Ver la Versión Completa : Presentate!
Trekib
28/08/2006, 03:01:20
Tema para que se presenten, cuenten sus hazañas o historias, nos comenten cuales chars han tenido y que metas han logrado.
Trekib.
Makin
28/08/2006, 03:08:41
Bien me gusta que la gente se anime a postear estos posts, y para no ser menos voy a postear.
Mi nombre en Tibia es Devil Nikam, y soy un vulgar level 56 Master sorcerer con alguna que otra experiencia, mis momentos más emocionantes fueron: En dragons lords cuando nos salio un dragon i un dl por detras muriendo mis amigos.
Y en el camino de demons, cuando fui a por mi primer demon.
Aver si la gente se anima :)
Sorzek
28/08/2006, 03:09:05
Soy Sir Sorzek, level 45 de Lunara. Mis hazañas:
-escapar de un pally lvl 67 y otro 88 desde Ankrahmun hasta Darashia depot al level 24.
-Doble dragy al 34.
-El otro dia en vamphell lurear todos los vamps y bloquearlos. Eran como 7 y muchos DS y Mumys. El shooter me tiro uh alguna vez.
-Hazerme el piso de la quest de orc fortress solo. Gaste 3 Bps de MF y unas 10 uh.
Sorzek.
Una de mis mejores hazañas fue con otro personaje un sorcerer que cuando era level 20 aproximadamente, hace ya mucho tiempo, en los principios de Lunara había unos jugadores que era mejor no econtratelos en tu camino. A mi me tocó encontrarme con el temido Paladin, Calos Buffalo un powerabuser sin remedio, cuando no había sistema de skulls ni nada de eso y podían matar hasta cansarse. Consegui escapar grácias a la ayuda de dos amigos que ivamos paseando por las montañas de Kazoardoon y consiguieron trapearlo y pude escapar pero mis amigos tubieron peor suerte y murieron en el intento :(
Esos tiempos, eran mucho más divertidos y emocionantes,
Lord Gok.
Espadas
28/08/2006, 03:14:10
soy maestro de las espadas lvl 13 skills 51/49 y mi mayor hazaña fue hace tiempo cuando subi mi 1er char al lvl 25 pero lo borre porke me aburria subir el mlvl
Aegnor Miracle
28/08/2006, 03:26:06
Pos yo soy Aegnor Miracle, sorcerer lvl 15 (casi 16) en Menera. mi mayor azaña hasta el momento fue descubrir q puedo con slimes yo solo. es triste, si, pero llevo poco tiempo jugando XD
Korelli
28/08/2006, 04:05:27
Pues he jugado con muchos char asi que no recuerdo cuantos han sido ni cuando eh jugado con cada uno. Por el momento juego con Amante Del Circulo Polar (admitanlo, les encanta el nombre), un druid nivel 14, ml 20, en las tierras de Thoria.
Mi mayores hazañas han sido: Ver a Ferumbras (Si, ya llevo muuuucho tiempo jugando), correr desde Carlin hasta Ab con mi otro druid lvl 28 siendo perseguido por un PK Pally lvl 78 sin morir, y matar a todas (si, a todas) las ratas de la "Invasion de Ratas" de Rook yo solo :D . (En mi opnion la mejor de todas fue la ultima :p)
Sigan presentandose y comentando sus logros.
Ithrix
28/08/2006, 09:38:53
Soy ROyal demonex en TIbia, pero este char es nuevo, asi que no he vivido mucho, la mas emocionante es cuando un amigo nos dijo que le estavan pkeando, matamos a aquel que estava pkeando, y su hermano RP lvl 77 se quedo a 1 sqm de Uhearlo, pillo 1 cabreo, y nos tuvimos que repartir, al final solo murio 1.
LORD GOK IS BACK IN TH! :D:D:D:D
Trekib
28/08/2006, 11:42:41
ase 5 minutos me paso algo parecido yo con un amigo paladin level bajo en la basura de ab y una red skull con gfb a matarnos y yo embes de uir emepse a matarlo asta q lo mate dio muchas runas y plate set bueno no lo mate yo yo solo lo deje en rojo por q ya era de madrugaba y queria dormir y orita es de madrugada asi qme voy
soy makinero de lunara, i mi mayor azaña es escapar de Marc Malleus de LOA, level +100 knight, en el depot de thais xD
asrhan el nigromante
28/08/2006, 13:41:39
soy asrha el nigromante(para el k no lo sepa nigromante es un mago k echiza con espiritus y el nombre lo e sacado de un libro k esta de muerte se llama memorias de idhun os lo recomiendo)es una trilogia
a lo k ibamos mi mayor logro fue sobre el nivel 28 o por ahi iba con mi bloker y yo y de pronto nos encontramos una giant spider, mi bloker muere casi en el apto por k no se lo esperaba y yo me pongo a uir, suerte k ize utamo vita y encima tenia una bp de mana fluid y algunas ih e uh:cool:
otro logro fue cargarme un dragon con la mitad de mana sin summon ya k no me lo esperaba y solo con el baston cosmic y muchas ih xD
Saruman sorceres
28/08/2006, 14:21:26
Mi logro fue sobrebibir al ataque de 4 high lvl de mi server power abuser^^
estaba en las torres magicas de edron y llegue al dp menos mal de mi costumbre de llevar siempre magic wall conmigo les tape el camino jejeje
Leon Sylven
28/08/2006, 15:39:24
yo soy leon sylven de refugia lvl 17
mi mejor azaña fue matar a 1 slime i 4 bandits a la vez es facil pero yo nunka e sido lvl 17 solo lvl inferior ya k llevo 5 meses jugando 3 de ellos en lunara kon otro char i no suelo jugar muxo
konmi otro char lvl 16 knight jupiter fo lunara se llama i es de (a k no lo adivinan) mi mayor azaña fue konseguir escapar a lvl 11 de unos 7 war worlf
weno asta otra bye
Argenio
28/08/2006, 18:37:20
Destiny Ozzi, lvl 33 en shivera
Mi mayor asaña hasta ahora es solearme el dragon y pegarle !106! iba a tomar la foto pero como estaba un poco tenso no me dio tiempo xD
Yerai
28/08/2006, 20:46:30
Bueno, me llamo Yerai, lvl 24 y soy druid.
Ya ne he fijado que los logros que habeis puesto son casi todos huir, uno me ha llamado la atencion, viendo como se efrentaba a un pk red acompañado de un pally lvl bajo y eso si que son logros, no huir, yo tambien huyo por eso notengo casi logros, excepto una vez en el castillo al lvl 21 o asi ke pude lurear un orc berseker ke atemorizaba todo el castillo y matarlo con MF y adura vita, ya se ke es facil pero llevo poko tiempo jugando, e muerto miles de veces xD cuidado ke es contagioso.
Bueno mis amigos son lvl mas altos ke yo y yo kiere un team pa poder ir con ellos de caza ke siempre voy solo a kn lvl mas bajoooos:mad: odio eso
x eso todo mytheranos sepan que busco gente para un team, bueno a lo que iva, que no hay muchos logros que pueda contar, hoy escape de un trap y ya me kieren hunt, ( veis como xke muero siempre? xD) da = ya les plantare cara, estoy harto de huir, puede que con eso pueda morir mas veces pero dare buen ejemplo :) viva los pvp!:cool: bueno segid presentandoos
bruga
28/08/2006, 20:48:02
Soy elranas level 20 , en valoria.
Lo mas emocionante k hice fue, ir kon los swat a matar apitov( high level d valoria), alguien tiro great fireball,y akabe a rojo, y justo kuando apitov estaba eskapando alguien l tiro otra great fireball, y entonces muri, pero blokee apitov para k no s eskapara, m dieron 1k por eso :D
[Andy X]
28/08/2006, 21:59:29
Soy de celesta level 20 ml 19 mi es mi 4° character
Mi mayor asaña es ir a POH solo donde me encontre con demon skeletor pero alcance a correr , queria encontrarme con una GS pero no habia ninguna :p
Koxman
29/08/2006, 00:38:12
Wueno, soi Koxman de Thoria lvl 30.
Mis mayores logros aora son acaar en una war con mi ex-guild 10-0 frags ganando ^^.
Marneus
29/08/2006, 00:58:54
Pues soy Un pally de harmonia y mi mayor azana fue cunado al lvl 10 aora soy 15 un jilipollas bino chulo con su exevo con riendose de mis spears y yo lo mate todo x ke tenia mas skills ke el desde ese momento se fue diciendome ke estaa hunted y al decirle ke es non pvp se fue ..ASta de thais!!!Se mudo a kazz.:D :D :D :D
Akuma
29/08/2006, 01:03:22
mi mejor asaña fue q en mino hell estaba con un knight lv26 y un pally lv11 y yo por supuesto, nos fuimos de arriesgados a la parte donde hay 2 mino guard y 4 mino archer el knight subi y lo matron rapido, luego subio el pally y murio instatantaneamente despues el knight me escribe por el vip diciendome q le recuperara las cosas, me subi cagado y empeze a tirar fg y logre matar un mio guard, baje me cure y subi otravez y mate a todos lo minos.
pelon teraheix
29/08/2006, 01:43:33
ami de un elute knight 117 me lansaba exoris y todo pero pude lograrlo y soi nivel 24 y tb pude blokear a 3 minotarus archers 2 guard y 3 minos normales
Pelon Teraheix
Arcania
Nivel :24
Mlvl :casi 22
Sorcerer
Redach
29/08/2006, 02:05:36
soy makinero de lunara, i mi mayor azaña es escapar de Marc Malleus de LOA, level +100 knight, en el depot de thais xD
Marc Malleus es sorc =|
Lost-Prince
29/08/2006, 02:21:55
Bueno supongo que la hazaña más grande que he hecho es pasar a main sin dejar de jugar tibia por meses jeje. La más reciente fue huir de un fire elemental que me quito 150 de un solo soplo y casí me d aun infarto salí corriendo y en el camino (como tenía el fueguito) perdí al menos 60 más hp pero gracias a dios sobreviví jeje.
pues yo soy master sorcerer lvl 50 pues la verdad no me acuerdo de mi mayor asaña no la recuerdo xD pero pues hace poko cuando era lvl 48 yo y otro amigo master matamos una hydras a exori vis sin bloker xD
Herman Kilven
29/08/2006, 13:36:30
weno yo soi lvl 32 master sorcerer y juego en Nova xD
mi mayor azaña fue cuando al lvl 28 mate mis primeros 2 dragones solo con un ds :D :D
todo iva bien hasta k vienieron 4 higtl lvl's power abused i empearon a curar el dragon k estaba matando con gran entusiasmo i a trapearme......
cuando consegi escapar de las montañas de ank tuve k ir por patas a el dp de ank por todos sacaron skull
:( dios mio un poco mas i no lo cuento me kede solo con 4 uh's i encima solo me acuerdo de uin nombre royal paladin creo Rookisen
saludos!
Marc Malleus es sorc =|
:O
2 words? PWN ED??!!
Lord Gok.
Nitsu
29/08/2006, 14:36:24
Aki Kie de Calmera para Servirles xD, level 90 Elite Knight una de mis mejores azañas no por lo k fue sino por la gracia que me hizo, fue ir a la parchement matar el demon k habia debajo y sin saber nada abrir el cofre xD.....Imaginen.... Correrse 4 Demons por toda la habitaciontirandote uh's para cuando llegas a la escalera un Sqm antes de estar a salvo Caer muerto por el vis lux.. xD
:D :D
Maesse
29/08/2006, 15:17:50
Mi mejor azaña a sido escapar de 4 GS en poh con 7 bp d UH ._.
