May 19 2007, 19:25:29 CEST Killed Buli Beemwu at Level 15 ok
May 14 2007, 02:04:25 CEST Killed Zacharyda at Level 6 ok
May 07 2007, 23:54:58 CEST Killed Elver Aquila at Level 8 ok

pepox
19/05/2007, 20:37:53
no olvides que es solo un juego, por muy adictivo que sea

richilol
21/05/2007, 04:50:11
si pero por que se pkea
yo e matado injustificadamente algunas veses
ninguna por gusto propio
aves para vengar muertes de amigos o propias
y algunas otras para establecer respeto de monos de niveles semejantes ,esto para evitar que quieran sobrepasarce
alomejor la ultima excusa no es valida pero en pueblos tam vielenos como balera solo hay de dos sopas o ser respetado o ser humillado y eso no es algo que me hagrade

Zhakrash
21/05/2007, 21:25:29
yo sinceramente no me interesa si alguien me insulta hasta en pvp.... creoq ue me fui del tema...

determeitor
22/05/2007, 01:30:11
Yo con todos los charts que e tenido y los e dejado pekeo con ellos y me vulvo red skull xD varias veses a matado a lvl 20 el maximo que e matado es a un lvl 27 que estaba en rojo y que lo mato xD:rolleyes:

mairoxilyera
31/05/2007, 19:28:31
mui buen aporte pero los pks son parte del juego los mundos no-pvp no tienen esa gracia se pierde la adrenalina xDD :P

nicolas967
03/06/2007, 09:19:10
la guia es muy buena, si estas en un pvp, pero mejor estar en un non-pvp es mas segura =D

Zassu el guapo
07/06/2007, 06:29:28
Porke ab'dendriel es peligroso???

lo unico que me han hecho es robarme mi lootbag y eso porke me distraje
2 veces XD :mad::(:cool:

Pegaso Tenma
18/06/2007, 20:30:12
Odio a lo pks! y algun dia matare a cada uno de los que me mato :mad: y a aquellos que mataron a mis amigos...claro, si tienen red skull :D
Hace rato me intentaron matar :( una buena opcion para sobrevivir a sus ataques es siempre estar en el game chat y tratarte de llevar bien con todos, y asi cuando estes en problemas nunca va a faltar quien te ayude, lo digo por que ya me paso varias veces :cool: y me han salvado otras tantas

gaston7g
24/03/2008, 23:47:11
Bueno mi consejo e historia en lvl 9 era tan noob q un polaco hijo de puta me dijo party y yo el muy idiota le dije si claro nice yo soy tu amigo bla bla bla el puto pally (el que hizo la guia se equivoco me han tratado de pkear muxo pero muxos pallys =( ) simplemente me mato en 2 min puede ser y logue porke lo estaban persiguiendo. Despues en troll cave me trataron de matar un druid lvl 21 y aqui va mi mejor consejo si lveas y eres lvl bajo , dile "dont kill me i pay etc" tenlo como hotkey y pasale 100 gp o 50 muxos se conforman con 30 o 20 gp, se que es una estrategia cobarde pero es peor perder tus skills y lvls que pagar 100 miseros gp, desde entonces siempre cuando junteo reservo 50 gp para el pk xD. Otra cosa si hacen esto y e dicen toma 20 gp y te mata dale 100 gp y tiraselos lejos y a correr nunca hay q mentirles xq si no no hay manera de razonar yo me eh salvado 2 veces asi. Otra cosa siempre cuando veas a alguien en tu pantalla ve el lvl si eres 15 y el otro 25 corre aunke no haga ndada porque hay algunos q te ven el lvl lo piensan se deciden y te matan asi q mejor no tentarlos. para resumir
1)no hacer party con nadie desconocido y no pierdas tiempo y logue xq seguro te matara si le dices que no.
2)tener como hotkey "i pay" etc para asi ganar tiempo para loguear o darle monedas y correr.
3) no te metas a las cuevas que tienen monstruos de lvl altos y bajos ya que los pks tambien abundan
4)Si ves una calavera corre o logue
5)ten a mano ctr +q xD

Soy de aldora y recien empiezo tng un char lvl 11 knight 36/32 si alguien qre matar trolls conmigo xD posteen xD

See, tu le tiras el dinero y a correr, pero, si te matan y luego toman el dinero??? bueno, aun q si corres, no t podran matar, asi k tienes razon, no dije nada.
hablando de noobs, tengo una historia:
yo me cree un char en el mundo de candia, llego a lvl 8, voy a thais, y en un depot, habia un tipo k tenia una bright, el tan noob, se corrio tres lugares y yo me movi en diagonal y agarre la bright, pero, esperen, a ver quien es mas noob?
un dia despues, perdon, unas cuantas horas despues, aburrido, yo en el dp, asi k decidi hacerme "el piola", asi k tome la bright, y la empeze a pasar por los dps, por tres lugares, adelantes de mis pies, debajo de mi y en el dp, pero mas o menos por la tercera se llena de gente, y la lanzo a la cuarta y me le ponen 2 arrows encima, yo las quito pero me la ganan y dije: la p**a que me p***o, pue perdi como 12k, es lo k valen mas o menos, eso tambien me paso, hace unos minutos (07:32 pm 24/03/08), uno me mostro una dark armor, y yo de nuevo queria hacerme "el piola", asi k le mostre mi spike sword, reluciente, y la pase por alrededor mio (ya tenia planeado todo :P), asi k me tira una runa en la spike y se mete arriba para quitarle el fuego, cuando lo logra, me corre y la toma, y me lamente por una hora!!!
ahora no hay k ser tan noob como yo, asi k si te toman el pelo, o te muestran un item, y quieres mostrarle q tu tambien no estas mal para tu lvl, o q item tienes, solo no le des importancia, y sigue, dile noob o algo asi, y si tienes la oportunidad, haz lo mismo k me hizo con la spike :P, siempre piensan hacer eso antes, asi k toman a un noob (como yo xD) y le tiran un item, y dicen: y pues, y tu noob?, miran tu item y dicen, me gusto, t lo roban, o dicen, no me gusto, te lo robo igual por noob, asi k no le des importancia, tu sigue con tus asuntos, ya q si te preocupas por cada mueca q te hagan, en unas horas estaras en banca rota, y es lo k me esta pasando a mi en este momento :(
hay q disfrutar el juego y no peliarse por los malditos ladrones, asi k, no hagas eso, por k terminaras mas amargado k al principio, pues solo ignoralos, o, dile noob, o robale el item xD
suerte y no sean noobsssssssss ...........................

alida369
25/03/2008, 00:20:08
me parecio muy buena y nos podra servir mucha gracias !!!
voy a postear algunos nombres d pks en amera
Eteigemas Elih
Dark sup Octavio
Jack el Vengador
Faran Adaris

Imagina que te digan, por postear mi name! You Are Hunted.

alida369
25/03/2008, 00:21:29
Mira chamo esa FIRMA es mia!! esta identica!!! Que te pasa?? COPION!!!!! :mad:
Para gaston7g

gaston7g
25/03/2008, 00:36:18
Mira chamo esa FIRMA es mia!! esta identica!!! Que te pasa?? COPION!!!!! :mad:
Para gaston7g

es identica pero no igual :D:D:D:D:D:D:D:D:D

PD:"Hazme Click arriva y me aras Feliz! y puedes Adoptar al tuyo..."
yo por lo menos no tengo falta ortograficaz

PKK
15/07/2008, 01:14:32
Para la gente de Azura que esté harta de los pks como yo. Si ellos se unen para cazar no pks, porque no unirnos nosotros para cazarlos a ellos?? Quien esté interesado y sea del server Azura, que contacte conmigo en:
nicvasen@hotmail.com

Exgrimaldus
15/07/2008, 15:33:19
yo que soy pk varias veces por semana os cuento
solems ir en Team pk, y vamos a muchos sitios (peinamos la llamada "tierra de nadie" que hay entre Carlin-Ab-Thais-Kazz;Elvenvane,Minas de Kazz de dentro y fuera,a Ghostland ya no vamos porque nos hemos llevado muchas sorpresar, Mount Sternum-> cyclops y el interior con undeads, donde sacaron demon shield xD)

Consejo: lo que mas molesta, es cuando te tiran una Bp vacía, porque 100% seguro que van a abrirla. lo de los gp funciona si sólo es 1 pk, si es un team tira bps

Cómo no ser pekeado, pues nose, lleva bps de mana potion y de health potion, corre,usa destroy field, y cuando veas que mueres tira tu bp al agua
la verdad esque no hay mucho remedio a un team pk

pd: si te ves con posibbilidades, mata a los mages que tengas al rededor, o palys, si son noobs se iran corriendo

Exgrimaldus
15/07/2008, 15:36:07
ODIO A LOS PK TEAM!!
PD::: son unos collones,,, solos no la harian

por cierto, la esencia del pk team, por ejemplo, 5 lvs 20, es matar gente de lv superior al 30 o asi.. a los menores del 25 no hacemos nada xD

Juann el Vergelero
15/07/2008, 18:55:42
yo tngo dos second char con calavera roja xD uno es 14 y el otro 6 en rook xD

rammsteinebc2
15/07/2008, 19:24:23
:eek: De los primeros temas que lei cuando empeze en el foro me trajo viejos recuerdos xD.

Paulramm

fantasma poseido
16/07/2008, 02:53:46
wuena pero lo mejor seria nunca deja r tus cosas en el dp siempre sal con ekipo ya k muchos se aprovechan
luego sales sin ekipo y te matan nunca dejes tus runas posiones o comida lo k sea k sea para aguantar
ni pork bayas a traer comida luego se agandayan de ti te lo digo por experiencia bye

Zero Minion
16/07/2008, 02:55:11
:eek: De los primeros temas que lei cuando empeze en el foro me trajo viejos recuerdos xd.

Paulramm

14/09/2006, 20:19:28

; )

Voldemort
16/07/2008, 07:25:41
14/09/2006, 20:19:28

; )

Cuando empezo en el foro, no cuando se registro.

Phokx
16/07/2008, 15:06:45
Me parece imnecesaria esa "GUIA"

Zero Minion
16/07/2008, 17:40:25
Cuando empezo en el foro, no cuando se registro.

Es la fecha de creación del tema.

Voldemort
16/07/2008, 18:57:12
Es la fecha de creación del tema.

Eso ya lo se.

Crazy C.
16/07/2008, 21:45:09
Que recuerdos... :'(
ON TOPIC. Nunca e llegado a leermelo entero xD.

tezcatlipoca
12/08/2008, 15:45:50
Si, ahora ya pongo atencion a la fecha de los temas jeje, pero en fin, ya que es evidente que sigue activo, anoto algo que me parece importante, aunque es cierto que en mundos non pvp es imposible la existencia de pk`s, si existen los lurers, hablo de pacera, me enterado varias veces de un sitio que podria marcarse como punto rojo de lurers, a mi me sucedio una vez cuando era lvl 9 y he conocido a personas que tambien les ha sucedido, el sitio es la casa abandonada en los pantanos de Venore, normalmente existen jugadores que esperan dentro de la casa, al momento en que alguien llega, bloquean poco a poco el paso hasta verse forzado a bajar al area donde estan los beholders, cuando subes e intentas escapar, uno bloquea el paso, mientras el otro ropea al beholder, atrapado, no tienes mas remedio que intentar luchas contra el, pero en un lvl bajo, resulta imposible, evidentemente mueres, asi que tengan cuidado en esa area, que mal que ahora los mundos non pvp se hayan vuelto inseguros gracias a los lures. Saludos!!

nuevo caballero
14/08/2008, 05:15:24
Me parece imnecesaria esa "GUIA"

Bueno, eso mi primo comienza y en vez de explicarle y dejar que llore en mi hombro le dije leete esto man, es del 2006 pero a un sirve, lo demas lo complemento en el juego... :O chi chirve.... =)

Zandoxs
17/01/2009, 03:48:54
A mi me paso casi lo mismo que Ezebrix yo jugaba en selena con mi hermano recuerdo que estaba con mi druid Seshomaru guardian of the sky y me mataron unos tipejos entonces agarro unas runes y amonos a por ellos >: pero por mala suerte esos eran sus second así que a la larga nos fuimos del servidor de selena por el pa de alfis, ardes lehilaron, y algunos nocturna y así paso con amigos míos y de mi hermano ahora juego en fortera :D

PD: muy buena guia ^^

DoblePost
17/01/2009, 09:56:20
Ya me lo he leido (entero ashuashaush)
Y solo hay una cosa que hacer, si te Pkean, no te resignes a perder los items, corre hacia agua, swamp, un sitio inalcanzable, donde sea, y tira tu bp ^^

Crazy C.
18/01/2009, 00:16:00
Ya me lo he leido (entero ashuashaush)
Y solo hay una cosa que hacer, si te Pkean, no te resignes a perder los items, corre hacia agua, swamp, un sitio inalcanzable, donde sea, y tira tu bp ^^

Prefiero dejarlos en algun lado donde los vean xD Pero que no lleguen, y si son noobs estarán un rato para intentar llegar.

Cc

Exgrimaldus
01/12/2009, 19:55:25
Con suerte puedes ponerlos debajo de un árbol.

Edox
01/12/2009, 20:00:27
Siempre vamos por tibia atemorizados de que nos aparesca un PK y nos envie devuelta a nuestra cuidad natal... bueno, este informe habla sobre estos sujetos que se diferencian de los demas por la calavera en sus char, ya sea de color blanca o roja... esta no esta ahi para que el char se vea mas cool :cool: , no. como ya todos sabran, ese simbolo que los destaca es por que han sido agresivos en el juego, es decir, han matado a alguien sin justificacion...

