PDA

Ver la Versión Completa : Como faltar al colegio en unos pasos!!

Goodboy
16/04/2007, 21:50:21
ya weno esta guia es pa los q 1 dia ten cansaos y les de lata ir al colegio xD(o por otras razones)

1. Tienen que planificar 1 dia antes, por ejemplo, si quieren faltar el martes, el lu nes, cuando lleguen a su casa, mientras esten almorzando, hagan como que se desmallan y tirense encima del plato XD (esto lo tienen que hacer, o si no, no te creeran)

2.- luego andate a tu pieza cierra la puerta y haste el dormido
3.-al dia siguiente, cuando se vayan a duchar, en el camino a la ducha, golpeen algun zapato con las paredes MUY fuerte o con el piso (si es que viven en dpto)
ya.. y si les preocupas, alguien vendra.. tu mientras yaces acostado en el piso y dices como.. aaa me marie me cai (no se po ahi ven utds). si te preguntan si kieren ir al colegio, diganle DUDOSAMENTE que no. asi te creeran que tu enrealidad si querias ir pero tu "enfermedad" no te dejaba

yo hice esto del sabado al lunes y hoy dia falte =D

Icaros
16/04/2007, 22:37:00
Aquí va otra:

Tomen lo más podrido que haya en su casa, ejemplo: un yogurt como hace 3 meses. Nunca falta lo que esté vencido y le dices a tu madre irónicamente: Mama, está bueno este yogurt?, te diré que veas la fecha o que está vencido porque lleba 3 meses... te haces el hombre y dices: bah, tengo hambre y te lo comes..

Noche:

Te haces el loco y dices: Huh, me duele un poco el estómago... para que tu madre te vea, típico: se te pasará después hijo...

Mañana:

Auch, Auch....... Madre, me duele mucho el estomago y empiezas a actuar, al final dices con duda... Mmm pero no quieor faltar al colegio, cuando la conversación continue dices: Ok...

PD: He hecho lo mismo 12 veces aprox.. funciona.

caballero joi joi
16/04/2007, 22:38:37
mi mama no me creeria si me ve k me dsmallo lo primero k piensa es (hospital ) o.0 asik mejor me ago k me duele la cabeza el estomago duros horas en el baño etc etc xD

Dark Master
16/04/2007, 22:39:53
En mi caso es más fácil, mis papas entran a trabajar a las 9 am, y mi hermana a la escuela a las 8 am, ellos se levantan a las 7 am.
Yo entro a las 7 am, entonces, debo levantarme más temprano para arreglarme y eso, la forma que uso para faltar, es "quedandome dormido", me levanto a la misma hora que mis papas y ya no me dejan entrar a la escuela :D

El de los Nueve Cuernos
16/04/2007, 22:45:48
aora si te dejas caer o cosas asi te llevan al medico (en algunos casos) y aveces sale contraproducente.

Simplemente brincate la barda, aste el dormmido cosas asi de sencillas.

daniel temoty
16/04/2007, 23:15:02
no es por aguarles la fiesta de la forma de "salarse" de la escuela pero, poir lo menos yo no planifico, el dia que no quiero ir no entro y ya.
que hago sin dinero? ir a un parque o explorar mi ciudad xDD, pero ya casi no me salo ahora.

Goodboy
16/04/2007, 23:58:10
si me desmallo.. despues tienen que decirles a sus mamas q se sienten bien (mientras hacen como que se caen) y tus papas sentiran pena y no te enviaran al colegio XD

Aegnor
17/04/2007, 00:12:49
no es por aguarles la fiesta de la forma de "salarse" de la escuela pero, poir lo menos yo no planifico, el dia que no quiero ir no entro y ya.
que hago sin dinero? ir a un parque o explorar mi ciudad xDD, pero ya casi no me salo ahora.

Me lo has quitado de la boca. No es más fácil no entrar? A mí me funciona :p . Así no preocupan a sus madres ni les tomarán por mentirosos. Es lo más seguro, creo yo.

Si no les convence, siempre está el típico "mañana no tengo clase a primera"... y ya te quedas todo el día en casa. :D

daniel temoty
17/04/2007, 00:25:58
ais se habla pos!

Pancho
17/04/2007, 01:08:26
Para faltar a la escuela se pintan solos, condenados :D.