Q bonito era el macro antiguamente, asta q me hackearon i decidi no hacerlo mas xD
Yo macreava en poh, saveis la pequeña peninsula de la derecha avajo?? Pos alli xD Una vez sali i havian 4 GS, i asber la de UH q gaste xD
Thestalos
29/08/2006, 16:07:54
Hola mi nombre rl es Marco, tengo jugando tibia desde ke inicio mas o menos e a mediados del 97, muchas experiencias tengo, pero la mas emocionante fue la de la primera ves que ferumbas toco suelo mortal, algo maravilloso extraordinario, Pero mi char actual se llama Thestalos, los momentos mas emocionantes fue cuando me regalaron mi dsm y cuando fui bloker en dwarven hell en la quest de la dwarven axe nadie murio pero por desgracia no pudimos completar la quest a falta de gente
Lvls bajos de antica si alguien quiere algo de ayuda en Antica llamenme (no ayuda economica ni items)
Allianz Arena
30/08/2006, 00:20:41
weno soi allianz arena lvl 23 ml 23 sorcerer. mi mayor azaña fue huir a lvl 16 por un fire devil sin ayuda en la spike sword quest ya que el que lo mataba subio el piso i se hzo un respawn ademas sin manashield pero consegui acer la quest. por desgracia murio leon sylven que de un toque la palmo. tambien la desert quest aunque al principio estaba cagadito ya que no paraba de ver cadaveres mino archers orc berserkers beholders muertos pero fue facil
sark angel
30/08/2006, 06:54:29
weno, yo soy en tibia skan toma lvl 26 habitante de solera mis momentos mas impresionantes fueron cuando hize la desert quest, matar a mi primer fire devil usando wand solamente
Trekib
30/08/2006, 12:47:26
nunca pense q uno de mis post tendria tantos mesajes antes no pasaba de una pagina los post mios y tenia como 200 mensajes jejeje
Trekib
02/09/2006, 12:26:15
:O otra azaña muy valiente tiro todo el set al agua para que no lo agarrara el que me matara yo era red skull en ese enotnses jajajaja peor me mataron mas rapido xd
Echizen
02/09/2006, 13:07:27
Bueno pues yo juego en dos servers antica y refugia (Turok y Kenpachi the silent respectivamente) mi mayor hazaña es llevar unos 5 años jugando a esto sin dejarlo xD.
aver.. con mi level 19 druid resulta ke habian 2 pks en amazon camp.. level 20+ y 34 no dire nombres u.u y nosotros de ab a camp amazon llevando sds mana fluids uhs y todas las runas ke te puedas imaginar ya ke eramos sus 5 level 20 contra un 34 y un 20+ ... resulta ke llegamos a amazon camp y no taban.. pero taba lleno de gente muerta era icreible kedamos O.O.. alfinal se me okurre okupar exiva para buskar el level 34 y me dice far to north y le damos todos al north ya con miedito u.u xD lo econtramos tras media hora de buskeda y no era pk ! media ora de buskeda como 5k en runes.. pa ke no sea pk!! y ahora ke ago con todas la runas pk y la ct.. xD?
pero justo un amigo grita "Todos denle a ese QL!" y todos nos asemos pks y le empesamos a dar al level 34 y level 20+ ke taba a lao se logeo xD y le metiamso sd y mas runas vis mort explos gfb utani hur pa alcanzarlo xD? y resulta ke jsuto el pk anda con como 5000000000000000000 bps de uh y en una ocasion kedo con 1 de hp mas menos eso cuando uno no ta rojo sino ke negro xd? bueno y jsuto okupa uh el ijo de... asta ek se nos eskapo pero fue emocionante xD :p
Lacra
02/09/2006, 17:03:34
Pues soy un simple level 40 knight con muy malos skills, y creo que mi mayor hazana fue cuando estabamos en PoH unos amigos y yo, yegaron unos leves 70+ y empezaron a lurear Gs al final habian 4 gs lured y adivinen hacia quien hicieron el Retarget... si adivinaron a mi! pues corri corri y yege hasta el templo sin morir :D.
Redach
10/09/2006, 22:02:19
Sorry Forteriano, habia buscado por presentaciones y no presentate XD
Adherido ^^
Trekib
10/09/2006, 22:16:23
:p no hay rollo no te preocupes
antoniojr
11/09/2006, 00:52:13
hola , stoy muy rapido subiendo skills y quiero matar cuanto antes dragys y gs xDD si lo se , soy muy impaciente :D me podias haceruna lista de los skills que hacen falta pa matar a unos monstruos? po favor plz lo necesito :cool: aqui teneis los monstruos, da igual si es mas o menos :o
dragon , dragon lord , giant spider , banshees , demon,cyclops , demon skeleton , hydra , orc leader .
muchasss gracias :cool:
Trekib
11/09/2006, 12:43:44
hola , stoy muy rapido subiendo skills y quiero matar cuanto antes dragys y gs xDD si lo se , soy muy impaciente :D me podias haceruna lista de los skills que hacen falta pa matar a unos monstruos? po favor plz lo necesito :cool: aqui teneis los monstruos, da igual si es mas o menos :o
dragon , dragon lord , giant spider , banshees , demon,cyclops , demon skeleton , hydra , orc leader .
muchasss gracias :cool:
dragon 60/60
dragon lord 70/70
giant 65/65
banshes 70/70
demon 80/80
orc leader 70/70
la verdad no importan los skill tanto importa en el lvl para que no mueras
antoniojr
11/09/2006, 12:51:00
gracias forteriano =):D
Satlan-nadir
11/09/2006, 14:29:57
hola soy satlan-nadir de obsidea soy level 72 era 74 asta que me hicieron trap y me mataron, una de mis mejores asanias fue despues que mate al pk de un level alto vinieron 4 tipos a matarme un Rp 101, otro Ek 93, otro Rp 78, y otro knight no me acuerdo el level que no me atacaba pero me intentaba blokear el camino yo me escape desde venore asta kazzo con ellos ensima me hicieron trap y despues de un par de minutos pude correr a uno de ellos y salir a correr de vuelta despeus en kazzo estaban ya mis amigos de mi ex guild y alla empeso una mini guerra al final nadie murio y me pagaron 20k por las uhs gastadas aunque gaste muchas mas, otro de mis asanias fue en level 70 hace poco blokear a un demon :P saque loot un fire axe y la ves mas contenta que estube fue cuando lootie de un dl solo una dms :)
ahora estoy entrenando porque se me acabo el pacc tengo skills 85 en axe 82 en shield y estoy subiendo para llegar a los 90 :p bueno me encanta tibiahispano una masa la pagina.
The Legend
12/09/2006, 13:27:21
Hola.Soy Macower nivel 23 antes 24 5% para el 24.Mi mayor hazaña es salir de fermor hills al lvl 20 ^.- y escapar de 1 pk lvl 23 elder druid en ankrahmun(tenia burst arro,sd,hmm) y me pillo en amarillo y en draggy al lvl 21 si os contara...logre salir vivo y matar al tio con ayuda de todo el depot ^.- ;)
Flame
12/09/2006, 16:16:29
Hola, mi char está aquí a la izquierda.
Mis mayores hazañas son:
Antes del Cipbot
Bloquear un Demon con éxito a level 36 (Sin macro)
Bloquear una Banshee con éxito a level 30 (Sin macro)
Matar a 100 personas en dos días con un level 20 druid (Antes de la update de los baneos) (Muchas de ellas nivel 30-40)
Haber namelockeado a más de trescientas personas, y causar el baneo por statements de otras tantas
Hero solo level 44
Black Knight solo level 50
DL solo level 50
Después del Cipbot
Bloquear 3 Bonebeasts con éxito a level 54
Eso sí nada comparado a huir de PKs <rolleyes>
Redach
12/09/2006, 16:25:08
El mismo Joim que nos acuso de ser una web hacker sin pruebas y Tibianews lo desmintio?
bueno yo soy "gogimon" lvl 16 a cada rato me bajan a 14, mi mejor logro es tener unas boh regaladas xD y averme casado con una lvl 26 (zukidayo) que me considera lindo, vivo en AB y tener amistades con grandes personas de mi server xD (deadly Dstrike, sunshine guardian y Axenrion night) y me puse feliz al aver matado un ghoul que tenia entre su loot un gran lindisimo y poderoso"life ring" xD ese dia me sentia el mas poderoso de tibia *----*Uu jejeje, si como lo ven soy un Noob, xD cosa que no me importa que me echen en cara, solo juego por convivir :P y para que me dejen en paz los powers abusers,les pago premmy ACC a ciertas "amistades compradas" xD asi juego por comvivir, y no por ser un hight lvl, en la vida real soy lindo *----*Uu ejmm..... y muy humilde (xD aja....) weno es todo de mi o.oU
esteban
13/09/2006, 05:18:14
bueno en tibia me llamo Lautaro el cabron.juego en phytera mis azañas an sido muchas .. matar fire devill que nunca lo avia echo por que nunca avia tenido un lvl 22 terner un brutal equipo =) jaja para mi es bueno .. bueno y muchas mas
aki va una foto de mi char adios ..
http://img204.imageshack.us/img204/1328/presentateco8.png
Ezebrix
13/09/2006, 08:30:34
Hola Soy ._. muchos char.. jjejee Bueno mis logros han sido echarme " bersekers y depues 10 slimes con 2 uh al lvl22 con 55/55..
Bloquear u dragon hasta amarillo y luego huir de 2 1 mino guard y un berseker xD.... ( a mi shooter se le acabaron ls Hmm y ami las uh T_T)
otra de mis grande hasañas fue matar a 2 personas con 5 sd c/u con mi Sorc por que me caian ml.. mi sorc es lvl 10 ml 17 ellos eran 15 :cool:...
otro de mis grnades logros fue aguantar una sd de 199 con mi sorc por que me hunteo el hermano del lvl 15 xD .. (._. Mater sorc lvl 101 ) me quede en 1 de vida y luego una Explo y mori..
y mi ultima y ,mas reciente Vegarme del 101 dejando en amarillo a su amigo lvl 47 pero luego morir por todo el dpeo lanzandome sd y explo T_T
lasc10
13/09/2006, 09:42:48
soy Lask de'sade juego en libera soy 28(me he quedado en ese level por mucho tiempo porque ya casi no juego) y hace unos dias me escape de 3 pks en las cuevas de los dwarfs en kazz y luego en el trade puse pks y dije donde y un lvl 84 fue i los mato ;D
cvd3mon
13/09/2006, 13:06:58
Me llamo Seitel'adeinei of Askara como dice mi nombre soy de Askara xD soy knight nivel 28 y mi mayor hazaña cargarme un paladin mazo abuson de nivel 18 quitandome vida de 20 en 20 o tambien matar a todos los goblins de una cueva sin que me hiciesen un punto de daño:D
Larra
16/09/2006, 18:42:58
hola, soy stratolarra knight de silvera, lvl 30. Mis mejores hazañas son pasar el mount sternum solito en lvl 15, matar a un berzerker solo en lvl 17, llegar a skills 80/80, retirarme como 1000 veces y volver XD, pegarle 102 a un dragon XD, ehm y muxas mas. Soy mamon y no me tiro con weas mas grandes jajaja XD
Aenarion
16/09/2006, 19:01:21
Soy Aenarion Iceheart,de Xerena.Llevo jugando casi 3 añitos,en diferentes mundos.
Mis mejores momentos,seran mi primer dragy solo,con un knigth(eso no se olvida),Necros cn este sorcerer(no hubo boh,mas suerte la proxima) y cualkier quedada de amigos en algun tejado de thais(sin duda los mejores momento se pasan sobre las cabezas de la gente)
Y mi mejor fuga fue de Bedurion,en Arcania,desde larvas hasta ank,,el autentico bedurion vendio el char y el q me ataco era noob,si no,no me explico como escape.xd
Pinhongo
17/09/2006, 06:31:28
HolAAA
yo soi Joe de chile
HAHAH
tengo mxchos chArs
pero los mAs importAntes
son
1 elite knight lvl 36 skills 78/77
pAlly lvl 20 skills 67/55
druid lvl 25 (por AhorA) ml 37
y los demAs son sorc lvl 20, 15.... y demAs
jxego en secxrA rxberA y refxgiA
xP
Dhakas
19/09/2006, 15:30:49
Una de mis mejores hazañas es subirme un druid a nivel 25 en una semana, y otra gran hazaña fue matar a un pk lvl 21 con mi knight lvl 9 kuando estaba entenando skills en la cueva esa al lado de thais.
Otra gran hazaña fue cuando mate mi preimer draggy solo a lvl 25 a sd limpio xD me asia il·lusion.
jeje, mi nombre es SECRETO soy master sorcerer lvl 49 este mi mejor asña fue matar a un knight lvl 90 o 80 no recuerdo,
Estabamos en ab y avia una noob war uno de mis amigos tiene skull roja entonses el empeso a atakar a mi amigo de la nada
en ese momento mi amigo Ace Of Healer comenso a correr
un amigo y yo vimos y decidimos actuar tome unas 10 bp de sd y unas 10 de uh y 5 de mana fluids
salimosm y lo empesamos a matara final de cuentas lo mate recuerden ml 66
tiro sds de 250 ^^
luego lo matamos y regreso cn un amigo suyo lvl 100 o mas
y como los 2 eran free account en ab cn levitate escape de ellos
luego usa mi haste y comense a correr, a final de cuentas me huntearon, pero 2 amigos lvl 110 me ayudaron a matar al lvl 100 y colorin colorado este cuento se ah acavado..
Ryoga
20/09/2006, 05:20:47
Mi nombre en tibia es zeenkki,soy un druid lvl 19 y recido en carlin mis mayores azañas fueron : salvarme de la gs q esta cerca de darkcatedral:cool: y matar yo solo a 2 orc berserkers yo solo:D .
Hasta que me animo a crearme un account de nuevo en este foro xD!
Pos bueno ya he estado aqui antes en tibiahispano hasta antes que cambiaran el site, juego tibia desde diciembre del 2004, empece en inferna y quede asqueado de todo lo que era pvp, mi char esta ahi << he hecho muchas cosas y si, juego non-pvp en paz, viciado y feliz xD y bueno estoy aqui en el foro porq me gusta revisar foros y escribir mientras estoy en hunts suaves esperando respawn como ahora ya q no me gusta hablar por tibia y siempre tengo los pm off xD.
Ya nos veremos en los post por ahi c ya
Van Hellsing from Hell
21/09/2006, 01:45:10
pues era un lvl 20 druid y mi mejor hazaña fue matar a un monk solo y ahora con mi nuevo char lvl 16 druid mi mejor hazaña fue matar un slime Loooool!!
