Ver la Versión Completa : Fabrica de Game Nabs!!
Camilita
16/04/2007, 22:48:31
Bueno jeje... estaba aburrida y derrepente me pregunto ¿por qué no hacer una fabrica de Game Nabs?(GameMaster Nabs)
Y ps aki ise mi primero Game Nab! Pronto la fabrica y podras adoptar tu propio gm perkin xD
http://img240.imageshack.us/img240/4918/gamenab1kw3.gif
Opinen Ke les parece mi idea :P
Goodboy
16/04/2007, 23:01:42
quien es gm perkin?
ademas de llamar "Nabs" a los gm no me parece buena idea
Camilita
16/04/2007, 23:06:27
:rolleyes: ami si por si no sabias ultimamente an baneado gente inocente
y por eso me kaen mal xD
y de gm perkin si no sabes ke es perkin no es mi problema xD
Skynor
16/04/2007, 23:07:54
quien es gm perkin?
ademas de llamar "Nabs" a los gm no me parece buena idea
uff....... no seas tan malo....yo quiero el mio ^^ quiero que se llame goodboy xDDD nahh, en serio no te ofendas es solo un juego, pero en serio quiero el mio y me parece buena idea ^^.
Camilita
16/04/2007, 23:08:52
eske estan en construccion xD no es tan facil y.y
Ithrix
16/04/2007, 23:41:36
Yo quiero 1, lo torturare a mas no poder.
Cazuelita_
16/04/2007, 23:50:09
Ehhmm, Todos somos seres humanos y cometemos errores, y si son gms tampoco me parese una buena idea llamarlos Nabs ya que algunos se destacaron en el juego y por eso llegaron a ese puesto.
Venier
17/04/2007, 04:19:14
esa idea de adoptar no sera sacada de los pokemon??
Edgarmcfly
17/04/2007, 04:25:02
Llamarle noob a un gamegamster es motivo de ban
Ya que le estas faltando el respeto :D
Camilita
17/04/2007, 05:17:06
dale po ke un gm venga a estos foros y me diga te voy a banear en tibia bye ¬¬
Edgarmcfly
17/04/2007, 05:38:13
Yo solamente estoy diciendo que es motivo de ban yo no digo que lo van hacer porque lo van a ver aqui
Yo puedo tomar una foto y pegarla en el foro de gms de la pagina oficial de tibia
Pero no lo hare, para que lo haria
JaCkAsS
17/04/2007, 06:06:32
Jajajaja
xD
nose por que tanta critica al GM -.- onda........
Tibia no es un juego de 1 solo player reportando -.- está lleno de thief, de noobs que insultan, que lurean, que matan y en pvp viven haciendo cosas.... y sobretodo los botters....
por dia no son solo 10 report , imaginence que por cada una persona reporten por algo de lo que yo dije.....en 1 minuto unos 10 o 20 reportes deben a ver y te pensas que tenes ganas de ir a investigar todo ?????
el dia que yo sea Gm les comentare ( ??????? )
=P
me gustaria ver a alguien en el papel de Gm acá..claro todo muy bueno, van a hacer sui trabajo, buscar botters y de todo en 1 dia , como todo nene chiquito que con su juguete nuevo no se despega de su juguete, pero al dia siguiente ya le aburrio y no lo usa xD
solamente fijense ponganse en lugar de un gm teniendo a miles de personas reportando el 60% seguro puras idioteses el otro 40% lamentablemente dice la verdad...
yo reporte varios botters y sharings, nunca me dieron bola, pero cuando reporte a un level 8 amenazandome de hackear el game master me escribio, y resulto que ese level 8 era un amigo mio haciendome una broma >.<
fue feo eso xD
bueno ^^
Machete
17/04/2007, 13:10:32
:O si quieres me haces uno ^^ este es el mio pero me gustaria ver como queda el tuyo.http://img224.imageshack.us/img224/8486/aqaqu7.png
Mithwen
17/04/2007, 14:46:39
El respeto no se basa en el miedo. Respetar a alguien solamente por miedo a las represalias es algo muy triste {negando con la cabeza}
@Edgarmcfly: la mayoría de los GameMasters que he cruzado en mi camino tienen sentido del humor. Dudo que te baneen solamente por decirles noob pero uno nunca sabe {mirando aquí y allá buscando un GM}
@JaCkAsS: concuerdo contigo con respecto a la opinión de la población en general acerca de los GameMaster de Tibia. Pero en fin, las personas pueden expresar libremente su opinión sobre los demás mientras no les falten al respeto o violen de alguna manera las reglas de TibiaHispano. Si se sienten mejor haciendo una simpática caricatura de un GameMaster pues son libres de hacerlo.
Disfruten su día.
:D
Ithrix
17/04/2007, 19:07:24
Yo solamente estoy diciendo que es motivo de ban yo no digo que lo van hacer porque lo van a ver aqui
Yo puedo tomar una foto y pegarla en el foro de gms de la pagina oficial de tibia
Pero no lo hare, para que lo haria
Cada vez que abres la boca pareces mas g*****llas.
Xzero Max
18/04/2007, 18:10:26
Y a ti nadie te pidio tu opinion
Dagor revolucion
18/04/2007, 20:22:33
@Camila y machetron: QUIERO UN GAME NAAB! ^.^ Que este gordo y con una capa azul xD.
Por lo demas cada uno puede opinar lo que quiero sobre algun gm! Yo me he cruzado con varios y tienen sentido del humor (Aparte de ser amables):D
kems the hylian
20/04/2007, 01:59:44
Perkin es un amigo mio xD tambien tene un char en tibia y esta registrado en este foro (pero no postea, o no lo he visto) ;D se llama Sir Perkin xD
En fin, los GMs no los encuentro nabs, si estan donde estan supuestamente deben saber y no ser nabs xD pero bueh, cada uno con su opinión :)
Ithrix
20/04/2007, 21:56:05
Y a ti nadie te pidio tu opinion
Soy libre de expresarla, aparte que aqui tampoco nadie te la pidio ati.
Deboniaco
22/04/2007, 03:32:42
no le encuentro gracia... si tengo tiempo te hago un GM nab, en paint, pero con montajes, no me gusta la idea de dibujar en paint, queda muy mal...
Pero no me gusta la idea, es como pararse ante bush, sé que todos le tenemos rabia, pero no nos paramos enfrente de él para decirle la cruda realidad del pueblo...
Deboniaco.
Sir Arkantos
19/07/2007, 04:07:11
este es un tema viejo :S pero kiero opinar xD
el insulto va pal ke le kaiga el sako :P.
depende de komo sea el gm, alomejor es buena onda como el ke se acaba de retirar, no me akuerdo el name, pero ai otros que komo k soi mui (sinonimo de: "que sangran mucho"
Edgarmcfly
19/07/2007, 04:41:59
Te deberias quedar Ban
Ya que van varias veces que te banean y no te callan
Mas "g*****llas" es otro que ni siquiera saber distinguir de escribir con "la boca" a escribir con "las manos" en un teclado :)
Powah Yo!
19/07/2007, 05:07:56
wena ide apero tan ams feos q la ctm!! ;D
mago alvaro
21/07/2007, 01:33:39
es solo una propuesta pero porque no dejan de desviarse del tema?? esque an empezao ablando de una fabrica de noobs, y luego an entrado todos ustedes en una gran polemica de los GM o de ver quien es mas "gi"""""""as".
asi que intentado recuperar el tema: yo quiero un noob!!!! lo cuidare muxo (sarcasmo)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud