Buy PSP | Free Advertising | Ken Follet | Free Ringtones | Student Loan Consolidation
Fotos de sus novias o novios =O [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de sus novias o novios =O

Páginas : [1] 2 3

gold vileck
16/04/2007, 17:42:12
bueno creo este post para q pongan sus fotos de sus perejas en el amor XD
aki ta la mia me gusta mucho no dejo de pensar en eia :)
http://img120.imageshack.us/img120/9121/1000888yq0.jpg
debi achicar la foto salio muy grande XD
P.D:me acabo de dar cuenta q ay un post q se llama imagenes real life jaj si esta mal aki muevanlo :)

Gok
16/04/2007, 17:50:44
Que bonita ^

http://downloads.tibiahispano.com/gok/pataky.jpg
<babillas> :O

Gok.

gold vileck
16/04/2007, 17:53:22
Que bonita ^

Gok.

tienes buen gusto jeje :)
comprendan y digan sus edades x q la foto demi novia es antigua al igual q los 2 tenemos 13 años jaj :) por lo q parece gok ya esta bien maduro jeje

Gok
16/04/2007, 17:55:30
tienes buen gusto jeje :)
comprendan y digan sus edades x q la foto demi novia es antigua al igual q los 2 tenemos 13 años jaj :) por lo q parece gok ya esta bien maduro jeje
:P

Esta es Elsa Pataky, conocida actriz/modelo española :)

Gok.

gold vileck
16/04/2007, 17:58:25

Gok.

esto es lo q pasa cuando 1 no es español ouch XD
igual esta bonita XD

P.D: mi foto dejo la caga en el foro jajajjaja XD

Lin Banin
16/04/2007, 21:30:20
Que bonita ^

Gok.

Lo siento Gok pero tu queria Elsa te engaña... conmigo

edit: Estoy dispuesto a compartirla :D

Luthor
16/04/2007, 22:49:11
Lo siento Gok pero tu queria Elsa te engaña... conmigo

edit: Estoy dispuesto a compartirla :D

Creo que Gok no...

Aunque ninguno de los dos sois suficiente hombres para Elsa :** xDDD

Movido a Imágenes Rl

Un saludete

PD: Si tuviera postearia, pero no es la prioridad.

Gastro
16/04/2007, 23:10:39
Tambien podemos poner 1 foto de la chica/chico de nuestros sueños ¿ ^^

daniel temoty
16/04/2007, 23:37:11
Tambien podemos poner 1 foto de la chica/chico de nuestros sueños ¿ ^^

sii, veo mucho interés en algunos por conocer las novias/os de otros. reedit mess plx

Jose Mª
16/04/2007, 23:48:55

Gok.

No podrias haver puesto la foto que salia de Elsa en la portada de interviu?:D xD

El de los Nueve Cuernos
16/04/2007, 23:49:04
Mi novia de tibia...... Isili :D
http://darkmaster.tibiahispano.com/dsc00540qc9.jpg

o enganas a las mujeres! xD esta bien, Aorita les pongo la mia.

maros
17/04/2007, 01:05:46
en un par de semanas les pondre la de la mia
(toy trabajando(por ella))
la conseguire!!
un par de carretes mas y somos uno

Er Tatan
17/04/2007, 03:14:44
Medias minas :O...
Gold Vileck@:Ella no parece tener 13 años xDDD

gold vileck
17/04/2007, 03:52:33
Medias minas :O...
Gold Vileck@:Ella no parece tener 13 años xDDD

yo opino lo mismo :D la foto es bien rara parece de mas edad xD pero yo la conosco bien bien:) dejame decir q es mas madura q yo xD cada ves q la veo me exit... jajXDDD ademas q va en mi colegio(escuela como kieran decirla jaj :)) y pucha debo repetir yo estoy en 8º y ella en 7º de basica pero yo entre 1 año antes al jardin infantil si no estaria en las nubes =O

Dark Link
17/04/2007, 03:57:20
No me gusta este tema.
Sinceramente, opino que una mujer (en mi caso), es una persona que debe ser respetada y amada, y no como para andar exhibiéndola como trofeo.

Bueno, no podrán ver a mi mina... :rolleyes:.

Dark Link.

Dark Master
17/04/2007, 03:57:51
yo opino lo mismo :D la foto es bien rara parece de mas edad xD pero yo la conosco bien bien:) dejame decir q es mas madura q yo xD cada ves q la veo me exit... jajXDDD ademas q va en mi colegio(escuela como kieran decirla jaj :)) y pucha debo repetir yo estoy en 8º y ella en 7º de basica pero yo entre 1 año antes al jardin infantil si no estaria en las nubes =O

Jojo esta linda tu novia, la mia parece tener menos edad que yo, pero bueno, la verdad ella es mas grande por unos meses (voy un año adelantado), siempre agarro asaltacunas xD

gold vileck
17/04/2007, 04:35:42
No me gusta este tema.
Sinceramente, opino que una mujer (en mi caso), es una persona que debe ser respetada y amada, y no como para andar exhibiéndola como trofeo.

Dark Link.

bueno no es para exibirlas como trofeo es solo para q algunos sepan mas de los otros esto abla de gustos si uno trata a su pareja como un trofeo no tiene sentimientos :) es como mostrar sus gustos y decir lo q sienten por esa persona :)

Camilita
17/04/2007, 05:15:12
http://spd.fotologs.net/photo/45/1/6/x__carlita__x/1167442336_f.jpg

aki sho con mi amor <3Loveeee<3

Dark Master
17/04/2007, 05:32:59
^
:eek:

Que linda niña :D

Argenio
17/04/2007, 09:04:01
Preciosa camilita
:******

Isili Eleni
17/04/2007, 10:17:06
^
:eek:

Que linda niña :D

YA TE VIIII :mad: ANDAS DE FACIL!:mad:

Dark Master
17/04/2007, 13:46:34
YA TE VIIII :mad: ANDAS DE FACIL!:mad:

Yo no hice nada :(
Tu sabes que yo solo te quiero a ti :*****

gold vileck
17/04/2007, 16:18:26

:eek: q linda pareja :eek: ya tienes listo el matrimonio?? XD

Isili Eleni
17/04/2007, 19:53:37
Bueno para todos aquellos que se preguntan xq diablos quite mi foto, pues muy facil, desde ayer ya no es mi novio :(

PD: necesitamos un tema de doctora corazon, o doctor (que no sea Dark Link), para su apoyo moral :( waaaaaaaaaaaaaaaaaa sniff :''''''<

Gok
17/04/2007, 20:30:19
No me gusta este tema.

Dark Link.
Pues sinceramente también yo creo que lo sacas de contexto, se pone bien claro chicas o chicos, novios o novias. No es un trofeo simplemente una foto no tenemos que llevar ahora todos los temas relacionados con mujeres al feminismo!

Gok.

Dark Link
17/04/2007, 20:58:11
Bueno para todos aquellos que se preguntan xq diablos quite mi foto, pues muy facil, desde ayer ya no es mi novio :(

PD: necesitamos un tema de doctora corazon, o doctor (que no sea Dark Link), para su apoyo moral :( waaaaaaaaaaaaaaaaaa sniff :''''''<Gracias, yo también te quiero y confío en tí. -.-Pues sinceramente también yo creo que lo sacas de contexto, se pone bien claro chicas o chicos, novios o novias. No es un trofeo simplemente una foto no tenemos que llevar ahora todos los temas relacionados con mujeres al feminismo!

Gok.Exactamente cómo un hombre puede ser feminista? XD
Como sea... Lo dije por un punto de vista más prudente, o ético...
Pero es mi opinión :P

Dark Link.

MR.Bungle
17/04/2007, 21:59:39
Gracias, yo también te quiero y confío en tí. -.-Exactamente cómo un hombre puede ser feminista? XD
Como sea... Lo dije por un punto de vista más prudente, o ético...
Pero es mi opinión :P

Dark Link.

No.. pero tengo una navaja rusa xDDDD.

Nose la wa es muy LOL este tema que alvin es terrible hot man XD te aseguro que vas a tener problemas.

PD:Tu novia sabes que tienes una novia en tibia^¿??¿?¿?¿?

daniel temoty
17/04/2007, 22:59:16
La Pitufa ghghghgh

http://img337.imageshack.us/img337/7967/pitufa1ev2.jpg

http://img259.imageshack.us/img259/9684/yoyunheladoajajaev5.jpg

NO ES MI NOVIA Y TENGO SU MSN, Y ESTA MUY TRISTE POR LA VIDA : ( LE HA IDO MAL.

Dark Master
17/04/2007, 23:27:22

PD: necesitamos un tema de doctora corazon, o doctor (que no sea Dark Link), para su apoyo moral :( waaaaaaaaaaaaaaaaaa sniff :''''''<

Sabes que siempre me tendras a mi :*
Lo que necesites solo dime :)

@merling
Mi novia si sabe lo de tibia :D

Refugied
18/04/2007, 03:13:44
No me gusta este tema.

Dark Link.

Tengo que decir,que tenes Abosutamente toda la verdad...

Xunxito
18/04/2007, 04:24:57

Se ve como si tuviera como 10 añois mas q tu xd

Mmmmm encuanto a la mia me al reservo.

Druidiador.

Pancho
18/04/2007, 21:28:42
868Bueno para todos aquellos que se preguntan xq diablos quite mi foto, pues muy facil, desde ayer ya no es mi novio :(

¿Alguien me llamó? :D

Aqui pongo la foto de mi princesa, con quien llevo más de 5 años.

SALUDOS

PD: Si quieren que ponga una donde aparezca yo con ella (NO, NO, NO ME QUIERO ASUSTAR :D) díganme y la cambio.

El momento se acerca...

xaldyn
18/04/2007, 22:00:56
868

¿Alguien me llamó? :D

Aqui pongo la foto de mi princesa, con quien llevo más de 5 años.

SALUDOS

PD: Si quieren que ponga una donde aparezca yo con ella (NO, NO, NO ME QUIERO ASUSTAR :D) díganme y la cambio.