Cyrius_By
24/09/2006, 01:45:16
Hi! soy Cyrius By en candia este es mi 2° char...
azaña...mmmm pelear con sorceres en julera uno lvl 21 y el otro 18
me rompieron a sd pero con mis skills salia delante y los venci ;P
Mugiwara Luffy
24/09/2006, 02:25:05
Hola soy Rodrigo de Chile e tenido muchos chars pero ahora seguro ke con este sigo porke primero fue por elejir un mundo el cual no me gusto despues elegi uno ke era pvp y esos no me gustan =P despues elegi un mundo non-pvp pero era el mas caro de todos(refugia)y ahora toy en pacera xD .Mi mayor azaña fue tratar de echarme un dragon con un lvl 11 pally no mori pero gane 400 y piko de experiencia ya ke llego un knight lvl 25 y me lo kito xD
Luthor
27/09/2006, 18:26:25
Buenas! aprovecho que este es mi mensaje numero 100 para presentarme: Soy Luthor-Huss, un knight de pacera level 31 mis mayores logros son tener mi uh maker, haber blockeado 2 draggys a la vez al lvl 30, sobrevivir a una gs lured en dc y luego cargarme yo solo el minotaur camp y demas pequeñeces.
Saludos y mensaje nº 100 ;)
adrian av
27/09/2006, 18:58:25
soi pota jagged de aldora sorc de lvl 25 casi 26 y mlvl 27 y mi mayor logro fue escapar a lvl 20 de un pk con un monk invocado desde la salida de la desert quest hasta el depot de thais (suerte tuve k el pk era knight y no me alcanzaba):D
Kranti
28/09/2006, 20:33:23
Holaa a todos yo soy kranty (bueno me llamo karina) y soy nueva en este mundo espero llevarme bien con todos :) yo jugaba en elera pero me hackearon y decidi entrar a fortera
mi mejor asaña es escapar de senoth lvl 84 me gaste 1/2 bp de uh tratando de llegar al dp de kazz, afortunadamente me salve.
P.D. soy okce cram lvl 30 druid
Pinhongo
29/09/2006, 09:38:33
la mejor escapada q he tenido
es xna vez q estaba con mi kina en
los scarbag de ank y derrepente
llego 1 ek lvl 150
1 rp lvl 90
y 1 ms lvl 140
y me empezaron a matar...
yo corri hasta el ship gaste 1/2 bp de uh
y cuando pense que estaba segxro en ab
encontre q estaban 3 personas...
1 ek lvl 60
1 ms lvl 60
y 1 ed lvl 50
y millones de lvl 30 en el dp esperandome...
por lo q no me dejaban entrar...
y no pudea arrancar a mi casa xq me podia encerrar
asi q no txbe de otra mas q correr de vxelta al ship donde ya habian llegado los otros 3 y gracias a dios logre entrar y me salve...
y todo eso paso por xn mal entendido
-.-''''
gaste kasi 2 bp de uh corriendo xq estaba kon gs
y despxes todo se arreglo
pero sinceramente esa vez...
me salve de rajazo
pd: eran casi todos venezolanos...
xD!
Bueno mi mejoa azaña fue cuando con mi bro queriamos a lo hunted de al lado de kazz y sinquerer nos pillamos con un dragon (los 2 eramos lvl 14 o 15),
sin querer el mouse se me movio y me quede al lado de el y me fui corriendo pero alcance a llegar a un hoyo, pero no se porque no podia entrar y casi muero por un hit de 86 (creo) , pero al fin me escape yo y mi bro y nos salvamos :p
Boo celta
30/09/2006, 00:01:59
bueno, yo soy una elder lvl 40, y hasta ahorita mi gran azaña ha sido ir a demon a lvl 38, subir a lvl 39 hay y salir viva.. para contarla xD
Atte. Alejandra meza
Mariool
30/09/2006, 01:09:43
Weno pos ya veis soi nuevo xo llevo siguiendo muxo tiempo tibiahispano
aora mismo soi lvl 38 y toi semiretired (hunted x power abuser) y nose toi viendo i empiezo cn un hidden...mis logros mmm nose pos cuando lootee
1 k-legs en una GS :p
Kasek
30/09/2006, 07:44:10
Bueno yo soy Kasek en calmera soy lvl 26 skills de 70s y ml 5 mi mayor logro a sido matar a mi primer draggy y ke me aya dado d-shield
edgar
30/09/2006, 15:03:49
wenassss soy sonic wizzard de nova llevo jugando desde hace 2 años pero me hackearon 7 veces la misma acc y me deprimi y deje de jugar y ahora e vuelto... para quedarme.Me tienen conocido como un kamikaze de elite(y me parece k se quedan cortos) siempre k voy kn gente a zonas inexploradas palmamos todos y mi mejor hazaña fuen kn lvl 13 druid kn pally12 y 11 k me acompañaban a la quest... de los 10 k!!!!(vaya lvls XD) nos metemos bajamos y yo sallgo corriendo a x un fire devil huymos de la zona y les digo "si os digo k corrais correis ok? y estabamos en 1 cyber lo k es ver un ojo d color verde en el canto de la pantalla y CORRRRRRRRRRREEEEEEEEEEDD!!!!!!!y uno se volvió por donde enntramos y el beholder le siguio yo krriendo kn el otro llegamos a una curva vamos al sur y veo k salen 2 orc berserker y yo "o no estamos muertos" y veo k paso yo x la curvva y los 2 orc verserker salen detras de el y palmo yo no se x donde me meti k vi la salida segun mis amigos y recibi 1 hit de fuego d 150 y palme y os preguntaisk paso kn el otro pally? pues bajo corrio llego a unas escaleras en las k abajo habia segun el 1 slime se le ocurrio rropear se la cargo baja y no se si habia 12 o 16 slimesy el ko fue pa grabarloFIN:D
Pichumaru
30/09/2006, 15:50:21
hola soy Pichumaru y bueno...me presento!
me da flojera escribir as ique ke leean al lado
jejeje xD
saludos:)
vistu
30/09/2006, 16:23:04
Bueno supongo que mi mejor azaña fue escapar de Altani smariona (antigua novia de nemtor) Desde darashia asta ankh cuando estaba hunted por Co ;º
Dear Pirus lv 37
Aldora
Experto en que lo hunteen.
Logan_avenger
30/09/2006, 18:55:32
soy zakis thun lvl 69 y maximus tronix lvl 26 soy de mexico y estudie para ingeniero civil... me gusta mucho el tibia y pues aparte de todas mis hazañas la ke mas kiero komentarles es ke en el tibia con el char de logan avenger conoci a malizhia rl name (Nohemi) y pues mi mayor reto fue conkistarla fue muy dificil pero al fin lo logre y ahora disfrutamos una vida juntos tanto en rl como en tibia """ TE AMO NOHEMI CON TODA MI ALMA"" muy pronto conoceran la historia posteada por ella misma en este foro no se la pierdan realmente estara muy buena se lospuedo asegurar...
Dracox
30/09/2006, 19:16:10
wENAS!!ME LLAMO TOMAS,juego en eternia, soy de chile, talves pase un momento agradable en este foro
:)
Wyatt Halliwell
30/09/2006, 21:39:22
¡Hola!
-Pues yo soy Wyatt Gaunt Halliwell, jugador en Valoria, Sorcerer level 16...ehm...eso, que soy bastante novato x). Mi mejor hazaña...¿escapar de un fire devil O_ó?.
Yerai
01/10/2006, 12:49:52
Como ya postee anteriormente, no creo que huir sea gran azaña.
Yo tambien he huido y muchas veces me he enfrentado a lvl masyores que yo, aunque muchas veces de ellas e perdido, lo e intentado, tambien otras veces he ganado y esa es la recompensa por intentarlo:)
Seguid asi ;) subid lvl :** y escapad si kereis, no digo que sea malo, pero luego no lo conteis como azaña ;)
MELINEXX
01/10/2006, 19:22:55
soy melinex el barbaro lvl 56 de vinera
mimejor hazaña fue abeme kedado pegado por mas de 1 minuto mas bien dicho kedamos todos pegados kon 4 hydras al terminar la lag tabamos todos en rojo me tome unos mf y kures a todos el team solo murieron los ds ;)
odio los power abuse
Er FLeKi
01/10/2006, 21:40:29
Yo soy Saint Fleki ,Knight lvl 20 Con un gran sentido de la justicia a la hora de ayudar a otras personas (en el juego claro), mi mejor hazaña fue cuando trapee a un lvl 35 elite knight con uh's para que mi mejor amigo se pudiera salvar y ademas salvar nuestro loot y asi no perdimos nada aunque me bajo al lvl 19. He muerto muchas veces durante este ultimo mes y he bajao mucho mis skill aunque haya recuperado mi lvl =) .
nahu last angel
01/10/2006, 22:54:33
soy nahu last-winged y estoy en lucera entrenando hasta 70/70:D y en la rl soy de valdivia, chile(HAIL CHILEE!!) y tengo 15 años
bye:p
-Astaroth-
01/10/2006, 23:56:15
Pues en real me llamo Salvador, tengo 18 años xD y pues al tibia real ya tiene tiempo que no juego (Ayer entre como 30 minutos o asi xD) ahora le doy a un ot bastante decente pero bueno, creo que mejor no hablo de eso aqui.. xD
Pues una vez con dos amigos fui al "infierno" segun y tuvo muy bueno xD y mi primer draggy casi me cruje xD aunque bueno,fue el primer draggy que blocckee mas no el primero que mate solito, ire a hecharme uno despues
Drino
02/10/2006, 20:00:12
Buenas soy Orctun Barrido aurea lvl 67 knight y entre otras yo creo q me mayor azaña fue blokear old widow :D
Drakkox
02/10/2006, 21:21:39
Wenas, soy nuevo en este foro, soy de Antica y tengo lvl 13 con mi paladin, antiguamente tenia un Knigth lvl 20, pero deje el juego y quise empezar 4 meses despues a jugar de nuevo, con mi actual cuenta.
Logan_avenger
03/10/2006, 01:10:21
soy Darvin mi nombre rl mis amigos me dicen Logan...juego hace 8 años y he jugado con todas las vocacioens he jugado en muchos mundos... y tengo un lvl 69 llamado zakis thun ahora juego en xerena con un lvl 27
Gold Mithrandir
03/10/2006, 22:28:03
Hola soy Gold Mithrandir lvl 27
y juego en amera
Chileno
Nonehise
03/10/2006, 23:27:41
Wenas, ta weno el foro y la pagina. Me gusto arto, soy de La Serena, Chile xD, voy en 8vo.
e tenido varios chars pero todos me han salido mal xD, osea todos me los hackean, mi computador es re chanta, pero ahora me compraron uno y me dedicare a mi char nuevo un 16 sorcerer ml bajo (secret) ya que el mono me lo ise ase 1 mes, ahora me dedico a puro level ya que el jefe de la guild me lop pide (lvl 25 en un mes mas) asi que no tendre tiempo pa ml. la guild es una conocida (Ghost of Chaos).
Y encuentro que se mucho arto de tibia :P
Los felicito a todos por el foro.. :)
Naikayu
04/10/2006, 14:10:37
hola, XD
de bloker fue ya hace años.. que efe nose bloka un warlock en nivel 44...
pero antes los warlocks no uian de ti como ahora XD...
i en pvp... quizas matar a Xamox (ex-2n higthlvl de nova) matarlo en la guerra de death and decady contra los brotherhoods liderados por xamox...
despues de que ellos nos metieran una emboscada en nuestra guild house al norte de thais... y aconseguimos acabar con xamox...
los 2 clanes acabaron desapareciendo tras las secuelas de la guerra.
Tarantula
04/10/2006, 14:17:29
Hola soy Tarantula Mexicano
Mi mayor azaña fue matar a una Gs solo con mi knight lvl 28 gaste muchas runas pero gane Fue emocionante por que me llego a meter hits de 100+
Sir Nefasturri
05/10/2006, 17:31:04
Soy Sir Nefasturri lvl 70 ml 62 , volvi de mi retired y suvi 8 lvl en una semana yendo a hero 3 horas diarias jaja, tambien tengo un elite knight lvl 71, Ese fue my primer char pero me aburri, pero con el tuve mis mejores aventuras, fui con unos amigos a dark catedral ala vuelta yo segui un sendero por tonto era el camino a poh y me salio 1 gs, luego otra y otra y otra x abajo
tuve que blokiar 4 gs, en lvl 53, real mente me dejaban en rojo de 1 pero no mori :>. Tambien blokie mi primer demon en lvl 53, Y tuve mi primera demon hunt en lvl 55 de bloker jaja, otra gran asaña fue en lizard, creo que esa fue la mejor, fui con 2 amigos los 3 eramos knight, yo erA LVL 61 creo, apatia, era lvl 117, y nikigomi lvl 70, entramos asta adentro, el mismo dia dle update estavamos investigando :P pero yo lleve 1 bp uh la cual se me acabo, le pedi a apa uh y el maricon no me pasava asi que de muy noob desidi correr
asta la salida q era una rampa donde estaria asalvo, mientras corria me salieron 2 snaketemplar o algo asi esos lizard magos que te hacen mierda, artos lizard sentinel y templar, llegue con poision, 0 mana y 23 hp
x( TODAS FUERON EXPERIENSIAS CON MI KNIGHT!
Exodia Von'Nill
06/10/2006, 16:06:54
:D Hola: soy Exodia von'nill un master sorcerer lvl 38 en el mundo de malvera, soy de oaxaca-mexico, tengo 17 años, :) mi mas grande hazaña es matar un dragon lord y un dragon jntos, gaste mana y hmm pero al final sali victorioso, es bueno que posteen este tipo de temas:D
Hail tibia hispano
Hail M E X i C O
Pitufo!!!