Una manera mucho más sencilla de falta sin hacer tanto teatro es, en la mañana que quieras faltar, levantarse rápido de la cama (cuando recién despiertas). Esto te provocará un pequeño mareo y que te baje la presión por cierto tiempo... es ahí donde aprovechas para decirle a tu madre o padre que te sientes mal, que te gustaría que te llevaran al doctor.

Si te llevan al doctor, NO HAY PROBLEMA. Todavía tendrás la presión baja y el médico que hará: DESCANSO TOTAL :D

SALUDOS

PD: Cuidado con hacerlo muy seguido o podrías causarte "complicaciones".

Pronto, más cerca que nunca

Dark Link
17/04/2007, 01:16:00
Si no quiero ir, simplemente no voy. Si mis padres preguntan, me sentía mal. Quién te justifica mañana? Puedes ir tú, papá? :D Y como es obvio que dirá que sí (Porque si no, no me dejan entrar), lo hará.

Dark Link.

Xunxito
17/04/2007, 01:44:47
Si no quiero ir, simplemente no voy. Si mis padres preguntan, me sentía mal. Quién te justifica mañana? Puedes ir tú, papá? :D Y como es obvio que dirá que sí (Porque si no, no me dejan entrar), lo hará.

Dark Link.

Qliao prah xD

Yo hago lo mismo q el pancho xDD!

Druidiador.

OutClass
17/04/2007, 01:46:23
A mi la verdad, no me gusta faltar a clases. :) Joder con los panas es mejor que quedarse en casa xD!

Ademas que la mayoria de los profesores son unos aguevoniados (despistados en criollo :D) podemos salir a jugar basquet a la cancha, y volver luego cuando pasen la asistencia. :p

En otras sircuntancias. Cuando practicaba futbol, una vez a la semana el horario de los entrenamientos, coincidia con el de las clases de Contabilidad, Asi que en mas de una oportunidad tube que meterme el dedo en el ojo para que se pusieran rojos y decir al cordinador que era conjutivitis xD! Me davan un pase, y me iva a mis practicas. ;)

Salu2!

Tatán
17/04/2007, 01:55:37
Hahah yo soy buenito y nunca me hago el enfermo...pero:
Haganlo simple xD,se puede correr de clases fingiendo que te sientes mal :> o un dolor de estomago lol.No es necesario hacer las medias weas para no ir =)
Sí nadie despierta en tu casa,simplemente sigue durmiendo :D,cuando despierten le dices que te quedaste dormido :cool:
La verdad esque me gusta webear en el colegio y lo paso bien :cool:

daniel temoty
17/04/2007, 02:02:15
ay Colegios en los que se las saben todas, asi que mejor no ir, si se dan cuenta, pss da a lo mismo, solo perdiste apuntes y es una falta lo cual es corregible, la explicacion te la da tu amiga/o mas cercanos, algo que si me doy cuenta es que cuando se quieren ir se van por que se van! se saben la nueva???
pides teleport desde el taller donde vayas xDD 2 amigos detras y te logueas y apareces en tu casa! voilá!

pepo163
17/04/2007, 05:41:40
hjaahja.-
si se van a inventar enfermedades mejor digan que les duele la cabeza, solo que esa tecnica no la usaba mucho ya que mi mama no me dejaba estar en el computador o viendo la television y se me asia demasiado aburrido estarme asiendo el enfermo.

otra es la ya mencionada tecnica de me quede dormido:D

cuando estaba en primero de prepa me hiba mucho de pinta con mis amigos, nos quedabamos de ver en la entrada de la prepa y nos hibamos por ahi.
tambien lo que hacia en este buen año era salir de micasa e irme por ahi unas horas mientras mis padres se hiban a trabajar y mi hermana se hiba a su escuela, asi yo me regresaba y la casa estaba sola, esto lo asia cuando realmente no tenias ganas de ir ya que es muy peligroso por los vecinos que te pueden ver e ir con el chisme.

ya despues en segundo de prepa me cambie de escuela, en esa escuela hiba mi hermana y como estan correcta ella se acabaron mis dias libres. ademas que en ese colegio hablaban a tus padres si llegabas a faltar para ver el motivo de la falta.
ahi solo me lograba volar algunas clases, hasta me kedaba dormido en una banca en el patio al fondo donde nunca hiba nadie:D

Refugied
17/04/2007, 05:49:53
Lo que nunca falla,o lo que mas seguro es...
Hacerce el descompuesto,si acortarte o andar decaido.
otra es el clasico "DOLOR DE CABEZA"xDDDD,ese es una masa.xDD

Darkas
17/04/2007, 08:35:14
Lo mas Simple es ... Te Vistes y no vas a clases si no que te pones a pasear por hay..si no esperas en las escaleras que tu mama se valla a trabajar entras te acuestas a dormir y si tu mama viene temprano le dices que saliste temprano.. o si no le dices a tu mama "Mama hoy no hay clases hay consejo de maestros"..