El momento se acerca...

anda pancho pon una foto tuya, tengo curiosidad xD por si sales algún dia en la tele, que tep ueda reconocer.
plss y tal vez ponga yo la mia :D

Pancho
18/04/2007, 22:08:52
Pongo la foto de mi novia y de mi juntos (aclaro que no soy nada fotogénico :()

SALUDOS

El momento ha llegado... MI FOTO :D... Obvio que es broma

asrhan el nigromante
18/04/2007, 23:24:37
eyyy, por fin te veo la cara jajaj. cuantos años tienes?

visto lo que e visto, tenía ciertas dudas antes de si postear mi foto en la sección de las fotos rl, pero ya se han despejado. NUNCA me vereis en persona, veo que aqui todos sois mayores (20 o asi) y yo solo tengo 15 años, me perderíais el respeto nada mas verme y saber k no soy mas que un niño el que algunas veces os contradice, el que postea historias...un largo etc.

saludos.

Goodboy
18/04/2007, 23:34:52
aki esta una foto:
se la sake cuando fuimos a la playa

(claramente es una broma)

daniel temoty
19/04/2007, 00:37:36

SALUDOS

VIEJO, TE PARECES A BILL GUARNERE XDD, SI NO SABES QUIEN ES EL, PONLE EN GOOGLE Y VERÁS, SUERTE CON LA WEB XD.

Pancho
19/04/2007, 00:49:40
VIEJO, TE PARECES A BILL GUARNERE XDD, SI NO SABES QUIEN ES EL, PONLE EN GOOGLE Y VERÁS, SUERTE CON LA WEB XD.

Ya vi la foto... y nada que ver con lo que tu dices.

Obviamente (según mi novia :D) tengo más carisma que ese personaje... aunque dicen que el amor es ciego, así que no me fiaré mucho de su opinión :)

@ASRHAN.- El respeto se lo gana una persona por su forma de ser y no por su fisico ni edad.

SALUDOS

El momento se acerca...

Dark Master
19/04/2007, 00:57:48
Mira, el respeto no se gana por la edad como dice pancho, se gana por quien eres por dentro, no todos son de 20 años o más, yo tengo 16, aún asi la gente me respeta, no cambiará la forma en que los demás te ven solo por ver tu foto, es tu decisión ponerla o no, es tu vida. Tu sabes si mostrarte a los demás o no :rolleyes:

Yo no pongo la mía, no por el hecho de que me vean diferente, solamente no quiero xD
Solo Isi me ha visto :p

Spike Montana
19/04/2007, 01:03:30
http://darkmaster.tibiahispano.com/dsc00540qc9.jpg

wow men si que has tenido suerte por ambos lados :D GraTz

Latre
19/04/2007, 16:22:36
Pos aka mi xula es la de -----> la otra su mejor amigua xD

http://img386.imageshack.us/img386/7117/yomonicqy9.jpg]

Isili Eleni
19/04/2007, 19:12:45
Mira, el respeto no se gana por la edad como dice pancho, se gana por quien eres por dentro, no todos son de 20 años o más, yo tengo 16, aún asi la gente me respeta, no cambiará la forma en que los demás te ven solo por ver tu foto, es tu decisión ponerla o no, es tu vida. Tu sabes si mostrarte a los demás o no :rolleyes:

Yo no pongo la mía, no por el hecho de que me vean diferente, solamente no quiero xD
Solo Isi me ha visto :p

Es un SEX SYMBOOOL ;) o un semidios (y es mio LUTHOR!! solo mio)

Dark Master
19/04/2007, 22:08:16
Es un SEX SYMBOOOL ;) o un semidios (y es mio LUTHOR!! solo mio)

Jaja, tu no te quedas atrás nena linda :***

asrhan el nigromante
19/04/2007, 22:16:42
Oks, he tomado una decisión. La imagén de asrhan el nigromante, el historiador, será un misterio para todos;) .... solo dark link a conseguido verme, y relativamente poco... :)

Chizum
19/04/2007, 22:44:04
Yo No Puedo Poner la De Mi Novia Ella No Quiere :(
Pero Se llama Natalie Portman....:cool:

PD : Luego Pongo la Dr Mi Novia Esque No Estoy En Mi Lap..;)

Vassili
19/04/2007, 23:15:19

visto lo que e visto, tenía ciertas dudas antes de si postear mi foto en la sección de las fotos rl, pero ya se han despejado. NUNCA me vereis en persona, veo que aqui todos sois mayores (20 o asi) y yo solo tengo 15 años, me perderíais el respeto nada mas verme y saber k no soy mas que un niño el que algunas veces os contradice, el que postea historias...un largo etc.

saludos.

Pfff, ponla, yo tengo 14 y no tengo problemas en own3ar a quien haga falta... Y si alguien me recuerda mi edad, pues solo le digo que ell debe ser mas patetico que yo si lo ownea alguien de "solo" 14 años xD
En cuanto al tema... novia no, pero esta es mi amada =D
http://img115.imageshack.us/img115/1043/1176631011f324cs6.jpg (http://imageshack.us)
La de la izquierda, la de la derecha mi mejor amiga :)
I love that photo and I love her :)

Redach
19/04/2007, 23:35:30

saludos.

Yo tengo 16, eh! Somos el futuro de TH

Pancho
20/04/2007, 01:39:17
Anteriormente lo había dicho: tengo 25 años y en mi perfil aparece esa información tengo entendio :)

SALUDOS

PD: ¿Viejo? No lo creo. Estoy en mis mejores años.

gold vileck
20/04/2007, 03:53:29
:( este foro me entristese(post,tema) mi novia me dejo :( ahora me siento como escremento pisoteado y arrastrado en el pasto q despues se comen las vacas :(

Trekib
20/04/2007, 07:44:01
:( este foro me entristese(post,tema) mi novia me dejo :( ahora me siento como escremento pisoteado y arrastrado en el pasto q despues se comen las vacas :(

Que lastima por eso... pero dime algo... cuanto tiempo tenian juntos?, estas seguro de que era amor de verdad? Crees que una novia te dejaria si enserio te ama de verdad? si deseas explica un poco mas tu situacion

Como una vez digo Nagflar que los noviasgos (digo yo desde los 12-15) son solo por popularidad y eso molesta mucho por que te hacen sentir como si yo soy mejor que tu por que no tienes novi@'s cuando a la final casi siempre dejan de ser amigos cuando terminan esas relaciones tan cortas

Khama-Hades
20/04/2007, 08:04:58
Que lastima por eso... pero dime algo... cuanto tiempo tenian juntos?, estas seguro de que era amor de verdad? Crees que una novia te dejaria si enserio te ama de verdad? si deseas explica un poco mas tu situacion

Como una vez digo Nagflar que los noviasgos (digo yo desde los 12-15) son solo por popularidad y eso molesta mucho por que te hacen sentir como si yo soy mejor que tu por que no tienes novi@'s cuando a la final casi siempre dejan de ser amigos cuando terminan esas relaciones tan cortas

Agree.

Roy.

gold vileck
20/04/2007, 15:18:55
la verdad ya llevavamos 1 año :( ua no importa tengo muchos años de mi vida recien estoy empezandp ;) ya lo olvide creo:confused: XD

Vassili
20/04/2007, 15:31:50

Hay quienes nos enamoramos de verdad... no generalices.

chocococo
20/04/2007, 17:13:38
Hay quienes nos enamoramos de verdad... no generalices.

cierto... yo cuando tenia 14 me enamore de mi chica actual pero por inseguridad y confusion a haberme enamorado solopor juego ( osea que solo me gustaba por una parte de su cuerpo o cosas asi) pues deje que pasarael tiempo y no se lo dije... 1 año despues al regreso de vacasiones me seguia gutando pero esta vez con mayor fuerza y pues confirme que me habia enamorado >,<. enfin en cuanto entramos de vacasiones me dirigi hacia ella le dije : hola... sabes ... me gsutas mucho... y ... pues ... yo solo crei que me ibas a gustar por solo unos momentos ya que me gustas desde segundo pero veo que no...

a lo que ella dijo: no pues esta bien no ai lio.

estupido de yo no le pregunte si queria ser mi novia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :(
al dia siguiente me dijeron que tenia novio mas ggrande que yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
18 años ;(.

pero meses despues me dijeron que andaba con elpero pensaba en mi ;D
al final de año ella se atrevio a sacarme a bailar y yo le dije que no :P
despues ella se volvio a atrever a desirme que sentia algo por mi y pues en una fiesta con flores y mucha comida ;P le dije que si queria ser mi novia ;P y me dijo que si hUHSAUHSUHAUUSuahsuAAUHUHUAHUhuUA.

y somos muy felices cumpliendo 9 meses de estar juntos :D.
y aunque no paresca tengo mi corazoncito :P

daniel temoty
20/04/2007, 17:18:25
Quiero Ver Fotos (agree)

sorcerer del agua azul
20/04/2007, 18:26:40
Yo tengo 16, eh! Somos el futuro de TH

yo tengo 11 años :D , pero dejenme buscar una foto:)

Pancho
20/04/2007, 22:11:40
cierto... yo cuando tenia 14 me enamore de mi chica actual pero por inseguridad y confusion a haberme enamorado solopor juego ( osea que solo me gustaba por una parte de su cuerpo o cosas asi) pues deje que pasarael tiempo y no se lo dije... 1 año despues al regreso de vacasiones me seguia gutando pero esta vez con mayor fuerza y pues confirme que me habia enamorado >,<. enfin en cuanto entramos de vacasiones me dirigi hacia ella le dije : hola... sabes ... me gsutas mucho... y ... pues ... yo solo crei que me ibas a gustar por solo unos momentos ya que me gustas desde segundo pero veo que no...

a lo que ella dijo: no pues esta bien no ai lio.

estupido de yo no le pregunte si queria ser mi novia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :(
al dia siguiente me dijeron que tenia novio mas ggrande que yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
18 años ;(.

pero meses despues me dijeron que andaba con elpero pensaba en mi ;D
al final de año ella se atrevio a sacarme a bailar y yo le dije que no :P
despues ella se volvio a atrever a desirme que sentia algo por mi y pues en una fiesta con flores y mucha comida ;P le dije que si queria ser mi novia ;P y me dijo que si hUHSAUHSUHAUUSuahsuAAUHUHUAHUhuUA.

y somos muy felices cumpliendo 9 meses de estar juntos :D.
y aunque no paresca tengo mi corazoncito :P

Esos son los momentos que debes recordar, los que te hacen feliz. Que bueno que sigues con esa muchacha, ella demostró que en realidad te quiere y te prefirió a ti en vez de a un chico de 18, ¿No te hace sentir bien? :cool:

SALUDOS

PD: ¿Ley pareja? ¿Cual es la ley de la pareja? :D. Por lo visto tendré que cambiar mi firma... nada que no se pueda arreglar

Dark Link
20/04/2007, 22:15:23
Esos son los momentos que debes recordar, los que te hacen feliz. Que bueno que sigues con esa muchacha, ella demostró que en realidad te quiere y te prefirió a ti en vez de a un chico de 18, ¿No te hace sentir bien? :cool:

SALUDOS

PD: ¿Ley pareja? ¿Cual es la ley de la pareja? :D. Por lo visto tendré que cambiar mi firma... nada que no se pueda arreglarLey pareja, es una forma de decir, que una regla se aplicará a todos por igual. Yo no quería disminuir tu firma, pero si no lo hacía iban a llegar los mismos comentarios Noob de siempre y bueno, no quiero problemas, no ahora. En todo caso, yo también disminuí mi firma. :(

Dark Link.