06/10/2006, 22:35:12
aer...me Iamo Carlos(en la rl claro)...tngo 14 años..vivo en Coquimbo, Chile...y he tnia cm 4168412384 chars...no tngo grandes hazañas...excepto tal vez una....era lvl 12 y me fuí a ghostland y me kai al oio de uan GS...y subsisti 3 golpes...s uan hazaña..tniendo en cuenta q era lvl 12...y era pally por lo q no tnia shield...xD!...en fin...cuenta cm hazaña....matar un dragon en lvl 16¿?...cn blocker lvl 18 skills super malos..pero lo matamos =...xD!....weno..me iamo Sir Silinde...Pally...lvl 20...en Calmera...he hecho el desert quest cm 4 vcs...pq no hay suficientes pallys en calmera...xD!...tngo skills relativamente malos...53/35... tngo ml 10...=(...y eso poh...c'yaa...cuidense y was....aios
Gandh
07/10/2006, 06:10:55
SOy SIr BoChOo soy sorcerer nivel 19 ml 20 radico en el server de zanera en la ciudad de carlin y vivo en tamaulipas mexico.Mi hazaña mas grande fue en el server de Isara y no fue nada de huir ni nada simplemente fue vengarme de mis compañeros de la secundaria (como no sabia jugar me daban sus cuentas y les robe un poquito entre lo q se encontraba unos cuantos crown set--unos 60k en armas--4 boh--30k en gp--:D :D Lo malo es q se dieron cuenta y me rookearon al final no jugue en un buen rato y hace 6 meses empese a jugar de nuevo.
enigmax
07/10/2006, 22:28:59
antes estaba en pacera me retire por hakeo y hace unos dos dias volvi a jugar antes me iamaba knight alastor
Chaos
08/10/2006, 06:40:26
Hola soy Chaos tengo como 5 años de conocer y jugar el juego y me retire por que me Hackearon. Hace un año volvi y me ha hido mejor.
Soy de Honera. Sorcerer Ml:29.
MasseGuitar
08/10/2006, 15:14:41
hiho!
xekao-android.......nuevo en el foro :D emh...llevo jugando algo asi como
2 años y medio casi 3 emh.... xekao-android es mi segundo char
el primero fue daniels-johns en nova!.....soy knight! siempre me han gustado
mis knight!..........mi mejor hazaña fue hace unos meses cuando estaba en
las cuevas de kazz abajo entrenando y llega un pala 51 y le pedi por respeto
que abandonara la cueva siendo yo lvl 26 por que yo habia llegado ahi
y ya estaba por irme....el tipo no cedio y se puso a atakar...en ese entonces
yo tenia miedo de luchar contra los pk....y bueno....esta vez...cambio todo..
dije...no! y me kede a luchar andaba con una bp de uhs......y empezo la batalla
adivinen! lo mate :D
duro harto si...bajabamos ,subiamos pisos...fue genial ^^
el loot.....wuuuuu!!!! dos bps uh! 1 bp y media de mana fluid.....algunas
runas....y gps........el mensaje del char cuando murio lo pegue en mi tibia
y hasta ahi ha estado ahora....bajo de 51 a 49 :D
Aug 04 2006, 22:24:39 CEST Killed at Level 51 by Xekao-Android
saludos amigos
exploren harto
Armstrong
08/10/2006, 22:03:30
hola :)!..
io juego en isara ace arto tiempo..
pero em retirado mxuas veces pro aburrimiento de los pks y eso.. mi gran azaña fue ace tiempo con toro char escapar de una gs q avian lureado en el puede de los dwarv camino a kazz o.o wow estuvo a puntod e matarme me dejo en rojo y envenenada.. pero subi al texo de una casa q ai por ai..y avian unos tipos q me tiraron una uh si no uviera muerto...:eek: jeje..byes!
PD: en ese entonces era lvl 17
dark chetos
09/10/2006, 14:23:49
Bueno, me llamo Jorge soy de Perú, en el tibia me llamo Dark Chetos Paladin lvl 16, habitante de thais mundo de chimera. Hasta ahora lo mejor que me ha pasado fue en el dp puse un fire field y me volvi pk m seguian 2 lvl 34 y 25, pero llegaron unos hombres que no conocia y me empezaron a curar con uh y no paraban de dicir "stop!!" estuve escapando de las manos de los que me querian matar po casi 2 horas hasta que estaba en las ultimas y de repente sale un pk rojo lvl 50 y mata a los que m estaban siguiendo. Fue un Milagro.
salu2
Pitufo!!!
10/10/2006, 01:07:43
ía..oie kmbié mi meta...ahora akabo de matar un draggy solo en lvl 20...xD!...ia lso dejo...era pa decirles...numás...c'yaa^^
Akwid
10/10/2006, 07:03:02
Hmmm
Soy Karina char actual no tengo.
Tengo un lvl 35 EK en Samera y la mayor asaña con el es aver matado a un 68,tmb aver matado una gs a lvl 30 y terminar la paradox quest sin llorar del aburrimiento =D
Pitha
10/10/2006, 23:53:57
Bien, primero me presento ya que soy nuevo en el foro. Gracias a tod@s por hacer esto foro tan divertido. :p
Ahora, me presento desde mi otro lado, Tibia. Bien hace 3 dias, empeze una nueva aventura en un mundo NoN-PvP (Refugia). Mi vocacion es Knight y soy level 13 mlvl 2 skills 43/41, pienso que no esta mal, contando con que esta semana he tenido que hacer bastantes deberes. El eq... mm... un Steel Helmet, Una studded armor (<- xD), plate legs, dragon hammer, cooper shield (<- xD). De momento no soy premium... no se si lo sere, con Free Account tambien te puedes hacer un peazo de char, aunque la gente en zonas free no te ayuden mucho a progresar.
Termino aqui que no quiero empezar aburriendo!
Van'Kyan
Keikun
11/10/2006, 00:20:16
Hola gente
Mi mayor hazaña fue haber escapado de ke medio thais me matara y lo mejor fue ke me gaste 1bp de mf xD
Keikun
11/10/2006, 00:34:43
Pues he jugado con muchos char asi que no recuerdo cuantos han sido ni cuando eh jugado con cada uno. Por el momento juego con Amante Del Circulo Polar (admitanlo, les encanta el nombre), un druid nivel 14, ml 20, en las tierras de Thoria.
Mi mayores hazañas han sido: Ver a Ferumbras (Si, ya llevo muuuucho tiempo jugando), correr desde Carlin hasta Ab con mi otro druid lvl 28 siendo perseguido por un PK Pally lvl 78 sin morir, y matar a todas (si, a todas) las ratas de la "Invasion de Ratas" de Rook yo solo :D . (En mi opnion la mejor de todas fue la ultima :p)
Sigan presentandose y comentando sus logros.
ke buen comentario xD
Regnier
11/10/2006, 00:41:22
K bueno k hagan estos post, hacen k conoscas mucha mas gente...:)
Io manejo un char lvl 36 en Fortera sorci, ml 38 y mis mejores aventuras a sido tumbar un knight 30 cuando io era 18, y haber sobrevivido a un atake de yetis en astera hace mucho tiempo, tambien recuerdo con mucho agrado haber echo la quest de profesion en lvl 20....pero completa matando de todo y recogiendo todo.
0 les deso buenas aventuras a todos los hispanos, felicitaciones al web por lograr el sponsor y a los forterianos, aki tienen un amigo mas
cya
HAIL TIBIA, HAIL FORTERA, HAIL METORA:D
jne_carp
11/10/2006, 19:06:58
Hola mi mejor azaña fue matar a 2 elf scout y una elf en lvl 16...
Me acuerdo q estaba todo transpirado de los nervios de q me maten.. pero por suerte pude zafar y no solo eso si no tambien habia subido a lvl 17... q emocion ese dia!
Un saludo
vareto5858
12/10/2006, 03:05:10
ola soy un nuevo recluta XD pero no me va el juego por una cosa ya abri un tema pero espero me ayuden pa matarles XD
asrhan el nigromante
15/10/2006, 12:26:13
me llamo asrhan el nigromante en el tibia y mis mayores azañas an sido:
escapar de un fire elemental al level 13(durante cinco largos min)
matar un dragon con solo el baston y sin mana ni runas.
matar un berseker al level 12
ekivocarme de camino iendo para la dark catedral y escapar de una giant spider y acabar muerto por un vampire :D
siguan posteando, me gusta este tema.
sir kmilord
20/10/2006, 17:04:38
yo en tibia me llamo kmloknight aravon(sise un poco enredado el nombre pero cuando lo cree no andaba con mucha imaginacion:p) soy knight lvl 21 casi siempre estoy en carlin, y mi mejor hazaña fue blokear a 2 orc berseker y resister (aunque perdi varias ih) pero sali victorioso y el loot fueron puros gp
King Kobra
24/10/2006, 22:10:58
Bueno llevo poko time jugando soy lvl 21 knight.
Iba yo tan trankilo en fibula kuando me puse en defensa y me kede kietecito mirando las armas de knight en tibiahispano.
de repente me encuentro en thais . me sorprendi mogollon me mataron y me robaron mi naginata yo todo asustado y con mucha furia fui a por el pk q me mato era un lvl 16 coji 20 life fluid por si acaso. y me encamina con una double axe a por el. Aun estaba en fibula, fui hacia alli y me salio un pk blanca lvl 78 :eek: . Me puse a correr y el pk atakandome y yo diciendome "kobra puedes hacerlo puedes hacerlo" xD . logre llegar al dp de thais sano y salvo y me sobraron 2 life fluids . Para estar poko time en tibia esta bien ¿no? .
Att : kobra
Pd: Arriba el tibia!!:D
Zarde Aurion
25/10/2006, 04:55:02
bueno...
mi nombre en tibia es Zarde Aurion, Knight lvl 27 skills 53/49, mi mejor hazaña... pues, lo unico que me a echo sentir feliz fue matar un orc berseker yo solo XD
Son Goten
28/10/2006, 11:12:27
Hola a todos!!!!
jejejeje ya con este sera mas foros en el que estoy sobre tibia XD
bueno pues me llamo Son goten ^^
jejejejej digo asi me gusta que me digan ^^
Nombre rl: Oliver Gzz.
Pais: Mexico
Donde vivo: Monterrey N.L.
en tibia:
juego en hiberna, aunque tengo chars en rook de isara :P y un char olvidado en antica (talves lo borre :P )
Isara (ROOK)
sir yugi oh lvl 26, sin vocacion :P
skills: club 20, dist. 19, sword: 12, shield 26....
Hiberna:
Nombre: Lord son goten
vocacion: EK
nivel: 74
magia: 7
Nombre: Dark Shenlong
vocacion: MS
nivel: 38
magia: 52
bueno y pues me gustan los videojuegos, ver caricaturas (a quien no ^^' ), postear :P jugar tibia ^^' jejejeje
y bueno me gustaria encontrar muchos amigos pero no de esos amigos que solo te quieren por conveniencia :( o de los que dicen que son tus amigos y luego te roban :(
bueno saludosa todos ^^
Cid El Valiente
31/10/2006, 22:41:49
mi nombre en tibia es como ya muchos lo notaron es cid el valiente soy un knight lv 44 y mi momento mas emocionante fue cuando un lv 75 me trato de pekear yo tan solo era lv 34, yo estaba cazando en el sur de thais donde hay cyclops en un oyo y llego ese tipo, entonces nomas me vio y me comenzo a pegar hits no muy altos pero pues estaba que me daba un infarto entonces trate de salir y le hize como que me sali por la entrada principal pero cuando el se subio yo me baje y me escondi y burle a la muerte...por lo menos al pk:p
lo malo fue que como a las 2 semanas yo andaba explorando y supongo que el me exiveaba para vengarse y me encontro me encerro y me mato :(
:D
Spike-Nyo
06/11/2006, 07:05:17
Ehm, voy yo.
Me llamo Spike, soy un druid lvl 36 de Calmera, con ml 42.
Mi mayor hazaña ha sido en lvl 21 sobrevivir a 5 guards que lurearon ;___;, salí de la cueva en rojo y desde entonces cargo una bp de manafluids y una bag de hmm ;D.
Leseante
06/11/2006, 23:32:39
Hola soy lvl 24, ml 26, llevo como 3 meses jugando tibia, tengo otro personaje lvl 20 en honera, pero retirado, si tuviera + tiempo para jugar (juego los puros fin de semana), yo cacho que seria de lvl + alto, tampoco tengo computador, juego en la casa de un amigo :(, buenop, nos vemos en keltera.
Leseante
06/11/2006, 23:34:18
para mi mi mayor hasaña fue aprender a utilisar bien el trade, jaja, y sobrevivir al ataque de un lvl 60, esop.
Shevias
08/11/2006, 22:51:26
Mi mejor hazaña fue a lvl 16 cuando 2 polakos,pk`s , asquerosos :mad: me querian matar y eran un druida lvl 28 y un lvl 14.
Me agarraron en la mitad de camino hacia venore y como no lo podia enfrentar solo al druida me meti en la cueva del draggy haciendo que el draggy cambiara de target al druida.:p
casi lo logro matar pero salio corriendo al ver que era el dragon y yo cagandolo a putasos. ese fue mi mayor logro.
Mi segundo logro es haver matado a 2 gs al mismo tiempo a exoris.
Mi tercer hazaña fue haver estado 3 dias sin dormir subiendo solo lvl.