hablemos un poco de los pks. los pks son personas que matan a cualquier persona que puedan y algunas veces sin previo aviso... por lo general son char's segundarios o mas conosidos como pk char, es decir no es el char "real" del usuario que lo esta manipulando, simplemente es un personaje con lvl moderado que se dedica a matar otros personajes. siempre les gusta andar de 2 o 3 personas para protejer sus espaldas si algo sale mal a la hora del ataque. pero, ¿por que nos matan? si bien es sierto, estos son char segundarios que solo han sido entrenados con solo una funcion q es matar a los otros habitantes, es para hacer un loot que valga muchos gps, platinum, crystal coins. y por que? es para que el personaje "principal" el que verdaderamente ocupan, haga de ello su estado financiero para comprar items de los mejores y mas caros. algunas vez se han preguntado ¿que hace un lvl 8 vendiendo una golden armor en trade? ese es un ejemplo claro que un Player Killer esta intentando vender algo robado ke consigio matando a otro sujeto, no en todos los casos claro...

otra pregunta es ¿que equipo lleva un Player Killer? principalmente llevan alguna arma fuerte,pero no la mas cara, si este es sorcer, llevara una Wand y Runas... ademas de un equipo ke sea facil de conseguir y no tan caro Scale Armor, Plate Set, Brass Set, Dwarven Shield, Copper Shield, Leather Boots, etc. lo mismo pasa con el PK druida. si este es knight, el mismo equipo. llevara una de sus mejores armas con la cual tenga mayor skill para dar golpes serteros y asi acabar rapidamente con el objetivo (algunas veces llevan un ring de su arma para aumentar sus skills). para los paladines, llevan bolts, la municion mas poderosa en sus armas, el paladin se especializa mas en los knights ya ke estos hacen ataques cuerpo a cuerpo y son mas faciles de matar, como saben si eres o no un objetivo no equipado para enfrentarles? pues facil, buscan a los low lvls. tambien otra cosa que llevan y siempre todo pk lleva y nunca le van a faltar, son runas de Healing, la mas utilizada son las UH y otro elemento a considerar es que casi nunca andan solos.

a.- nunca andar cazando solo, trata de ir siempre con un amigo high lvl que ponga presencia a la hora de una aparicion de estos sujetos.
b.- llevar equipo de apoyo para el ataque de respuesta a un PK. entre estos podria decir UH (debes subir a Magic LVL 4 lo antes posible para poder ocuparlas), para Knights, entrenar fuertemente sus skills. Sorceres y Druidas llevar SD, HMM y equipo que les ayude a enfrentar mejor la situacion y si pueden mejorar sus skills en shielding, se preguntaran ¿por que?, si somos magos no tenemos q entrenar shielding, varios me han dicho eso, si es cierto, el sorcer o druid no sube velozmente los skills de shielding y ataque con arma pero a mi me a resultado algo positivo el entrenar estos, demora un poco pero vale la pena, resisto mejor los atakes tanto de criaturas como pks, bueno esto lo dejo a tu criterio. y paladines... llevar UH y bolts, ademas de subir sus skills en distance fighting, Burst Arrows tambien son recomendables para los Sorceres y Los Paladines, pero dejenlas como ultima opcion.

¿En que zonas se pueden encontrar los PK's? los PK's siempre atacan en zonas aisladas de las cuidades para que el atacado no vaya por ayuda o corra a una zona de seguridad, los ejemplos donde podemos encontrar Pk's son Dwarf Mines (cerca de kazordoon), Dark Cathedral, Valky & Amazon's Camps, algunas veces en zonas no tan aisladas (esos son PKs de mas alto nivel), Ghostland, en esa zona abundan los PK's, tambien Folda (Ice Island), en si, en cualquier lugar te puede aparecer un PK.

¿Que hacer si soy PKeado? bueno, te podria decir que si eres PKeado y tienes un amigo High lvl ke sobrepasa al lvl del pk o guild a la que pertenescas, avisarle a el y ke intente ke el pk le devuelva tus cosas o ir a matarlo junto con el. si no, lo siento. :p haz perdido tu Backpack e items que se te hayan caido. ¿por q no ir por el pk yo solo? si te mato una vez, quizas te vuelva a matar, y vuelvas a perder un lvl, ademas recuerda que solo son sus personajes segundarios que solo ocupan para pkear y ke no les importa si matan a otro sujeto en tibia y tampoco si los matas. la mejor recomendacion q daria es subir de lvl (mas del que tenias cuando fuiste pkeado), subir skills, magic lvl, y despues buscarlo, solo o acompañado, da lo mismo. vas a estar preparado para enfrentarlo. pero OJO, quizas este acompañado de algun amigo ke lo pueda ayudar.

Vocabulario

El informe fue editado en algunas partes para sacar información erronea.

Hmmm,los Knights ya no usan UH por mucho que tengan ml 4 ya que ahora van por ML.

ron of askara
01/12/2009, 20:23:28
Hmmm,los Knights ya no usan UH por mucho que tengan ml 4 ya que ahora van por ML.

oh por dios el tema es del 2006! para q los reviven? ¬¬