Pancho
21/04/2007, 01:49:16
Ley pareja, es una forma de decir, que una regla se aplicará a todos por igual. Yo no quería disminuir tu firma, pero si no lo hacía iban a llegar los mismos comentarios Noob de siempre y bueno, no quiero problemas, no ahora. En todo caso, yo también disminuí mi firma. :(

Dark Link.

Obviamente sabía a que se referían con eso, simplemente fue una broma la que estaba haciendo.

Aún tengo mis dudas sobre la firma que acabo de modificar, así que si aún excede el tamaño permitido favor de decírmelo (Apliqué el estandar mostrado en las reglas {450X200} para evitar líos)

SALUDOS

PD: Me gustaba más "Dark Link asesino" masacrando al pobre noob con 50 hits ;). También me gustaba Felix el Gato que tenías como Avatar.

chocococo
24/04/2007, 17:29:38

SALUDOS

PD: ¿Ley pareja? ¿Cual es la ley de la pareja? :D. Por lo visto tendré que cambiar mi firma... nada que no se pueda arreglar

claro que si >.< xD me hace sentirme afortunado aunque pues ai veces que me reprocho por no haberselo dicho cuando me gusto =/ pero pues eso no importa ya porque estamoos juntos :D:cool:

Vyruz~
30/04/2007, 05:50:18
Como creen que voy a poner una foto de mi novio, digo.. novia
si lo llega a ver me mata ..(literalmente)

Goodboy
30/04/2007, 06:07:18

pobecito..... kiere que le haga cariñito? kiere que le haga un ña ñai ña ñai?

asrhan el nigromante
30/04/2007, 14:38:04

jajaj k cruel eres.

Con respecto a Vyruz, que quisistes dar a entender?? que eres homosexual?:confused:

Dark Link
30/04/2007, 17:07:49
jajaj k cruel eres.

Con respecto a Vyruz, que quisistes dar a entender?? que eres homosexual?:confused:No, fue sarcasmo.

Dark Link.

Goodboy
30/04/2007, 17:16:13
No, fue sarcasmo.

Dark Link.
que sabes tu!!!!!!!!lo decia enserio xD

daniel temoty
30/04/2007, 21:36:31
pongan fotos de sus novias ca*** los sigo esperando xDDD.

Pancho
30/04/2007, 21:58:02

Andas de calenturiento, ¿verdad? Nada más esperando que pongan fotos de chicas para ver como deleitas la pupila :p

SALUDOS

Era broma

Mauro_Rulz
30/04/2007, 22:35:46
Yo estoy en algo con alguien, no es precisamente una novia, ya que no le hemos puesto nombre al asunto..ella se irá de Chile para volver a EEUU y probablemente no volverá...

En fin, por eso mimso mejor no pondré a la foto, sobre todo por el comentario que hizo Pancho "Andas de calenturiento, ¿verdad? Nada más esperando que pongan fotos de chicas para ver como deleitas la pupila "..que parece que tiene razon, asi que no les daré el gusto de poder verla por foto.

Solo Luthor la ha visto :p

Luthor
30/04/2007, 22:44:14
Yo estoy en algo con alguien, no es precisamente una novia, ya que no le hemos puesto nombre al asunto..ella se irá de Chile para volver a EEUU y probablemente no volverá...

En fin, por eso mimso mejor no pondré a la foto, sobre todo por el comentario que hizo Pancho "Andas de calenturiento, ¿verdad? Nada más esperando que pongan fotos de chicas para ver como deleitas la pupila "..que parece que tiene razon, asi que no les daré el gusto de poder verla por foto.

Solo Luthor la ha visto :p

Si, y la verdad es que es muy bonita, lo siento por vosotros :P

A ti no te gustaba Dark Link? So caliente

Luis Klein
30/04/2007, 22:52:39
:( Lo Cierto Es Que Tengo Como 3 Años Q Termine Con Mi Novia Desde Ese Momento No Me He Vuelto a Enamorar :(

daniel temoty
30/04/2007, 23:12:44
no se man, pero desde el principio del tema creí que seria mala idea poner el tema, y sobre Dark Link, solo me divierte ver como trata a las personas.

Dark Link
01/05/2007, 00:05:36
no se man, pero desde el principio del tema creí que seria mala idea poner el tema, y sobre Dark Link, solo me divierte ver como trata a las personas.Ok. Hasta ahí nada más. Aunque preferiría que no demostraras nunca más ningún comportamiento de gusto sobre mi personalidad o como sobre trato a las personas.

Que quede claro.
Abúrrete.
Caliente de mierda ¬¬.

Dark Link.

Loth Roman
01/05/2007, 07:31:39

CHe estas obsesionado con luciana salazar. Ya q vivo en argentina a 5 cuadras de su departamento le mando saludos tuyos :D jeje . Tu nombre y mail , edad? . Mañana paso y te aviso :cool: Agunte el C.A.B.J

El de los Nueve Cuernos
03/05/2007, 17:41:47

SALUDOS

mi sueno se a cumplido! conoci a pancho! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Bueno ablando de otra cosa, por que no ponen fotos? yo no tnego T.T

JaCkAsS
03/05/2007, 20:05:12
yo ni loco subo una foto de mi novia acá ¬¬
mas sabiendo como son con una participante de TH
me acuerdo la vez que aparecio Jo Jo en el foro y ya medio TH babeado =P

conicido con Dark Link que una novia tiene que ser respetada ¬¬

Dark Link celoso =PPPPPPPPPPPP

yo tmb y que ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

aunque si fuese asi y alguno se va de tema contestaria lo mismo que contesto cuando algun gil bokea en la calle yo lo agarro y le digo "vistes!! me la coj.. yo ^^ vos segui imaginando :)" xD y cierran la boca :]

daniel temoty
04/05/2007, 04:36:17
mira otra foto de mi novia!! jajaja, es de Mexico! jajaja, cuando vas a venir a verla y bajarmela?? NUNCA!

http://img76.imageshack.us/img76/3631/heatherylaburrajajajajacx2.png

chocococo
04/05/2007, 04:41:58
mira otra foto de mi novia!! jajaja, es de Mexico! jajaja, cuando vas a venir a verla y bajarmela?? NUNCA!

jajajajajajajajajaj su novia es el burro?

chocococo
04/05/2007, 04:46:11
no se man, pero desde el principio del tema creí que seria mala idea poner el tema, y sobre Dark Link, solo me divierte ver como trata a las personas.

:/ una prueba mas de que le sgusta dark link ;S.

dark link hasta disfruta de tu forma de expresarte ;S, daniel temoty es homo...

Dark Link
04/05/2007, 05:29:53
:/ una prueba mas de que le sgusta dark link ;S.

dark link hasta disfruta de tu forma de expresarte ;S, daniel temoty es homo...No disfruto nada proveniente de un Noob, especialmente si es homosexual.

Dark Link.

daniel temoty
04/05/2007, 05:39:05
yo no soy HOMOSEXUAL NI OTRA COSA, SOY UN HOMBRE HECHO Y DERECHO, Y MI NOVIA ES LA CHICA RUBIA, EL BURRO SE LO REGALE YO.

Dark Link
04/05/2007, 05:43:41
yo no soy HOMOSEXUAL NI OTRA COSA, SOY UN HOMBRE HECHO Y DERECHO, Y MI NOVIA ES LA CHICA RUBIA, EL BURRO SE LO REGALE YO.Entonces no vuelvas a idolatrarme como lo hiciste a menos que quieras levantar más sospechas acerca de tu sexualidad, la cual por cierto, estaría dudosa si no la hubieras acabado de aclarar.

Fin del tema.

Dark Link.

MR.Bungle
04/05/2007, 05:43:57

Tu novia es el burro??? xD jajajajajaajjjaja noob.

Eres homosexual y te gusta grande xD.

Pancho
04/05/2007, 18:09:42
Ya va siendo hora de que paren, ¿no?

¿A quien le importa las preferencias de los demás? A final de cuentas no los van a conocer en persona... a menos que vivan en el mismo país, mismo estado y mismo pueblo.

Respecto a algo que dijeron anteriormente:
Publicar la foto de mi novia no es una falta de respeto. Al contrario, muestra que me siento orgulloso de tener a alguien tan linda e inteligente como lo es ella.

SALUDOS
The Rod

chocococo
04/05/2007, 20:07:40
Ya va siendo hora de que paren, ¿no?

¿A quien le importa las preferencias de los demás? A final de cuentas no los van a conocer en persona... a menos que vivan en el mismo país, mismo estado y mismo pueblo.

Respecto a algo que dijeron anteriormente:
Publicar la foto de mi novia no es una falta de respeto. Al contrario, muestra que me siento orgulloso de tener a alguien tan linda e inteligente como lo es ella.

SALUDOS
The Rod

tranquilo pancho... pero esque como daniel temoty insistia e insistia con dark link algrado de decir lo que dijo... pues que quieres que piensen... ademas se me olvidaba que daniel andaba de caliente y queria ver fotos de las novias de los demas para quien sabe que hacer enfrente de su ordenador...

@daniel temoty: no deberias de demostrar tanto agrado a las personas y si quieres ganar admirasion de cualquier persona no insistas tanto ( ignoro la persona a la que admires) aveces es fastidioso que esten hablando de ti tanto al grado de decir casi que lo amas... no digo que lo allas hecho pero pues...