La cuarta hazaña fue pegarle 2 hit a un dragon altisimos el golpe al draggy de un 220 y el exori de 260 :D
Van Hellsing from Hell
08/11/2006, 23:00:36
Mi mejor hazaña fue a lvl 16 cuando 2 polakos,pk`s , asquerosos :mad: me querian matar y eran un druida lvl 28 y un lvl 14.
Me agarraron en la mitad de camino hacia venore y como no lo podia enfrentar solo al druida me meti en la cueva del draggy haciendo que el draggy cambiara de target al druida.:p
casi lo logro matar pero salio corriendo al ver que era el dragon y yo cagandolo a putasos. ese fue mi mayor logro.
Mi segundo logro es haver matado a 2 gs al mismo tiempo a exoris.
Mi tercer hazaña fue haver estado 3 dias sin dormir subiendo solo lvl.
La cuarta hazaña fue pegarle 2 hit a un dragon altisimos el golpe al draggy de un 220 y el exori de 260 :D
Esa no te la creo xD
Yo tampoco se la creo tendria que ser muy viciado
Lo que es yo ni tengo hazañas xD
ARKARD
09/11/2006, 00:00:00
Ps kien sabe depronto en esos 3 dias provo un poko de lo ke kome o toma Eternel Oblivion y poreso esuvo hay pegado:D
Ps yo soy un kina 22 ML 4 65/64 de vinera.
Mi mayor asaña fue un dia ke me dejaron en a lvl 20 dark catedral y un assasin me dejo borracho y kon media vida, de hay salgo korriendo eskapando de los ke me estaban blokeando el kamino y kuando voy a devolverme por error segui el kamino en vez de devolverme por dnd me habian llevado, me akababa de poner en verde klaro la barra de vida kuando sigo kaminando y :eek: sorpresa 4 Gigant Spider a lo ke salgo korriendo y no tenia ni 1 ih aparte ke me envenena 1 de esas, pero dsps de pasar por unos arboles en dnd krei ke moriria pq ya tenia a 1 muy cerk c demoro en kruzarlos y pude eskapar aunke kede sin mana por el exura y el exana pox, porsuerte un amigo me akompaño a kazor mientras me komia.
AHH Y akabo de rekordar kreo ke a lvl 18 o 19 estaba kon un pally 28 cerk de kazor y subiamos a la torre de minos kuando en el 2 piso voy primero y salen 3 archer, 2 guard y 2 minos normales, al final kede en rojo y mi amigo ksi ke no mata a los guard, mientras yo me enkargaba de los normales en full def
Y la última fue a lvl 19 haciendo la dark helmet quest iba kon otro kina 16 y el pally 28, al ir llegando por el dark helmet le digo al pally ke me deje matar al mino mage (mi idea era ke el lo blokeara) y el me puso a ke fuera adelante, alfinal ni el pally ni el kina atakaron al mage pq kerian verme morir ya ke pensaban ke no me lo podria, lo peor eske ni usaron IH para kurarme y yo solo tenia pollo:( , pero luego de eso iendo por la broad sword y las 3 perlas me volvieron a dejar solo pero estavez si me respaldaban para matar al Beholder, al final me tiraron UH y blokee a los mino gards restantes para ke el pally c kargara al otro mino mage.
:eek: kreo ke me exedi eskribiendo y poreso pongo esto para ke c kanses leyendo jajajajaja XDD solo bromeo, pero a la proxima sako mejor un libor
BwS-RuSh
10/11/2006, 08:02:47
Bueno soy nuevo aqui
Heaven Sword , Knight level 35 en Xantera
pues mi mejor azaña fue cuando logre escapar de un pk lvl 70 desde ghostlands hasta el dp de carlin :D
Icaros
19/11/2006, 17:53:28
Woa, no había visto este tema.
Bueno mi nombre rl es Ariel, mi personaje se llama "Hyoga del zodiaco (pacera)", es lvl 60 MS, no me gusta cazar en grupo, prefiero solo, mi asaña más grande es correr 3 gs en poh, obviamente las mate, aunque fue muy enredado. Trato de tomar en cuenta a todos, aunque sean nivel 1, si me necesitas, en Pacera estaré.
Qubat
19/11/2006, 18:16:19
Bueno me llamo Alex en rl, no os voy a decir mi nombre en danubia, soy royal paladin lvl 56, megusta ir cazra gs, demons i warlocks.
Una azaña...hmmm
Estava en demons con un amigo i se giro el demon, lo blokee durante 7 segundos! Oh Yeah.
Tambien fue una azaña en una invasion de pirates, rodeado de todo tipo i menos mal que vino mi amigo Raistlin lvl 193 MS.
Esto es todo ;)
Canyenguero
21/11/2006, 01:01:09
weno me presento me llamo diego pero en tibia m llamo pepe mantecado soy lvl 35 tngo k set boh SS crusader helmet medussa weno eso y juego en honera
Salvador Limones
21/11/2006, 02:30:12
hola soy salvador limones de el mndo elera lvl 16 me gustaria tener mas amiguitos mi mejor hazaña fue a lvl 8 sobrevivir d 9 rotworms y 3 mas q estaban afuera y luego m atacaron la verdad ni yo se como sobrecvivi pero sali vivito y coleando :P
sorcerer electronic
21/11/2006, 21:59:20
Me llamo Sorcerer electronic , soy lvl 13 , soy bueno en la magia
Hazana-Un dia estaba en hunt con unos amigos al nivel 10 en ghostland, le estaba diciendo a mi amigo ke nos fueramos porke en el piso habia un demon skeleton muerto, el me decia : -.- No. Y cuando ibamos a salir nos salio un demon skeleton :eek: ke lo habian luriado. Corrimos y le abente una HMM y le hice 30 por mi magic level alto y el DS me hizo 85. Pero alcanzamos a subir por un pozo y yo me fui de ahi
Layla Picard
23/11/2006, 15:09:20
Yo me llamo Jonathan en rl y soy un kina lvl 48 (por el momento k cada dia subo mas lvl) con 81/81 de skills (idem) y toi en la guild de los spanish kies liderada por alguien conocido por aqui. :P
Mi mayor hazaña fue blokear dl con lvl 29 y 60 de skills siendo un completo noob puesto que iba de explorer y mori y claro, sin aol ni nada se me cayo la bright a lo cual tuve que bloquearlos para poder recuperarla (se me fue un bp uhs en dos dl y un drag :(). Lo mas gracioso es que el cuerpo se habia podrido ya..
Cosas que pasan..
Saludos.
Darkas
25/11/2006, 12:44:15
hola soy Oser Syrulus de Astera lvl 25 knight tal vez mi mejor hazaña sea q me hayan matado 14 veces ( 8 veces slimes ) y q aun mantega mi buena armadura xD Crown legs , noble armor , crown helmet , dragon hammer , dragi shield , cocdrile boot ademas de tener otros 20k guardadosXD y mi otra hazaña fue haber reunidos 2236 meat en 1 semana .. bye
jalib
26/11/2006, 15:12:58
bueno mi mejor hasaña fueee arrancar de un dragon y un fire elemantal quede en uno jajjaajaja despues de que se me salio el corazon me reiiiiiii ( era lvl 20)
Hazard Skull
27/11/2006, 07:14:21
Pues yo vivo en silvera lvl 42, i mi mejor hazaña a sido sobrevivir a lvl 25 de un lvl 32 i sus dos monks llegue al dp con 2 de vida i sin mana :S menudo susto. .:) tambien soy un addoner tengo 8 addons i un outfit nuevo pronto ire a por el noveno addon i otro outfit :D
Hazard Skull
27/11/2006, 07:54:32
Que no te crees lo de los monks o lo de mis addons?
Porque en quanto kieras vente a silvera i te los enseño o posteo una foto de cada uno o ago un video lo ke kieras... piensa antes de escribir pls ;)
Hazard Skull
27/11/2006, 08:01:26
sobres namas dime como ir de neptera a silvera
Sube un char en silvera lvl 8 o pidele un amigo que lo compruebve por ti.
Editado: preguntale a Dark link que me conoce en silvera :)
Avel Arcangel
27/11/2006, 18:50:36
bueno yo soy avel angel lvl 40 en pandoria y mi mejor azaña fue arrancar desde las cuevas de kazz asta el dp con 10 uhs de un rp 120+.(drotter sux)
Marcos'Sky
28/11/2006, 19:10:19
Hola... Mi nombre en el Tibia es Marcos'Sky, lvl 8 xD, mlvl 0 xD. Mi mejor azaña fue meterme sin querer en el poso donde hay un Scorpion (en Troll Cave de Thais) y me poisoneo sacandome de a 20 y volver a buscar el cuermo intaco (igual, el cuerpo no tenia nada importante xD)... Tanbien tengo un Sorcerer lvl 13 pero por el momento uso al Knight...
PD: Alguien me puede decir donde esta el NPC de Knight para comprar Utevo Lux y Exiva (Thais)?
Yakandu
29/11/2006, 18:20:10
Master sorcerer, hak'er malevolo hasta ke me bajaron 23 lvls, era 61, ahora juego kon otro.
Las mejores experiencias:
-Primer Dragon solo
-Primer DL solo
-Heros a vis
-Behemots a UE
-Primer Demon kon primer mms.
y muchas quest, como la crusader a SD limpia, la paradox solo(y acojonao), la primera desert, primera vez siendo premy, primera cripta profunda y primera hydra solo, tambien la sensacion de las war, la sangre pixelada en tu mantaya, la red skull en tu nombre y una larga lista de polakos muertos!!
Brakor
02/12/2006, 21:09:07
Bueno yo me yamo Brakor The Slayer royal pally d nivel 43 en Titania(espero q dure poco lo d level 43)
Mi mejor experiencia:
Haber regresado al tibia despues d bastante tiempo probando otros juegos online:D
Mi mayor azaña:
Estar cazando en una cueva d las afueras d Kaz (en Guard y cn level 35) y yegar al dp persiguiendome 5 char d level 50+ usando solo 3 uh (supongo q serian muy malos)XD
Mr.Penguin
04/12/2006, 08:18:12
xD
alo a todos ojala ke a algien le interese mi proposito
bueno aqui mi info actual:
nombre char:luchohh
lvl actual :12
magic lvl :2
cyti :Carlin
mundo:azkara
bueno aqui mi msn : xoxo:gb@hotmail.com
vivo en santiago de chile ;puente alto (mas conosido como puente asalto xD)
mi proposito en tibia es detener las guerras controlar a los abusadores ke por tener lvl altos kreen ke puueden matar a todos y nadie les dise nada , eso no me justa para nada
:rolleyes:
xao y si algien esta en azkara ke me agrege al msn pliz !
orluthor
11/12/2006, 18:46:25
orluthor, en berylia, level 32(subiendo xD)
en rookgard tengo a kantabro loko asi q no creas ke stas a salvo....
Venier
12/12/2006, 16:39:22
tengo un knight q era lvl 27 skill 67/66 pero me lo bajaron a 64/63 :mad: y nunca me pude vengar pork el q me mato se retiro.
mi mejor hazaña fue cuando fui con un amigo mio a matar un dragon, mi amigo me curaba pero cuando el dragon empezo a correr yo lo persegui y mi amigo se quedo afuera de la pantalla y no me pudo curar y mori. Aparte se me habia clavado el internet :( .
Caduz
12/12/2006, 17:03:50
Oal WEno Soy Caduz The Knight
Mundo:Calmera
Voc:Emm Knight?xDD
Skills:67/67
Mi Mejor Exeperiencia.. Fue Cuando ME mato Eduzin Knight en el test server
Y fue Rox Xk dure · seg Y sin gastar UH xDDD
Y Mi mejor azaña: Regresar a tibia despues de 7 meses ya cuando mis a,migos estan lvl 70 xDD
Bye
Lady Zory
14/12/2006, 15:09:12
mmm mi mayor hazaña creo que fue cuando era lvl 9
una completita noob :D (ahora solo lo soy un poco menos xD)
fui a matar orcs riders con la snakebit rod q ataca bn de lejos, asi q solo esperaba q se juntaran unos cuantos y luego subia y bajaba la escalera. Maté muchos orcs riders asi :D!! para mi eso fue un logro pq los encontraba bastante dificiles pa mi lvl :S
Tranfugo
14/12/2006, 20:03:32
wenas mi nombre en tibia es dark epson y mi mayor azaña fue blokarme 2 draggys segudios con 7 UHs xD
fue emocionante...
(al lvl 16)
Churrimaiz Archer
15/12/2006, 00:05:09
ola
tengo un palladin lvl 11
tengo skills 41/32
i lo mejor que me a pasado fue cuando fui a matar una GS con un bloker
rammsteinebc2
15/12/2006, 04:53:25
Hola Soy Chiva Hermanop
juego con mi hermano en antica soy sorcerer lvl 12 con lvl magico 5 no eh tenido ningun logro que yo sepa
sembagare
16/12/2006, 18:41:08
Yo sembagare,lvl 33 subiendo,mi mayor hazaña,matar a 6 noobs pk a explosion n 1 guerra sin dañar a nadie q no fuesen ellos (lo digo xq sabn q las explo hcen kruceta)i sin konsegir skull,matar a 1 lvl 32 al lvl 14 (eso lo he hecho hoy kon la fire trap xq l bobo taba afk),i blokear 1 lich kon 1 knight k tenia (me uheaban)
P.D:tambien soi l mas wapo d todo mi server. pero eso supongo q ya lo sabias :eek:
Helios
19/12/2006, 19:43:31
Soi Mikrobiox de nova, soi lvl 45.. :D
y mi mayor azaña fue escapar de un 52 master sorcerer con 2 fire elementals sumoneados i un dragy ;p
Stopper
19/12/2006, 19:52:41
LoL como es eso?? 2 fe's draggy no habian demon?
