Advertising | Web Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Free Advertising
Algunas preguntillas plz... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Algunas preguntillas plz...

Fid Page
14/09/2006, 21:39:10
Me saltaron algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar por favor:

1º Si algun sorcerer/druid estuviera Pk con una criatura convocada (ej orc berserker) y estuviera matandome... si llego a una parte donde puedo subir/bajar escaleras, mi pregunta es: el sorcerer/druid uede bajar acompañado de esa criatura¿¿ o la criatura se keda arriba y no puede bajar/subir¿¿

2º ke pasa cuando se "resetea" algun server por problemas tecnicos. Hoy en la mañana me aparecio un mensaje (ya me habia aparecido pero nuinca me lo pregunte) ke decia ke cierto servidor se habia reseteado y algunos items podrian haberse perdido... mi pregunta es ke items¿¿ los ke estabas colectando ese mismo dia..¿¿ TODOS esos items ke pudiste colectar ese dia (sin importar si hiciste logout o los dejaste despues algunos en el dp)¿¿ o solo los items ke llevabas en tu mochila justo antes ke se reseteara¿¿

3º a mi hno se le extravio la registrer key... si se hace premmy, no podra hacerse por ke no posee ese Nº¿¿ o solo se necesita registrarse (y obtener esa clave, la tenga o no) para poder ser premmy¿¿

muchas gracias xD

Van Hellsing from Hell
14/09/2006, 21:42:46
1° creo que si se puede subir a los monstruos
2° creo que es al azar :)
3° Puede hacerse premmy igual

Ojala haya aclarado algunas de tus dudas:cool:

Fid Page
14/09/2006, 21:46:22
gracias me las aclaraste todas =)

eso si, puede hacerse premmy, pero no necesitara esa clave para ponerla en alguna parte¿¿

yy sobre la 1º pregunta... ke pena ke se pueda subir a los monstruos (para mi al menos k soy knigth).. kiere decir k un lvl 27 sorcerer se mata a ufff muchos players solo convocando un DS :lol: ... ire con mas cuidado XDD

Lixe Paceriano
14/09/2006, 21:52:15
Nah...no se puede

Si lo summoneas se queda en el mismo nivel en q fue summoneado...por eso hay q cuidarse al summonear porq es un gasto increible de mana y si hay escaleras no puede bajar...:( ...lo cual me parce mal porq el summon sirve para ayudar al summoneador, y perderlo al subir una escalera...no va

ink-eyes
14/09/2006, 21:57:24
pero es q no toda la gente sumonea para levelear
tambn pkan con los sumon
y pues imaginate toda la gente q podrian acabar con un ds en una cueva

Fid Page
14/09/2006, 21:59:08
Nah...no se puede

Si lo summoneas se queda en el mismo nivel en q fue summoneado...por eso hay q cuidarse al summonear porq es un gasto increible de mana y si hay escaleras no puede bajar...:( ...lo cual me parce mal porq el summon sirve para ayudar al summoneador, y perderlo al subir una escalera...no va

ke bueno ke no se pueda!! XD
pero creo ke no te deberias kejar ya ke seria demasiada ventaja al principio para los sorceres no highs lvl para Pekear a los jugadores.. piensa ke puedes convocar a un DS y dejas la cagada a muchos chares lvl 30-, siendo ke el sorcerer/druid es lvl 27

Esa magia se supone ke es para ayudarte contra otras criaturas (ej dragones, etc..)
ke tampoco podran subir o bajar niveles.. mejor ke sea asi XD

Van Hellsing from Hell
14/09/2006, 22:19:41
yo he subido a los monsters con rope,haciendo use with en la rope con el agujero donde esta el monster nose si a ustedes les ha pasado lo mismo

Ithrix
14/09/2006, 23:16:55
Pero eran summons? no se, yo nunca lo he provado, y tampoco he visto que lo hagan, asi que supongo que no.

ink-eyes
14/09/2006, 23:22:44
si se pueden ropear
pero hay algunas escaleras q no c puede usar la rope

Fid Page
15/09/2006, 01:38:46
o sea en conclusion, los puedes Ropear, pero cuando hay escaleras sin "agujeros" ahi el summon se keda en ese nivel no mas. =)