Bere
04/05/2007, 22:43:54
si se pelean voy a tener que intervenir! :p , no me quieren ver enojada, o si? :p
jajaja

daniel temoty
04/05/2007, 23:14:28
Es Que Ya Lo Veia Venir!!, Si Ya Hacia Todo Eso, Dark Link Haria Lo Que HarÍa Y Eso Levanta Sospechas, Ahora SÉ Que Malinterpretan, Y No Aceptan A Personas Diferentes, Lo Peor Es Que No Me Cayeron, Por Que Yo Soy Como Todos Y No Soy Otro Confundido Sobre Su Sexualidad, Pero Veo Y Entiendo El Juicio De La Gente, Sobre Todo Cuando Estan Frente Al Ordenador, Solo Me Di Cuenta De Muchas Cosas Que No ExplicarÉ, No Fue A Dreder Todo Esto, No He Insultado A Nadie, Solo Dense Cuenta De Como Me AtAcan En Todos Los Temas Aeuhauehuahuehuahuehuahue

Mauro_Rulz
05/05/2007, 04:07:42
Hey, ya parenla con desvirtuar el tema, si no van a hacer un comentario como la gente de las fotos, o no van a subir una, mejor no posteen..

Y me enojé :mad:

:p

chocococo
05/05/2007, 17:19:26
Es Que Ya Lo Veia Venir!!, Si Ya Hacia Todo Eso, Dark Link Haria Lo Que HarÍa Y Eso Levanta Sospechas, Ahora SÉ Que Malinterpretan, Y No Aceptan A Personas Diferentes, Lo Peor Es Que No Me Cayeron, Por Que Yo Soy Como Todos Y No Soy Otro Confundido Sobre Su Sexualidad, Pero Veo Y Entiendo El Juicio De La Gente, Sobre Todo Cuando Estan Frente Al Ordenador, Solo Me Di Cuenta De Muchas Cosas Que No ExplicarÉ, No Fue A Dreder Todo Esto, No He Insultado A Nadie, Solo Dense Cuenta De Como Me AtAcan En Todos Los Temas Aeuhauehuahuehuahuehuahue

tu haces que te ataquen con las cosas que dices :p

bueno cambiando de tema xD aqui una foto mia xD y otra de mi novia,
me importa muy poco lo que piensen sobre ella yo la quiero como es =*=*=*=*=*

Maesse
05/05/2007, 21:00:53
Si se pelean pueden pasar 2 cosas, que se cierre el thread, o que se ponga un aviso a los que desencadenaron la pelea y participaron en ella. De buen rollo eh!

Esa es mi novia rl, no es una reyna de belleza, pero yo así la quiero :)

Dark, si la quieres, no hace falta que nos dees esplicaciones :) Sobre gustos no hay nada escrito, ami una vez me gusto una chica, que ahora no la puedo ni ver xD

Maesse

asrhan el nigromante
05/05/2007, 23:48:34
tu haces que te ataquen con las cosas que dices :p

bueno cambiando de tema xD aqui una foto mia xD y otra de mi novia,
me importa muy poco lo que piensen sobre ella yo la quiero como es =*=*=*=*=*

no pienso nada de ella por que casi no la veo. la imagene es borrosa a mas no poder, difuminada con algunos colores... calidad pésima.:D

pero se ve guapa eh? me gusta ese estilo...

Osos BAnd
06/05/2007, 06:18:38
Bueno aki les dejo una imagen de mi novia ^^
http://img244.imageshack.us/img244/6088/dsc00001fl9.jpg

Es mi novia por k la kiero mucho... ^^... :*, es con kien paso mas tiempo, he pasado muchas cosas con ella...

Bueno... es k tengo dos... =D...

Con esta paso mas tiempo... ^^ y he pasado tantos momentos... ahh...
http://img116.imageshack.us/img116/7302/dsc00002ek9.jpg

Es lo unico k tengo por k la chavita k me gusta ni caso me hizo... :(

Maesse
06/05/2007, 13:12:11

Es mi novia por k la kiero mucho... ^^... :*, es con kien paso mas tiempo, he pasado muchas cosas con ella...

Siento decirte que me he enamorado de tus novias xD

Maesse

Osos BAnd
06/05/2007, 23:16:13
Siento decirte que me he enamorado de tus novias xD

Maesse

Pero siento decirte que solo estan enamoradas de mi... :O ... =D

daniel temoty
07/05/2007, 00:25:33
y me dicen gay a MI ¬¬

Bere
07/05/2007, 00:46:38
tranquilo Daniel :) . try to relax :)

Osos BAnd
07/05/2007, 01:35:09
y me dicen gay a MI ¬¬

1.- Yo nunca te he dicho gay
2.- Los k te dijeron k eres gay es por los comentarios k haces acerca de Dark Link...
3.- Yo no soy gay ¬¬... solo he dicho k mis guitarras son las unikas k tengo por k la CHAVITA k me gusta no me hizo caso... (pero no pierdo las esperanzas...)
4.- Trankis, si dices k no eres gay... demuestralo...

daniel temoty
07/05/2007, 03:00:28
Naaaa, no me importa lo que piensen, yo sé que no soy, psss, no necesito ponerles fotos de chicas sexys para que comienzen a hacer sus investigaciones, solo les diré que se chequen esto: http://www.youtube.com/watch?v=ppETTnKOgdM no soy gay!!

MR.Bungle
07/05/2007, 03:30:22
Naaaa, no me importa lo que piensen, yo sé que no soy, psss, no necesito ponerles fotos de chicas sexys para que comienzen a hacer sus investigaciones, solo les diré que se chequen esto: http://www.youtube.com/watch?v=ppETTnKOgdM no soy gay!!

Gay... xD.

yo tambien tengo una acustica pero me falta la electrica :-( que lastima que no te hayan correspondido.

Osos BAnd
07/05/2007, 05:48:45
que lastima que no te hayan correspondido.

Si... k lastima =(, me dolio muchisimo... T_T

Y eso k le regale este cochinito.. k me costo mucho dinero (aparte todos los problemas k tuve con mi familia, amigos, cuando fui a comprarlo ia mero choco con otro auto...)

http://img237.imageshack.us/img237/5685/regalokledianayeom8.jpg

Pero no pierdo la esperanza...

Edit: (esa foto la tomo ella de su cuarto... al menos en el fondo se k le gusto el cochinito...)

Dritz
07/05/2007, 21:26:49
Ami tambien puedes regalarme cochinitos ^_^, por cierto, que tocas? ^^

Dritz

Vassili
07/05/2007, 23:04:27
Esta es mi novia!
http://img402.imageshack.us/img402/2864/78857306pl9.jpg (http://imageshack.us)
Nah, desgraciadamente no :'( (Solo una amiga... mierda >.<)
Esta si que sera en breve mi nueva novia! =D
http://img402.imageshack.us/img402/5061/gibsonlespaulstdbkpu4.jpg (http://imageshack.us)
Tendra que ser de segunda mano, porque mis padres no van a pagarme una Les Paul nueva >.<

Osos BAnd
07/05/2007, 23:42:07
Ami tambien puedes regalarme cochinitos ^_^, por cierto, que tocas? ^^

Dritz

PSs se nota k toco la guitarra... pero tambien se tocar mas instrumentos... y el cochinito solo a ella le he regalado algo asi... a nadie mas...

http://img402.imageshack.us/img402/5061/gibsonlespaulstdbkpu4.jpg (http://imageshack.us)
Tendra que ser de segunda mano, porque mis padres no van a pagarme una Les Paul nueva >.<

Esta muy bonita esa guitarra... conformate al menos k sea de segunda mano, al menos tus padres te la van a pagar... ve la mia, yo la compre con mi propio dinero...

Qubat
07/05/2007, 23:56:41
Esta es mi novia!
http://img402.imageshack.us/img402/2864/78857306pl9.jpg (http://imageshack.us)
Nah, desgraciadamente no :'( (Solo una amiga... mierda >.<)

Lo que le haria yo a tu amiga.. xD

Suerte! XD

Vassili
08/05/2007, 00:18:23
Seh, la Les Paul es preciosa, es mi sueño desde que empece a tocar la guitarra, a ver si lo veo cumplido este cumpleaños =D y me conformo y de sobras con una de segunda mano, no aspiro a tener una nueva, con la clavada que te meten xDD

P.S.: Lo que le hariamos TODOS a mi amiga... xD

Dark Link
08/05/2007, 02:06:05
Seh, [COLOR="Magenta"]P.S.: Lo que le hariamos TODOS a mi amiga... xDMe das su dirección? La visitaré personalmente... Nunca se sabe... Las vueltas de la vida...

Dark Link.

Isili Eleni
08/05/2007, 03:14:21
Me das su dirección? La visitaré personalmente... Nunca se sabe... Las vueltas de la vida...

Dark Link.

Eres un facil! :rolleyes:

Dark Link
08/05/2007, 03:21:49
Eres un facil! :rolleyes: No me dijiste eso ayer, en la puerta de tu casa... Mientras me acariciabas y me forzabas a entrar... Pero como soy un caballero dije que no... :rolleyes:.

Dark Link.

chocococo
08/05/2007, 03:40:35
no pienso nada de ella por que casi no la veo. la imagene es borrosa a mas no poder, difuminada con algunos colores... calidad pésima.:D

pero se ve guapa eh? me gusta ese estilo...

silo se se ve malla foto esque es de celular y pues con un poco de mal pulso no sale bein =/ y pues yo la quiero mucho =*

Vassili
08/05/2007, 14:29:37
Me das su dirección? La visitaré personalmente... Nunca se sabe... Las vueltas de la vida...

Dark Link.

A ti te la iba a dar... ¬¬'
xD
Si no te importa que ella sea de Barcelona... xD
Ademas, haz cola, que no sera por tios que van por ella (yo entre ellos wii!) y lo que menos me interesa es otro competidor mas >.<

Isili Eleni
08/05/2007, 19:21:58
No me dijiste eso ayer, en la puerta de tu casa... Mientras me acariciabas y me forzabas a entrar... Pero como soy un caballero dije que no... :rolleyes:.

Dark Link.

Vives al otro lado del continente americano 0.o , eso no paso aki!!! DIME CON KIEN ESTABAAAAAAAAAS!!!!!! XD

Dark Link
08/05/2007, 21:20:12
Vives al otro lado del continente americano 0.o , eso no paso aki!!! DIME CON KIEN ESTABAAAAAAAAAS!!!!!! XD ¿Es que acaso no recuerdas lo que soñaste anoche? Yo sé que sucedió porque incluso me lo contaste con lujo de detalles... Qué feo cómo me dejas mal con los demás... :(

Dark Link.

Isili Eleni
08/05/2007, 21:26:46
¿Es que acaso no recuerdas lo que soñaste anoche? Yo sé que sucedió porque incluso me lo contaste con lujo de detalles... Qué feo cómo me dejas mal con los demás... :(

Dark Link.