Krantox
19/12/2006, 20:31:00
Hola soy krantoxahora juego con mi char en fortera lvl 44 XD
y pues no tengo asañas que recordar o almenos no por ahora
Sniper
22/12/2006, 04:15:57
:cool: Soy Vicent Cross de lucera, capricornio y soltero :D
Mi mayor azaña fue matar 1 ancient scarab solo a lvl 26 sin ayuda de nadie :cool: esa creo k fue nose si alguna otra sea mas grande :cool:
Aldur
22/12/2006, 05:13:48
Soi Duque Jamby Magnus, nivel 55 de las tierras de celesta, mi mayor hazaña es mm... ser el primer char que nunca ha muerto denivel 1 a 55, haber logrado entrevistar al 2º mejor druid de tibia, blockear dos dragon lord juntos al nivel 44, y matar un dragon a hmm (soy elite knight..) ^^ eso...
Cuidence
Adios.-
Qubat
24/12/2006, 03:50:56
Welcome to paradise...
Bienvenidos al paraiso! :cool:
lilen
24/12/2006, 04:12:48
Hola soi Lilen de Danubia, lvl 30 mlvl 40 .
Mi mejor asaña fue kuando kon un amigo lvl 40 druid y otro lvl 53 pally matamos a un grupo de chars lvl 60 y 50. Gastamos muchas Bp de uH y yo gaste hartas de explosion.
Pero lo malo de esa aventura es que leugo quedamon hunt por ams de 10 lokos arriba de lvl 60 :D xD algo arriesgado no?
ia xau luego els kuento historias de mi ex knight que llego a lvl 61.
Max.Albo
27/12/2006, 23:39:35
bueno soi lvl 26 knight, tengo skills 75/75, ml 5 y no echo ninguna gran hazaña ya que no soi muy aventurero que digamos xD
Shark
04/01/2007, 21:11:36
Ola mi nombre en tibia es Nackeer LvL 86,,,Mi mejor hazaña es cuando con mi amigo'' '' Fuimos a Draggy en el 2003 i Entre yo que blockee 3 Draggys huntos i mi amigo que le quito a uno 256 de un hit ;)
RogzI
05/01/2007, 00:25:57
He tenido varios char lvl +30, pero el que nunca desaparecera es Rogz, ahora mismo es level 27 red skull (a punto de desaparecer) fue 35, pero como me retire pense en pekear un poquito y se quedo asi, y mis mejores azañas por pobres que puedan parecer son; con Rogz a lvl 30 y poco ir a cazar dragys en edron y en ank yo solito sin ayuda, bueno con un ds si esto se puede considerar ayuda...
Tambien fui a cazar necromacers a ghostland de darashia, eso fue lo mejor, fui con un amigo de muchisima confianza, que recuerdos.
Angel of regeneration
05/01/2007, 15:04:25
Hola mi nombre en tibia es angel of regeneration ahora soy lvl 42 EK y mi mejor hazaña en tibia ha sido blokear un dl en lvl 39 :D
Link hero
05/01/2007, 16:55:02
Bueno mi name en Tibia es Links'Hero lvl 33 ,estoy subiendo a skills 75/75 para despues leveliar y en ese momento sere premmy :)
Mi mejor hazaña fue blockear draggy a lvl 24 :p
Mi name en tibia es feca fequiando y es un knight ml 2 con 50/49 subiendo lvl 11 y no tngo hazañas xD
bueno... mis 2 azañas son
Lobelia lvl 63 magic 67.. elder druid
logro fue..solearme un demon..y aterrorizar junto a tornadin.. todo carlin Xd..
voldur lvl 55 magic 6/5 skills ni idea (lleve a tener 87-83 pero me puse a pakear i fueron bajando)
mejor azaña.. blokear a lvl 44 un warlock.
Germán
06/01/2007, 18:13:27
e echo este post para que nos digas de donde eres que level eres cuales an sido tus mejores azañas y todo lo que se te venga en mente primero yo :D
soy trekib level 23 elite knight o0 mi mejor azaña fue aver escapado de un level 69 power abuser desde el castle de ab asta el depot con uhs y el me quitaba de a 70 y tenia hmms tambien :( xDD bueno y tambien blokiar mi primer dragy a level 16 gastando 3 uhs y muchas cosas XD
Je je - mi mejor azaña no es alucinante pero estaba muy tenso cuando paso
Estaba en Trolls Cave Y un Pladin lvl 16 me hacia caminar por los tuneles amenazandome de matarme , me hacia darle comida para que genere municion en una de esas me dijo que baje pro un pozo - yo le respondi tu primero - cuando bajo yo inmediatamente ma lague a correr hacia la salida.... Afortunadamente no lo volvi a ver sino me mata :D
Hopper
08/01/2007, 00:15:16
mi nombre en el juego es Ahyn the Undertaker ;) mi mayor asaña es ser el lider de mi propia noobguild con mi viejo chart!! :D
Naxitox
11/01/2007, 01:03:09
Hola, mi char en tibia se llama Barumont, es druid, Level 23 xD, mi mayor hazaña ha sido que haya escapado de 5 Demon Skeletons.... después de tanto revuelo, llego a la salida y me mata un Demon Skeleton tapando la escapatoria... si ese DS no me mataba, seguro que sus amigos que venian detrás mio si.
ESO xD.
Naxitox.
shohoku
15/01/2007, 05:50:39
ya q todos cuentan sus hazañas voy a contar alguna de las mias:
la 1ª fue maatar un dl en lvl 20 , con 2 amigos (en dragonlair)
y la 2ª escapar de un pk lvl 49 ... q me tiraba sd y gfb.
:cool:
Bilindio del flow
16/01/2007, 09:18:32
hola, yo soy bilindio del flow soy lvl 30
mi mayor logro fue arrancar en lvl 21 de un team de 7 wns tirandome sd con orc leader, que me tenia hunting por haber defendido a un loko,el que me huntio se llama washivo (ahora lo e matado 3 veses)
me lotio boh jojojo y el wn no a jugado mas es que lo baje a lvl 22 de 24 :p
total eso les pasa por meterse conmigo:cool:
eso pero la cosa que yo los atake y no podia entrar al dp gaste como 30 uh y mate a 3 lokos de los 7 en la guerra todos contra mi.
despues arranque hacia ab y los lokos quedaron atras jejeje
despues hable por el privado a los lokos y se mamaron ahora soy amigo de uno eso si jejejeje
despues fui a matarlos con mis amigos axeman of radical lvl 43 y con magicman como lvl 42 y los matamos menos a lobo pero con lobo somos amigos :D
Lord latre
16/01/2007, 14:20:50
Hola,Yo soy kiro phan lvl 25 paladin(apunto de royal kaundo lelgue el premmy)
skills 75/56 mlvl13 toy subeindo a este desde k me hackearon mi lvl 60 elite k se llamaba latre :Skon 1 año de premmy putos slamers....
Mi mejor azaña fue a lvl 59 blokear un demon(kon el elite) akompañao de lvl mas alto de mi servidor valoria iva to kagao xDDuh to el rato
me fuli 6 bp de uh
i kon mi paladin mi mejor azaña fue slvarme de un lvl 69 royal paladin i un lvl 89 elite el apladin me iva a sd suerte k tenai 15 bp de uh antes k me ahckearan el lvl 60meapse los 72 platiniums k tenia mas el ekipo gs,g legs,mms i dh :D
BUeno elranas nos vemos en valoria si eso
Kouta
16/01/2007, 22:26:36
Ola gente soy nuevo soy lvl 14 o 15 y soy knight busco un clan asi de españoles k me pueda a cojer xD buenoe so estodo encantado
Mordek Soldier
18/01/2007, 16:45:22
olas soy nuevo en el foro, soy mordek soldier, lvl 28........:D
mmmm bueno...... una ves ayudando a un amigo en aser la desert no perdimos en medio d los fire devil y berserker xD
lo mejor fue ke no mori XD
Eladius
18/01/2007, 20:24:20
Bueno... viendo que este tema tiene mucha 'tirada' me presentaré. Hace ya unos años que juego y mi nombre en el juego es Eladius :) . Soy un sorcerer de nivel 40 y la verdad es que no sé que logros puedo explicar... Recuerdo especialmente que me saqué todo el dinero que hacia falta para comprarse los hechizos 'free' del sorcerer en una cueva de trolls muy cerca del puente enano, es increible pensar ahora que me pude sacar más de 20k en esa cueva, la verdad es que en aquella época era un super principiante :)
PD: Al leer el 'post' de Gok me he acordado de Calos Buffalo y de que a mi me pasó lo mismo cerca de Venore, aun no se como llegué al depot :)
Mauro_Rulz
18/01/2007, 20:27:26
Bienvenidos!! :)
Martin el solitario
18/01/2007, 22:52:05
Bueno yo me presento soy Martin el solitario mi mejor hazaña yo creo es haber matado a la mayoria de las ratas en la invasion de ratas en rook con mi char lvl 15 en rook y con mi char pk matar a un bato que estaba AFK a pura sabre jejej y solo tenia 15 de sword xD creo ke eso es todo cya :p
Pumperoz
22/01/2007, 09:13:48
ola soy Pumperoz juego en refugia soy level 114 y mi mejor hazaña fue sin dudas la annihilator xDD
dentro de muchas otras, como blokear la old widow en 2 ocasiones, ehmm mi primera hunt de demons,mi primer demon solo fue emocionante tambien xD
bueno y muchos anecdots
aah si como mi mundo es no pvp para el test server me puse a pekiar xD y me banearon por muchos asesinatos fue entetenido el ultimo test server :P
bueno eso seria,, y
viva chile ;D
Ignacio Labra
23/01/2007, 20:19:04
Mi primer char lvl 18 (tibia 7.5) Skills 75/70 Bueno lo Pasaba muy bn en ese tiempo con mis amigos preferidos actualmente = borrados Matando gs cuando aparecio un lvl 48 sorcerer q nos tiraba sd con ayuda de un druid q nos curaba con sio yo y mis amigos 1 paly en 20 otro en 21 y un kina como yo en 23 y lo matamos pucha q lo disfrutamos
Lord Thar
03/02/2007, 21:37:45
Hola a todos! Soy Knighthar en tibia , en arcania , level 21.
Espero que me trateis bien en este foro :D Llevo tiempo en foros , soy moderador de www.OtServHispano.com .
Saludos!
Hola! soy misterious sniper de balera, paladin lvl 34 con malos skills:D . la única hazana que se me ocurre ahora es haber escapado cuando era lvl 14 de un elite knight lvl 73 llamado jon diaboliic que ahora es lvl 118.
Er Tatan
10/02/2007, 03:23:22
Hola, me llamo Er Tatanote y soy lvl 16, mi mejor hazaña con este char fue esacpar de 2 cyc en lvl 13 y matarlos lol.
Jackel Sano
28/02/2007, 19:04:39
Hola soy Jackel Sano, de Astera, soy un druid level 18 con magic level en 22 O.o mi mejor hazaña fue matar a un Beholder cuando era level 15, me gaste 8 gfb y 2 UH's, jejejeje
MR.Bungle
01/03/2007, 17:44:21
Nombre:Merlinmage
Vocacion:Druid
Mundo:Amera
Level:27
Casa:Una habitacion de la guildhouse de senja.
Me presento aumque muchos en el foro me conocen,soy merlinmage,me pueden decir merlin.
Lobitox
04/03/2007, 04:08:20
bueno me llamo lobitox pero e sido hackiado y delatado ase mucho tiempo aprox 3 años les contare mi mejor asaña, fue a lvl 40 justo a 1 mes que me hackiaran era premmy promotion y wea depronto iba con mis amigos lvl 60 y uno 100 a demons lamentablemente la caza fue orrible debido a que nuestro bloker lvl 100 murio con 7 demons lureados por quien sabe quien y todos murieron menos yo me quede blokiandolos por mucho rato y matandolos poco a poco alfinal sali a lvl 40 con 7 demons matados fue rox y no creo que lo crean jajaj y mi otra azaña con ese char a lvl 38 una ue A LVL 38 MIERDA XD
jajaj eso es lo mejor que me a pasado una ue jajja y los 7 demons gaste mas bps de uhs que la mierda y sds a cagar xD era sorc :D
Lord Sith
05/03/2007, 08:28:31
Hola soy Lord Sith Astaroth y mi mejor asaña fue en silvera con mi primer knight era level 24 salir corriendo desde carlin a thais corretiandome un elder druid level 65 tirandome SD i io wasteando muxas uhs.
layotota
05/03/2007, 20:46:09
-Hola,
Mi nombre es ----- Y Soy de -----
Vivo en una casa por donde pasa un camino.