Pero Recuerden chicos no falten al colegio... xD !!!

Darkas.

Shaman
17/04/2007, 08:51:42
Una forma rapida, creible y peligrosa es masticar purgante antes de ir a dormir:D

Machete
17/04/2007, 11:18:04
O.o parecen misiones de Mcguiver o Cuck Norris, simplemente veo el reloj y me acuesto de nuevo xD. o cuando estaba en el liceo, agarraba me llevaba mi bolso, cuando llegaba al liceo esperabamos que llegara el grupo, tobamamos algo, si no habia algo importante en el liceo no entrabamos, y despues en la noche regresaba xD.

isircant
17/04/2007, 13:40:47
Mi metodo es bastante facil, al llegar del colegio abro la puerta y me meto corriendo al baño, salgo y a los 2 minutos entro de nuevo.
Le digo que tengo diarrea aguda( XD ) luego, a los 5 minutos entras otra vez, le cuentas lo mal que te encuetras, y asi repetidas veces hasta ir a dormir.

A la mañana siguiente te despiertas 10 minutos antes de lo habitual y tiras de la cadena varias veces para que te escuchen tus padres, te veran mal, te diran que puedes no ir al colegio y cuando tus padres se vayan de casa....YA PUEDES JUGAR A TIBIA!!!!

Salu2 y suerte

daniel temoty
17/04/2007, 21:45:48
Mi metodo es bastante facil, al llegar del colegio abro la puerta y me meto corriendo al baño, salgo y a los 2 minutos entro de nuevo.
Le digo que tengo diarrea aguda( XD ) luego, a los 5 minutos entras otra vez, le cuentas lo mal que te encuetras, y asi repetidas veces hasta ir a dormir.

A la mañana siguiente te despiertas 10 minutos antes de lo habitual y tiras de la cadena varias veces para que te escuchen tus padres, te veran mal, te diran que puedes no ir al colegio y cuando tus padres se vayan de casa....YA PUEDES JUGAR A TIBIA!!!!

Salu2 y suerte

ten cuidado, ellos han de estar viendo el bote y no ver papeles sucios xD, siempre ay que cambiarla.

chocococo
17/04/2007, 22:45:00
que tan dificil es mentir a tus papas vas a ir y te desvias de el camino hacia el cole y ya ?

o decir a tu madre hoy no quiero ir y ya.

almenos la segunda ami me funciona y mis poadres no me dic3n nada ;D

Bere
17/04/2007, 22:50:03
:D lo mejor es hacerse el dormido

Goodboy
17/04/2007, 23:32:06
:D lo mejor es hacerse el dormido

a mi no me sirve eso XD, porke me kago de la risa XD

isircant
18/04/2007, 11:39:54
XD
A mi me pasa lo mismo, me pongo a hacerme el dormido, y es sentir que algfuien esta cerca y partirme de risa>.<

Salu2

Machete
18/04/2007, 12:11:18
hacerme el dormido no sirve, en mi caso prendian la luz del cuarto y me quitaban la funda y me daban toques diciendo levantate, levantate, y a uno no le queda otra que levantarse, ahora no puedo faltar a la universidad por que 3 veces que falte y estoy botado de la uni ;(.

Salvador Limones
19/04/2007, 01:44:59
jaja buenos esos motivos... pero yo con nada mas decirle a mi mama que quiero faltar ella me deja =P pero igual me la paso rebie en el colegioa si que no me gusta faltar mucho al colegio eso si, no me gusta estudiar ¡¡Y ODIO LAS MATEMATICAS!! >.<!!

Darve
19/04/2007, 01:56:58
jaja buenos esos motivos... pero yo con nada mas decirle a mi mama que quiero faltar ella me deja =P pero igual me la paso rebie en el colegioa si que no me gusta faltar mucho al colegio eso si, no me gusta estudiar ¡¡Y ODIO LAS MATEMATICAS!! >.<!!

Yo estoy al revés que tu, si le digo que no quiero le da la furia y me va bien en matematicas, no las odio, ni me gustan, si no, odio el colegio.:D

daniel temoty
19/04/2007, 04:32:30
el colegio no es malo, el ambiente pudiera ser, pero lo que mas odio es al estupido director tragabasura buscaproblemas asquedoisiomastoideo, si fuera un poco mas chevere le llegaria al corazon a los jovenes.

El-internauta
06/11/2008, 16:54:37
lo que yo ago

me pongo el termometro al rato (cuando no miren) lo pongo en la lampara (que ya estara encendida)

asta que marque 37,5 me tocaran la frente pweo como es tan poca temperatura pensaran que no lo notan y en casita a juga al tibia xD

Overlord
06/11/2008, 19:34:12
Toce y estornuda en tu almohada,no lo tengo bien en claro xD

Sir Bridei.
06/11/2008, 19:37:50
Yo simplemente no entro a clase si no quiero, pero es mejor quedarse, aprendes mejor y el ambiente es estupendo
y cuando estaba en la secundaria sólo le decia a mis padres, no tengo ganas de ir, y no me llevaban

thunder jacel
06/11/2008, 20:40:44
yo para no ir aprovechaba los dias que me despertaba antes que mis papas para entrar y salir del baño 100 veces entonces me decian "mejor no vayas al colegio" y no iva y cuando se ivan todos me sentaba en el pc y cuando mis poadres llegaban simplemente decia "un milagro me mejore hace 5 minutos"

aunque la paso bien en el colegio los ultimos 30 dias son los mas largos y ay es bueno ocupar estos metodos

una vez me dijieron "ponte una cascara de platano en el talon, por la cantidad de potasio te dara mucha fiebre" no se los recomiendo por si alguna vez les dicen que hagan eso... queria faltar por una broma y termine faltando por una verdadera causa...

tambien en los ultimos 30 dias de clases le decia a unos amigos "escapemonos no mas si la vieja no esta mirando" y sliamos cara e palo y si nos preguntaba "a donde creen que van " nos haciamos los sordos

pero en mi colegio no puedo faltar sin que mis papas sepan porque piden justificacion :( :confused:

Mugi
06/11/2008, 20:57:33
Yo no tengo forma de no ir a la escuela
e incluso una vez que estava muy enfermo , mi madre me envio = y en la escuela vomite xDD y me sentia pesimo

una forma de no ir que a mi me resulta bn es simplemente mandar un mail a la escuela con el mail de tu padre o madre justificando tu inasistencia

Mr.Piña
06/11/2008, 23:11:02
Decir que andas deprimido y o Stressado siempre sirve xDDD

DeviL7
06/11/2008, 23:16:07
tambien funciona poner el termometro en la lampara y cuando este a 38 grados pues lo dejas..
llegas metes la cabeza en agua caliente..te sekas pero se te queda cara de gilipollas..entonces das unos saltos y uans vueltas..te mareas..llegas a tu madre le das el termometro..te ve la cara..y actuas un poquito..ente eso y que tendras sueño por el madrugon..pues en casita toda la mañana.
Si no me he pirado 50 veces en mi vida..no me he pirado ninguna

Zero Minion
06/11/2008, 23:17:33
mña hago la choka, piko con artes xd

Laurita de Arcos
07/11/2008, 00:20:56
Cuando una vez me suspendieron por mirar el libro de clases, para que mi mamá no me mandara obligada, use la técnica del plátano. :)
Consiste en poner una cascara en cada pie e irse a dormir, a la mañana siguiente estaran con mucha fiebre, y mucha gripe.

Por varios dias, u.u

lezet
07/11/2008, 00:32:57
Ah. Yo les digo que no quiero ir y me dicen que bueno. xD

Residente
07/11/2008, 00:36:07
Si se van a mi colegio no queran faltar.

Jons
07/11/2008, 00:42:16
En mi escuela, mis padres podrian ir a dejarme y yo me podria salir cómodamente sin que mis padres se enteraran porque a nosotros nos dan la libertad de elegir si queremos quedarnos, salirnos, podemos entrar a clases podemos, entrar solo a una, a ninguna etc.

Pero al final del semestre en cada materia tenemos que tener el 88% de las asistencias,si no reprobamos.

Kniight Of Cydoniaa
07/11/2008, 04:04:02
Decir que andas deprimido y o Stressado siempre sirve xDDD

Yo estoy estresado siempre...
y siempre me dice mi mama que lo niños no pueden estresarse...
tons no me sirve

T.T

Y tambn me pasa que si finjo que estoy dormido me termino cagando de la risa....
xD!