Lo siento :(, pero aun asi sabes q tienes un lugar en mi corazon :*

Esto de los mensajes ocultos me empieza a gustaaaaaaar!!!!

Dark Link
08/05/2007, 21:35:34
Lo siento :(, pero aun asi sabes q tienes un lugar en mi corazon :*

Esto de los mensajes ocultos me empieza a gustaaaaaaar!!!! Sabes?

Si yo quiero, podríamos dejar eso de los mensajes ocultos hasta aquí ^^, así que mientras escribas cosas coherentes, con respecto al tema, respetando a los demás usuarios, etc, da igual, pero no te pases con eso. Tampoco es la idea que escribas un mensaje oculto en cada Post ><.

Dark Link.

Luis Klein
08/05/2007, 23:29:33
dark tienes que decirme como haces para levantar a las chikas men..... eres mi heroe men dime... como le haces....... necesito una novia..... jajajajajajajajaja:cool:

Dark Master
09/05/2007, 05:59:58
Sabes?

Si yo quiero, podríamos dejar eso de los mensajes ocultos hasta aquí ^^, así que mientras escribas cosas coherentes, con respecto al tema, respetando a los demás usuarios, etc, da igual, pero no te pases con eso. Tampoco es la idea que escribas un mensaje oculto en cada Post ><.

Dark Link

Gracias a dios, yo no tengo que hablar con ella por mensajes ocultos, solo le digo las cosas como son :)

Lo siento , pero aun asi sabes q tienes un lugar en mi corazon :*

Tu no tienes un lugar en mi corazón, puesto que es todo tuyo :*

Dark Link
09/05/2007, 21:33:02
Gracias a dios, yo no tengo que hablar con ella por mensajes ocultos, solo le digo las cosas como son :) Sabes? No diré nada para no dejarte mal con los demás, pero en todo caso yo nunca será tan bajo como para andar diciendo mensajes ocultos. Lamentablemente, tu ignorancia no comprendió mi ironía al escribir todo el texto en blanco. Es una pena...

Dark Link.

Pancho
10/05/2007, 06:26:45
Por cierto, ¿Como se llama el tema? :confused:

Unos andan hablando de homosexuales, otros con mensajes ocultos, otros revelando sus gustos "raros" por las guitarras :eek:... ¿Y las novias?

Yo ya puse la foto de mi princesa, asi que ya no me pueden decir nada :)

SALUDOS
The Rod

daniel temoty
10/05/2007, 06:33:03
es bueno verte de vuelta pancho, ay que hacer tema de "bienvenido de nuevo al foro" ya sentia tu ausencia, pero otros malinterpretan diciendo que soy gay, sin embargo, tengo estima hacia los usuarios, igual a las chicas y todo mundo.

Osos BAnd
10/05/2007, 06:38:03
Por cierto, ¿Como se llama el tema? :confused:

Unos andan hablando de homosexuales, otros con mensajes ocultos, otros revelando sus gustos "raros" por las guitarras :eek:... ¿Y las novias?

Yo ya puse la foto de mi princesa, asi que ya no me pueden decir nada :)

SALUDOS
The Rod

No tengo gustos "raros" por mi guitarra... si no k me gusta tocar la guitarra..

Si no digo k es mi "novia" por k la chava k me gusta ni caso me hizo... y pss no tengo a nadie mas...

Con mucho gusto pusiera una foto de mi novia... pero la chavita k me gusta no kiso nada, aunke le di el cochinito k he posteado antes, y por lo tanto no puedo ponerla =(

Vassili
10/05/2007, 14:57:48
Para mi, mi guitarra es casi como una novia... evidentemente, no hago nada raro con ella >.< pero es algo a lo que le tengo mucho aprecio, y aunque me regalen una Les Paul si finalmente sucede, no me deshare de ella :)

Pancho
10/05/2007, 21:45:27
es bueno verte de vuelta pancho, ay que hacer tema de "bienvenido de nuevo al foro" ya sentia tu ausencia, pero otros malinterpretan diciendo que soy gay, sin embargo, tengo estima hacia los usuarios, igual a las chicas y todo mundo.

Nunca me ausenté, siempre estuve aquí pero con poco tiempo como para hacer lo del concurso o publicar la historia.

SALUDOS
The Rod

PD: Fin del offtopic

La Flecha
11/05/2007, 04:41:26
jajajajajajajajajaj su novia es el burro?

jkajkjkaakja... atake de riiiisaaaa!!...
No tengo Novia U.u

Chris Marlowe
11/05/2007, 06:15:30
la foto de mi novia

http://img171.imageshack.us/img171/7802/kamiva6.jpg (http://imageshack.us)

n1k0x !!!
12/05/2007, 05:00:45
la foto de mi novia

http://img171.imageshack.us/img171/7802/kamiva6.jpg (http://imageshack.us)

ale !!! por fin alguien viene al tema xD ... dejenme buscar por ahi debo tener una foto de mi EX novia :P

off topic : por fin vuelvo despues de como 4 meses o mas =)

Refugied
12/05/2007, 05:07:42
la foto de mi novia

OOO:
presentamela :p
broma,aprovechala,por q esta re buena xD

Apocalipsis
12/05/2007, 06:05:23
OOO:
presentamela :p
broma,aprovechala,por q esta re buena xD

wow que directo ¬¬

chocococo
12/05/2007, 19:44:47
wow que directo ¬¬
xD

bueno en mi avatar tengo una imagen de mi chica xD esque como la otra no se veia ;/ aunque esta tampoco se ve muy ien ya que esta pequeña , esque no se porque carajo no puedo adjuntar la imagen en el post ;S

Khama-Hades
15/05/2007, 09:01:53

Burriiito <3!!!!!!!!

Roy.

Bere
15/05/2007, 23:53:34

me gusta el burrito :p , me encantan los animales :) . me acuerdo que cuando era chica quería tener una foca :p

Luis Klein
18/05/2007, 21:12:37
se supone que este post es sobre novias o novios, no sobre un burro asi que por que mejor no volvemos al tema:D

daniel temoty
18/05/2007, 21:15:31
se supone que este post es sobre novias o novios, no sobre un burro asi que por que mejor no volvemos al tema:D

si quieres volver al topico, pon la foto de tu novia, por ahi comienzas!

Dark Link
18/05/2007, 21:27:32
si quieres volver al topico, pon la foto de tu novia, por ahi comienzas!Cállate tú, lo que dijo él está bien ¬¬!

Dark Link.

Pancho
18/05/2007, 21:40:31
Cállate tú, lo que dijo él está bien ¬¬!

Dark Link.

No entendí la razón de la agresión :S

Bueno, por lo visto son muchos los penosos que dicen "ay, es que mi novia se va a enojar"

NADA QUE, es obvio que ellas son las que tienen el control y les iria muy mal si publican la foto... Que lástima me dan :D

<~KNOCK KNOCK~ ¿Si? Voy, mi amor>

Era mi novia, quiere que vaya con ella a la tienda :D:D

SALUDOS
The Rod

PD: Lo que está en rojo lo puse para satirizar mi comentario.

chocococo
21/05/2007, 19:56:33

Bueno, por lo visto son muchos los penosos que dicen "ay, es que mi novia se va a enojar"

NADA QUE, es obvio que ellas son las que tienen el control y les iria muy mal si publican la foto... Que lástima me dan :D

SALUDOS
The Rod

se les llama mandilones :D

Dark Link
21/05/2007, 20:02:12

SALUDOS
The Rod

PD: Lo que está en rojo lo puse para satirizar mi comentario.Si ese comentario iba dirigido hacia mí, no te conviene ^_^

Dark Link.

Luthor
21/05/2007, 20:04:01
Algunos si la entendimos.

Deberian poner fotos, ahora que se acerca el verano....

chocococo
21/05/2007, 20:05:51
Algunos si la entendimos.

Deberian poner fotos, ahora que se acerca el verano....

:/ ni loco ¬¬ lo haria luthor ¬¬ y menos que ya casi es VERANO ¬¬

Pancho
21/05/2007, 21:02:20
Si ese comentario iba dirigido hacia mí, no te conviene ^_^

Dark Link.

Si te quedó el saco, lo siento :D

Por mi parte puedo decir que me incluyo en ese grupo y no lo voy a negar (hacerlo sería estar diciendo una gran mentira :)).

SALUDOS
The Rod

PD: El comentario realizado fue hecho en general, solo la primera oración iba para ti, Link. (Del post que me citaste)

Aly
21/05/2007, 22:21:01
Primer on topic en dias =o

aca la foto de mi novio..

PS: no es muy fotogenico que digamos..

Pulgoso ¬¬
27/05/2007, 18:47:41
Ella es mi novia, <33 la amo.. aunk aora estamos lejos =<<<
la extraño demasiadoo..
http://img510.imageshack.us/img510/2897/bienbuenaaj8.jpg

Dragux Soul
29/05/2007, 08:38:49
Ps tengo novia pero no tengo foto suya hay van 2 d unas amigas :p

http://img510.imageshack.us/img510/6632/15149226owaafacaynuucuwji8.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/686/15920488frqpultlswfxwvive9.jpg

El de los Nueve Cuernos
06/06/2007, 03:29:37

SALUDOS
The Rod

UY parece que me conoces :S

A LLEGADO EL MOMENTO QUE A NADIE LE IMPORTA >_> !!!!

http://img181.imageshack.us/img181/2135/16815681snvirhacluddaaqef9.jpg

Adivinen.

El de los Nueve Cuernos
06/06/2007, 03:35:44

SALUDOS
The Rod

Me conoces?

A LLEGADO EL MOMENTO QUE NADIE ESPERA!!! >_>

http://img181.imageshack.us/img181/2135/16815681snvirhacluddaaqef9.jpg

http://img407.imageshack.us/img407/7122/16709580atvvnrxjiwkqvkmyp0.jpg

http://img480.imageshack.us/img480/5781/16535538yxdnkigdosakcfaxr0.jpg

Adivinen.