Soy un estudiante y juego TIBIA!:D :D
Antero
05/03/2007, 20:57:03
ola soy antero, soy de españa, madrid, vikalvaro (vikal city) tengo 14 años pa 15 y vivo en mi casa... yevo aki de ace 1 mes o 2 y no me abia presentado.... mi madre dice k eso es de mala educacion XD asi k me presento.:p
AnteroLoko
Selan arg
11/03/2007, 16:57:03
bueno mi mayor logro fue con mi paly lvl 16 fuimos a poh con un amigo lvl 66 a matar ds, orc leader, y todo esas cosas fue muy bueno.
si no otra cosa fue ir a gs con unos 4 amigos un bloker 2 palys y un druid estubo my bueno subi un lvl y recuerdo q un amigo convoco un archer y ganaba exp fue muy gracioso:D bueno esa es mi historia.
otra es q con el kina corri de 3 chabones lvl 30 con ihs nomas de a lvl 16 de las amazon de carlin a al dp y los mataron en el dp y me dieron el loot una bp de hmm y otra media bp llena de uh :eek: q suerte.
bueno eso fue mis emosionantes historias
Refugied
13/03/2007, 04:41:39
Bueno me llamo Omar,juego en Unitera y en Elera,mis nombres de char's son, Alto Refugiadox(lvl 20,sorcerer.) y Vomito veloz(lvl 14,Knight,bueno mis mayores logros fueron,en principal,llegar a lvl 20:D en unitera,despues tmb fue hacer la mummy quest,en Elera con mi knight.bueno esos fueron mis mayores logros,aunque he tenido mejores pero en este momento no me acuerdo,xD
bueno saludos a todos,cya's
Edgarmcfly
13/03/2007, 04:49:04
Yo jamas me eh presentado aqui jejeje mas vale tarde que nunca
Me llamo edgar rl y en tibia Dark baldore soy master sorcerer lvl 43 (hasta ahorita) mi mayor hazaña es matar Gs solos (ya es normal para mi cada rato voy a matar :D)
Y mi proxima mejor hazaña sera ir a matar un behemot en banuta quest les traere fotos para que vean :D
Bye
Dritz
13/03/2007, 11:24:03
Bueno, me presento n.n Este es el character que pienso usar de aqui en adelante ^^ Espero no amargaros... mucho :rolleyes: Bueno... mi mejor 'hazaña' fue matar a Old Widow a Sd en el nivel 26, la hazaña es que el bloquer murio, y me toco salir corriendo con las BOH mientras me curaba y le lanzaba Sd... y los noobs por decirlo asi, mirando y poniendo box delante mia LoL bueno, espero poder integrarme pronto en esta gran comunidad ^^.
Dritz.
Edgarmcfly
13/03/2007, 19:38:01
Bueno, me presento n.n Este es el character que pienso usar de aqui en adelante ^^ Espero no amargaros... mucho :rolleyes: Bueno... mi mejor 'hazaña' fue matar a Old Widow a Sd en el nivel 26, la hazaña es que el bloquer murio, y me toco salir corriendo con las BOH mientras me curaba y le lanzaba Sd... y los noobs por decirlo asi, mirando y poniendo box delante mia LoL bueno, espero poder integrarme pronto en esta gran comunidad ^^.
Dritz.
Ooooh vamos inventate otra, si?
Alguna info Segun tibia wiki
Estimated Max. Damage: 900 hp per turn
3200 hit points
2800 Experience points per kill
Strategy: Have a very good blocker. The Old Widow is incredibly fast and cannot be outrun.
Segun eso dice Increiblemente rapida !! jajajajajajaja y tu la mataste solo con sds?
No puedes ni matar a una GS sola
nagflar
14/03/2007, 03:55:07
necesitaria el ml de Mateusz o de los mejores sorc/druid de tibia pa poder cagarsela solo. Asi que dudo que sea verdad eso, ya que incluso a Marlhex lvl 175 Master Sorcerer el lvl mas alto de Vinera le costaria trabajo poder matarla con el blocker muerto y la Old Widow tras el.........
Ahora, me oresentare :P
Me llamo Roberto y tengo 12 años. Llevo mas o menos 1 año jugando, y tengo 3 characters que me importan: Nagflar (knight lvl 21), Nag the loko (druid lvl 26), y Assesing Knight (knight lvl 9). Mi mejor hazaña hasta ahora a sido.....blockearme una gs hasta llegar a Dark Cathedral sin resivir ni 1 misero hitpoint (eso con el knight a un lvl menor de 18)...y el de los demas, no hay una que sea "formidable".
Fymorph
16/03/2007, 19:48:52
Mi char es Fymorph, soy lvl 18 sorcerer en Lunara (solo hace unos 3 meses que juego)
y hazañas...mmm...es que al lvl 18 casi que nada:o
weno si pal lvl15 o algo asi consegui salvarme de una desgraciada muerte ante un dragon, me kedo la vida en rojo mmm esto me pasa por meterme donde no debo:p
Olas porfin me llego el mensaje de activacion. En tibia me llamo Yuro on Pacera , en la vida real Edgar . Mis grandes amigos son Luthor Mithos un gran bloker i compañero y Jaran azned que es un buen paladino pero no juega xD. Dews espero ayudar en lo que pueda.
El de los Nueve Cuernos
17/03/2007, 06:31:53
mi mejor azana fue aver sobrevivido a la masacre d ela guerra de paintball en tierra santa de el pueblo de balleza, no recivi ningn impacto y eramos como 50
25-25
Dritz
18/03/2007, 10:58:48
?... xD Ehem, puedes hablar con el bloquer cuando quieras y con mas personas que lo presenciaron, haber si entiendes algo... ya llevaba un par de bp de Sd cuando la Old Widow hizo un combo al bloquer y murio... en ese momento le quedarian 500 hp ala arañita n,n no entiendo tanta 'burla' si no sabes ni como fue, ehem ^^'
PD: Perdon por el post inutil...
Dritz
Edgarmcfly
18/03/2007, 11:50:57
?... xD Ehem, puedes hablar con el bloquer cuando quieras y con mas personas que lo presenciaron, haber si entiendes algo... ya llevaba un par de bp de Sd cuando la Old Widow hizo un combo al bloquer y murio... en ese momento le quedarian 500 hp ala arañita n,n no entiendo tanta 'burla' si no sabes ni como fue, ehem ^^'
PD: Perdon por el post inutil...
Dritz
Pero es imposible que un lvl 26 alla podido matar a la old widow ! si corre increiblemente rapido y te hace hits como minimo 900 aunque tengas utamo vita mueres mijo
ni con boh y utani gran hur te escapas (ademas no eres premmy)
Mas aparte tiempo para Curarte y matarla!!! jajajajajajajaja
Ademas tu lvl es 26 ponle que tal vez tenia ml 26 como normal bajabas 100
Pd: dime el nombre de tu Sorcerer o druid que nisiquiera existe ya que en el perfil de TH viene un knight
Dagor revolucion
18/03/2007, 13:51:45
Me acuerdo aya por el tibia 7.5 cuando los puros hmm costaban 70:D
Ir con un amigo knight level 15 y yo con mi druid 16 y matar un dragy a hmms gaste como 1 bp de uh y 1 de hmm :D Pero en el 7.5 era diferente en aquellos tambien estaba en dolera
Dritz
18/03/2007, 21:42:22
La virgen... dentro de un ratito hare un post con los datos... no comprendo que alguien pueda llegar a ser tan cabezon... por cierto este tema trata sobre presentarse... si quieres continuar este debate tan absurdo... hablamos por mensajes privados ^^, ¿si? no quiero caerte mal.
Dritz
Chizum
24/03/2007, 22:54:43
:cool: Mi Nombre en Tibia Es Arcangel Chisum Mi Mejor Hazana Fue Cuando Bloke 2 Hydras (Hasta Que Mis Amigos Escaparan)
Definitivamente fue une Experencia Que no Quiero Volver a Repetir (Almenos Que Mis Amigos Esten En Peligro)
Y Mi Mejor Player Killing (Creo Que Tambien Es Hazana)
Cuando Mate a un lvl 93 (Red Skull) Cuando Yo Era Nivel 10 :D
PD:Me Dio Bonito Loot
Bye :cool:
Osos BAnd
24/03/2007, 23:21:57
Bueno... pss yo no me he presentado..xD... pss aki va...
Mi nombre rl es TEddy (como el oso...xD) (es de verdad...xD) y mi chart se llamo Osos band (retired por los estudios...)...
mi mejor logro pudo haber sido cuando mate mi primer Dl a lvl 28 (cloro con un bloker :P)
SAludos...:D
Lord Isaragorn
28/03/2007, 08:28:15
Mi nombre en rl es Isaias, no soy profeta, pero me la paso grintado locuras y anunciando el fin del mundo :D en tibia soy Lord Isaragorn of Gaia
Y mi mejor logro fue conseguir mi fire axe :D :)
galy_lioncourt
28/03/2007, 23:12:34
bueno soy una druid level 40, especialidad en uhs xD, mi mundo es shivera, y bueno en este momento no me acuerdo que gran hazaña halla cometido =/, aunque si creo ke he hecho alguna, :D cuando me acuerde se los cuento...
esto continuara... :p
dechristianize
02/04/2007, 15:28:12
wenas, xD
soy nuevo en tibia hispano....
lo mejor q he hecho es matar Demons, y matar gente!!!
y ahora que tamos en guerra mejor xD
aqui les escribe un ED lvl 55 jugando en Dolera :D ... saludos a todos!!:rolleyes:
Redach
02/04/2007, 15:35:30
Hola! Me encanta ver tanta gente que se presenta, bienvenidos todos a la comunidad =)
Fymorph
02/04/2007, 16:16:20
Pues yo aun no me me he presentado.
En rl me llamo Marc y en tibia mi char principal es Fymorph, secundarios: Eloi de Golgota, Mark sohn von shubb niggurath, una Rea licht( le voy a borrar:rolleyes: ) y 2 m,ás que tan en lista de espera a la muerte (deleted):D
Y lo mejor que hago es ordenar la dp ( es mi hobbie pero no lo digan a nadie) xD
.::saludos::.
lokata
03/04/2007, 15:40:46
buen dia a todos... mi pj se llama Lokata y bueno no pase muchas cosas xq hasta ahora es lvl 6 en rook... pero tube muchos pj los cuales fueron la mayoria borrados a lvl 13, y con uno llegue hasta lvl 16:p igual mi mayor azaña fue llegar hasta red skull, aunque parezca una estupides no pase tantas cosas ya que no pase tantos lvls con mis pjs... pasa que yo pensaba que habia que matar mucho mucho para llegar a red skull y bueno ahi llegue y lo peor fue que despues me mataron, x eso termine enliminando a ese pj tmb jeje.. (ya sabran porque lo enlimine)....
bueno espero llevarme bien con todos... saludos y suerte!
Machete
03/04/2007, 15:50:23
no me acuerdo si he posteado antes
me llamo Machetron y mis record son completar el feather hat y beast hands addon, Top de fist atack en rook de Balera, 80k aunque quiero 100k, segundo rooker de balera con skill de shield 30, y otras que no me acuerdo xD.
BoHDark
03/04/2007, 23:16:46
Pues...yo juge hace tiempo en Saphira con un Pally, y ayer, weno antes de ayer por la noche, empeze en Valoria, ahora, druid lvl 11.
Y...creo que no tengo ningun azaña importante...xDD
villa
05/04/2007, 18:42:29
respondiendo rapido soy este:
<---------------------
viejete
06/04/2007, 22:37:48
ola bueno yo soi bastante nuevo en el tibia soy lvl 11 sorcerer i tengo una pregunta: - me a atacado un pk de lvl 47 i premium i me e escapado por los pelos i ahora no se que pasa que no se me va la cruz esa k no te deja azer logout me podeis explicar pork me pasa esto?:confused: :confused: :confused: :mad:
sasori
07/04/2007, 12:25:02
hola yo no soy precisamente nuevo....llevo un año y algo jugando al tibia y weno.....tengo varios chars pero ahora me estoy concentrando en uno solo....mi char es lvl 56 knight no soy premy, aunk en verano kisiera, y weno aora estoy skilleando preparandolo para verano ;):D
Krantoox
10/04/2007, 05:16:34
Hola a todos soy nuevo en este foro aunque lo veo muy amenudo solo k ya me decidi a postear =D bueno mi char se llama kranty (antes de k digan que soy gay les digo que lo hise female por que me gustan los addons) soy lvl 54 y juego en fortera
mi mejor experiencia fue con mi primer char Krantox Jarocho que aun recuerdo bien pero bah esa es otra historia
aaa no se les olvide apoyen a mi poke plz xD
Tallian
10/04/2007, 17:42:40
Saludos a todos!
Mi personaje de tibia es Tallian, soy una Elder Druid lvl 53.
Juego en el mundo de Antica desde febrero de 2004.
Actualmente formo parte de la guild Valheru, lo que significa que no salgo de pz desde hace más de un año xDD
No he realizado grandes azañas. Sencillamente me gusta ayudar a la gente que está empezando para que no se pierda por las tierras de tibia.
Si algún día me encontráis conectada y teneis cualquier duda, preguntad sin problema!