Mi mama es astuta :(
o tal vez io sea pendejo... :D

supongo que las 2 cosas
x)

Kib
07/11/2008, 04:15:41
Yo estoy estresado siempre...
y siempre me dice mi mama que lo niños no pueden estresarse...
tons no me sirve

T.T

Y tambn me pasa que si finjo que estoy dormido me termino cagando de la risa....
xD!

Mi mama es astuta :(
o tal vez io sea pendejo... :D

supongo que las 2 cosas
x)

Yo no soy de faltar mucho a clase, pero por alguna razón me enfermo muy seguido xD, pero un amigo usa un método para faltar a clase que no tiene fallo, ya que realmente estarás enfermo y tu profesora y compañeros lo podrán certificar:

En clase de ciencias naturales siempre andarán hablando de alguna asquerosidad de vez en cuando, como hoy, que andaban hablando de la Bulimia y la Anorexia, y mi amigo es de esos que se asquean fácil, y entonces como que empieza a sentirse débil, y entonces el sin permiso sale de la sala casi moribundo xD, a duras penas logra llegar a la enfermería y entonces el Director viene y le da una barrita de chocolate y lo deja faltar a clase xD, y siempre el está consciente que lo hace a propósito.

No recomiendo usar este método muy seguido, ya que realmente, podrías llegar a vomitar, y no es plan dejar un olor fétido en el baño o donde vomites, ni tampoco parecer demasiado sobreactuado cuando estés caminando hacia la enfermería supuestamente débil, en todo caso, este método solo es útil para las personas que se asquean fácilmente.

crini skull
07/11/2008, 04:35:58
=/ io cuando no quiero entrar a alguna clase, ps me quedo un rato afuera de mi salon en el cambio de clase(unos 10 mins despues de q entra el maestro) y llego,pido permiso para entrar y me responde un placertero !!NO¡¡

guillermo ochoa
07/11/2008, 04:56:39
bueno yo casi no respeto al cole puedes ir con zapatos de otros coloeres o si no t permiten llevar tenis llevate unos nike o algo asi al final el director t saca y t vas pa tuca o a jugar fucho xd

crini skull
07/11/2008, 05:02:54
NOTA: para los q no saben, FUCHO : es una forma de llamar al futball en el Distrito Federal(donde io lo eh oido en mis vacaciones XD) osea para hacerlo corto FUCHO=soccer,futball(como lo llamen :D)

Sakuryu
07/11/2008, 15:24:15
La otra forma es madurar :rolleyes:.

Satros
07/11/2008, 15:31:09
Para faltar a la escuela se pintan solos, condenados :D.

Una manera mucho más sencilla de falta sin hacer tanto teatro es, en la mañana que quieras faltar, levantarse rápido de la cama (cuando recién despiertas). Esto te provocará un pequeño mareo y que te baje la presión por cierto tiempo... es ahí donde aprovechas para decirle a tu madre o padre que te sientes mal, que te gustaría que te llevaran al doctor.

Si te llevan al doctor, NO HAY PROBLEMA. Todavía tendrás la presión baja y el médico que hará: DESCANSO TOTAL :D

SALUDOS

PD: Cuidado con hacerlo muy seguido o podrías causarte "complicaciones".

Pronto, más cerca que nunca

No pude hacerlo. Tenía mucho sueño. XD

Satros.

Crazy C.
07/11/2008, 16:10:08
No pude hacerlo. Tenía mucho sueño. XD

Satros.

Siempre me pasa.

Cc

Satros
07/11/2008, 16:27:44
Siempre me pasa.

Cc

Igual. XD

Satros.

alann
07/11/2008, 16:49:08
EN MI CUARTO TENGO ESCONDIDO UN FRASQUITO DE "SANGRE"(es una imitacion muy buena) y cuando quiero faltar al cole me pongo un poco en la boca y toso, al toser escupo un poco y ya, el dia libre :p

Cosme
08/11/2008, 11:08:18
Simplemente digo que no quiero ir y ya :) mi madre es buena onda conmigo, eso porque me esfuerzo los dias que voy xD si quieren faltar pero cuando van les importa una mierda la escuela entonces no les conviene faltar muy a menudo =p porque tendra repercuciones en el futuro

Ren
08/11/2008, 18:10:46
O.o parecen misiones de Mcguiver o Cuck Norris, simplemente veo el reloj y me acuesto de nuevo xD. o cuando estaba en el liceo, agarraba me llevaba mi bolso, cuando llegaba al liceo esperabamos que llegara el grupo, tobamamos algo, si no habia algo importante en el liceo no entrabamos, y despues en la noche regresaba xD.