Skeith
21/06/2007, 00:53:02

Ya somos 2, Solo con nuestras guitarras, :P

http://i157.photobucket.com/albums/t52/foxtail24/Guitars/ZoeAmber.jpg

La que se murio fue la color ambar,digamos que me dio un ataque ira y la golpee contra el amplificador hasta que se rompio a la mitad :D

QUedo masomenos asi :
http://www.nirvanaclub.com/news/sastotrip/emp2.jpg

Zero Minion
21/06/2007, 05:25:08
Ella es mi novia, <33 la amo.. aunk aora estamos lejos =<<<
la extraño demasiadoo..
http://img510.imageshack.us/img510/2897/bienbuenaaj8.jpg

Hardcore Pokemona?
:O

Osos BAnd
21/06/2007, 06:36:23
Ya somos 2, Solo con nuestras guitarras, :P

http://i157.photobucket.com/albums/t52/foxtail24/Guitars/ZoeAmber.jpg

La que se murio fue la color ambar,digamos que me dio un ataque ira y la golpee contra el amplificador hasta que se rompio a la mitad :D

QUedo masomenos asi :
http://www.nirvanaclub.com/news/sastotrip/emp2.jpg

Tan chidas tus guitarras... aunque la otra se rompio, pero ta recuerdo ahi :P... eso nunca se olvida... ahhhh que tiempos esos que pasas con tu guitarra... (como mi avatar...)

yo hize lo mismo con mi tabla... pero la colgue en mi cuarto...

PD: ya te fijaste que son el mismo modelo de guitarra y el mismo modelos de paral??..xD

Nogrod
21/06/2007, 15:05:40
:O Tendre que buscar alguna foto de mi novia...

Es curisoso, el tema del amor solo trae disgustos xD I sino mirad: la mitad de los comentario son agresivos.

Felicidad? Si, pero tambien enojo, ira, odia, envidia... etc, etc, etc.

PD: Bueno, antes de poner una foto le prgunto a mi novia. No se si lo sabeis pero hay algo que se dice derecho de imagen -.-

yomo
21/06/2007, 16:28:37
la teneis en mi imajen:D

Skeith
22/06/2007, 00:42:32
:O Tendre que buscar alguna foto de mi novia...

Es curisoso, el tema del amor solo trae disgustos xD I sino mirad: la mitad de los comentario son agresivos.

Felicidad? Si, pero tambien enojo, ira, odia, envidia... etc, etc, etc.

PD: Bueno, antes de poner una foto le prgunto a mi novia. No se si lo sabeis pero hay algo que se dice derecho de imagen -.-

Es verdad,hay mas odio que felicidad en este tema xD
Y si es verdad lo de las guitarras osos :P

maros
23/06/2007, 07:06:08
@ dragux @ edl9c: una de las amigas de draguz se parece muxo (si es que no es la misma), a la novia de edl9c.

ese fue mi aporte.

gutyerrez
23/06/2007, 08:00:36
Llevo poco tiempo aca pero kreo k me enamorado de dark link:o

weimar
23/06/2007, 18:19:08
A ti te la iba a dar... ¬¬'
xD
Si no te importa que ella sea de Barcelona... xD
Ademas, haz cola, que no sera por tios que van por ella (yo entre ellos wii!) y lo que menos me interesa es otro competidor mas >.<

me puedes dar a mi su direccion yo vivo en suiza cerca de españa
y con menos de 30 euros con easyjet ya estoy en barcelona
xDxDxDxDXDXDXDXD

dark link:
plx dime como lo hases que todas las chikas te quieren

weimar
23/06/2007, 18:24:09
Si... k lastima =(, me dolio muchisimo... T_T

Y eso k le regale este cochinito.. k me costo mucho dinero (aparte todos los problemas k tuve con mi familia, amigos, cuando fui a comprarlo ia mero choco con otro auto...)

http://img237.imageshack.us/img237/5685/regalokledianayeom8.jpg

Pero no pierdo la esperanza...

Edit: (esa foto la tomo ella de su cuarto... al menos en el fondo se k le gusto el cochinito...)

que edad tiene esa chika que te gusta?
como veo le gusta bob esponja xD (a mi igual me ase reir esa esponja cuadrada amarilla) xDxDxDxDxD

Dark Link
23/06/2007, 18:39:11
dark link:
plx dime como lo hases que todas las chikas te quierenEs una maldición. :/

darkXlink

Pancho
23/06/2007, 18:43:07
Es una maldición. :/

darkXlink

¿Entonces todas tus chicas están malditas también? :eek:
Entonces aléjate de mí que las maldiciones se pueden pasar.

SALUDOS
The Rod

Dark Link
23/06/2007, 18:57:27
¿Entonces todas tus chicas están malditas también? :eek:
Entonces aléjate de mí que las maldiciones se pueden pasar.

SALUDOS
The RodNo, ellas no...
Aunque he oído que las maldiciones se traspasan por vía sexual...
[/sarcasm]
darkXlink

Pancho
23/06/2007, 19:04:54
No, ellas no...
[/sarcasm]
darkXlink

Depravado -.-

¿Que culpa tienen ellas? Es decir, no tienes que esparcirlo ni "compartirlo".
***SARCASMO ACTIVADO*** Porque me molesto en leer estas letras blancas... Me tiene como tonto leyendo algo que me no me va a servir de nada XD ***SARCASMO DESACTIVADO***
SALUDOS
The Rod

Dark Link
23/06/2007, 19:24:32
Depravado -.-

¿Que culpa tienen ellas? Es decir, no tienes que esparcirlo ni "compartirlo".
***SARCASMO ACTIVADO*** Porque me molesto en leer estas letras blancas... Me tiene como tonto leyendo algo que me no me va a servir de nada XD ***SARCASMO DESACTIVADO***
SALUDOS
The RodNo es que yo quiera compartirlo... Ya sabes, algunas se acercan mucho...

darkXlink

Zero Minion
23/06/2007, 19:37:38
Llevo poco tiempo aca pero kreo k me enamorado de dark link:o

Eres raro, alejate. LoL :rolleyes:

Pancho
23/06/2007, 19:39:30
No es que yo quiera compartirlo... Ya sabes, algunas se acercan mucho...

darkXlink

Entiendo. A una chica hay que darle amor y .... amor :D. Está bien, te perdono. No es tu culpa ser tan solicitado :)

SALUDOS
The Rod

Maesse
25/06/2007, 09:32:05
No, ellas no...
[/sarcasm]
darkXlink

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mio que harto de risa me he hechado al leer esto de "Aunque he oído que las maldiciones se traspasan por vía sexual..." xD
Que dios de hombre :3

Nikamy
29/06/2007, 03:00:13
No tengo novio porque tengo9 años =(

Dragux Soul
15/08/2007, 22:57:27
Me e kedado asi :eek: q belleza msn plz :D

Pancho
16/08/2007, 01:03:24
Nada más entra una mujer al foro y las hormonas masculinas se calientan al por mayor :D. Hacia mucho tiempo que no sabía de este tema, tanto tiempo que lo crei muerto :p.

Por ahí debe rondar mi foto con la novia... si no pues la pongo.

SALUDOS
The R;)d

sexy boy
16/08/2007, 01:41:02
NO TENGO NOVIO.. PERO SOY ESA BYE

wow!! sin palabras , q belleza XD no desprecio a las demas eh, oye sino tienes toy libre y solterito , dime donde cuando y como eh...

eres 10 / 10
PD: si has de tener, pero te haces la deseada vdd?

lezet
16/08/2007, 01:54:43
jejeje xD!
yo tengo 12 y no tengo novia
pero le caigo mui bien a las de i curso y siempre, cuando sselebran su cumpleaños soi el unico hombre que invitan ;)
y le gusto a 3 mujeres de mi curso XDDDDDDD!!!!!!!!
no es broma :P
pero no me atraen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pancho
16/08/2007, 02:19:34
jejeje xD!
yo tengo 12 y no tengo novia
pero le caigo mui bien a las de i curso y siempre, cuando sselebran su cumpleaños soi el unico hombre que invitan ;)
y le gusto a 3 mujeres de mi curso XDDDDDDD!!!!!!!!
no es broma :P
pero no me atraen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todo a su tiempo, es parte del crecimiento :)

SALUDOS
The Rod

crowckow
16/08/2007, 02:22:33
bueno creo este post para q pongan sus fotos de sus perejas en el amor XD
aki ta la mia me gusta mucho no dejo de pensar en eia :)
http://img120.imageshack.us/img120/9121/1000888yq0.jpg
debi achicar la foto salio muy grande XD
P.D:me acabo de dar cuenta q ay un post q se llama imagenes real life jaj si esta mal aki muevanlo :)

Ta bien wena tu novia, perdo la expresion xDD

MR.Bungle
16/08/2007, 04:08:44
Ta bien wena tu novia, perdo la expresion xDD

Te existaste??? O.o protejanse los ojos xD.

crowckow
16/08/2007, 04:20:17
Te existaste??? O.o protejanse los ojos xD.

jajja no xD, nunca tanto.

Mauro_Rulz
16/08/2007, 04:52:50
jajja no xD, nunca tanto.

No lo creo...si hasta tu nombre suena como "CRAW"

Jajajaja

Broma :D

Saludos

Fairuz
19/08/2007, 17:52:21
Hola soi franco y me gustaria conocerte :D, pero estoy en Honera =/, si alguna vez creas mona alla te ayudare en lo que pueda cyao :D

modano
19/08/2007, 22:28:00
http://i205.photobucket.com/albums/bb71/orivgg_2007/l_f4b983e6ef860faba12a11cc6d8cfe90.jpg NO TENGO NOVIO.. PERO SOY ESA BYE

lo qe pone en tu perfil de tibia.com >> anzotegui, eso es euskera jejej no sabia qe en venezuela habia tanto descendente de vascos :D

capi peluca XD
20/08/2007, 03:41:05
oriana cuantos años tiens ¿ tngo esa prgunta en mente desde hace tiempo y en q parte vives :D :)

orianavgg
20/08/2007, 09:09:59
lo qe pone en tu perfil de tibia.com >> anzotegui, eso es euskera jejej no sabia qe en venezuela habia tanto descendente de vascos :D

puedes explicarte mejor ¬¬ ???

Allianz Arena
20/08/2007, 14:43:16
dice que en tu perfil sale la palabra anzotegui, y eso quizas sea una palabra del idioma euskera.
si no me explicado bien... no se que hacer xD

modano
20/08/2007, 21:21:19
dice que en tu perfil sale la palabra anzotegui, y eso quizas sea una palabra del idioma euskera.
si no me explicado bien... no se que hacer xD

as dado en el clavo :D
anzotegui es un apellido de origen vasco, norte de españa i por eso me mico la curiosidad :D

OutClass
20/08/2007, 22:50:12
Anzoátegui (http://www.venezuelatuya.com/estados/anzoategui.htm), es un Estado en Venezuela, ella se refiere a que es de aquella región.

Salu2.

modano
20/08/2007, 23:21:35
Anzoátegui (http://www.venezuelatuya.com/estados/anzoategui.htm), es un Estado en Venezuela, ella se refiere a que es de aquella región.

Salu2.

es lo qe pensaba qe seria una region pero lo qe qeria decir es qe me parecio curioso una region bolibiane tubiese de nombre un apellido de origen vasco

Arulino
27/08/2007, 23:32:57
Yo y mi chica :cool:

http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1393294Foto_celu(17).jpg

PD: eviten comentarios fuera de lugar :p

mago alvaro
30/08/2007, 13:19:30
bueno pues como parece que ya hay confianza aqui va mi novia
http://img211.imageshack.us/img211/9908/yocnlacamisetaamarillanf1.jpg (http://imageshack.us)
mia mia y solo mia

naruto_tibioha
03/09/2007, 01:43:56
^^ vaya lei todo el topic y lei de todo
desde amor y desamor asta la homosexualidad xD
pero pa no salirme del topic ai lesva la foto de mi novia
yo tengo 15 años y ella 14.. se llama esther y le digo fresa (esque ella sabe que no me gustan las que tienen una actidud que aca en mexico les ponemos fresas o cremosas xD) aunque no tiene esa actidud ella se esfuersa por sorprenderme todos los dias...

Maesse
03/09/2007, 03:49:07
¡Amor! ¡Amor! ¡Amor! ¡Que bonito es el amor!

Yo tambien quiero una de esas personas que me quieran, y que no sea mi madre .-. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ARKARD
03/09/2007, 04:08:35
¡Amor! ¡Amor! ¡Amor! ¡Que bonito es el amor!

Yo tambien quiero una de esas personas que me quieran, y que no sea mi madre .-. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muuchos tambien kieres ke pase asi xD, aunke Dark Link ya tiene aki a varias personas y no estoy hablando precisamente de mujeres xd

Maesse
03/09/2007, 04:09:49
Dark Link es amado y idolatrado por muchos, pero bueno, tambien tengo amigas que me quieren =*

mago alvaro
03/09/2007, 12:29:32
Dark Link es amado y idolatrado por muchos, pero bueno, tambien tengo amigas que me quieren =*

ya tendras alguna por ahi especial pero no nos cuentas...:rolleyes:

Nogrod
03/09/2007, 17:41:01
Muuchos tambien kieres ke pase asi xD, aunke Dark Link ya tiene aki a varias personas y no estoy hablando precisamente de mujeres xd

Y tambien tiene gente que piensa todo lo contrario... ^^

(Matar a DL, matar a DL, matar a DL...)

Dark Link
04/09/2007, 04:27:10
Ya callen. Sigamos con el tema.

darkXlink

El de los Nueve Cuernos
04/09/2007, 04:39:18
ok ok ok ok ok

acutualmente no tnego pero ella es una prima xD

http://img382.imageshack.us/img382/268/larigzp4.jpg

veanla de lejos XDDDDDDDDDd

Evangenlion
04/09/2007, 04:55:47
no tengo pero les dejo el metroflog de mi hermana para esos noches a solas :S SI LO ASES MUCHO TE CRECE UN ELLO EN LA MANO ES:

www.metroflog.com/besitos

Evangenlion
04/09/2007, 04:59:13
sorrii por el el s´pam espero que diosno mate un gatito :d dije mal el metroflog les di uno de una viejbien pa la ver.. el verdadero es !:

http://www.metroflog.com/besitooss

no se la ja.. mucho muaja!

pepox
04/09/2007, 05:08:54
sorrii por el el s´pam espero que diosno mate un gatito :d dije mal el metroflog les di uno de una viejbien pa la ver.. el verdadero es !:

http://www.metroflog.com/besitooss

no se la ja.. mucho muaja!

si quieres evitar el spam y q dios no mate a un pobre e indefenso gatito (xD)
solo edita el mensaje y es todo, asi te evitas la muerte de un animal y el spam
a la izquierda de "citar" sale la opcion de "editar"

Selkie
04/09/2007, 21:26:31

Si eres un buen tipo no follas. tendras diez mil amigas, peor no follas, encambio si ere sun carbonazo, follas, es muy simple ¬¬

Maesse
04/09/2007, 21:40:28
Si eres un buen tipo no follas. tendras diez mil amigas, peor no follas, encambio si ere sun carbonazo, follas, es muy simple ¬¬

¿A que viene semejante reflexión sin paradero y intento de ofensa? Vaya un comentario, es decir, digo que mis amigas me aprecian y bingo en la ruleta.

*suena el premio ganador de la tragaperras*

¡Din!¡Din!¡Din! ¡Soy un cabronazo! ¡Bien chaval, bien! ¡Te lo has currado, un argumento que ni la de Pio Baroja con las "j"! Sigue así que llegaras lejos con tus reflexiones filosoficas, que ni Niethze las hacia tan bien como tu.

Luthiels

P.D: ¿Que tiene que ver mi vida sexual con el tema? NADA.

Arulino
04/09/2007, 21:42:19
Si eres un buen tipo no follas. tendras diez mil amigas, peor no follas...
LOL!

kien dijo ke no??? :D

quack
05/09/2007, 07:57:37

que.....filosofia lol lastima k no sea verdad xD

Nogrod
05/09/2007, 18:22:04

No tiene porque, puede "follar" siendo buena persona, pero con tu novia, claro.

Vassili
06/09/2007, 02:23:37
Con la de Selkie? xDDDD
Perdon, estaba a huevo. Yo tampoco entiendo que tiene que ver una cosa con la otra :P

MR.Bungle
06/09/2007, 02:25:42
Con la de Selkie? xDDDD
Perdon, estaba a huevo. Yo tampoco entiendo que tiene que ver una cosa con la otra :P

Yo creo que la magia viene de ser buena persona...

Frase de el Chef

Pancho
06/09/2007, 22:19:52
Dios, por favor de vuelta al tema -.-

Pongo el ejemplo. Aqui una foto donde acompaño a mi novia en su graduación de la carrera.

Ayanei, mïgs
The R:)d

Luthor
06/09/2007, 22:56:29

Pues a uno que yo me sé las tias le vuelven como bumeranes, eh, y es buen tipo ;)

Pongo el ejemplo. Aqui una foto donde acompaño a mi novia en su graduación de la carrera.

Ayanei, mïgs

Soy yo o se parece a Isili?

Cuanto glammour
:)

Dark Master
06/09/2007, 23:55:02

Uffffff, oye, no me insultes a su novia, sobre todo, por que tiene un lindo nombre :D

Ummmm, yo.....mandare una foto!
El sábado tengo los quinces de mi prima, ahí tomaré una con mi prima y mi novia

PD: Te presento a mi prima, luthy :)

Luthor
07/09/2007, 00:05:11
Uffffff, oye, no me insultes a su novia, sobre todo, por que tiene un lindo nombre :D

Ummmm, yo.....mandare una foto!
El sábado tengo los quinces de mi prima, ahí tomaré una con mi prima y mi novia

PD: Te presento a mi prima, luthy :)

Tu presenta, querdio Dark Master :)

Isili también es un lindo nombre, aunque ya no ames a una persona, siemrpe debes respetarla

Un beso DM, se hace lindo verte :)

Dark Master
07/09/2007, 00:10:53
Tu presenta, querdio Dark Master :)

Isili también es un lindo nombre, aunque ya no ames a una persona, siemrpe debes respetarla

Un beso DM, se hace lindo verte :)

Sabes que juego nub xD
Te mando una foto luego, mejor dicho, la coloco, por cierto, Pancho, que lindo que hayas ido a su graduación, momentos para siempre recordarse, ummmm, algo más.......

Ya saben que de plano no me verán por aquí, quien quiera, agregueme, Alvaro9000@hot......

Aunque quizá no me vean mucho, aveces estaré ahí

El de los Nueve Cuernos
07/09/2007, 00:22:07
Sabes que juego nub xD
Te mando una foto luego, mejor dicho, la coloco, por cierto, Pancho, que lindo que hayas ido a su graduación, momentos para siempre recordarse, ummmm, algo más.......

Ya saben que de plano no me verán por aquí, quien quiera, agregueme, Alvaro9000@hot......

Aunque quizá no me vean mucho, aveces estaré ahí

Ok lo are. xD

Sip no tiene ningun parecido con isili asi que seep, eres tu.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAY WEY pareces de 30+ o.0 (Pancho) XD

Pancho
07/09/2007, 00:54:41

Cuanto glammour
:)

Por favor, no me hagas reír que a Isili no se le parece en NADA. Insúltame a mi y no sucede nada, pero a mi novia la dejas en paz.

Primera advertencia (Sonó muy Dark Link eso :p)

Ok lo are. xD

Sip no tiene ningun parecido con isili asi que seep, eres tu.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAY WEY pareces de 30+ o.0 (Pancho) XD

Tengo 26 años, ¿que no ves mi perfil? -.-

Ayanei, mïgs

PD: A ver, buenos para criticar pero malos para presentarse

El de los Nueve Cuernos
07/09/2007, 01:34:02
Por favor, no me hagas reír que a Isili no se le parece en NADA. Insúltame a mi y no sucede nada, pero a mi novia la dejas en paz.

Ayanei, mïgs

Yo ya avia puesto :P mi foto creo borraron el treath :P

APARTE no entendiste bien :) Pareces :/

Pancho
07/09/2007, 01:36:27
Yo ya avia puesto :P mi foto creo borraron el treath :P

APARTE no entendiste bien :) Pareces :/

De todas formas duele "parecerse" :D. No importa, mientras tenga esa alma de niño todo está bien... el día en que la pierda me la pasaré muy mal.

Ayanei, mïgs

Maesse
07/09/2007, 01:50:55
Yo no tengo novia con la cual salir en fotografia, pero si tengo una fotografia donde salgo con mi mejor amiga, siento que sea así de grande y que salga así, normalmente soy más serio xD ^^U

http://img515.imageshack.us/img515/3256/pict3957ka9.jpg

El de los Nueve Cuernos
07/09/2007, 01:51:17
De todas formas duele "parecerse" :D. No importa, mientras tenga esa alma de niño todo está bien... el día en que la pierda me la pasaré muy mal.

Ayanei, mïgs

okeeeeeeeeeey

FOTO FOTO FOTO FOTO!

http://img166.imageshack.us/img166/7213/36943140ofxxirxaegqufadkd3.jpg

maesse: te pusiste bien p3d0 (En el buen sentido de la palabra) verdad?

Maesse
07/09/2007, 01:54:28
No, no me emborracho. No bebo para nada xD
Salgo así en la foto por que hay leyendas urbanas que dicen que se puede llegar al orgasmo cuando te tocan la oreja, y era para hacer la broma xD

Zero Minion
07/09/2007, 01:56:47

Ayanei, mïgs

Al fin veo una foto tuya. :)
Mmm... Te pareces de cierta forma a mi hermano.

Pancho
07/09/2007, 02:04:26
Al fin veo una foto tuya. :)
Mmm... Te pareces de cierta forma a mi hermano.

De ahora en adelante serás mi hermano de foro :D

Es broma, pero fotos mías andan regadas en otros temas... es más, en este tema también hay otra donde salgo con mi princesa.

Ayanei, mïgs

El de los Nueve Cuernos
07/09/2007, 02:04:54
No, no me emborracho. No bebo para nada xD
Salgo así en la foto por que hay leyendas urbanas que dicen que se puede llegar al orgasmo cuando te tocan la oreja, y era para hacer la broma xD

claaaaaaaaaro

eso estubo raro

XD nah

Helricks
07/09/2007, 06:10:09
Aki Mi Hermosa Vero!...

http://img524.imageshack.us/img524/770/ohef4.jpg

Luthor
07/09/2007, 09:45:29

Ayanei, mïgs

Lo siento ¬¬

@Maesse: Es guapíssima :)

mago alvaro
07/09/2007, 12:30:15
maesse por te vemos y a tu amiga jeje, bueno esperaremos a que tengas novia para que la puedas postear y... eso es broma:D

Maesse
07/09/2007, 17:06:27
Pues es mi amiga, solo mia :3
Llevamos desde los 6 años juntos, todo el año, pues tambien vamos al mismo pueblo. Somos uña y carne, y con una simple mirada nos entendemos, simplemente me la quiero como a una hermana. Es una de esas personas que sabes que llegaran donde haga falta, incluso pasaran sus limites por ti. No creo que vaya a leer esto, per bueno, ya lo sabe:

Te dedico esta canción Claudia, se que te encanta ^^

http://es.youtube.com/watch?v=dRnoh86FD2A&mode=related&search=

Pancho
07/09/2007, 18:12:00
Pues es mi amiga, solo mia :3
... Somos uña y carne, y con una simple mirada nos entendemos,
[/url]

Se dice "uña y mugre", donde ella es la uña y tú la... el complemento :D

Se me puso sentimental, Maesse, dedicando canciones a su querida. :o

Ayanei. mïgs

PD: Pobre del que me diga que parezco de 30+ -.-

Maesse
07/09/2007, 18:29:33
No es mi querida, es mi amiga xD

Pancho
07/09/2007, 18:50:34
No es mi querida, es mi amiga xD

Querida amiga, es la misma ;) Asi se empieza, de mi te acuerdas :o

Ayanei, mïgs

Nogrod
07/09/2007, 21:47:14
Se dice "uña y mugre", donde ella es la uña y tú la... el complemento :D

Se me puso sentimental, Maesse, dedicando canciones a su querida. :o

Ayanei. mïgs

PD: Pobre del que me diga que parezco de 30+ -.-

Te pasas un poco, no? Se puede tener una mejor amiga sin que se llegue a mas (y lo digo por experiencia, pues la tengo y a la vez tengo novia)

Pancho, es verdad, aparentas mas edad :p

Dark Link
07/09/2007, 22:00:34
Pancho, tienes 40 años.

darkXlink

Pancho
07/09/2007, 22:13:50
Te pasas un poco, no? Se puede tener una mejor amiga sin que se llegue a mas (y lo digo por experiencia, pues la tengo y a la vez tengo novia)

Pancho, es verdad, aparentas mas edad :p

Estaba bromeando, y lo sabes.

Pancho, tienes 40 años.

darkXlink

Que jodida me acabas de poner.

Ayanei, mïgs

Helricks
07/09/2007, 23:42:44
Pero vos sos loko viteh....Me chupa la pija ustedes y su edad boludo....

Jo..Jo..Jo

Saludos

Refugied
08/09/2007, 01:19:06
Pero vos sos loko viteh....Me chupa la pija ustedes y su edad boludo....

Jo..Jo..Jo

Saludos

Saliendo un toque del tema:
Veo que en Venezuela se ve mucho Alejo y Valéntina no?

PELUK
08/09/2007, 01:34:19
Cuando vi la foto de pancho... dije: Este es mi abuelo? xDD

Refugied
08/09/2007, 02:41:01
Cuando vi la foto de pancho... dije: Este es mi abuelo? xDD

exagerado.com
Esta bien que sea muchos años mayor que la mayoria de nosotros,pero tampoco para bardear de esa forma a Pancho...

Refu

PD:Bardear=Molestar,buscar pleitos,insultar,etc...

PELUK
08/09/2007, 03:50:27
exagerado.com
Esta bien que sea muchos años mayor que la mayoria de nosotros,pero tampoco para bardear de esa forma a Pancho...

Refu

PD:Bardear=Molestar,buscar pleitos,insultar,etc...
Yo pensaba que se sobreentendía que bromeaba :). No creo que sea viejo, es más, creo que todavía está en sus mejores años. Perdón si te ofendí, Pancho.
PD: Sé lo que es bardear.

Dark Master
08/09/2007, 05:39:26
a los 40 los hobres siguen siendo rox, las mujeres decaen, los hombres, tiene su segundo "aire" xD

Smeagol
08/09/2007, 05:43:24
a los 40 los hobres siguen siendo rox, las mujeres decaen, los hombres, tiene su segundo "aire" xD

Jeje muy sierto estamos mas fogosos q nunca xD

Mi novia lo se no es la octava maravilla pero es una chava bien buena onda

http://img523.imageshack.us/img523/9816/sandraxt1.jpg

Bere
08/09/2007, 06:59:02

No no no!, nada de eso, eh? :p, no no no, me parece que es al revés señor Dark Master! XD

Smeagol
08/09/2007, 07:03:56
No no no!, nada de eso, eh? :p, no no no, me parece que es al revés señor Dark Master! XD

Nope ahi si te fallo bere xD

Mauro_Rulz
08/09/2007, 07:16:45

La mayor parte de la anatomia de las de 40 "decae" dices tu?

Con respecto a los hombres... si no se vuelven pelados y con guata (barriga), puede que si.

Smeagol
08/09/2007, 07:24:24
La mayor parte de la anatomia de las de 40 "decae" dices tu?

Con respecto a los hombres... si no se vuelven pelados y con guata (barriga), puede que si.

dejemoslo en que si a una mujer de 40 le ones un chaval de 15 se prende igual con el hombre ( un poko mas flojo xD,flojo flojisimo)

Selkie
08/09/2007, 19:51:36
x)...

http://img524.imageshack.us/img524/9425/dsc01200na0.jpg

Dark Link
08/09/2007, 22:22:40
x)...

http://img524.imageshack.us/img524/9425/dsc01200na0.jpgWeeeeena XD

darkXlink

MR.Bungle
08/09/2007, 23:41:59
Weeeeena XD

darkXlink

¿Y tu hermana? =0.

Selkie
09/09/2007, 19:28:28
ê.ê Pues solo la monto yo <3

KoteVanDam
09/09/2007, 20:04:55

Yo encuentro que a los 40 la gravedad empieza a jugar en contra =0

Selkie
09/09/2007, 21:05:56
Cierto xDD, por eso es mejor encajar el puzzle todas las veces posibles :rolleyes:

Maesse
09/09/2007, 22:15:59
Querida amiga, es la misma ;) Asi se empieza, de mi te acuerdas :o

Ayanei, mïgs

Me la quiero demasiado como para meterla demasiado en mi vida, entiendes? Son 10 años de amistad, y no la quiero perder. No estoy enamorado de ella, ni mucho menos, pero me la quiero :)

Maesse
10/09/2007, 20:52:48
Parece ser que uno dice algo sincero y el silencio se hace.

Dark Link
10/09/2007, 21:03:08
ê.ê Pues solo la monto yo <3Eso mismo decía el ex-novio de mi ex-novia xD. (Qué feo hablar de novios, pq no hablamos de pololas, minas, etc? Más coloquial?)

darkXlink

Mauro_Rulz
10/09/2007, 21:06:45
Eso mismo decía el ex-novio de mi ex-novia xD. (Qué feo hablar de novios, pq no hablamos de pololas, minas, etc? Más coloquial?)

darkXlink

Me parece que pololo/polola decimos aca en Chile nomás.

En todo caso "novio/novia" suena muy "suitico" :p

Maesse
10/09/2007, 21:27:07
¿No se puede decir pareja? Nosé, ami novio me parece algo cotidiano, a mi parecer, algo más refinado seria prometido/a.

Dark Link
10/09/2007, 21:41:18
¿No se puede decir pareja? Nosé, ami novio me parece algo cotidiano, a mi parecer, algo más refinado seria prometido/a.No digas esa palabra tan fea aweonao!
Me pasa algo raro cuando me hablan de compromisos xD...

darkXlink

Nogrod
10/09/2007, 22:29:23
Eso mismo decía el ex-novio de mi ex-novia xD. (Qué feo hablar de novios, pq no hablamos de pololas, minas, etc? Más coloquial?)

darkXlink

Lol? No las habia oido en mi vida. Novia/pareja de toda la vida -.-

Como maesse, prefiero decir pareja, eso de novia... pse

Selkie
10/09/2007, 22:32:16
Eso mismo decía el ex-novio de mi ex-novia xD.
darkXlink

¬¬... La cosa es que tu de momento la has visto con ropa, asi que, tu tienes mas de perder.

Si solo son letras en blanco, no las leas xD idiota.

Pancho
10/09/2007, 23:22:54
Parece ser que uno dice algo sincero y el silencio se hace.

Si, lo se. Se escucharon los grillitos cantar en el lugar.

Decir pareja no implica compromiso, es lo mismo que decir novio/a... decir prometido/a ya se escucha muy formal y más serio, es por eso que yo no la uso; aún no le he propuesto matrimonio y no le puedo llamar asi.

Bueno, me retiro a dar la siguiente ronda de cursos.

Ayanei, mïgs