:)
victor12v
11/04/2007, 18:02:41
pues unoo de mis personajes es victor of thoria, mi mayor hazaña matar a un orc berserker yo solo:eek: siendo sorcerer nivel 19 es una locura y otra que a nivel 23 escape de un maldito power abuser nivel 68 que mato a mis amigos pero yo pude salvar mi vida hasta llegar a venore
PD: estoy retired,e stoy arto de que siempre llegue al 25 y venga un red skull y me empieze a matar, e llegado al 25 con el victor y con otro mas, byeee, aparte de que me hackearon:( .
pero no kiere decir que no postee aqui y que no lea las noticias del tibia del maravilloso equipo de tibiahispano!
blake183729
23/04/2007, 01:06:44
yo soy Tyronius Orrob, lvl 23 mlvl 24.
mi mayor hasaña fue con este a lvl 13, estaba muy contento con el magic shield y explorando un desierto me meto en la desert dungeon; se imaguinan mi miedo cuando supe que no podia usar la rope? bueno, entonces me decidi a bajar... y segui bajando, que me encuentro? fire devil ¬¬. Active el magic shield y me puse a correr sin parar, encontre un agujero y baje, aqui creo que havia un beholder;
segui corriendo sin parar durante largo rato. Creo que me huviera conocido toda la dungeon si no me huviera matado un fire devil despues de haver escapado quien save cuanto tiempo (la verdad me parecieron horas).
Pancho
25/04/2007, 21:04:17
Llevo cierto tiempo en el foro y no me he presentado adecuadamente, lo cual haré a continuación.
Mi personaje principal en Tibia es Cutie Hannie, Knight lvl 65 con ML 6.
Juego en Libera desde Marzo 2003 (otros personajes anteriormente).
He pertenecido a varios "guilds" de renombre en el servidor, tales como Guards of Honour (desaparecido), Licentia y Luminous Circle.
Las hazañas más grandes que he hecho:
1.- Hacer el quest de Mad Mage Room a solas. Lo considero una hazaña porque tuve que enfrentarme a una Giant Spider, un Dragon, un cíclope, 2-3 demon skeletons, un beholder y los summons de la GS y el beholder A LA VEZ. No les recomiendo hacerlo a solas a menos que seas un high level.
2.- Esta hazaña es de lo que estoy más orgulloso y la cual me agradecieron mis amigos por buen tiempo. Con mi personaje principal (Elite Knight level 63) me fui al lugar del quest de Deeper Fibula para ayudarle a un amigo a subir de level rápido matando Dragones y Dragon Lords.
La hazaña ocurrio cuando uno de mis amigos llamó la atención (lureo) de 3 dragon lords y 2 dragones. Yo, siendo el pobre blocker, me dirigí a una muerte segura para darles tiempo a mis amigos de escapar, sin embargo ellos atacaron mientras yo hice el bloqueo de mi vida tibiana. Los dragones cayeron en un minuto, mientras que los DL fueron cosa de 3 minutos.
SALDO: 3 dragon lords y 2 dragones muertos.
LOOT: Dragon Scale Armor (la cual visto con orgullo)
SALUDOS
modano
27/04/2007, 18:36:43
Bueno pues mi mejor hazañana es un poco noob:cool: pero me emocione al matar mi prime beholder, me qede en vida casi completa :D
Otra azaña fue matar un draggon yo solo, fue un gasto estupido pero me apetecia divertirme:D
Dragon of Chaos
30/04/2007, 22:12:37
Pues yo soy Aldo Slyrus, lvl 32 de Vinera, sorcerer y la hazaña que más valga la pena mencionar fue escapar de una GS en PoH al lvl 26. Me persiguió de una punta a otra, hasta Venore mas o menos, me recorrí todo PoH. xD
er geun
03/05/2007, 00:45:57
wola me llama dark axel'del hell alias geun xd, lvl 15+ i im mayor azaña a sido en menos de una semana ser lvl 15 xD.
i k un ek lvl 50 se kague de mi =) (exactamente no de mi pero weno...) i al lvl 8 matar my primer DS en fibu yo soliko =). i ser el primer paladin lvl 15 en blokear a Coul Cols lvl 93 i aora 90, lo blokeava mientras mi pro i mienbros de una guild lo matavan,(lo blokeava kuando pasava por mi lao xd)
giriwib
03/05/2007, 08:31:26
hola soy Giriwib mi char es Giriwib Guardian lvl 51 en Guardia mi mejor hazaña fue blockear 2 dragons juntos en lvl 25 y luego una gs en ese mismo lvl
giriwib: llegaste al lvl 51 siendo free? o fuiste premmy alguna vez?
Wicho
04/05/2007, 21:42:17
Bueh . soy nuevo aki .. y mas o menos en el tibia .. . lo mejor q he hecho es irme a cazar GS con mi bloker y unos lvls bajos mas a punta de hmm xD .. ah mi chart es lvl 14 xD
Akan Blacksoul
04/05/2007, 21:51:25
Bienvenido seas pequeño saltamontes. :)
Akan
Dragon of Chaos 2
04/05/2007, 21:58:07
Hay un vídeo en youtube que es un tío matando una GS al lvl 17... Buscaré el link y lo pongo.
Ducral
05/05/2007, 10:11:37
Mi nombre en Tibia es Lord Ivan Garcia(es lo que se me ocurrio despues de haber tenido 8 chars) vivo en Empera, soy Knight, y mi gran momento fue al level 22 skills 50/49 cuando mate una GS con un Paladin level 25 amigo mio, no sin gastar muchas UH, pero por lo menos fue muy divertido:p (cada quien tiene su definicion de diversion).
nanah_style
06/05/2007, 03:47:50
weno io soi Lady Hysteria i nada soi lvl 13 de momento y nada m lo ice ace mas o menos 5 dias o asi i ya me voi viciando lo k aun le e de piyar el trukillo al juegoo ^^ saludos
pd: no m mateis si m veis ¬¬
TaZoK*
06/05/2007, 14:53:37
Me llamo Kassems lvl 56 elite knight, y mi mejor azaña pues subir del 47-50 en menos de un día y matar 3 GS a la vez a lvl 55, (waste increible, pero mejor que morir...)
Zetor
06/05/2007, 17:26:19
Pues bien una de las azañas que recuerdo fue en Arcania con mi primer char, estaba en folda (si era noob..) y me vino un hombre y empezamos ha hablar y cuando estabamos lejos de la salida me intento robar, me escape y luego con las risas, pues nos icimos los mejores amigos..:D <3 Er Struke ;**
maximum verne
07/05/2007, 06:42:53
Hola soy de Shivera, tengo mi principal chart knight y otros mas lvl mucho mas bajos, la verdad aun soy tan noob que no creo tener algo importante que contar.
Pezcri Dala
08/05/2007, 04:46:09
Hola soy Pezcri Dala, Master Sorcerer lvl 130 de Pacera, tengo un knight lvl 71 que fue mi primer char mis azañas con ese char fueron blokear la quest de fibula en lvl 50, me salieron como 2 dls y drag juntos; blokear mi primer demon en lvl 57 y en la parte que sale demodras cuando no se podia usar la rope si habia algo en ese cuadradito, los dls tiraron fuego alli, me kede atrapado blokeando 2 dls y 3 drags hasta ke mori :P
Con el sorcerer mis azañas fueron hacer anihilator, aunque mori 2 veces antes de poder hacerla, en la tercera la hice, las dos primeras fueron muy tragicas xD
en la primera eramos 2 sorcerer, 1 druid y 1 knight, el knight blokeaba el demon principal luego el druid curaba a todos con exura gran mas res, el otro sorcerer y yo tiramos 2 ues cada uno y luego matamos los demons con sd, cuando logramos matar los 2 demons el knight salio corriendo, el druid salio corriendo le dieron combo y murio, yo apenas kise moverme me dieron combo y mori y el otro sorcerer pudo salir con vida. En el segundo intento fue la misma estrategia solo que el druid murio por combo y como no habia nadie ke cure a los demas morimos todos. En la tercera finalmente me busque un equipo de niveles altos y la hicimos en 5 segundos sin ningun problema.
Otra fue haber ido a poi 5 veces y salir con vida :D solo en una mori cuando el que tenia ke blokear el respawn en la sala principal se fue sin avisar, lo que termino en todos muertos cuando volvimos a la sala, eramos como 80 de los cuales sobreviveron 15. Bueno no me acuerdo nada mas xD si me acuerdo de algo lo posteo aka :P
Dreams
13/05/2007, 16:02:37
Wenas! Soy Dreams, con char de nick Aerinn, en el mundo de Lucera ^^
Soy nueva aquí, y aunque no es que sea nueva en el tibia (ya he tenido dos personajes, aunque llegaron como mucho a lvl 25 y ahí me cansé xD) pero como ahora mismo voy sola por el gran mundo del tibia se puede decir que me he vuelto noob de golpe @.@ ya que antes siempre me ayudaba algun amigo, las veces que me salvaron de morir por culpa de mi inexperiencia jeje.
No tengo grandes azañas que contar, mas bien espero poder hacer algunas de aquí en adelante, aunque pensando que acabo de pasarme a main con mi pequeña sorcerer creo que aun me falta para poder hacer alguna azaña a tener en cuenta =P
Espeor que nos llevemos bien ^^ Y si hay alguien de aquí que juegue en Lucera me encantaria conocerla en tibia XP que no sabia que habia tan poca gente que hablara castellano en ese mundo :rolleyes:
Bueno yo soy neto 16 años mty nl
en tibia soy neto the lord ek 81 en harmonia
mi mayor hazaña en tibia fue terminar el poi quest y ya
:D y pos hize una cuenta en tibiahispano namas pa ver ke roio haha
Rudeh Boy
14/05/2007, 03:17:36
hola sy rudeh :D
lvl 12 sorcerer mi azaña es no tener niun brillo pero pronto lo tendre bye ;)
pepox
19/05/2007, 18:03:21
holas soy pepox tenga 14 años, soy chileno xD, y mi char (dolera) es tard zedra lvl 13, que es mi primer char, y mi gracia ha sido blokear, envenenar y provocar muertes cuando estoy en rook XD
Zhakrash
20/05/2007, 18:21:45
soy zhakrash, soy un royal paladin de lvl 43 con distance 75 mi mejor hazanha fue matar un noob lvl 6 con fist haha (skill 24) y escapar de un knight lvl 70 desde peninsula tomb hasta la primera pirmide de ankrahmun usando como 6 o 7 vitas
Mazizo
24/05/2007, 06:25:40
yo soy Mazizo soy Knight lvl 70 en honera y como es non-pvp pues mis unicas "azañas" es solear una GS, un BK y matar un dragon lord con otor knight :p
Mauro_Rulz
24/05/2007, 19:21:52
Hola..
Soy Mauricio..llevo como un año en el foro, y jamás me presenté, asi que lo hago ahora :D
Estoy en Elera, knight lvl 33, ¿mi mejor hazaña? Bloquear un draggy a lvl 17 (con ayuda de un druid) y arrancar de un PA (Master sorcerer lvl 98) cuando yo era lvl 28
Makiabella
26/05/2007, 04:01:12
Hola a todos soy Katha.. recien llegada al foro.. :)
tengo una ED lvl 40 en Julera y bueno.. me inscribi para la convencion y me diverti muchisimo
gracias a todos.. lo pase bkn
Saludos ^^
Axenriom Nigh
26/05/2007, 04:15:09
No se si presentarme o no xD, ya que yo usaba en Foro y Th cuando yo era lv 20 +/-. hace mas de 1 año. cuando Lord Maspi, Lord Gok y Redach eran los que practicamente eran dueño de la web. Pero luego deje de usarlo y creo que fue borrara mi Antigue cuenta =o, asi que me Cree 1 nueva cuenta xd.
pero me presento ahora :D
Name: Diganme simplemente Axen xd
juego en Balera un kina
Mi asaña seria Mmm... Blokearme como 3 Gs a la vez a la 39 en el Crusader Helmet Quest ya que alguien habia lureado todo antes de que mi team llegara ¬¬, era estar Red Hp a Yellow por suerte un Amigo Loth Darumox (actualmente esta Hacker y Retired) me hecho uh, y luego se giro en el 1 Gs y se me facilito la Cosa. (ojo era en la Version 7.6 sin Hotkey y con Plate Set xD). y los Shooter eran lv 36 +/- xD.
Naxho
26/05/2007, 18:08:46
Me presento:
-Soy Naxho xP
-Mmmm char actualmente no tengo, espero a una serie de cosas para volver de lleno al tibia =D
-Y mi mejor hazaña seria escapar de un lvl 65 Royal Paladin depues de que me pidiera una bp de uh y no darsela xDD
Salu2.-
Selkie
28/05/2007, 23:27:01
Bueh, me presento, juego en Celesta ^^, y pues... me pusieron el feo nombre de Miguel.
Selkie.
Blood Warrior
30/05/2007, 00:50:24
Pues orita juego un knight lvl 20 en Zanera mis skills: 62/53, mi mejor azaña fue en las minas de Kazordoon una lvl 25 me robo mi loot me enoje demasiado asi que decidi pekearla logre matarla, i rekupere todo pero ella le llamo a sus amigos 20+ eran como 6 me quisieron matar pero los fui matando uno por uno i solo gaste 18 uh's.
Yuffie gallhager
30/05/2007, 22:40:56
mi nombre en vida real es matias....
tengo char relativamente femeninos(lol)...pero mi personaje principal es yitan gallhager...aunque preferi dejarlo en rook..:)
y ahora estoy en empera pero con una cuenta diferente...pero es un secreto...:D
mi mayor hazaña es que juego en cibers....que gran hazaña.:(
a ver....fueron matar una gs en level 31...aunque fue por sorpresa y esta