Lo mismo en mi caso xD, y eso de hacerme el enfermo no sirve, osea en mi caso, puedo estar en coma y me llevan al colegio = xD. Y lo de la Bere con problemas de presión, ami me dio síndrome vertiginoso pero por el stress del colegio. Y puta mi vieja haciendo exámenes en Santiago, pero seguía yendo al colegio, al final lo único que hago es la cimarra. Como lo hice el viernes con unos amigos y tomamos algo y regresas en la tarde xD. Una vez llegue en la noche, me echaron una puteada wn xD

Aur Revoir!

Sir Alpiste
09/11/2008, 17:57:07
Simplemente no voy, y les digo a mis amigos que falten, y voy por ellos en mi carro a tirar party l,,l

Kniight Of Cydoniaa
09/11/2008, 19:08:10
Yo no soy de faltar mucho a clase, pero por alguna razón me enfermo muy seguido xD, pero un amigo usa un método para faltar a clase que no tiene fallo, ya que realmente estarás enfermo y tu profesora y compañeros lo podrán certificar:

En clase de ciencias naturales siempre andarán hablando de alguna asquerosidad de vez en cuando, como hoy, que andaban hablando de la Bulimia y la Anorexia, y mi amigo es de esos que se asquean fácil, y entonces como que empieza a sentirse débil, y entonces el sin permiso sale de la sala casi moribundo xD, a duras penas logra llegar a la enfermería y entonces el Director viene y le da una barrita de chocolate y lo deja faltar a clase xD, y siempre el está consciente que lo hace a propósito.

No recomiendo usar este método muy seguido, ya que realmente, podrías llegar a vomitar, y no es plan dejar un olor fétido en el baño o donde vomites, ni tampoco parecer demasiado sobreactuado cuando estés caminando hacia la enfermería supuestamente débil, en todo caso, este método solo es útil para las personas que se asquean fácilmente.

OMG
xD!

"barrita de chocolate"
"anorexia"
"director"
"moribundo"

O.o
juntar todas esas cosas no creo que de un buen efecto...xD

LvyS
09/11/2008, 20:14:56
O solo di que no vas a tener clases y ya.
O solo has como que vas a la escuela y te vas a otra parte

Sath Nael
10/11/2008, 03:50:00
Yo cuando estaba en la secundaria cuando no queria ir a la escuela hacia como que me dolia el estomago y la cabeza y no iba :D, pero solo lo hacia unas 2 veces por bimestre para no tener 3 faltas y faltaba en dias diferentes por lo mismo lol.
Hace unas semanas ahorita que estoy en la prepa, no queria ir a la escuela y me levante a las 4:30 (entro a las 6 am), entonces me quede dormido y mi papa se le vanto a las 6:50 y me desperto y me hizo vestirme para ir a esa hora al cole :eek: llegue a la segunda hora y no habia sillas LOL

sonico240
10/11/2008, 04:04:03
Yo tengo un truco tan simple como efectivo solo les digo a mis padres que no quiero ir ellos me disen no vayas pero si sales perjudicado ni nos llames (voy en la tarde y siempre escojo dias en que entremos a las 3 o 2:30)
es muy simple pero no a todos les puede funsionar.
Otro que tengo en la manga como de niño tenia mastantes ataques de asma cuando quiero faltar llego como que me falta el aire pero solo un rato y a la mañana siguiente hago como que me falta mas el aire y no me deja ir.
P.D.Faltar a clases es malo

Sir Qu
10/11/2008, 04:20:31
oh lo que ami me funciona como soy aplicado
(6 en mate)
es un dia decirle ma no quiero ir me dice veh andale no ma esque no me siento bien pongo la cara de me duele el culo y me dice bueno pero mañana justificas de ayi me lanzo ala escuela veo ami novia >kiss< >kiss< le digo al prefe justifikeme y me voy y listo todo el dia libre yo falto 1 ves por bimestre y cuando me tokan 2 de mate XD

masternauj
11/11/2008, 22:22:02
jajajajaja que bola de webones, es mejor y perreartela con tus amigos

Satros
12/11/2008, 00:21:12
Plátano en el talón al ir a dormir. Efectivo. Aunque no me agrado mucho.

Satros.